|
Fallecimiento: Fallecimiento: Madrid, Spain 1-1-1988 Madrid, Spain 1-1-1988 |
|
Director: Miguel Picazo |
![]() |
A la muerte de su hermana Rosa, Tula recibe en su casa la compañía de su cuñado Ramiro. La convivencia entre Tula y su cuñado, al principio, no está exenta de roces y tensiones, sobre todo cuando Emilio, que desea casarse con Tula, pretende que Ramiro haga valer su influencia sobre ella para facilitarle sus planes de boda. Pero Ramiro se siente atraído por su cuñada, atracción que se ve favorecida por la vida en común. |
La tía Tula La tía Tula | |
(1964) | |
Director: Miguel Picazo |
![]() |
A la muerte de su hermana Rosa, Tula recibe en su casa la compañía de su cuñado Ramiro. La convivencia entre Tula y su cuñado, al principio, no está exenta de roces y tensiones, sobre todo cuando Emilio, que desea casarse con Tula, pretende que Ramiro haga valer su influencia sobre ella para facilitarle sus planes de boda. Pero Ramiro se siente atraído por su cuñada, atracción que se ve favorecida por la vida en común. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Cierto día, Cándida, Visi y Nieves, las tres hijas de Marcelino, un pastor sabio y afable de un pueblecito del Pirineo Aragonés, viajan a Madrid a probar fortuna. En la capital las tres mozas se casan, tienen hijos y se van olvidando de Marcelino. Inesperadamente, el buen hombre recibe una carta de Cándida en la que le invita a pasar una temporada en Madrid para que conozca a sus nietos. |
Abuelo made in Spain Abuelo made in Spain | |
(1969) | |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Cierto día, Cándida, Visi y Nieves, las tres hijas de Marcelino, un pastor sabio y afable de un pueblecito del Pirineo Aragonés, viajan a Madrid a probar fortuna. En la capital las tres mozas se casan, tienen hijos y se van olvidando de Marcelino. Inesperadamente, el buen hombre recibe una carta de Cándida en la que le invita a pasar una temporada en Madrid para que conozca a sus nietos. |
|
Director: Fernando Fernán Gómez |
![]() |
Salomón, un detective privado especializado en temas de adulterio y su fiel ayudante Torcuato, se ven involucrados en un caso criminal. Ambos son testigos de la muerte de uno de sus clientes en su propio despacho pero, misteriosamente, el cadáver desaparece antes de que llegue el inspector de policía. Así que, los dos solitos deciden buscar el móvil que impulsó al homicida para llegar hasta él y esclarecer el caso. |
Crimen imperfecto Crimen imperfecto | |
(1970) | |
Director: Fernando Fernán Gómez |
![]() |
Salomón, un detective privado especializado en temas de adulterio y su fiel ayudante Torcuato, se ven involucrados en un caso criminal. Ambos son testigos de la muerte de uno de sus clientes en su propio despacho pero, misteriosamente, el cadáver desaparece antes de que llegue el inspector de policía. Así que, los dos solitos deciden buscar el móvil que impulsó al homicida para llegar hasta él y esclarecer el caso. |
|
Director: Narciso Ibáñez Serrador |
![]() |
La señora Fourneur es la directora de una residencia para señoritas. Sus estrictos métodos no son del agrado de las alumnas; de hecho, tres se han fugado recientemente, sin que se haya vuelto a saber de ellas. Cuando Teresa llega al internado, pronto se entera de cuáles son las normas y del control que sobre las chicas ejerce Irene, una despiadada jovencita que se ha convertido en la predilecta de la directora. En el edificio también vive Luis, el hijo de la directora, quien se ve en ... |
La residencia La residencia | |
(1970) | |
Lucía Lucía |
Director: Narciso Ibáñez Serrador |
![]() |
La señora Fourneur es la directora de una residencia para señoritas. Sus estrictos métodos no son del agrado de las alumnas; de hecho, tres se han fugado recientemente, sin que se haya vuelto a saber de ellas. Cuando Teresa llega al internado, pronto se entera de cuáles son las normas y del control que sobre las chicas ejerce Irene, una despiadada jovencita que se ha convertido en la predilecta de la directora. En el edificio también vive Luis, el hijo de la directora, quien se ve en ... |
|
Director: Vicente Escrivá |
![]() |
Fermín, un boticario algo apocado, acaba de plantar en el altar a una mujer por tercera vez. Sospecha que alguna de sus hormonas no funciona bien y cuando se dispone a acabar con su vida aparece Bienvenido, hombre polivalente, que de modo amigable hace ver a Fermín que lo que padece es un trauma infantil. |
Aunque la hormona se vista de seda... Aunque la hormona se vista de seda... | |
(1971) | |
Director: Vicente Escrivá |
![]() |
Fermín, un boticario algo apocado, acaba de plantar en el altar a una mujer por tercera vez. Sospecha que alguna de sus hormonas no funciona bien y cuando se dispone a acabar con su vida aparece Bienvenido, hombre polivalente, que de modo amigable hace ver a Fermín que lo que padece es un trauma infantil. |
|
Director: Claudio Guerín |
![]() |
Alxandra y Sandra, madre e hija, viven en una solitaria casa aislada en el campo. La hija asiste a un colegio femenino de los alrededores. Fernando, un seductor y amante de la madre, merodea por el colegio de féminas, hasta que la hija siente una irremediable atracción por él y se desencadena un peligroso triángulo amoroso. |
