|
|
Director: Felipe Góes |
Drama |
Paulo es un ladrón menor de edad que después de cometer una serie de delítos, es llevado a la FEBEM. En la prisión, un sacerdote le regala la Biblia con una marca en el tramo que cuenta la historia de la vida de Pablo. Cuando empieza a leer aprende la historia de la transformación de un hombre que una vez fue uno de los principales perseguidores de los cristianos y que más tarde se convirtió en un gran santo de la Iglesia Católica Romana. |
Irmãos de Fé Irmãos de Fé | |
(2004) | |
Estevão Estevão |
Director: Felipe Góes |
Drama |
Paulo es un ladrón menor de edad que después de cometer una serie de delítos, es llevado a la FEBEM. En la prisión, un sacerdote le regala la Biblia con una marca en el tramo que cuenta la historia de la vida de Pablo. Cuando empieza a leer aprende la historia de la transformación de un hombre que una vez fue uno de los principales perseguidores de los cristianos y que más tarde se convirtió en un gran santo de la Iglesia Católica Romana. |
|
Director: Jayme Monjardim |
Romántica, Guerra, Drama, Biográfica, Histórica |
Adaptación cinematográfica del best-seller del mismo nombre escrito por Fernando Morais, es un cuento de amor y de intolerancia que narra la historia de la revolucionaria judeo-alemana Olga Benario Prestes, mujer del militar y político comunista brasileño Luis Carlos Prestes, a partir de su educación burguesa en Alemania hasta su muerte. |
Olga Olga | |
(2004) | |
Director: Jayme Monjardim |
Romántica, Guerra, Drama, Biográfica, Histórica |
Adaptación cinematográfica del best-seller del mismo nombre escrito por Fernando Morais, es un cuento de amor y de intolerancia que narra la historia de la revolucionaria judeo-alemana Olga Benario Prestes, mujer del militar y político comunista brasileño Luis Carlos Prestes, a partir de su educación burguesa en Alemania hasta su muerte. |
|
Director: Sérgio Yamasaki |
Drama |
En 1908, un japonés llega a Brasil con el fin de obtener dinero de su trabajo para regresar a Japón y luego seguir su vida en el país que lo vio nacer. En 1935, ya con una hija y suficiente dinero para regresar a Japón, decide comprar su primer lote de tierra en Leicester. La Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias para Japón retrasan sus planes. |
Gaijin - Ama-me Como Sou Gaijin - Ama-me Como Sou | |
(2005) | |
Georg Müller Georg Müller |
Director: Sérgio Yamasaki |
Drama |
En 1908, un japonés llega a Brasil con el fin de obtener dinero de su trabajo para regresar a Japón y luego seguir su vida en el país que lo vio nacer. En 1935, ya con una hija y suficiente dinero para regresar a Japón, decide comprar su primer lote de tierra en Leicester. La Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias para Japón retrasan sus planes. |
|
Director: Philippe Barcinski |
Drama |
Dos hombres que no se conocen, pero tienen en común la forma como llevan la vida: basada en precisión, control y método. Un accidente imprevisible que envuelve a dos mujeres les mudará el curso de la vida. El ingeniero de tránsito, que controla el flujo de automóviles de la ciudad de São Paulo, será obligado a conocer y convivir con su hija adolescente, después de perder su ex mujer. Mientras el jugador de billar, dejará el luto por la novia y también su inseguridad profesional, al ... |
Não Por Acaso Não Por Acaso | |
(2007) | |
Director: Philippe Barcinski |
Drama |
Dos hombres que no se conocen, pero tienen en común la forma como llevan la vida: basada en precisión, control y método. Un accidente imprevisible que envuelve a dos mujeres les mudará el curso de la vida. El ingeniero de tránsito, que controla el flujo de automóviles de la ciudad de São Paulo, será obligado a conocer y convivir con su hija adolescente, después de perder su ex mujer. Mientras el jugador de billar, dejará el luto por la novia y también su inseguridad profesional, al ... |
|
Director: Miguel Falabella |
Comedia, Drama |
La película entra en las vidas de cinco mujeres que, con humor y compasión, cuestionan sus propias opciones vitales e intentan recomponer sus respectivas existencias. Sus historias se entrelazan sobre el telón de fondo del caos y la locura de Río de Janeiro. En el disparatado día a día de la gran urbe, estas mujeres se relacionan entre sí de un modo inesperado, provocan cambios y devuelven la vigencia a algunos sueños. Todo comienza cuando Magali (Marília Pêra), un ama de casa ... |
Polaróides Urbanas Polaróides Urbanas | |
(2008) | |
Funcionário Alemão Funcionário Alemão |
Director: Miguel Falabella |
Comedia, Drama |
La película entra en las vidas de cinco mujeres que, con humor y compasión, cuestionan sus propias opciones vitales e intentan recomponer sus respectivas existencias. Sus historias se entrelazan sobre el telón de fondo del caos y la locura de Río de Janeiro. En el disparatado día a día de la gran urbe, estas mujeres se relacionan entre sí de un modo inesperado, provocan cambios y devuelven la vigencia a algunos sueños. Todo comienza cuando Magali (Marília Pêra), un ama de casa ... |
|
Director: Cláudio Torres |
Comedia |
Pedro creía en el matrimonio, pero fue abandonado por su mujer, que huyó embarazada de un millonario alemán. Pasados tres meses de depresión y de aislamiento, Pedro oye que alguien llama a su puerta. Es la mujer más bella del mundo, con una taza de té en la mano: Amanda, su vecina. Pedro la invita a entrar y se enamora de esa mujer cariñosa, sensible, inteligente, una amante ardiente que le limpia la casa y a quien le gusta el fútbol. Amanda tiene solamente un defecto: ella no existe. |
A Mulher Invisível (La mujer invisible) A Mulher Invisível (La mujer invisible) | |
(2009) | |
Dick Dick |
Director: Cláudio Torres |
Comedia |
Pedro creía en el matrimonio, pero fue abandonado por su mujer, que huyó embarazada de un millonario alemán. Pasados tres meses de depresión y de aislamiento, Pedro oye que alguien llama a su puerta. Es la mujer más bella del mundo, con una taza de té en la mano: Amanda, su vecina. Pedro la invita a entrar y se enamora de esa mujer cariñosa, sensible, inteligente, una amante ardiente que le limpia la casa y a quien le gusta el fútbol. Amanda tiene solamente un defecto: ella no existe. |