|
|
Director: Jerry Schatzberg |
![]() |
Max, un presidiario recién salido de la cárcel, maduro, camorrista y pendenciero, encuentra en la carretera, mientras hace autostop, a Lionel, un vagabundo sin destino, mucho más joven que él y de una gran ingenuidad y candidez, al que ofrece la posibilidad de unirse a él como socio en el negocio de lavado de automóviles que pretende montar en Pittsburgh, y con el que aspira a poner fin a su carrera de habitante perpetuo de todo tipo de prisiones. Lionel acepta y, a partir de ese momento, ... |
El espantapájaros El espantapájaros | |
(1973) | |
Young Man Young Man |
Director: Jerry Schatzberg |
![]() |
Max, un presidiario recién salido de la cárcel, maduro, camorrista y pendenciero, encuentra en la carretera, mientras hace autostop, a Lionel, un vagabundo sin destino, mucho más joven que él y de una gran ingenuidad y candidez, al que ofrece la posibilidad de unirse a él como socio en el negocio de lavado de automóviles que pretende montar en Pittsburgh, y con el que aspira a poner fin a su carrera de habitante perpetuo de todo tipo de prisiones. Lionel acepta y, a partir de ese momento, ... |
|
Director: Anthony Harvey |
![]() |
Basada en hechos reales ocurridos en 1926. Aimée Semple McPherson, una conocida evangelista, desapareció durante seis semanas. Cuando reapareció, declaró la habían secuestrado y hecho prisionera en México. Según otras versiones, la mujer habría mantenido durante ese tiempo una aventura con un hombre casado. En esta adaptación, un jurado trata de determinar qué fue exactamente lo que pasó. |
La desaparición de Aimee La desaparición de Aimee | |
(1976) | |
Director: Anthony Harvey |
![]() |
Basada en hechos reales ocurridos en 1926. Aimée Semple McPherson, una conocida evangelista, desapareció durante seis semanas. Cuando reapareció, declaró la habían secuestrado y hecho prisionera en México. Según otras versiones, la mujer habría mantenido durante ese tiempo una aventura con un hombre casado. En esta adaptación, un jurado trata de determinar qué fue exactamente lo que pasó. |
|
Director: Melvin Frank |
![]() |
Amanda es una mujer de la calle que seduce a tipos ricos, y está preparando uno de sus engaños haciéndose pasar por duquesa. |
La duquesa y el truhán La duquesa y el truhán | |
(1976) | |
Waiter Waiter |
Director: Melvin Frank |
![]() |
Amanda es una mujer de la calle que seduce a tipos ricos, y está preparando uno de sus engaños haciéndose pasar por duquesa. |
|
Director: Lamont Johnson |
![]() |
Henry Steele, estrella del baloncesto del instituto de una pequeña ciudad, recibe una beca para la universidad, donde comprende que sus habilidades no van mucho más allá de la cancha. Compaginar su vida deportiva con la docente le sobrepasa. Por un lado, el mundo de la alta competición no es el camino de rosas que había pensado, y su sádico entrenador no es precisamente una ayuda. Por otro, apenas sabe leer, y si no mejora en sus estudios, perderá su beca. |
De hombre a hombre De hombre a hombre | |
(1977) | |
High School Coach High School Coach |
Director: Lamont Johnson |
![]() |
Henry Steele, estrella del baloncesto del instituto de una pequeña ciudad, recibe una beca para la universidad, donde comprende que sus habilidades no van mucho más allá de la cancha. Compaginar su vida deportiva con la docente le sobrepasa. Por un lado, el mundo de la alta competición no es el camino de rosas que había pensado, y su sádico entrenador no es precisamente una ayuda. Por otro, apenas sabe leer, y si no mejora en sus estudios, perderá su beca. |
|
Director: James Fargo |
![]() |
Phil es un camionero de aspecto bonachón a quien le entusiasman la cerveza fría, la música country y hacerse respetar por medio de sus puños. Phil, que se hace acompañar por un orangután que ganó en una apuesta, está enamorado de una cantante llamada Lynn, pero ella no quiere compromisos serios. |
Duro de pelar Duro de pelar | |
(1978) | |
Harlan Harlan |
Director: James Fargo |
![]() |
Phil es un camionero de aspecto bonachón a quien le entusiasman la cerveza fría, la música country y hacerse respetar por medio de sus puños. Phil, que se hace acompañar por un orangután que ganó en una apuesta, está enamorado de una cantante llamada Lynn, pero ella no quiere compromisos serios. |
|
Director: Jonathan Kaplan |
![]() |
Nueva Granada, un barrio marginal y aislado, fruto de la especulación inmobiliaria, carece de lugares de ocio y servicios para los adolescentes. Dadas las circunstancias, éstos se refugian en las drogas y la delincuencia. |
En el abismo En el abismo | |
(1979) | |
Cole Cole |
Director: Jonathan Kaplan |
![]() |
Nueva Granada, un barrio marginal y aislado, fruto de la especulación inmobiliaria, carece de lugares de ocio y servicios para los adolescentes. Dadas las circunstancias, éstos se refugian en las drogas y la delincuencia. |
|
Director: Karen Arthur |
![]() |
Beck es un policía que cree que las víctimas de violación "se lo buscan". Pero sus opiniones a este respecto cambiarán drásticamente cuando él mismo lo sufra en sus propias carnes... |
La violación de Richard Beck La violación de Richard Beck | |
(1985) | |
Rizelli Rizelli |
Director: Karen Arthur |
![]() |
Beck es un policía que cree que las víctimas de violación "se lo buscan". Pero sus opiniones a este respecto cambiarán drásticamente cuando él mismo lo sufra en sus propias carnes... |
|
Director: Guy Magar |
![]() |
El azar decide que George Miller y Vito Minelli nazcan y mueran el mismo dia a la misma hora. Si las fuerzas del más allá pudieran dar sólo a uno de ellos la fuerza para volver de entre los muertos todo sería diferente. George Miller es un hombre tímido y amable cuyo fracaso como artista lo lleva a saltar desde el tejado de su hotel de mala muerte. Vito a su vez es un criminal de poca monta cuya falsedad lo lleva a ser brutalmente asesinado por sus propios socios. Ambos tienen la ... |
Alma asesina Alma asesina | |
(1987) | |
4th Killer 4th Killer |
Director: Guy Magar |
![]() |
El azar decide que George Miller y Vito Minelli nazcan y mueran el mismo dia a la misma hora. Si las fuerzas del más allá pudieran dar sólo a uno de ellos la fuerza para volver de entre los muertos todo sería diferente. George Miller es un hombre tímido y amable cuyo fracaso como artista lo lleva a saltar desde el tejado de su hotel de mala muerte. Vito a su vez es un criminal de poca monta cuya falsedad lo lleva a ser brutalmente asesinado por sus propios socios. Ambos tienen la ... |