![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Minneapolis, Minnesota, USA 3-4-1901 Minneapolis, Minnesota, USA 3-4-1901 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Hollywood, Los Angeles, California, USA (cachexia) 26-4-1957 Hollywood, Los Angeles, California, USA (cachexia) 26-4-1957 | |
(56) (56) |
|
Director: Jack Hively |
![]() |
Cuando Frederick Osborne hijo se entera de que su padre va a casarse con una temperamental actriz, se teme lo peor. Durante su luna de miel conocen a un tipo con ínfulas de cantante, el cual se instala en su casa. Los preparativos del debut de Carlos alteran la rutina del hogar, de modo que el padre se va a vivir con su hijo. Para salvar su matrimonio... |
El papá se casa El papá se casa | |
(1941) | |
Mrs. Sturgis Mrs. Sturgis |
Director: Jack Hively |
![]() |
Cuando Frederick Osborne hijo se entera de que su padre va a casarse con una temperamental actriz, se teme lo peor. Durante su luna de miel conocen a un tipo con ínfulas de cantante, el cual se instala en su casa. Los preparativos del debut de Carlos alteran la rutina del hogar, de modo que el padre se va a vivir con su hijo. Para salvar su matrimonio... |
|
Director: Arthur Lubin |
![]() |
In the Navy (AKA Abbott and Costello In the Navy) In the Navy (AKA Abbott and Costello In the Navy) | |
(1941) | |
Secretary Secretary |
Director: Arthur Lubin |
![]() |
|
Director: Lewis Seiler |
![]() |
Charles 'Pittsburgh' Markham renuncia a sus amigos, amores e ideales en su carrera hacia el éxito financiero en la industria siderúrgica, pero una vez en la cima se encontrará solo y desgraciado. Aún así, el destino le dará una segunda oportunidad. |
Forja de corazones Forja de corazones | |
(1942) | |
Party Guest Party Guest |
Director: Lewis Seiler |
![]() |
Charles 'Pittsburgh' Markham renuncia a sus amigos, amores e ideales en su carrera hacia el éxito financiero en la industria siderúrgica, pero una vez en la cima se encontrará solo y desgraciado. Aún así, el destino le dará una segunda oportunidad. |
|
Director: Phil Karlson |
![]() |
Los esfuerzos de un joven soldado y su nueva novia para casarse son frustrados continuamente por emergencias militares. |
G.I. Honeymoon G.I. Honeymoon | |
(1945) | |
Mrs. Smith Mrs. Smith |
Director: Phil Karlson |
![]() |
Los esfuerzos de un joven soldado y su nueva novia para casarse son frustrados continuamente por emergencias militares. |
|
Director: Charles Barton |
![]() |
Una familia rica se va de vacaciones y deja al mayordomo a cargo de la casa. El mayordomo conoce a una hermosa mujer, y no tarda en meterse en todo tipo de líos. |
Caballero por un día Caballero por un día | |
(1946) | |
Agnes Agnes |
Director: Charles Barton |
![]() |
Una familia rica se va de vacaciones y deja al mayordomo a cargo de la casa. El mayordomo conoce a una hermosa mujer, y no tarda en meterse en todo tipo de líos. |
|
Director: Otto Preminger |
![]() |
En 1876, en Philadelphia, dos hermanas compiten por el amor de un hombre francés que ha venido a la ciudad para preparar el pabellón francés de la Exposición del Centenario. |
Centennial Summer Centennial Summer | |
(1946) | |
Mrs. Phelps Mrs. Phelps |
Director: Otto Preminger |
![]() |
En 1876, en Philadelphia, dos hermanas compiten por el amor de un hombre francés que ha venido a la ciudad para preparar el pabellón francés de la Exposición del Centenario. |
|
Director: Irving Rapper |
![]() |
La Segunda Guerra Mundial (1939-1945) separó a la pianista Christine Radcliffe de su gran amor, el violonchelista Karel Novak. Al encontrarse por casualidad con Karel, Christine intenta desesperadamente ocultarle que, durante la guerra, fue la amante de un compositor rico y sádico. |
Engaño Engaño | |
(1946) | |
Norma, Wedding Guest Norma, Wedding Guest |
Director: Irving Rapper |
![]() |
La Segunda Guerra Mundial (1939-1945) separó a la pianista Christine Radcliffe de su gran amor, el violonchelista Karel Novak. Al encontrarse por casualidad con Karel, Christine intenta desesperadamente ocultarle que, durante la guerra, fue la amante de un compositor rico y sádico. |
