|
Nacimiento: Nacimiento: Valladolid, Valladolid, Castilla y León, Spain 13-5-1930 Valladolid, Valladolid, Castilla y León, Spain 13-5-1930 | |
(94) (94) |
|
Nombre real: Emilio Laguna Salcedo Nombre real: Emilio Laguna Salcedo |
|
Director: Luis García Berlanga |
![]() |
José Luis, el empleado de una funeraria, proyecta emigrar a Alemania para convertirse en un buen mecánico. Su novia es hija de Amadeo, un verdugo profesional. Cuando éste los sorprende en la intimidad, los obliga a casarse. Ante la acuciante falta de medios económicos de los recién casados, Amadeo, que está a punto de jubilarse, trata de persuadir a José Luis para que solicite la plaza que él va a dejar vacante, lo que le daría derecho a una vivienda. José Luis acaba aceptando la ... |
El verdugo El verdugo | |
(1963) | |
Funcionario de Aduanas Funcionario de Aduanas |
Director: Luis García Berlanga |
![]() |
José Luis, el empleado de una funeraria, proyecta emigrar a Alemania para convertirse en un buen mecánico. Su novia es hija de Amadeo, un verdugo profesional. Cuando éste los sorprende en la intimidad, los obliga a casarse. Ante la acuciante falta de medios económicos de los recién casados, Amadeo, que está a punto de jubilarse, trata de persuadir a José Luis para que solicite la plaza que él va a dejar vacante, lo que le daría derecho a una vivienda. José Luis acaba aceptando la ... |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Mari Pepa, Mari Pili y Mari Po, deciden casarse el mismo día, pero llegado el momento, se dan cuenta de que su madre, una viuda entregada a sus hijas en cuerpo y alma, se quedará sola. Para evitarlo deciden suspender sus bodas hasta que puedan encontrarle un novio a su madre. Todos los intentos van a ser en vano, ya que Elena mantiene relaciones con un señor desde hace varios años y lo que más desea es casar a sus hijas para después poder hacerlo ella. |
Las hijas de Helena Las hijas de Helena | |
(1963) | |
Tito Tito |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Mari Pepa, Mari Pili y Mari Po, deciden casarse el mismo día, pero llegado el momento, se dan cuenta de que su madre, una viuda entregada a sus hijas en cuerpo y alma, se quedará sola. Para evitarlo deciden suspender sus bodas hasta que puedan encontrarle un novio a su madre. Todos los intentos van a ser en vano, ya que Elena mantiene relaciones con un señor desde hace varios años y lo que más desea es casar a sus hijas para después poder hacerlo ella. |
|
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
![]() |
El matrimonio entre Juan y María José es, desde el mismo día que celebraron la boda, motivo de numerosos incidentes humorísticos, debido a la firme actitud adoptada por Juan, dejando su empleo para dedicarse a las faenas del hogar, ya que su esposa criminalista no accede a renunciar a su carrera. |
Los derechos de la mujer Los derechos de la mujer | |
(1963) | |
Manuel Manuel |
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
![]() |
El matrimonio entre Juan y María José es, desde el mismo día que celebraron la boda, motivo de numerosos incidentes humorísticos, debido a la firme actitud adoptada por Juan, dejando su empleo para dedicarse a las faenas del hogar, ya que su esposa criminalista no accede a renunciar a su carrera. |
|
Director: Jorge Grau |
![]() |
Paco es el joven botones de un hotel de lujo. Suele hacer pequeños negocios con la reventa de entradas de corridas de toros a los turistas. Por un equívoco es despedido del trabajo. No encuentra ningún empleo de su gusto y deambula por las tabernas de la calle Victoria. Finalmente descubre su única oportunidad en los toros, oficio que considera fácil y le gusta. La realidad es muy distinta y tiene que aceptar la verdad que se manifiesta de forma muy dramática. |
El espontáneo El espontáneo | |
(1964) | |
De la calle de la Victoria De la calle de la Victoria |
Director: Jorge Grau |
![]() |
Paco es el joven botones de un hotel de lujo. Suele hacer pequeños negocios con la reventa de entradas de corridas de toros a los turistas. Por un equívoco es despedido del trabajo. No encuentra ningún empleo de su gusto y deambula por las tabernas de la calle Victoria. Finalmente descubre su única oportunidad en los toros, oficio que considera fácil y le gusta. La realidad es muy distinta y tiene que aceptar la verdad que se manifiesta de forma muy dramática. |
|
Director: Jesús Yagüe |
![]() |
