|
|
Director: Alberto Cavalcanti |
![]() |
La viuda rica de un brasileño es amante de un magnate, al que engaña con un deportista, al tiempo que mantiene a un falso amante. A su llegada a Venecia se topa con una familia de falsificadores de obras de arte y estafadores de turistas, dirigida por el barman de un bar de selecta clientela. |
Las bodas venecianas Las bodas venecianas | |
(1959) | |
Barbara Barbara |
Director: Alberto Cavalcanti |
![]() |
La viuda rica de un brasileño es amante de un magnate, al que engaña con un deportista, al tiempo que mantiene a un falso amante. A su llegada a Venecia se topa con una familia de falsificadores de obras de arte y estafadores de turistas, dirigida por el barman de un bar de selecta clientela. |
|
Director: Georges Franju |
![]() |
En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable. |
Los ojos sin rostro Los ojos sin rostro | |
(1960) | |
Director: Georges Franju |
![]() |
En París, un brillante y desquiciado cirujano rapta chicas con el fin de utilizar su piel para reconstruir la belleza de su hija, destrozada por un trágico accidente del que él se siente culpable. |
|
Director: Jacques Rivette |
![]() |
Una estudiante de literatura acude a una fiesta. Allí conoce a un americano y a un director de teatro. Tras la fiesta, su vida ya no será la misma. Notable drama que supuso el debut en la dirección de Jacques Rivette, crítico de cine de la revista "Cahiers du Cinéma". |
París nos pertenece París nos pertenece | |
(1961) | |
Director: Jacques Rivette |
![]() |
Una estudiante de literatura acude a una fiesta. Allí conoce a un americano y a un director de teatro. Tras la fiesta, su vida ya no será la misma. Notable drama que supuso el debut en la dirección de Jacques Rivette, crítico de cine de la revista "Cahiers du Cinéma". |