![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Berlin, Germany 1-5-1905 Berlin, Germany 1-5-1905 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Camarillo, California, USA 21-9-1988 Camarillo, California, USA 21-9-1988 | |
(83) (83) |
|
Nombre real: Hermann Kosterlitz Nombre real: Hermann Kosterlitz |
|
Altura: 1.78 cm Altura: 1.78 cm |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Una joven estudiante encuentra a un bebé en las escalinatas de un orfanato. La chica lo toma en sus brazos… y de inmediato la gente sospecha que ella ha tenido una maternidad ilegítima, pero ella solo quiere encontrar un hogar para el bebé. |
La madrecita La madrecita | |
(1935) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Una joven estudiante encuentra a un bebé en las escalinatas de un orfanato. La chica lo toma en sus brazos… y de inmediato la gente sospecha que ella ha tenido una maternidad ilegítima, pero ella solo quiere encontrar un hogar para el bebé. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
El padre de Sybill no quiere saber nada del pretendiente de su hija, Hans von Gerstikow, porque le considera un vividor, mujeriego e irresponsable, y no cree que su hija quede con él en buenas manos. Así que lo echa de su casa el día en que éste se presenta con intenciones formales, pero Hans no está dispuesto a rendirse y se buscará una estrategia para seguir viendo a su noviecita. Así conocerá a Katharina (Francezca Gaal), la doncella que limpia los pisos de la mansión… y quizás ... |
Katharina, die Letzte (Catherine the Last) Katharina, die Letzte (Catherine the Last) | |
(1936) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
El padre de Sybill no quiere saber nada del pretendiente de su hija, Hans von Gerstikow, porque le considera un vividor, mujeriego e irresponsable, y no cree que su hija quede con él en buenas manos. Así que lo echa de su casa el día en que éste se presenta con intenciones formales, pero Hans no está dispuesto a rendirse y se buscará una estrategia para seguir viendo a su noviecita. Así conocerá a Katharina (Francezca Gaal), la doncella que limpia los pisos de la mansión… y quizás ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Tres hermanas (Deanna Durbin, Man Grey y Barbara Read), cuyos padres están divorciados, viven en Suiza. Al enterarse del dolor que le causa a su madre la inminente boda de su ex marido con una elegante dama (Binnie Barnes), las jóvenes regresan a Nueva York con la intención de impedir ese matrimonio. Su decisión se reafirma al saber que la dama en cuestión es una ambiciosa aventurera que sólo busca el dinero de su padre. Comedia musical que tuvo una secuela tres años después ("Su ... |
Tres diablillos Tres diablillos | |
(1936) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Tres hermanas (Deanna Durbin, Man Grey y Barbara Read), cuyos padres están divorciados, viven en Suiza. Al enterarse del dolor que le causa a su madre la inminente boda de su ex marido con una elegante dama (Binnie Barnes), las jóvenes regresan a Nueva York con la intención de impedir ese matrimonio. Su decisión se reafirma al saber que la dama en cuestión es una ambiciosa aventurera que sólo busca el dinero de su padre. Comedia musical que tuvo una secuela tres años después ("Su ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Una joven cantante muy generosa intenta ayudar a alcanzar el éxito a la orquesta los "Cien Hombres", un grupo de músicos ya retirados que viven en una casa de huéspedes. Sin embargo, la persona que más le preocupa es su padre (Adolphe Menjou), el más desafortunado del grupo. En realidad, a la orquesta lo que le falta es un líder con carisma. Entra entonces en escena el legendario director de orquesta Leopold Stowkowski, quien, después de mostrarse reacio a escuchar a la chica, ... |
Loca por la música Loca por la música | |
(1937) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Una joven cantante muy generosa intenta ayudar a alcanzar el éxito a la orquesta los "Cien Hombres", un grupo de músicos ya retirados que viven en una casa de huéspedes. Sin embargo, la persona que más le preocupa es su padre (Adolphe Menjou), el más desafortunado del grupo. En realidad, a la orquesta lo que le falta es un líder con carisma. Entra entonces en escena el legendario director de orquesta Leopold Stowkowski, quien, después de mostrarse reacio a escuchar a la chica, ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Tras el cierre del casino en el que trabajaba, Nicole de Cortillon se propone convertirse en modelo. Su ansiedad por encontrar trabajo la lleva, a causa de un malentendido, a desnudarse delante de Jim, que cree que la muchacha pretende hacerle chantaje. |
La sensación de París La sensación de París | |