La casa de las palomas La casa de las palomas | |
(1972) | |
Director: Claudio Guerín |
![]() |
Alxandra y Sandra, madre e hija, viven en una solitaria casa aislada en el campo. La hija asiste a un colegio femenino de los alrededores. Fernando, un seductor y amante de la madre, merodea por el colegio de féminas, hasta que la hija siente una irremediable atracción por él y se desencadena un peligroso triángulo amoroso. |
|
Director: Pedro Masó |
![]() |
Julia, Carmen y Charo son tres jóvenes divertidas y amantes de tres hombres casados. Éstos compaginan su vida familiar con la relación con ellas. Las tres amigas comparten los sinsabores de semejante situación. Julia queda embarazada, pero Enrique, el futuro padre, decide eludir sus responsabilidades. |
Las colocadas Las colocadas | |
(1972) | |
Director: Pedro Masó |
![]() |
Julia, Carmen y Charo son tres jóvenes divertidas y amantes de tres hombres casados. Éstos compaginan su vida familiar con la relación con ellas. Las tres amigas comparten los sinsabores de semejante situación. Julia queda embarazada, pero Enrique, el futuro padre, decide eludir sus responsabilidades. |
|
Director: Manuel Summers |
![]() |
Secuela de "Adiós, cigüeña, adiós": como la chica no puede mantener a su hijo, se lo quitan y le envían a un orfanato regido por monjas. Los chicos se organizan para recuperarlo y entran por la noche al orfanato en busca del chico, al que reconocerán porque tiene un lunar en la pierna. |
El niño es nuestro El niño es nuestro | |
(1973) | |
Director: Manuel Summers |
![]() |
Secuela de "Adiós, cigüeña, adiós": como la chica no puede mantener a su hijo, se lo quitan y le envían a un orfanato regido por monjas. Los chicos se organizan para recuperarlo y entran por la noche al orfanato en busca del chico, al que reconocerán porque tiene un lunar en la pierna. |
|
Director: Jorge Grau |
![]() |
Él es un duro juez famoso por su intransigencia. No tiene reparos de ningún tipo al condenar a un delincuente a pena de muerte. Durante una visita a España se ve involucrado en los acontecimientos que se desarrollan en el hotel en que él y su mujer se alojan. Una serie de asesinatos que él propone aclarar para condenar al responsable a la pena de muerte. |
Pena de muerte Pena de muerte | |
(1973) | |
Director: Jorge Grau |
![]() |
Él es un duro juez famoso por su intransigencia. No tiene reparos de ningún tipo al condenar a un delincuente a pena de muerte. Durante una visita a España se ve involucrado en los acontecimientos que se desarrollan en el hotel en que él y su mujer se alojan. Una serie de asesinatos que él propone aclarar para condenar al responsable a la pena de muerte. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Ana, una muchacha de familia acomodada que está a punto de contraer matrimonio, descubre en casa de su novio una fotografía en la que aparecen en actitud muy cariñosa su madre, muerta al nacer ella, y su futuro suegro. La lectura del diario de su madre le da una serie de pistas sobre los galanes que la cortejaron. Se trata de averiguar cuál de ellos podría ser su padre. |
Cinco almohadas para una noche Cinco almohadas para una noche | |
(1974) | |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Ana, una muchacha de familia acomodada que está a punto de contraer matrimonio, descubre en casa de su novio una fotografía en la que aparecen en actitud muy cariñosa su madre, muerta al nacer ella, y su futuro suegro. La lectura del diario de su madre le da una serie de pistas sobre los galanes que la cortejaron. Se trata de averiguar cuál de ellos podría ser su padre. |
|
Director: Luis María Delgado |
![]() |
José, el boticario de Medina de los Azores, se casó con la bella Irene, antes corista en un espectáculo musical. Después de siete años de matrimonio, Irene ha llegado a la frialdad total, desesperada por no tener hijos. Según el médico del pueblo, José es estéril, pero la ciencia local hace el ridículo cuando José y tres mujeres se quedan encerrados una noche en el castillo, y después de una triunfal actuación las tres quedan embarazadas, José, preseguido por los vengativos ... |
Cuando el cuerno suena Cuando el cuerno suena | |
(1975) | |
Director: Luis María Delgado |
![]() |
José, el boticario de Medina de los Azores, se casó con la bella Irene, antes corista en un espectáculo musical. Después de siete años de matrimonio, Irene ha llegado a la frialdad total, desesperada por no tener hijos. Según el médico del pueblo, José es estéril, pero la ciencia local hace el ridículo cuando José y tres mujeres se quedan encerrados una noche en el castillo, y después de una triunfal actuación las tres quedan embarazadas, José, preseguido por los vengativos ... |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Tras una vida sentimental desdichada, Mapi Sánchez, una chica de pueblo, acaba convirtiéndose en una prostituta. |
Yo soy Fulana de Tal Yo soy Fulana de Tal | |
(1975) | |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Tras una vida sentimental desdichada, Mapi Sánchez, una chica de pueblo, acaba convirtiéndose en una prostituta. |