Narra la historia del grupo de chicos que quieren triunfar en la música al estilo de las películas de Richard Lester. 'Megatón' tiene dos historias paralelas: una es la historia de amor entre Juan (Juan Erasmo 'Mochi'), un cantante, y Elena (María José Goyanes), una chica de clase media que ha estudiado en Madrid y que se marcha a París a trabajar y a aprender francés. La otra mitad de la película corresponde a Micky y los Tonys, especialmente a Micky. |
Megatón Ye-Ye Megatón Ye-Ye | |
(1965) | |
Director: Jesús Yagüe |
![]() |
Narra la historia del grupo de chicos que quieren triunfar en la música al estilo de las películas de Richard Lester. 'Megatón' tiene dos historias paralelas: una es la historia de amor entre Juan (Juan Erasmo 'Mochi'), un cantante, y Elena (María José Goyanes), una chica de clase media que ha estudiado en Madrid y que se marcha a París a trabajar y a aprender francés. La otra mitad de la película corresponde a Micky y los Tonys, especialmente a Micky. |
|
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
En una pequeña ciudad de provincias se descubre que un hueso de la mano de Don Nuño Pérez de Gormar, el héroe local, está en poder de un noble francés. Para completar sus restos mortales, que descansan en un monumento que la ciudad le ha dedicado, tanto los vecinos como las autoridades y las fuerzas vivas abandonan sus quehaceres habituales para recuperar lo que consideran un símbolo de su pasado y tradición. |
El hueso El hueso | |
(1967) | |
Sereno Sereno |
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
En una pequeña ciudad de provincias se descubre que un hueso de la mano de Don Nuño Pérez de Gormar, el héroe local, está en poder de un noble francés. Para completar sus restos mortales, que descansan en un monumento que la ciudad le ha dedicado, tanto los vecinos como las autoridades y las fuerzas vivas abandonan sus quehaceres habituales para recuperar lo que consideran un símbolo de su pasado y tradición. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Pepe, un hombre gris, anónimo y humilde, es barrendero y como tal forma parte de la fantasmal brigada del amanecer que, a golpe de manguera, limpia las calles de la ciudad. Cuando, un día, encuentra un millón de pesetas en un cubo de basura, decide quedárselo para resolver sus acuciantes problemas económicos. Sin embargo, su esposa le aconseja que cumpla con su deber y devuelva el dinero. |
Un millón en la basura Un millón en la basura | |
(1967) | |
Antolín Antolín |
Director: José María Forqué |
![]() |
Pepe, un hombre gris, anónimo y humilde, es barrendero y como tal forma parte de la fantasmal brigada del amanecer que, a golpe de manguera, limpia las calles de la ciudad. Cuando, un día, encuentra un millón de pesetas en un cubo de basura, decide quedárselo para resolver sus acuciantes problemas económicos. Sin embargo, su esposa le aconseja que cumpla con su deber y devuelva el dinero. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
El taxista Antonio presume de sus hijos: Juan, que le ayuda con el taxi; Luisa, peluquera de señoras, Antoñito, que estudia para ser abogado, y Paloma, que será ama de casa. Lo que Antonio ignora es que sus hijos no son en absoluto como él cree. Cuando lo descubre sufre una gran decepción y se enfrenta a toda la familia. Como desde entonces nadie le dirige la palabra en casa, Antonio decide dejarlos para que descubran sus errores por sí mismos. |
¿Qué hacemos con los hijos? ¿Qué hacemos con los hijos? | |
(1967) | |
Pescadero Pescadero |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
El taxista Antonio presume de sus hijos: Juan, que le ayuda con el taxi; Luisa, peluquera de señoras, Antoñito, que estudia para ser abogado, y Paloma, que será ama de casa. Lo que Antonio ignora es que sus hijos no son en absoluto como él cree. Cuando lo descubre sufre una gran decepción y se enfrenta a toda la familia. Como desde entonces nadie le dirige la palabra en casa, Antonio decide dejarlos para que descubran sus errores por sí mismos. |
|
Director: Manuel Summers |
![]() |
Lucas está casado con Enriqueta, pero siempre está pensando en otras mujeres. A pesar de todo, sigue con Enriqueta, que es muy fértil y tiene con ella muchos hijos. |
No somos de piedra No somos de piedra | |
(1968) | |
Director: Manuel Summers |
![]() |
Lucas está casado con Enriqueta, pero siempre está pensando en otras mujeres. A pesar de todo, sigue con Enriqueta, que es muy fértil y tiene con ella muchos hijos. |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