|
Director: Frank Borzage |
![]() |
Biografía de Dolly Payne (Ginger Rogers), la esposa de James Madison, el cuarto Presidente de los Estados Unidos. A Dolly la cortejan dos líderes políticos: Madison (Burgess Meredith) y Aaron Burr (David Niven). Ella coquetea con los dos, llegando incluso a enfrentarlos, no sólo por motivos sentimentales, sino porque desea contribuir a la construcción del país. Tras ejercer su influencia sobre Burr, ayudará a Thomas Jefferson a llegar a la presidencia de Estados Unidos (1801-1809). ... |
La primera dama La primera dama | |
(1946) | |
Grace Phillips Grace Phillips |
Director: Frank Borzage |
![]() |
Biografía de Dolly Payne (Ginger Rogers), la esposa de James Madison, el cuarto Presidente de los Estados Unidos. A Dolly la cortejan dos líderes políticos: Madison (Burgess Meredith) y Aaron Burr (David Niven). Ella coquetea con los dos, llegando incluso a enfrentarlos, no sólo por motivos sentimentales, sino porque desea contribuir a la construcción del país. Tras ejercer su influencia sobre Burr, ayudará a Thomas Jefferson a llegar a la presidencia de Estados Unidos (1801-1809). ... |
|
Director: Irving Pichel |
![]() |
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Elizabeth y John, que están casados, deben separarse cuando él es reclutado como piloto para ir a la guerra. Poco después de recibir la noticia de que su marido ha muerto en combate, Elizabeth se vuelve a casar. Pero John no ha muerto, aunque las heridas que ha sufrido en el rostro han hecho necesaria una operación de cirugía plástica; así que cuando vuelve a su patria, está casi irreconocible. |
Mañana es vivir Mañana es vivir | |
(1946) | |
Woman Woman |
Director: Irving Pichel |
![]() |
Primera Guerra Mundial (1914-1918). Elizabeth y John, que están casados, deben separarse cuando él es reclutado como piloto para ir a la guerra. Poco después de recibir la noticia de que su marido ha muerto en combate, Elizabeth se vuelve a casar. Pero John no ha muerto, aunque las heridas que ha sufrido en el rostro han hecho necesaria una operación de cirugía plástica; así que cuando vuelve a su patria, está casi irreconocible. |
|
Director: Mervyn LeRoy |
![]() |
Kit Madden es una novelista que viaja en tren a Hollywood para colaborar en una película que se basa en su nuevo libro 'Aquí está el mañana'. Durante el trayecto conoce al marine Rusty Thomas, un caballero que discutirá con ella diversos aspectos del libro, mostrando su desacuerdo en algunos puntos, sin saber que está hablando con la autora. |
Sucedió en el tren Sucedió en el tren | |
(1946) | |
Senator Senator |
Director: Mervyn LeRoy |
![]() |
Kit Madden es una novelista que viaja en tren a Hollywood para colaborar en una película que se basa en su nuevo libro 'Aquí está el mañana'. Durante el trayecto conoce al marine Rusty Thomas, un caballero que discutirá con ella diversos aspectos del libro, mostrando su desacuerdo en algunos puntos, sin saber que está hablando con la autora. |
|
Director: Howard Bretherton |
![]() |
The Trap The Trap | |
(1946) | |
Mrs. Thorn Mrs. Thorn |
Director: Howard Bretherton |
![]() |
|
Director: Sam Wood |
![]() |
Curioso título de cine negro, que sitúa su acción en la Inglaterra de comienzos del siglo XX. Ivy Lexton, una pérfida mujer que no duda en utilizar sus armas sexuales para escalar en la alta sociedad de la época, llega incluso al asesinato para cumplir sus fines. Todo ello según la novela de Marie Belloc Lowndes, adaptada por el guión de Charles Bennett, que tuvo que claudicar a un final moralizante impuesto por la censura. Joan Fontaine asume un papel totalmente alejado de los que ... |
Abismos Abismos | |
(1947) | |
English Lady English Lady |
Director: Sam Wood |
![]() |
