|
|
Director: Robert Brooks |
![]() |
Una historia ambientada en Brooklyn durante los años 50 que se centra en la vida de un grupo de adolescentes que tienen que lidiar con las tensiones raciales en su interracial escuela secundaria. |
¿Quién disparó a Patakango? ¿Quién disparó a Patakango? | |
(1989) | |
Ricky (Dick) Ricky (Dick) |
Director: Robert Brooks |
![]() |
Una historia ambientada en Brooklyn durante los años 50 que se centra en la vida de un grupo de adolescentes que tienen que lidiar con las tensiones raciales en su interracial escuela secundaria. |
|
Director: Katt Shea |
![]() |
Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles. |
La ira La ira | |
(1999) | |
Sheriff Kelton Sheriff Kelton |
Director: Katt Shea |
![]() |
Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles. |
|
Director: Joe Maggio |
![]() |
Virgil Bliss es un hombre obsesionado con vivir una vida normal, encontrar un buen trabajo, casarse con una mujer decente y construir un hogar para los suyos. |
Virgil Bliss Virgil Bliss | |
(2001) | |
Virgil Bliss Virgil Bliss |
Director: Joe Maggio |
![]() |
Virgil Bliss es un hombre obsesionado con vivir una vida normal, encontrar un buen trabajo, casarse con una mujer decente y construir un hogar para los suyos. |
|
Director: A. Dean Bell |
![]() |
La joven Alice escapa de su pequeño pueblo en New Hampsire con destino a Florida, donde espera reunirse con su amiga Julie que está en la universidad en Miami. Pero en ruta Alice es recogida por una pareja que conduce una caravana, involucrándola en el oscuro mundo de la prostitución de carretera. |
What Alice Found What Alice Found | |
(2003) | |
Lot Trucker Lot Trucker |
Director: A. Dean Bell |
![]() |
La joven Alice escapa de su pequeño pueblo en New Hampsire con destino a Florida, donde espera reunirse con su amiga Julie que está en la universidad en Miami. Pero en ruta Alice es recogida por una pareja que conduce una caravana, involucrándola en el oscuro mundo de la prostitución de carretera. |
|
Director: Debra Granik |
![]() |
En Upstate, New York, Irene (Vera Farmiga) lucha por salir adelante junto con sus dos hijos, mantener a flote su matrimonio y ocultar su adicción a la cocaÃna. Un film independiente premiado en el Festival de Sundance con el premio a la mejor dirección de Drama y en el Festival de Brooklyn de 2004 con el premio a la mejor pelÃcula y a la mejor actriz. |
Down to the Bone Down to the Bone | |
(2004) | |
Steve Steve |
Director: Debra Granik |
![]() |
En Upstate, New York, Irene (Vera Farmiga) lucha por salir adelante junto con sus dos hijos, mantener a flote su matrimonio y ocultar su adicción a la cocaÃna. Un film independiente premiado en el Festival de Sundance con el premio a la mejor dirección de Drama y en el Festival de Brooklyn de 2004 con el premio a la mejor pelÃcula y a la mejor actriz. |
|
Director: Michael Kang |
![]() |
Ernest Chin, un joven de 13 años, viven al lado de un cutre motel de carretera. Desatendido por su familia, sin padre y entrando en una pubertad sin horizonte, Ernest se hace amigo de Sam Kim, un autodestructivo pero carismático hombre coreano americano que se ha registrado en el motel. Sam enseñará al chico los ritos de cómo hacerse un hombre. |
The Motel The Motel | |
(2005) | |
Walter Walter |
Director: Michael Kang |
![]() |
Ernest Chin, un joven de 13 años, viven al lado de un cutre motel de carretera. Desatendido por su familia, sin padre y entrando en una pubertad sin horizonte, Ernest se hace amigo de Sam Kim, un autodestructivo pero carismático hombre coreano americano que se ha registrado en el motel. Sam enseñará al chico los ritos de cómo hacerse un hombre. |