(1938) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Tras el cierre del casino en el que trabajaba, Nicole de Cortillon se propone convertirse en modelo. Su ansiedad por encontrar trabajo la lleva, a causa de un malentendido, a desnudarse delante de Jim, que cree que la muchacha pretende hacerle chantaje. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Constance "Connie" Harding (Deanna Durbin), acaba de graduarse de la escuela secundaria, y al no tener un hogar adonde ir, acepta la invitación que le hace su tío Jim Clinton (Eugene Palette) de irse a vivir con ellos. Allí, Connie hará las veces de nueva Cenicienta, cuando se siente atraída por Ted Drake, el joven aristócrata del que está enamorada su prima Barbara (Helen Parrish). Pero, para su suerte, un grupo de nobles sirvientes se propondrá ayudarla a alcanzar la ... |
El primer amor El primer amor | |
(1939) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Constance "Connie" Harding (Deanna Durbin), acaba de graduarse de la escuela secundaria, y al no tener un hogar adonde ir, acepta la invitación que le hace su tío Jim Clinton (Eugene Palette) de irse a vivir con ellos. Allí, Connie hará las veces de nueva Cenicienta, cuando se siente atraída por Ted Drake, el joven aristócrata del que está enamorada su prima Barbara (Helen Parrish). Pero, para su suerte, un grupo de nobles sirvientes se propondrá ayudarla a alcanzar la ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Penny, la más joven de las hermanas Craig, asiste por primera vez a una fiesta familiar, en la que se anunciará el noviazgo de su hermana mayor Joan con el apuesto Richard Watkins. La noticia disgusta a Kay, la tercera de las hermanas; además, Penny descubre que también ella se siente atraída por Richard. Esta es la razón por la que ambas hermanas traman una estratagema para que Joan conozca a otro joven y deje el terreno libre a la enamorada Kay. Secuela de la película "Tres ... |
Su última diablura Su última diablura | |
(1939) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Penny, la más joven de las hermanas Craig, asiste por primera vez a una fiesta familiar, en la que se anunciará el noviazgo de su hermana mayor Joan con el apuesto Richard Watkins. La noticia disgusta a Kay, la tercera de las hermanas; además, Penny descubre que también ella se siente atraída por Richard. Esta es la razón por la que ambas hermanas traman una estratagema para que Joan conozca a otro joven y deje el terreno libre a la enamorada Kay. Secuela de la película "Tres ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Ilonka Tolnay (Deanna Durbin) es una campesina húngara que, cada tanto, sale al mercado para vender animales. En una de esta salidas, compra una carta de la suerte a un gitano y al ver que, pronto, la primera frase que aparece allí escrita se hace realidad cuando se encuentra con el panadero Laci Teschek (S.Z. Zakall), acepta marcharse con él rumbo a la capital de Austria donde, en breve, durante uno de los frecuentes desfiles de la banda musical del ejército, conocerá al hombre con el ... |
Princesita Princesita | |
(1940) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Ilonka Tolnay (Deanna Durbin) es una campesina húngara que, cada tanto, sale al mercado para vender animales. En una de esta salidas, compra una carta de la suerte a un gitano y al ver que, pronto, la primera frase que aparece allí escrita se hace realidad cuando se encuentra con el panadero Laci Teschek (S.Z. Zakall), acepta marcharse con él rumbo a la capital de Austria donde, en breve, durante uno de los frecuentes desfiles de la banda musical del ejército, conocerá al hombre con el ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Jonathan Reynolds Jr. (Robert Cummings) consigue que Anne Terry (Deanna Durbin), la joven encargada de un guardarropa, se haga pasar por su novia para hacer feliz a su moribundo padre (Charles Laughton), un multimillonario que no desea irse de este mundo sin saber que su hijo quedará en buenas manos. Pero la situación se complica cuando el caballero, que se ha encariñado con la impostora, recobra la salud inesperadamente. El problema es que su hijo no se atreve a contarle la verdad, porque ... |
Casi un ángel Casi un ángel | |
(1941) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Jonathan Reynolds Jr. (Robert Cummings) consigue que Anne Terry (Deanna Durbin), la joven encargada de un guardarropa, se haga pasar por su novia para hacer feliz a su moribundo padre (Charles Laughton), un multimillonario que no desea irse de este mundo sin saber que su hijo quedará en buenas manos. Pero la situación se complica cuando el caballero, que se ha encariñado con la impostora, recobra la salud inesperadamente. El problema es que su hijo no se atreve a contarle la verdad, porque ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Con rumbo a Long Island, la joven actriz Carrie Bishop (Diana Barrymore) y su representante Mike Kilinsky (Andy Devine), salen de Chicago dispuestos a conocer la nueva mansión que su madre acaba de adquirir. Allí sucederán muchos incidentes y enredos en los que estará involucrada la joven artista. |