Curioso título de cine negro, que sitúa su acción en la Inglaterra de comienzos del siglo XX. Ivy Lexton, una pérfida mujer que no duda en utilizar sus armas sexuales para escalar en la alta sociedad de la época, llega incluso al asesinato para cumplir sus fines. Todo ello según la novela de Marie Belloc Lowndes, adaptada por el guión de Charles Bennett, que tuvo que claudicar a un final moralizante impuesto por la censura. Joan Fontaine asume un papel totalmente alejado de los que ... |
|
Director: Irving Pichel |
![]() |
Mary Collins (Deanna Durban), una bella locutora de radio, mantiene una relación sentimental con el adusto Donald Read (John Dall), pero quien está realmente enamorado de ella es Charlie, el simplón del hermano de su novio. |
El diablillo ya es mujer El diablillo ya es mujer | |
(1947) | |
Director: Irving Pichel |
![]() |
Mary Collins (Deanna Durban), una bella locutora de radio, mantiene una relación sentimental con el adusto Donald Read (John Dall), pero quien está realmente enamorado de ella es Charlie, el simplón del hermano de su novio. |
|
Director: Frank Borzage |
![]() |
Un taxista le cuenta a un pasajero, que es crítico deportivo, cómo conoció a Joe Grange, el propietario de Gallant Man, un caballo de carreras que ha conseguido muchas victorias y que está a punto de retirarse. Todo empezó cuando Joe, desesperado por el juego, se jugó una gran cantidad a favor de Gallant Man. |
Ése es mi hombre Ése es mi hombre | |
(1947) | |
Nurse Nurse |
Director: Frank Borzage |
![]() |
Un taxista le cuenta a un pasajero, que es crítico deportivo, cómo conoció a Joe Grange, el propietario de Gallant Man, un caballo de carreras que ha conseguido muchas victorias y que está a punto de retirarse. Todo empezó cuando Joe, desesperado por el juego, se jugó una gran cantidad a favor de Gallant Man. |
|
Director: Vincent Sherman |
![]() |
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda. |
La infiel La infiel | |
(1947) | |
Middle-Aged Woman Middle-Aged Woman |
Director: Vincent Sherman |
![]() |
Chris Hunter (Ann Sheridan) mata a un intruso que merodeaba por su casa, pero le oculta a su marido y también a su abogado que el hombre era un escultor que fue su amante mientras su marido estaba en la guerra. Para complicar más las cosas, la viuda del escultor conserva una estatua, para la cual Chris Hunter había posado desnuda. |
|
Director: Peter Godfrey |
![]() |
That Hagen Girl That Hagen Girl | |
(1947) | |
Kate Hillston Kate Hillston |
Director: Peter Godfrey |
![]() |
|
Director: Irving Rapper |
![]() |
Una aspirante actriz llamada Sally se las ve y se las desea con las tentaciones de la fama y de los hombre pudientes que aparecen alrededor. Confiará sus cuitas a su casquivana amiga Olive. Finalmente, Sally se sentira a tríada por Bill, un soldado que está pasando un fin de semana de permiso. |
The Voice of the Turtle The Voice of the Turtle | |
(1947) | |
Part of a Theater Party Part of a Theater Party |
Director: Irving Rapper |
![]() |
Una aspirante actriz llamada Sally se las ve y se las desea con las tentaciones de la fama y de los hombre pudientes que aparecen alrededor. Confiará sus cuitas a su casquivana amiga Olive. Finalmente, Sally se sentira a tríada por Bill, un soldado que está pasando un fin de semana de permiso. |
|
Director: Max Ophüls |
![]() |
Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con la que mantuvo, en el pasado, una relación amorosa que ya no recuerda. Lisa es para él una desconocida, alguien que ha pasado por su vida sin dejar huella. Y, sin embargo, ella sigue apasionadamente enamorada de aquel joven músico que conoció cuando era todavía una adolescente. |
Carta de una desconocida Carta de una desconocida | |
(1948) | |
Elderly Woman Elderly Woman |
Director: Max Ophüls |
![]() |
Viena, 1900. Stefan Brand, un famoso pianista, recibe una carta de una mujer con la que mantuvo, en el pasado, una relación amorosa que ya no recuerda. Lisa es para él una desconocida, alguien que ha pasado por su vida sin dejar huella. Y, sin embargo, ella sigue apasionadamente enamorada de aquel joven músico que conoció cuando era todavía una adolescente. |
|
Director: Charles Barton |
![]() |
