|
Altura: 1.73 cm Altura: 1.73 cm |
|
Director: Brian Gibson |
![]() |
Según la revista Rolling Stone, una magnífica pieza de entretenimiento que captura la vitalidad y la locura del rock de los años sesenta. |
Siempre locos Siempre locos | |
(1998) | |
Pizza Boy Pizza Boy |
Director: Brian Gibson |
![]() |
Según la revista Rolling Stone, una magnífica pieza de entretenimiento que captura la vitalidad y la locura del rock de los años sesenta. |
|
Director: Nigel Cole |
![]() |
Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero. |
El jardín de la alegría El jardín de la alegría | |
(2000) | |
Bob Bob |
Director: Nigel Cole |
![]() |
Tras enviudar, Grace hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello. cuenta con la ayuda de su jardinero. |
|
Director: Steve Barron |
![]() |
Mike Bassett, un desconocido entrenador de una liga menor de Norwich City, toma el cargo director técnico de la selección de Inglaterra, poco después de que el seleccionador nacional muera, víctima de un ataque cardiaco, en medio de la eliminatoria y con tres partidos por delante para clasificarse para la Copa del Mundo de Brasil. |
Mike Bassett: England Manager Mike Bassett: England Manager | |
(2001) | |
Kevin Tonkinson Kevin Tonkinson |
Director: Steve Barron |
![]() |
Mike Bassett, un desconocido entrenador de una liga menor de Norwich City, toma el cargo director técnico de la selección de Inglaterra, poco después de que el seleccionador nacional muera, víctima de un ataque cardiaco, en medio de la eliminatoria y con tres partidos por delante para clasificarse para la Copa del Mundo de Brasil. |
|
Director: Michael J. Bassett |
![]() |
1917. Primera Guerra Mundial. Frente Occidental. Más de un millón de soldados aliados y tropas alemanas se enfrentan en el páramo en que se han convertido las antaño floridas llanuras del norte de Europa, cubiertas ahora de barro y sangre, y envueltas de un aire fétido e irrespirable, que huele a gas y a muerte. Esta tierra maldita es ya la tumba de centenares de miles de jóvenes. El soldado Charles Shakespeare (Jamie Bell) y otros ocho soldados británicos buscan refugio en el complicado ... |
La sombra del mal La sombra del mal | |
(2002) | |
Pvt. Willie McNess Pvt. Willie McNess |
Director: Michael J. Bassett |
![]() |
1917. Primera Guerra Mundial. Frente Occidental. Más de un millón de soldados aliados y tropas alemanas se enfrentan en el páramo en que se han convertido las antaño floridas llanuras del norte de Europa, cubiertas ahora de barro y sangre, y envueltas de un aire fétido e irrespirable, que huele a gas y a muerte. Esta tierra maldita es ya la tumba de centenares de miles de jóvenes. El soldado Charles Shakespeare (Jamie Bell) y otros ocho soldados británicos buscan refugio en el complicado ... |
|
Director: Isabel Coixet |
![]() |
En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas para siempre. Una película sobre el peso del pasado. |
La vida secreta de las palabras La vida secreta de las palabras | |
(2005) | |
Liam Liam |
Director: Isabel Coixet |
![]() |
En una plataforma petrolífera, aislada en medio del mar, donde sólo trabajan hombres, ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y enigmática que intenta huir de su pasado (Sarah Polley) va hasta allí para cuidar de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado temporalmente ciego. Entre ambos nace una extraña intimidad, llena de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor. Ninguno saldrá indemne de esta relación que marcará sus vidas para siempre. Una película sobre el peso del pasado. |
|
Director: Gareth Carrivick |
![]() |
Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. |
Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo | |
(2009) | |
Pete Pete |
Director: Gareth Carrivick |
![]() |
Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. |
|
Director: James Kent |
![]() |
En la Inglaterra del siglo XIX, la huérfana y rica heredera, Anne Lister, vive con su tío y su tía, quienes quieren verla felizmente casada al desconocer que es lesbiana. Anne va guardando sus pensamientos en un diario encriptado. Cuando su amante, Mariana Belcombe, se casa con el rico Charles Lawton por conveniencia, Anne se siente traicionada a pesar de las visitas de Mariana. La relación entre ambas parece no ir a ningún sitio. |
The Secret Diaries of Miss Anne Lister The Secret Diaries of Miss Anne Lister | |
(2010) | |
Christopher Rawson Christopher Rawson |
Director: James Kent |
![]() |
En la Inglaterra del siglo XIX, la huérfana y rica heredera, Anne Lister, vive con su tío y su tía, quienes quieren verla felizmente casada al desconocer que es lesbiana. Anne va guardando sus pensamientos en un diario encriptado. Cuando su amante, Mariana Belcombe, se casa con el rico Charles Lawton por conveniencia, Anne se siente traicionada a pesar de las visitas de Mariana. La relación entre ambas parece no ir a ningún sitio. |