Entre nosotras (AKA Fruto verde) Entre nosotras (AKA Fruto verde) | |
(1942) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Con rumbo a Long Island, la joven actriz Carrie Bishop (Diana Barrymore) y su representante Mike Kilinsky (Andy Devine), salen de Chicago dispuestos a conocer la nueva mansión que su madre acaba de adquirir. Allí sucederán muchos incidentes y enredos en los que estará involucrada la joven artista. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Historia de dos hermanas. Una de ellas, que está embarazada y forma parte de una orquesta, se preocupa por el destino de su marido en el frente. |
Al compás del corazón Al compás del corazón | |
(1944) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Historia de dos hermanas. Una de ellas, que está embarazada y forma parte de una orquesta, se preocupa por el destino de su marido en el frente. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Dos muchachas de Boston deciden trasladarse a Nueva York. Una de ellas trabaja como cantante en el local de un viejo amigo de la familia, mientras que la otra se enamora del hijo de un importante mecenas de la ópera. |
Dos hermanas de Boston Dos hermanas de Boston | |
(1946) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Dos muchachas de Boston deciden trasladarse a Nueva York. Una de ellas trabaja como cantante en el local de un viejo amigo de la familia, mientras que la otra se enamora del hijo de un importante mecenas de la ópera. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Meg (Margaret O'Brien), una joven huérfana estudiante de ballet, idolatra a Ariane Bouchet (Cyd Charisse) gran estrella de la danza. Esa admiración la lleva a provocar un grave accidente durante la representación de la obra "El lago de los cisnes", que supone una fractura de la columna vertebral de una nueva bailarina (Karin Booth). Lo que ocurre es que la niña cree, erróneamente, que la recién llegada constituye una seria amenaza para la supremacía de Ariane. |
La danza inconclusa La danza inconclusa | |
(1947) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Meg (Margaret O'Brien), una joven huérfana estudiante de ballet, idolatra a Ariane Bouchet (Cyd Charisse) gran estrella de la danza. Esa admiración la lleva a provocar un grave accidente durante la representación de la obra "El lago de los cisnes", que supone una fractura de la columna vertebral de una nueva bailarina (Karin Booth). Lo que ocurre es que la niña cree, erróneamente, que la recién llegada constituye una seria amenaza para la supremacía de Ariane. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
El espítiru navideño parece dominarlo todo, pero no tiene cabida en el hogar del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es un milagro. Pero el poderoso ángel envíado desde el cielo no se conformará con darle a Henry una lección inmortal de romanticismo. |
La mujer del obispo La mujer del obispo | |
(1947) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
El espítiru navideño parece dominarlo todo, pero no tiene cabida en el hogar del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es un milagro. Pero el poderoso ángel envíado desde el cielo no se conformará con darle a Henry una lección inmortal de romanticismo. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Steven Fitzgerald es un periodista neoyorquino que, durante un viaje a Irlanda, se cruza con un duende y con una bella joven. Cuando regresa a su ciudad, inexplicablemente, vuelve a encontrárselos. |
El amor que tú me diste El amor que tú me diste | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Steven Fitzgerald es un periodista neoyorquino que, durante un viaje a Irlanda, se cruza con un duende y con una bella joven. Cuando regresa a su ciudad, inexplicablemente, vuelve a encontrárselos. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio. |
El inspector general El inspector general | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Siendo Napoleón emperador de Francia, a un estafador de poca monta lo confunden con el temible Inspector General, un enviado oficial de Bonaparte para controlar y acabar con la corrupción generalizada en los vastos territorios del imperio. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Dos monjas de un convento francés llegan a una pequeña población de Nueva Inglaterra (Estados Unidos) con el proyecto de construir un hospital para niños. |
Hablan las campanas Hablan las campanas | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Dos monjas de un convento francés llegan a una pequeña población de Nueva Inglaterra (Estados Unidos) con el proyecto de construir un hospital para niños. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un imaginario conejo gigante al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarlo a un psiquiátrico. |