Abbott y Costello son dos limpiadores de ventanas a quienes un mafioso emplea como mensajeros para entregar 50 mil dólares. Después de entregar el dinero a la persona equivocada, tienen 24 horas para recuperarlo o sufrir las consecuencias de su error. |
Con la soga casi al cuello Con la soga casi al cuello | |
(1948) | |
Woman on Street Woman on Street |
Director: Charles Barton |
![]() |
Abbott y Costello son dos limpiadores de ventanas a quienes un mafioso emplea como mensajeros para entregar 50 mil dólares. Después de entregar el dinero a la persona equivocada, tienen 24 horas para recuperarlo o sufrir las consecuencias de su error. |
|
Director: Claude Binyon |
![]() |
Grant Jordan, profesor de botánica, soltero, se casa con Katie, una viuda con tres hijos, a pesar de las maquinaciones de Minna, ex novia de Grant. Pero en el día de la boda, la tía Jo, al cuidar elbebé se rompe una pierna, de este modo los niños regresan a lo largo de la luna de miel. |
Luna sin miel Luna sin miel | |
(1948) | |
Louise Pickering Louise Pickering |
Director: Claude Binyon |
![]() |
Grant Jordan, profesor de botánica, soltero, se casa con Katie, una viuda con tres hijos, a pesar de las maquinaciones de Minna, ex novia de Grant. Pero en el día de la boda, la tía Jo, al cuidar elbebé se rompe una pierna, de este modo los niños regresan a lo largo de la luna de miel. |
|
Director: Frederick De Cordova |
![]() |
Mary es una joven que consigue un trabajo como operadora en la Casa Blanca y acaba metida en el mundo de la política. |
Por el amor de Mary Por el amor de Mary | |
(1948) | |
Director: Frederick De Cordova |
![]() |
Mary es una joven que consigue un trabajo como operadora en la Casa Blanca y acaba metida en el mundo de la política. |
|
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Cuando es expulsado del ejército, Mike McComb, jugador sin escrúpulos, egoista y cínico, decide convertirse en el mayor magnate de plata de Nevada. Su imperio empezará a caer cuando los demás mineros combinen sus esfuerzos contra él. Llegará a perder incluso el apoyo de su mujer y de sus viejos amigos. |
Río de plata Río de plata | |
(1948) | |
Mrs. Austin - Lady at Reception Mrs. Austin - Lady at Reception |
Director: Raoul Walsh |
![]() |
Cuando es expulsado del ejército, Mike McComb, jugador sin escrúpulos, egoista y cínico, decide convertirse en el mayor magnate de plata de Nevada. Su imperio empezará a caer cuando los demás mineros combinen sus esfuerzos contra él. Llegará a perder incluso el apoyo de su mujer y de sus viejos amigos. |
|
Director: William Beaudine |
![]() |
La policía encuentra las huellas digitales de un criminal fallecido. Charlie Chan (Roland Winters) es llamado a investigar. |
Shanghai Chest Shanghai Chest | |
(1948) | |
Landlady Landlady |
Director: William Beaudine |
![]() |
La policía encuentra las huellas digitales de un criminal fallecido. Charlie Chan (Roland Winters) es llamado a investigar. |
|
Director: Edward A. Blatt |
![]() |
Smart Woman Smart Woman | |
(1948) | |
Juror Juror |
Director: Edward A. Blatt |
![]() |
|
Director: William Beaudine |
![]() |
Una mina supuestamente seca, comienza a producir oro, provocando la avaricia de sus obreros, la cual desemboca eventualmente en asesinato. Charlie Chan (Roland Winters), con la ayuda de su hijo Tommy (Victor Sen Yung) y su siempre cobardón chofer (Mantan Moreland), se entrega a la incansable investigación. |
The Golden Eye The Golden Eye | |
(1948) | |
Mrs. Margaret Driscoll Mrs. Margaret Driscoll |
Director: William Beaudine |
![]() |
Una mina supuestamente seca, comienza a producir oro, provocando la avaricia de sus obreros, la cual desemboca eventualmente en asesinato. Charlie Chan (Roland Winters), con la ayuda de su hijo Tommy (Victor Sen Yung) y su siempre cobardón chofer (Mantan Moreland), se entrega a la incansable investigación. |
|
Director: Bretaigne Windust |
![]() |
La poetisa Susan Grieve conoce al teniente Slick Novak, héroe de la Segunda Guerra Mundial, en un restaurante donde se celebra una fiesta en su honor. Novak la acompaña a su apartamento al final de la noche, y ella sucumbe a sus encantos cuando intenta besarla. |
