|
|
Director: Bertrand Blier |
![]() |
Jean-Pierre Marielle y Jean Rochefort interpretan a un ginecólogo y un gigoló agotados de cualquier sugerencia sexual femenina. El doctor no soporta ver una vagina más, mientras que el gigoló está exhausto de la exigencia sexual de las mujeres. Ambos deciden refugiarse en una villa con la única compañía de los sacerdotes del lugar, pero el casto encierro se torna en pesadilla al presentarse un regimiento de mujeres armadas. |
Calmos Calmos | |
(1976) | |
Director: Bertrand Blier |
![]() |
Jean-Pierre Marielle y Jean Rochefort interpretan a un ginecólogo y un gigoló agotados de cualquier sugerencia sexual femenina. El doctor no soporta ver una vagina más, mientras que el gigoló está exhausto de la exigencia sexual de las mujeres. Ambos deciden refugiarse en una villa con la única compañía de los sacerdotes del lugar, pero el casto encierro se torna en pesadilla al presentarse un regimiento de mujeres armadas. |
|
Director: Laurent Heynemann |
![]() |
Charles Dréant, de actividades dudosas, vive a costa de chantajear a políticos influyentes. Los jefes del partido en el poder encargan a Loïc Le Guen la misión de vigilarle. Dréant está a punto de cometer una gran estafa... |
Le mors aux dents Le mors aux dents | |
(1979) | |
Geneviève Chazerand Geneviève Chazerand |
Director: Laurent Heynemann |
![]() |
Charles Dréant, de actividades dudosas, vive a costa de chantajear a políticos influyentes. Los jefes del partido en el poder encargan a Loïc Le Guen la misión de vigilarle. Dréant está a punto de cometer una gran estafa... |
|
Director: Claude Zidi |
![]() |
Coluche interpreta a un torpe detective recién salido de la academia que en su primer caso se le asigna custodiar a un periodista rica y consentida. La chica cuestiona en TV la virilidad del enemigo público nº1 del país, por lo que el ofendido la secuestra. |
Inspecteur la Bavure Inspecteur la Bavure | |
(1980) | |
Uncredited Uncredited |
Director: Claude Zidi |
![]() |
Coluche interpreta a un torpe detective recién salido de la academia que en su primer caso se le asigna custodiar a un periodista rica y consentida. La chica cuestiona en TV la virilidad del enemigo público nº1 del país, por lo que el ofendido la secuestra. |
|
Director: Alain Resnais |
![]() |
El profesor Henry Laborit explica una teoría sobre el comportamiento humano por medio del estudio de tres historias que acontecen paralelamente: René (Gérard Depardieu), empleado en una industria textil, debe afrontar la posibilidad de ser despedido. Janine (Nicole García) es una actriz que, al descubrir que la mujer de su amante está gravemente enferma, decide que él debe estar a su lado en esos momentos. Jean (Roger Pierre) es un polifacético escritor y político que debe tomar una ... |
Mi tío de América Mi tío de América | |
(1980) | |
La troisième secrétaire de Jean La troisième secrétaire de Jean |
Director: Alain Resnais |
![]() |
El profesor Henry Laborit explica una teoría sobre el comportamiento humano por medio del estudio de tres historias que acontecen paralelamente: René (Gérard Depardieu), empleado en una industria textil, debe afrontar la posibilidad de ser despedido. Janine (Nicole García) es una actriz que, al descubrir que la mujer de su amante está gravemente enferma, decide que él debe estar a su lado en esos momentos. Jean (Roger Pierre) es un polifacético escritor y político que debe tomar una ... |
|
Director: Alain Jessua |
![]() |
Alain Durieux está deprimido. Al consultar al Doctor Valois le receta que prueba una nueva terapia que acaba de desarrollar. Como consecuencia acaba convirtiendose en un marido ejemplar, un hijo cariñoso y un empleado modelo. Pero Valois se da cuenta rápidamente que ha creado un monstruo. |
Paradis pour tous Paradis pour tous | |
(1982) | |
Director: Alain Jessua |
![]() |
Alain Durieux está deprimido. Al consultar al Doctor Valois le receta que prueba una nueva terapia que acaba de desarrollar. Como consecuencia acaba convirtiendose en un marido ejemplar, un hijo cariñoso y un empleado modelo. Pero Valois se da cuenta rápidamente que ha creado un monstruo. |
|
Director: Fabio Carpi |
![]() |
Ernesto y Valentina son un matrimonio del siglo XIX que confía plenamente en el amor que se profesan. Están tan seguros de lo afianzada que está su relación que no se oponen a echar alguna que otra canita al aire, pues piensan que es algo que fortalece al matrimonio. Poco a poco, la pareja comprobará que no tienen todo bajo control como creían. |
Necessary Love Necessary Love | |
(1991) | |
Macha Macha |
Director: Fabio Carpi |
![]() |
Ernesto y Valentina son un matrimonio del siglo XIX que confía plenamente en el amor que se profesan. Están tan seguros de lo afianzada que está su relación que no se oponen a echar alguna que otra canita al aire, pues piensan que es algo que fortalece al matrimonio. Poco a poco, la pareja comprobará que no tienen todo bajo control como creían. |
|
Director: Bruno Merle |
![]() |
Un animador de platós televisivos, asqueado con su vida y con su oficio, un día decide secuestrar al célebre cantante Clovis Costa. |
Héros Héros | |
(2007) | |
Director: Bruno Merle |
![]() |
Un animador de platós televisivos, asqueado con su vida y con su oficio, un día decide secuestrar al célebre cantante Clovis Costa. |
|
Director: Nicolas Wackerbarth |
![]() |
Días de verano en la Riviera Francesa. Una villa con vistas al mar en lo alto de una colina. Merle acepta la invitación de su amante pero al llegar ahí sólo están sus hijos, Emma y Felix. No saben nada de la relación de su padre. Una guerra silenciosa pero constante por el statu quo comienza. Merle lucha por la posibilidad de un futuro socialmente prometedor, el cual se va desvaneciendo delante de sus ojos. |
Everyday Objects Everyday Objects | |
(2013) | |
Shop Assistant Shop Assistant |
Director: Nicolas Wackerbarth |
![]() |
Días de verano en la Riviera Francesa. Una villa con vistas al mar en lo alto de una colina. Merle acepta la invitación de su amante pero al llegar ahí sólo están sus hijos, Emma y Felix. No saben nada de la relación de su padre. Una guerra silenciosa pero constante por el statu quo comienza. Merle lucha por la posibilidad de un futuro socialmente prometedor, el cual se va desvaneciendo delante de sus ojos. |