El invisible Harvey El invisible Harvey | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Elwood P. Dowd (James Stewart) es un hombre afable, cariñoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás. Su único problema es que va a todas partes acompañado por un imaginario conejo gigante al que llama Harvey. La familia de Elwood no sabe qué hacer y opta por llevarlo a un psiquiátrico. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
La calle de las tentaciones La calle de las tentaciones | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Cantantes y bailarines de mucho éxito, Kitty (Betty Grable) y Jack Moran Jack (Dan Dailey) son también una feliz pareja de casados... hasta que deciden complementar su hogar con la esperanza de un hijo. Entonces tienen que verse abocados a pensar en adoptar a un bebé. |
La cigüeña se demora La cigüeña se demora | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Cantantes y bailarines de mucho éxito, Kitty (Betty Grable) y Jack Moran Jack (Dan Dailey) son también una feliz pareja de casados... hasta que deciden complementar su hogar con la esperanza de un hijo. Entonces tienen que verse abocados a pensar en adoptar a un bebé. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Mr. Belvedere (Clifton Webb) se ha vuelto un experto en "cómo conservarse joven" y, queriendo probar su teoría, se infiltra en una residencia de ancianos donde se propone levantar el ánimo de sus ocupantes. |
El genio se divierte El genio se divierte | |
(1951) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Mr. Belvedere (Clifton Webb) se ha vuelto un experto en "cómo conservarse joven" y, queriendo probar su teoría, se infiltra en una residencia de ancianos donde se propone levantar el ánimo de sus ocupantes. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Theodore, un ingeniero aeronáutico, debe someter a revisión un avión de su compañía. Después de examinarlo, detecta un cierto desgaste de los materiales que implicaría un riesgo lo bastante alto como para que le parezca oportuno advertir a la tripulación de un aparato que se encuentra en pleno vuelo. |
Momentos de peligro Momentos de peligro | |
(1951) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Theodore, un ingeniero aeronáutico, debe someter a revisión un avión de su compañía. Después de examinarlo, detecta un cierto desgaste de los materiales que implicaría un riesgo lo bastante alto como para que le parezca oportuno advertir a la tripulación de un aparato que se encuentra en pleno vuelo. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Howard Osborne (Clifton Webb) tiene una dulce esposa y una hija adorable de la que espera que, ahora que va a graduarse, siga sus pasos en el diseño industrial que él ejerce. Pero la joven Jake (Anne Francis) tiene otros planes, y la misma noche de su grado, se escapa con el profesor de psicología, Matt Reagan (Willian Landigan), con quien tiene un intenso romance. |
Novios último modelo (Elopement) Novios último modelo (Elopement) | |
(1951) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Howard Osborne (Clifton Webb) tiene una dulce esposa y una hija adorable de la que espera que, ahora que va a graduarse, siga sus pasos en el diseño industrial que él ejerce. Pero la joven Jake (Anne Francis) tiene otros planes, y la misma noche de su grado, se escapa con el profesor de psicología, Matt Reagan (Willian Landigan), con quien tiene un intenso romance. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
En la década de 1890, el Sargento Mayor del Cuerpo de Marines John Philip Sousa, conoce a Willie Little, el inventor de un instrumento que él llama el sousafón, y también a su bella novia, la bailarina Lily. Sousa abandona las Fuerzas Armadas y forma su propia banda musical. |
La marcha triunfal La marcha triunfal | |
(1952) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
En la década de 1890, el Sargento Mayor del Cuerpo de Marines John Philip Sousa, conoce a Willie Little, el inventor de un instrumento que él llama el sousafón, y también a su bella novia, la bailarina Lily. Sousa abandona las Fuerzas Armadas y forma su propia banda musical. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizá la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido. |
Mi prima Raquel Mi prima Raquel | |
(1952) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizá la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz. |
La túnica sagrada La túnica sagrada | |
(1953) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor. |
Désirée Désirée | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
