|
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Inquebrantable vistazo a dos rebeldes adolescentes en un camino a la autodestrucción a través de la pequeña delincuencia y los juegos sexuales perversos. |
Everything Goes Wrong Everything Goes Wrong | |
(1960) | |
Katô Katô |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Inquebrantable vistazo a dos rebeldes adolescentes en un camino a la autodestrucción a través de la pequeña delincuencia y los juegos sexuales perversos. |
|
Director: Nozomu Yanase |
![]() |
El intrépido detective Tajima (Jô Shishido) deberá ayudar a la policía de Tokyo infiltrándose en un grupo yakuza que ha robado un cargamento de armas de fuego del ejército americano. Para ello, tramará un plan para rescatar al único testigo que la policía capturó en la escena del crimen, a quien esperan cientos de matones a la salida de la comisaría. Uno de los trabajos clave de Seijun Suzuki con el que satirizó y redefinió el género policial japonés. |
Detective Bureau 2-3: Go to Hell Bastards Detective Bureau 2-3: Go to Hell Bastards | |
(1963) | |
Director: Nozomu Yanase |
![]() |
El intrépido detective Tajima (Jô Shishido) deberá ayudar a la policía de Tokyo infiltrándose en un grupo yakuza que ha robado un cargamento de armas de fuego del ejército americano. Para ello, tramará un plan para rescatar al único testigo que la policía capturó en la escena del crimen, a quien esperan cientos de matones a la salida de la comisaría. Uno de los trabajos clave de Seijun Suzuki con el que satirizó y redefinió el género policial japonés. |
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
La puerta de la carne La puerta de la carne | |
(1964) | |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
|
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Historia ambientada en el Japón del s. XIX sobre un minero rebelde (Akira Kobayashi) que lidera una rebelión contra un malicioso tirano. |
The Flowers and the Angry Waves The Flowers and the Angry Waves | |
(1964) | |
Director: Seijun Suzuki |
![]() |
Historia ambientada en el Japón del s. XIX sobre un minero rebelde (Akira Kobayashi) que lidera una rebelión contra un malicioso tirano. |
|
Director: Koreyoshi Kurahara |
![]() |
Adaptación de la novela de Yukio Mishima, "Sed de amor", un tenso drama psicológico sobre una joven mujer que debe lidiar con varios problemas familiares. |
Sed de amor Sed de amor | |
(1967) | |
Director: Koreyoshi Kurahara |
![]() |
Adaptación de la novela de Yukio Mishima, "Sed de amor", un tenso drama psicológico sobre una joven mujer que debe lidiar con varios problemas familiares. |