Winter Meeting Winter Meeting | |
(1948) | |
Marcia Marcia |
Director: Bretaigne Windust |
![]() |
La poetisa Susan Grieve conoce al teniente Slick Novak, héroe de la Segunda Guerra Mundial, en un restaurante donde se celebra una fiesta en su honor. Novak la acompaña a su apartamento al final de la noche, y ella sucumbe a sus encantos cuando intenta besarla. |
|
Director: David Butler |
![]() |
No hay director. No hay protagonista. No hay problema. Si nadie trabajara con el ambicioso actor Jack Carson (representado por el bondadoso Carson), él simplemente reuniría su propia película. Podría engañar a su buen amigo Dennis Morgan para que la co-protagonizara. Y hay una niña con talento en el comedor del estudio, ansiosa por que llegue su gran oportunidad. Pero, ¿Será suficiente?. En su tercera película (y la tercera con Carson), Doris Day hace el papel de esa actriz que promete ... |
El amor no puede esperar El amor no puede esperar | |
(1949) | |
Saleslady Saleslady |
Director: David Butler |
![]() |
No hay director. No hay protagonista. No hay problema. Si nadie trabajara con el ambicioso actor Jack Carson (representado por el bondadoso Carson), él simplemente reuniría su propia película. Podría engañar a su buen amigo Dennis Morgan para que la co-protagonizara. Y hay una niña con talento en el comedor del estudio, ansiosa por que llegue su gran oportunidad. Pero, ¿Será suficiente?. En su tercera película (y la tercera con Carson), Doris Day hace el papel de esa actriz que promete ... |
|
Director: King Vidor |
![]() |
Gary Cooper, un brillante arquitecto vanguardista, con unos principios muy sólidos, abandona a la mujer que ama (Patricia Neal) para aceptar un proyecto en Nueva York. Pero sus planes son alterados sin su consentimiento... |
El manantial El manantial | |
(1949) | |
Female Party Guest Female Party Guest |
Director: King Vidor |
![]() |
Gary Cooper, un brillante arquitecto vanguardista, con unos principios muy sólidos, abandona a la mujer que ama (Patricia Neal) para aceptar un proyecto en Nueva York. Pero sus planes son alterados sin su consentimiento... |
|
Director: Felix E. Feist |
![]() |
Se produce una fuga en la prisión de Folsom y uno de los evadidos es Arnold Kluger, que quiere vengarse del policía y el fiscal que le metieron en prisión. Secuestra a los dos hombres y a una actriz que sospecha que le va a denunciar y los encierra en una barraca en medio del desierto, donde espera un avión para continuar la huida. |
La amenaza La amenaza | |
(1949) | |
Ann's Friend Ann's Friend |
Director: Felix E. Feist |
![]() |
Se produce una fuga en la prisión de Folsom y uno de los evadidos es Arnold Kluger, que quiere vengarse del policía y el fiscal que le metieron en prisión. Secuestra a los dos hombres y a una actriz que sospecha que le va a denunciar y los encierra en una barraca en medio del desierto, donde espera un avión para continuar la huida. |
|
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Un cazatalentos convierte una joven desconocida en una estrella de la canción de la radio. |
Mi sueño eres tú Mi sueño eres tú | |
(1949) | |
Party Guest Party Guest |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Un cazatalentos convierte una joven desconocida en una estrella de la canción de la radio. |
|
Director: Seymour Friedman |
![]() |
Prison Warden Prison Warden | |
(1949) | |
Director: Seymour Friedman |
![]() |
|
Director: Charles Walters |
![]() |
Josh Barkley (Astaire) es un bailarín de claqué que actúa con su mujer Dinah (Rogers) en el club Bouncin' the Blues, pero ella está decidida a abandonar los números musicales para ser actriz de teatro, su verdadera pasión. Esta situación provoca en la pareja tensiones tales que deciden separarse; sin embargo, Josh luchará por recuperar a su mujer. Fred Astaire y Ginger Rogers vuelven a reunirse, después de diez años, por casualidad: en principio la actriz elegida para este papel ... |
Vuelve a mí Vuelve a mí | |
(1949) | |