En 1794 Napoleón (Marlon Brando) conoce a Desirée (Jean Simmons), una bella joven de la que se enamora locamente. Sin embargo, el absorbente mundo de la política y de la guerra llega atrapar por completo la atención y el interés del brillante general. El dilema que se le plantea es el siguiente: renunciar a la gloria o renunciar al amor. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Inglaterra siglo XVI. Relato sobre la atracción que la ya madura Reina Isabel I Tudor (Bette Davis) siente por el seductor Sir Walter Raleigh (Richard Todd) y su enconado enfrentamiento con una maquiavélica rival más joven que ella (Collins). |
El favorito de la reina El favorito de la reina | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Inglaterra siglo XVI. Relato sobre la atracción que la ya madura Reina Isabel I Tudor (Bette Davis) siente por el seductor Sir Walter Raleigh (Richard Todd) y su enconado enfrentamiento con una maquiavélica rival más joven que ella (Collins). |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Miss Dove, una entusiasta y vocacional profesora, se ha dedicado en cuerpo y alma durante toda su vida a la enseñanza, y sus alumnos siempre la han apreciado a pesar de su carácter estricto y riguroso. Ahora ha caído enferma y ha sido ingresada en un hospital, donde dispondrá, quizá por primera vez, de tiempo para reflexionar sobre su vida. |
La terrible miss Dove La terrible miss Dove | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Miss Dove, una entusiasta y vocacional profesora, se ha dedicado en cuerpo y alma durante toda su vida a la enseñanza, y sus alumnos siempre la han apreciado a pesar de su carácter estricto y riguroso. Ahora ha caído enferma y ha sido ingresada en un hospital, donde dispondrá, quizá por primera vez, de tiempo para reflexionar sobre su vida. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Un joven pastor escocés viaja a Estados Unidos, donde llegará a ser el párroco de la iglesia presidencial y el encargado religioso del Senado. |
Un hombre llamado Peter Un hombre llamado Peter | |
(1955) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Un joven pastor escocés viaja a Estados Unidos, donde llegará a ser el párroco de la iglesia presidencial y el encargado religioso del Senado. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
El Capitán Brad Parker, un oficial americano, se encuentra en el frente el 6 de junio de 1944, el Día D, cuando 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos están preparados para llevar a cabo la invasión de Normandía, hecho que determinará el futuro del mundo. La casualidad ha querido que Parker y su comandante, además de combatir juntos, estén enamorados de la misma mujer. |
Día-D, 6 de Junio Día-D, 6 de Junio | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
El Capitán Brad Parker, un oficial americano, se encuentra en el frente el 6 de junio de 1944, el Día D, cuando 3.000.000 de hombres, 11.000 aviones y 4.000 barcos están preparados para llevar a cabo la invasión de Normandía, hecho que determinará el futuro del mundo. La casualidad ha querido que Parker y su comandante, además de combatir juntos, estén enamorados de la misma mujer. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
George Salt, un poderoso hombre de negocios, contrata a Cliff Burton para que lo sustituya al frente de su empresa. Lo envía a Gran Bretaña a negociar un contrato, pero allí, además de tener que resolver un dilema moral, encontrará el amor. |
Tiburones de las finanzas Tiburones de las finanzas | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
George Salt, un poderoso hombre de negocios, contrata a Cliff Burton para que lo sustituya al frente de su empresa. Lo envía a Gran Bretaña a negociar un contrato, pero allí, además de tener que resolver un dilema moral, encontrará el amor. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Irene Bullock (June Allyson) necesita un nuevo mayordomo, y su hija Irene encuentra a un camarero en el puerto llamado Godfrey Godfrey (David Niven). Empieza a trabajar al servicio de la excéntrica familia Bullock, resultando un hombre tan eficiente como elegante, pero muy reservado para hablar de sí mismo. |
Un mayordomo aristócrata Un mayordomo aristócrata | |
(1957) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Irene Bullock (June Allyson) necesita un nuevo mayordomo, y su hija Irene encuentra a un camarero en el puerto llamado Godfrey Godfrey (David Niven). Empieza a trabajar al servicio de la excéntrica familia Bullock, resultando un hombre tan eficiente como elegante, pero muy reservado para hablar de sí mismo. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
El campesino Francisco de Goya se convierte en un famoso pintor gracias a la influencia de la Duquesa de Alba. |
La maja desnuda La maja desnuda | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
El campesino Francisco de Goya se convierte en un famoso pintor gracias a la influencia de la Duquesa de Alba. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
