|
Nombre real: Lotis M. Key Nombre real: Lotis M. Key |
|
Director: Eddie Romero |
![]() |
Un diabólico juego donde la presa son mujeres brutalmente ultrajadas que son dejadas en libertad para dar comienzo a una feroz caceria humana. Como fieras acorraladas pasan de ser presas a cazadoras: aquí comienza la verdadera pesadilla para estos hombres que creyeron tener una situación totalmente controlada. |
Ángel de venganza (AKA Cacería de mujeres) Ángel de venganza (AKA Cacería de mujeres) | |
(1973) | |
Pono Pono |
Director: Eddie Romero |
![]() |
Un diabólico juego donde la presa son mujeres brutalmente ultrajadas que son dejadas en libertad para dar comienzo a una feroz caceria humana. Como fieras acorraladas pasan de ser presas a cazadoras: aquí comienza la verdadera pesadilla para estos hombres que creyeron tener una situación totalmente controlada. |
|
Director: Eddie Romero |
![]() |
En una cárcel de mujeres situada en una isla, las presas son maltratadas por las guardianas. Dos de las reclusas son trasladadas para ser interrogadas, pero el autobús es asaltado y las dos presas unidas por una cadena huyen. Una es revolucionaria, rubia caucásica, y la otra afro-americana, una prostituta que ha robado mucho dinero a un narcotraficante de la isla. Aunque tienen el propósito común de escaparse, ambas tienen direcciones y objetivos diferentes que las harán enfrentarse entre ... |
Mama negra, mama blanca Mama negra, mama blanca | |
(1973) | |
Jeanette Jeanette |
Director: Eddie Romero |
![]() |
En una cárcel de mujeres situada en una isla, las presas son maltratadas por las guardianas. Dos de las reclusas son trasladadas para ser interrogadas, pero el autobús es asaltado y las dos presas unidas por una cadena huyen. Una es revolucionaria, rubia caucásica, y la otra afro-americana, una prostituta que ha robado mucho dinero a un narcotraficante de la isla. Aunque tienen el propósito común de escaparse, ambas tienen direcciones y objetivos diferentes que las harán enfrentarse entre ... |
|
Director: Dan Inocencio |
![]() |
Versión filipina en tono de parodia de "Zatoichi". |
Taho-ichi Taho-ichi | |
(1976) | |
Director: Dan Inocencio |
![]() |
Versión filipina en tono de parodia de "Zatoichi". |
|
Director: Tony Bill |
![]() |
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam... |
Corazón indomable Corazón indomable | |
(1993) | |
Nun Nun |
Director: Tony Bill |
![]() |
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam... |
|
Director: Carl Franklin |
![]() |
Un fin de semana en la vida de la familia Arnett. Los acontecimientos de un período de cuarenta y ocho horas tiene un arco iris de incidentes. Desde un predicador a un traficante de drogas, desde una inocente niña de la escuela a un drogadicto reformado que se ha vuelto malo. El mismo escenario que encontramos en millones de familias estadounidenses cada día en los suburbios, tanto en blanco y negro y marrón y amarillo. No hay fronteras raciales a los altibajos de la vida americana real. |
Laurel Avenue Laurel Avenue | |
(1993) | |
Nurse Nurse |
Director: Carl Franklin |
![]() |
Un fin de semana en la vida de la familia Arnett. Los acontecimientos de un período de cuarenta y ocho horas tiene un arco iris de incidentes. Desde un predicador a un traficante de drogas, desde una inocente niña de la escuela a un drogadicto reformado que se ha vuelto malo. El mismo escenario que encontramos en millones de familias estadounidenses cada día en los suburbios, tanto en blanco y negro y marrón y amarillo. No hay fronteras raciales a los altibajos de la vida americana real. |