|
Nacimiento: Nacimiento: Lyon, Rhône, France 25-6-1962 Lyon, Rhône, France 25-6-1962 | |
(62) (62) |
|
Director: Bertrand Tavernier |
![]() |
Desgarradora crónica sobre la institución familiar: una joven parisina va a un pequeño pueblo de la Costa Azul para acompañar a su padre, que se está recuperando de una operación quirúrgica. Tavernier consiguió que Bogarde volviera al cine después de un retiro de once años. |
Nuestros días felices Nuestros días felices | |
(1990) | |
Barbara Barbara |
Director: Bertrand Tavernier |
![]() |
Desgarradora crónica sobre la institución familiar: una joven parisina va a un pequeño pueblo de la Costa Azul para acompañar a su padre, que se está recuperando de una operación quirúrgica. Tavernier consiguió que Bogarde volviera al cine después de un retiro de once años. |
|
Director: Steven Hilliard Stern |
![]() |
Un joven, a cuyo padre sus amigos más cercanos le han robado su fortuna, se dispone a vengarse en una odisea a través de los principales centros financieros del mundo. |
Money Money | |
(1991) | |
Geneviève Geneviève |
Director: Steven Hilliard Stern |
![]() |
Un joven, a cuyo padre sus amigos más cercanos le han robado su fortuna, se dispone a vengarse en una odisea a través de los principales centros financieros del mundo. |
|
Director: Bertrand Tavernier |
![]() |
Crónica de la la difícil vida diaria de un brigada antidroga en una comisaría de París. |
Ley 627 Ley 627 | |
(1992) | |
Marie Marie |
Director: Bertrand Tavernier |
![]() |
Crónica de la la difícil vida diaria de un brigada antidroga en una comisaría de París. |
|
Director: Riccardo Freda |
![]() |
En 1645, D'Artagnan envia a su hija Eloïse a un convento, donde presencia el asesinato de la madre superiora. Sospechando que este crimen está relacionado con un complot contra el Delfín (el heredero del trono francés), va a París y convence a su padre de que la Corona de Francia está en peligro. Con la ayuda de sus viejos y ya achacosos amigos (Athos, Porthos y Aramis), D'Artagnan pondrá al descubierto el complot del duque de Crassac. |
La hija de D'Artagnan La hija de D'Artagnan | |
(1994) | |
Eglantine de Rochefort Eglantine de Rochefort |
Director: Riccardo Freda |
![]() |
En 1645, D'Artagnan envia a su hija Eloïse a un convento, donde presencia el asesinato de la madre superiora. Sospechando que este crimen está relacionado con un complot contra el Delfín (el heredero del trono francés), va a París y convence a su padre de que la Corona de Francia está en peligro. Con la ayuda de sus viejos y ya achacosos amigos (Athos, Porthos y Aramis), D'Artagnan pondrá al descubierto el complot del duque de Crassac. |
|
Director: Gérard Oury |
![]() |
El financiero Philippe Bruneau-Teissier y su chófer George son asesinados por un socio del primero, pero sus fantasmas permanecen en la Tierra. Jefe y empleado olvidan sus diferencias y unen sus fuerzas para informar al hijo de Philippe de la identidad del asesino. |
Fantôme avec chauffeur Fantôme avec chauffeur | |
(1996) | |
Gisèle Gisèle |
Director: Gérard Oury |
![]() |
El financiero Philippe Bruneau-Teissier y su chófer George son asesinados por un socio del primero, pero sus fantasmas permanecen en la Tierra. Jefe y empleado olvidan sus diferencias y unen sus fuerzas para informar al hijo de Philippe de la identidad del asesino. |
|
Director: Alain Resnais |
![]() |
Famosas canciones populares francesas son interpretadas por los protagonistas de esta película en la que una joven se enamora, como consecuencia de un equívoco, del jefe de su admirador. Los malentendidos entre los diversos personajes provocan divertidas situaciones. |
On connaît la chanson On connaît la chanson | |
(1997) | |
Restaurant Customer Restaurant Customer |
Director: Alain Resnais |
![]() |
Famosas canciones populares francesas son interpretadas por los protagonistas de esta película en la que una joven se enamora, como consecuencia de un equívoco, del jefe de su admirador. Los malentendidos entre los diversos personajes provocan divertidas situaciones. |
|
Director: José Giovanni |
![]() |
Joe es el patriarca de una familia que vive en el París de la posguerra. Es un jugador de póquer, mientras que su hijo mayor se ha evadido de la prisión, y el mediano está en la cárcel esperando ser ejecutado, ya que ha sido condenado a muerte por ser cómplice de un asesinato cometido por su tío. Ha empezado una lucha contra el reloj para salvar la vida del hijo, ya que se están agotando los recursos para aplazar la ejecución. Sólo el coraje del padre podrá salvarlo de una muerte ... |
Mi padre Mi padre | |
(2001) | |
La prostituée La prostituée |
Director: José Giovanni |
![]() |
Joe es el patriarca de una familia que vive en el París de la posguerra. Es un jugador de póquer, mientras que su hijo mayor se ha evadido de la prisión, y el mediano está en la cárcel esperando ser ejecutado, ya que ha sido condenado a muerte por ser cómplice de un asesinato cometido por su tío. Ha empezado una lucha contra el reloj para salvar la vida del hijo, ya que se están agotando los recursos para aplazar la ejecución. Sólo el coraje del padre podrá salvarlo de una muerte ... |
|
Director: Bertrand Tavernier |
![]() |
París, 1942. En la Continental Films, productora alemana que realiza películas en la Francia ocupada, dos hombres se enfrentan al mismo dilema que la mayoría de los franceses: ¿es posible seguir trabajando como si no hubiese cambiado nada o hay que negarse a colaborar y abandonar el país? Uno de ellos oculta su apoyo a la Resistencia trabajando como ayudante de dirección, y el otro es un guionista anticolaboracionista. |
Salvoconducto (AKA Déjenlo pasar) Salvoconducto (AKA Déjenlo pasar) | |
(2002) | |
Suzanne Raymond Suzanne Raymond |
Director: Bertrand Tavernier |
![]() |
París, 1942. En la Continental Films, productora alemana que realiza películas en la Francia ocupada, dos hombres se enfrentan al mismo dilema que la mayoría de los franceses: ¿es posible seguir trabajando como si no hubiese cambiado nada o hay que negarse a colaborar y abandonar el país? Uno de ellos oculta su apoyo a la Resistencia trabajando como ayudante de dirección, y el otro es un guionista anticolaboracionista. |