A punto de terminar la Segunda Guerra Mundial, una atractiva joven alemana llamada Erika Angermann (Dana Wynter) comenzará a sentir que su vida ha entrado en un sendero oscuro en el que se avecinan una serie de desventuras. Entre tanto, sigue guardando la esperanza de que aparezca su antiguo prometido, un militar del ejército alemán, pero será cuando se reencuentre con el Mayor americano Foster McLain, que abrirá para ella un nuevo camino. |
La muchacha de Berlín La muchacha de Berlín | |
(1958) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
A punto de terminar la Segunda Guerra Mundial, una atractiva joven alemana llamada Erika Angermann (Dana Wynter) comenzará a sentir que su vida ha entrado en un sendero oscuro en el que se avecinan una serie de desventuras. Entre tanto, sigue guardando la esperanza de que aparezca su antiguo prometido, un militar del ejército alemán, pero será cuando se reencuentre con el Mayor americano Foster McLain, que abrirá para ella un nuevo camino. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Basada en el Antiguo Testamento. La hermosa Ruth (Elana Eden) fue vendida, siendo una niña, a unos seguidores del dios moabita Quemos. Siendo ya una jovencita, se conmueve profundamente ante el sufrimiento de un esclavo judío (Tom Tryon); entonces, decidida a renegar de la idolatría, lo libera y traba amistad con su madre (Peggy Wood). Un hecho trágico lleva a las dos mujeres a emprender un difícil viaje hasta Jerusalén. Allí Ruth conoce a Boaz (Stuart Whitman) y se enamora de él. El ... |
La historia de Ruth La historia de Ruth | |
(1960) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Basada en el Antiguo Testamento. La hermosa Ruth (Elana Eden) fue vendida, siendo una niña, a unos seguidores del dios moabita Quemos. Siendo ya una jovencita, se conmueve profundamente ante el sufrimiento de un esclavo judío (Tom Tryon); entonces, decidida a renegar de la idolatría, lo libera y traba amistad con su madre (Peggy Wood). Un hecho trágico lleva a las dos mujeres a emprender un difícil viaje hasta Jerusalén. Allí Ruth conoce a Boaz (Stuart Whitman) y se enamora de él. El ... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Una mujer china emigra ilegalmente con su padre a San Francisco, donde tiene previsto reunirse con su prometido. Pero una vez en territorio estadounidense, se enamora de otro hombre... |
Prometidas sin novio Prometidas sin novio | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Una mujer china emigra ilegalmente con su padre a San Francisco, donde tiene previsto reunirse con su prometido. Pero una vez en territorio estadounidense, se enamora de otro hombre... |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Un padre de familia de clase media (James Stewart) tiene que sufrir un sinfín de incomodidades y resolver problemas sin cuento cuando se marcha de vacaciones a la playa con su numerosísima familia. |
Un optimista de vacaciones Un optimista de vacaciones | |
(1962) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Un padre de familia de clase media (James Stewart) tiene que sufrir un sinfín de incomodidades y resolver problemas sin cuento cuando se marcha de vacaciones a la playa con su numerosísima familia. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Frank Michaelson (James Stewart) se afana por proteger a su adorada hija Mollie (Sandra Dee) de los muchos problemas que, supone, le sucederán en el colegio, causando él mismo suficientes problemas. |
Regalo para soltero Regalo para soltero | |
(1963) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Frank Michaelson (James Stewart) se afana por proteger a su adorada hija Mollie (Sandra Dee) de los muchos problemas que, supone, le sucederán en el colegio, causando él mismo suficientes problemas. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Al profesor Leaf (James Stewart), un poeta bohemio cuyos ideales son incompatibles con la ciencia, le cuesta trabajo aceptar que su hijo sea un prodigio de las matemáticas, pero carezca de talento artístico. |
Querida Brigitte Querida Brigitte | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Al profesor Leaf (James Stewart), un poeta bohemio cuyos ideales son incompatibles con la ciencia, le cuesta trabajo aceptar que su hijo sea un prodigio de las matemáticas, pero carezca de talento artístico. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Una joven monja (Debbie Reynolds) alcanza los primeros puestos de las listas de éxitos musicales. Además, el reencuentro con un viejo amor pone en peligro su fe. |
Dominique Dominique | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Henry Koster |
![]() |
Una joven monja (Debbie Reynolds) alcanza los primeros puestos de las listas de éxitos musicales. Además, el reencuentro con un viejo amor pone en peligro su fe. |