Theater Lobby Guest Theater Lobby Guest |
Director: Charles Walters |
![]() |
Josh Barkley (Astaire) es un bailarín de claqué que actúa con su mujer Dinah (Rogers) en el club Bouncin' the Blues, pero ella está decidida a abandonar los números musicales para ser actriz de teatro, su verdadera pasión. Esta situación provoca en la pareja tensiones tales que deciden separarse; sin embargo, Josh luchará por recuperar a su mujer. Fred Astaire y Ginger Rogers vuelven a reunirse, después de diez años, por casualidad: en principio la actriz elegida para este papel ... |
|
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
Los apuros de Sally Los apuros de Sally | |
(1950) | |
Mrs. West Mrs. West |
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
|
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Musical que adapta una serie de narraciones costumbristas de Booth Tarkington en las que se narran las incidencias cotidianas de una familia residente en una pequeña localidad de Indiana a principios de siglo. Tiene cierto encanto dentro de un tono eminentemente cursi. Pese a ello, obtuvo un considerable éxito que propició una secuela: "Operación matrimonio" (1953), de David Butler. |
A la luz de la luna A la luz de la luna | |
(1951) | |
Mother in Silent Movie Mother in Silent Movie |
Director: Roy Del Ruth |
![]() |
Musical que adapta una serie de narraciones costumbristas de Booth Tarkington en las que se narran las incidencias cotidianas de una familia residente en una pequeña localidad de Indiana a principios de siglo. Tiene cierto encanto dentro de un tono eminentemente cursi. Pese a ello, obtuvo un considerable éxito que propició una secuela: "Operación matrimonio" (1953), de David Butler. |
|
Director: Rudolph Maté |
![]() |
Mientras Paula conduce su coche, sufre un accidente en el que resulta herido un muchacho y, asustada, huye del lugar, dejándolo abandonado a su suerte. Cuando el sentimiento de culpa la lleva a interesarse por el estado de salud del chico, averigua que ha perdido la facultad de hablar. A partir de ese momento, pondrá todo su empeño en ayudarle a recuperar el don de la palabra. |
El secreto de Paula El secreto de Paula | |
(1952) | |
Minor Role Minor Role |
Director: Rudolph Maté |
![]() |
Mientras Paula conduce su coche, sufre un accidente en el que resulta herido un muchacho y, asustada, huye del lugar, dejándolo abandonado a su suerte. Cuando el sentimiento de culpa la lleva a interesarse por el estado de salud del chico, averigua que ha perdido la facultad de hablar. A partir de ese momento, pondrá todo su empeño en ayudarle a recuperar el don de la palabra. |
|
Director: Douglas Sirk |
![]() |
En 1900, Naomi Murdoch abandonó su pequeño pueblo y su familia para poder actuar en otras partes del país. Diez años después, su hija Lily invita a su madre a verla actuar en una obra del instituto. La vuelta a su hogar será la comidilla de la ciudad, despertando viejos conflictos y provocando emociones tormentosas... |
Su gran deseo Su gran deseo | |
(1953) | |
Mrs. Underwood Mrs. Underwood |
Director: Douglas Sirk |
![]() |
En 1900, Naomi Murdoch abandonó su pequeño pueblo y su familia para poder actuar en otras partes del país. Diez años después, su hija Lily invita a su madre a verla actuar en una obra del instituto. La vuelta a su hogar será la comidilla de la ciudad, despertando viejos conflictos y provocando emociones tormentosas... |
|
Director: Jules Furthman |
![]() |
Un reactor ruso invade territorio americano y, a través del radar, detectan que necesita aterrizar por falta de combustible. Cuando el piloto sale del avión, descubren llenos de asombro que se trata de una bella mujer. |
Amor a reacción Amor a reacción | |
(1957) | |
Saleswoman at Palm Springs Dress Shop Saleswoman at Palm Springs Dress Shop |
Director: Jules Furthman |
![]() |
Un reactor ruso invade territorio americano y, a través del radar, detectan que necesita aterrizar por falta de combustible. Cuando el piloto sale del avión, descubren llenos de asombro que se trata de una bella mujer. |