|
Nacimiento: Nacimiento: Chicago, Illinois, USA 16-5-1943 Chicago, Illinois, USA 16-5-1943 | |
(81) (81) |
|
Director: Jon Jost |
Drama |
Documento desesperanzado pero ferozmente lúcido de ruptura social y contradicción. El protagonista vagabundea por el paisaje delirando, follando y matando. |
Last Chants for a Slow Dance Last Chants for a Slow Dance | |
(1977) | |
Director Director |
Director: Jon Jost |
Drama |
Documento desesperanzado pero ferozmente lúcido de ruptura social y contradicción. El protagonista vagabundea por el paisaje delirando, follando y matando. |
|
Director: Jon Jost |
Comedia, Romántica, Drama |
Anna, una actriz francesa, es abordada por el agente financiero Gordon en la sala Vermeer de una galería de Nueva York. Sin embargo, el romance no es tal... |
All the Vermeers in New York All the Vermeers in New York | |
(1990) | |
Director Director |
Director: Jon Jost |
Comedia, Romántica, Drama |
Anna, una actriz francesa, es abordada por el agente financiero Gordon en la sala Vermeer de una galería de Nueva York. Sin embargo, el romance no es tal... |
|
Director: Jon Jost |
Drama |
Wes (Tom Blair), es un magnate de bienes raíces de poca monta con grandes planes para atraer a los californianos urbanos a su pueblo rural de Utah con la promesa de casas de alquiler barato. Wes aplica su sentido de negocios intrigantes a cada parte de su vida. |
Sure Fire Sure Fire | |
(1990) | |
Director Director |
Director: Jon Jost |
Drama |
Wes (Tom Blair), es un magnate de bienes raíces de poca monta con grandes planes para atraer a los californianos urbanos a su pueblo rural de Utah con la promesa de casas de alquiler barato. Wes aplica su sentido de negocios intrigantes a cada parte de su vida. |
|
Director: Jon Jost |
Romántica, Crimenes, Drama |
Ricky, un ex convicto, conoce a Beth, una camarera de pocas luces, en un restaurante de Idaho. Se van en su coche a Washington y comienzan una aventura. Beth, una adicta a las novelas románticas, es irremediablemente enamoradiza; Ricky esta sólo en esto por el sexo (constante). El deseo de Beth de visitar California y el de Ricky por efectivo rápido los lleva a una situación desesperada. |
Frameup Frameup | |
(1993) | |
Director Director |
Director: Jon Jost |
Romántica, Crimenes, Drama |
Ricky, un ex convicto, conoce a Beth, una camarera de pocas luces, en un restaurante de Idaho. Se van en su coche a Washington y comienzan una aventura. Beth, una adicta a las novelas románticas, es irremediablemente enamoradiza; Ricky esta sólo en esto por el sexo (constante). El deseo de Beth de visitar California y el de Ricky por efectivo rápido los lleva a una situación desesperada. |
|
Director: Jon Jost |
Drama |
“En 2006, quedó finalmente claro que Estados Unidos había sido tomado por la minoría gritona de los neo-cons y que la guerra de Irak, como muchas otras cosas destructivas de la actualidad, está basada en mentiras, y sólo nos ha traído tragedias muy predecibles. (…) Over Here fue rodada bajo esta atmósfera, sin guión y desarrollando la historia durante el rodaje” (Jon Jost). |
Over Here Over Here | |
(2007) | |
Director Director |
Director: Jon Jost |
Drama |
“En 2006, quedó finalmente claro que Estados Unidos había sido tomado por la minoría gritona de los neo-cons y que la guerra de Irak, como muchas otras cosas destructivas de la actualidad, está basada en mentiras, y sólo nos ha traído tragedias muy predecibles. (…) Over Here fue rodada bajo esta atmósfera, sin guión y desarrollando la historia durante el rodaje” (Jon Jost). |
|
Director: Jon Jost |
Documental |
Retrato de diversas zonas de la ciudad de Lisboa (Alfama, Castello Sao Jorge, Graca, Bairro Alto,...) grabado entre 1996 y 1997, justo después de que el vídeo digital fuese comercializado. |
Imagens de uma cidade perdida Imagens de uma cidade perdida | |
(2011) | |
Director Director |
Director: Jon Jost |
Documental |
Retrato de diversas zonas de la ciudad de Lisboa (Alfama, Castello Sao Jorge, Graca, Bairro Alto,...) grabado entre 1996 y 1997, justo después de que el vídeo digital fuese comercializado. |
|
Director: Jon Jost |
Documental, Drama |
"The Narcissus Flowers of Katsura-shima fue filmada en una pequeña isla del noroeste de Japón, seis meses después del terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011. Un trabajo de simplicidad elemental, muestra las consecuencias de la catástrofe en la isla y otorga a los habitantes un amplio espacio para poder contar las historias del día del desastre y su impacto en ellos y en la isla. La película pretende entrar en la vida cotidiana de estos humildes pescadores y sus ... |
The Narcissus Flowers of Katsura-shima The Narcissus Flowers of Katsura-shima | |
(2012) | |
Director Director |
Director: Jon Jost |
Documental, Drama |
"The Narcissus Flowers of Katsura-shima fue filmada en una pequeña isla del noroeste de Japón, seis meses después del terremoto y el tsunami del 11 de marzo de 2011. Un trabajo de simplicidad elemental, muestra las consecuencias de la catástrofe en la isla y otorga a los habitantes un amplio espacio para poder contar las historias del día del desastre y su impacto en ellos y en la isla. La película pretende entrar en la vida cotidiana de estos humildes pescadores y sus ... |
|
Director: Jon Jost |
Drama |
"Es una película muy seria sobre una familia fragmentada llamada por el padre para que asistan a su suicidio. Formalmente, no podría ser una película convencional. Haciendo esta película, deseé encarar el tópico que se atribuye a la gente de mi edad: la muerte y su impacto social. Deseé desechar la narrativa convencional para ir directamente al corazón emocional del tema. Lo que no es evidente en la superficie es que es el retrato de una familia, que es América". (Jon ... |
Coming to Terms Coming to Terms | |
(2013) | |
Director Director |
Director: Jon Jost |
Drama |
"Es una película muy seria sobre una familia fragmentada llamada por el padre para que asistan a su suicidio. Formalmente, no podría ser una película convencional. Haciendo esta película, deseé encarar el tópico que se atribuye a la gente de mi edad: la muerte y su impacto social. Deseé desechar la narrativa convencional para ir directamente al corazón emocional del tema. Lo que no es evidente en la superficie es que es el retrato de una familia, que es América". (Jon ... |