|
|
Director: Phil Karlson |
![]() |
Un periodista del Herald Tribune es enviado a París para cubrir una noticia. Allí se enamora de la joven Jeanne, a quien también ama Nick, su editor. Aprovechando que el periodista ha sido enviado a Budapest, Nick hace lo posible para apartarlo de la chica. |
Destino: Budapest Destino: Budapest | |
(1952) | |
Airport Receptionist Airport Receptionist |
Director: Phil Karlson |
![]() |
Un periodista del Herald Tribune es enviado a París para cubrir una noticia. Allí se enamora de la joven Jeanne, a quien también ama Nick, su editor. Aprovechando que el periodista ha sido enviado a Budapest, Nick hace lo posible para apartarlo de la chica. |
|
Director: Curtis Bernhardt |
![]() |
El reino de Marshovia está asfixiado por las deudas. La única solución sería que una viuda millonaria destinara su fortuna a sacar al estado de una situación tan apurada. Con tal propósito, el rey le pide a un conde que vaya a verla y la corteje. |
La viuda alegre La viuda alegre | |
(1952) | |
Girl at Maxim's Girl at Maxim's |
Director: Curtis Bernhardt |
![]() |
El reino de Marshovia está asfixiado por las deudas. La única solución sería que una viuda millonaria destinara su fortuna a sacar al estado de una situación tan apurada. Con tal propósito, el rey le pide a un conde que vaya a verla y la corteje. |
|
Director: Hugo Haas |
![]() |
El primero de los siete largometrajes, escrito y dirigido por el autor y director de filmes de bajo presupuesto, Hugo Haas, y protagonizado por su musa Cleo Moore. Haas interpreta a un pianista de concierto conducido por el camino de la perdición por la "femme fatale" Moore, con resultados dolorosos. |
Strange Fascination Strange Fascination | |
(1952) | |
Yvette Yvette |
Director: Hugo Haas |
![]() |
El primero de los siete largometrajes, escrito y dirigido por el autor y director de filmes de bajo presupuesto, Hugo Haas, y protagonizado por su musa Cleo Moore. Haas interpreta a un pianista de concierto conducido por el camino de la perdición por la "femme fatale" Moore, con resultados dolorosos. |
|
Director: Fred F. Sears |
![]() |
The 49th Man The 49th Man | |
(1953) | |
Cabaret Singer Cabaret Singer |
Director: Fred F. Sears |
![]() |
|
Director: Melvin Frank |
![]() |
El ventrílocuo Jerry Morgan ha vuelto a fracasar en el amor. La razón: cuando la relación llega al punto de discutir el matrimonio, su muñeco, Clarence, se vuelve celoso. Su prometida, Audrey, le abandona por lo que Jerry golpea a sus dos muñecos, Clarence y Terrence. Papinek, el creador de los muñecos de Morgan, resulta ser un importante espía, y usará a Jerry y a sus muñecos para transportar unos planos. |
Un gramo de locura Un gramo de locura | |
(1954) | |
Airline Stewardess Airline Stewardess |
Director: Melvin Frank |
![]() |
El ventrílocuo Jerry Morgan ha vuelto a fracasar en el amor. La razón: cuando la relación llega al punto de discutir el matrimonio, su muñeco, Clarence, se vuelve celoso. Su prometida, Audrey, le abandona por lo que Jerry golpea a sus dos muñecos, Clarence y Terrence. Papinek, el creador de los muñecos de Morgan, resulta ser un importante espía, y usará a Jerry y a sus muñecos para transportar unos planos. |
|
Director: Charles Vidor |
![]() |
Basada en la vida de la cantante Ruth Etting, sobre todo en su tomentoso matrimonio. Ruth lo tenía todo: una voz privilegiada, belleza y encanto, pero su relación amorosa con el gángster Martin Snyder, aunque la ayuda a alcanzar la fama, también la hunde en la bebida. |
Love Me or Leave Me Love Me or Leave Me | |
(1955) | |
Bit Role Bit Role |
Director: Charles Vidor |
![]() |
Basada en la vida de la cantante Ruth Etting, sobre todo en su tomentoso matrimonio. Ruth lo tenía todo: una voz privilegiada, belleza y encanto, pero su relación amorosa con el gángster Martin Snyder, aunque la ayuda a alcanzar la fama, también la hunde en la bebida. |
|
Director: George Seaton |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una viuda católica y muy recatada se enamora perdidamente de un rudo oficial, pero entre ambos se libra también una singular batalla. |
Los héroes también lloran Los héroes también lloran | |
(1956) | |
Lili Carere Lili Carere |
Director: George Seaton |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una viuda católica y muy recatada se enamora perdidamente de un rudo oficial, pero entre ambos se libra también una singular batalla. |
|
Director: Leo McCarey |
![]() |
Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. |
Tú y yo Tú y yo | |
(1957) | |
Gabriella Gabriella |
Director: Leo McCarey |
![]() |
Un elegante playboy y una bella cantante de un club nocturno se conocen a bordo de un lujoso transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), establecen un pacto antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro. |
|
Director: Stanley Donen |
![]() |
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París |
Una cara con ángel Una cara con ángel | |
(1957) | |
French Actress French Actress |
Director: Stanley Donen |
![]() |
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París |
|
Director: Blake Edwards |
![]() |
Para levantar la minada moral de los soldados de una unidad del ejército destacada durante meses en un remoto lugar del Ártico, uno de ellos es seleccionado para disfrutar de un permiso en París. |
Vacaciones sin novia Vacaciones sin novia | |
(1958) | |
Pregnant Woman Pregnant Woman |
Director: Blake Edwards |
![]() |
Para levantar la minada moral de los soldados de una unidad del ejército destacada durante meses en un remoto lugar del Ártico, uno de ellos es seleccionado para disfrutar de un permiso en París. |
|
Director: Walter Lang |
![]() |
París, 1896. Aunque el descocado Can-Can ha sido prohibido, en el café de una encantadora mujer (MacLaine) se sigue bailando para deleite de sus clientes. Y puede hacerlo impunemente porque su astuto abogado (Sinatra) tiene a un juez corrupto (Chevalier) entre la espada y la pared. Pero el lucrativo negocio se va al garete, con la llegada de un nuevo juez (Jourdan), que decide prohibir definitivamente ese baile tan inmoral. |
Can-Can Can-Can | |
(1960) | |
Secretary Secretary |
Director: Walter Lang |
![]() |
París, 1896. Aunque el descocado Can-Can ha sido prohibido, en el café de una encantadora mujer (MacLaine) se sigue bailando para deleite de sus clientes. Y puede hacerlo impunemente porque su astuto abogado (Sinatra) tiene a un juez corrupto (Chevalier) entre la espada y la pared. Pero el lucrativo negocio se va al garete, con la llegada de un nuevo juez (Jourdan), que decide prohibir definitivamente ese baile tan inmoral. |