En Cabo Kennedy, un timador se traga por error un valioso microfilm, creyendo que es una pastilla para la acidez de estómago. Parodia de los films de James Bond. |
Objetivo: BI-KI-NI Objetivo: BI-KI-NI | |
(1968) | |
Veterinario Veterinario |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
En Cabo Kennedy, un timador se traga por error un valioso microfilm, creyendo que es una pastilla para la acidez de estómago. Parodia de los films de James Bond. |
|
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
![]() |
Marta, reportera de televisión, conoce en un pueblecito toledano a Pepe, un cantante de Jaén lleno de talento pero sin influencias para poder triunfar. Marta decide convertirse en su representante con dos condiciones: el diez por ciento de los beneficios y que la relación sea estrictamente comercial. Lo primero que Marta intenta es un accidente de automóvil en compañía de una miss, pero la noticia no tiene suficiente garra para hacer famoso a Pepe. |
Relaciones casi públicas Relaciones casi públicas | |
(1968) | |
Maestro de ceremonias Maestro de ceremonias |
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
![]() |
Marta, reportera de televisión, conoce en un pueblecito toledano a Pepe, un cantante de Jaén lleno de talento pero sin influencias para poder triunfar. Marta decide convertirse en su representante con dos condiciones: el diez por ciento de los beneficios y que la relación sea estrictamente comercial. Lo primero que Marta intenta es un accidente de automóvil en compañía de una miss, pero la noticia no tiene suficiente garra para hacer famoso a Pepe. |
|
Director: Jaime de Armiñán |
![]() |
Debido al triunfo de la Revolución, Carola (Marisol), la joven y hermosa heredera del trono, abandona su país para salvar la vida. Constantemente vigilada por sus servidores, amenazada por continuos atentados, sometida a las puntillosas exigencias de su cargo, se aburre desesperadamente. Un día, no pudiendo soportar más su encierro, se escapa de casa. Descubre entonces el placer de la libertad y, por primera vez en muchos años, se siente feliz. Además, se enamora de Daniel (Tony Isbert), ... |
Carola de día, Carola de noche Carola de día, Carola de noche | |
(1969) | |
Cocinero Cocinero |
Director: Jaime de Armiñán |
![]() |
Debido al triunfo de la Revolución, Carola (Marisol), la joven y hermosa heredera del trono, abandona su país para salvar la vida. Constantemente vigilada por sus servidores, amenazada por continuos atentados, sometida a las puntillosas exigencias de su cargo, se aburre desesperadamente. Un día, no pudiendo soportar más su encierro, se escapa de casa. Descubre entonces el placer de la libertad y, por primera vez en muchos años, se siente feliz. Además, se enamora de Daniel (Tony Isbert), ... |
|
Director: Valerio Lazarov |
![]() |
El espacio es una sutil caricatura del fenómeno de masas del siglo XX y los excesos que comporta: el fútbol y su más insigne representante en España, el Real Madrid, auténtico símbolo nacional. Esta parodia, de desarrollo fundamentalmente gestual y destacada importancia de la banda sonora, compuesta por Augusto Algueró, se adentra en un mundo en el que cobran protagonismo el Jefe de Ideas Geniales, la Jefa de Gritos Deportivos, el laboratorio para la formación y perfeccionamiento ... |
El irreal Madrid El irreal Madrid | |
(1969) | |
Hincha Hincha |
Director: Valerio Lazarov |
![]() |
El espacio es una sutil caricatura del fenómeno de masas del siglo XX y los excesos que comporta: el fútbol y su más insigne representante en España, el Real Madrid, auténtico símbolo nacional. Esta parodia, de desarrollo fundamentalmente gestual y destacada importancia de la banda sonora, compuesta por Augusto Algueró, se adentra en un mundo en el que cobran protagonismo el Jefe de Ideas Geniales, la Jefa de Gritos Deportivos, el laboratorio para la formación y perfeccionamiento ... |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Cuando sólo faltan cinco días para su boda, Susana sucumbe a los encantos de su novio, y él la deja plantada en el altar. El jefe de Susana la envía a hacer una encuesta sociológica a un pueblo de la costa, con el fin de que descanse y supere el trauma. En el pueblo sólo hay mujeres y, además, todas de mal humor, porque los hombres son pescadores y sólo vuelven a casa cada seis meses. Pero Susana les da un Cursillo de Convivencia Matrimonial Acelerada que les permita liberarse del yugo ... |
Susana Susana | |
(1969) | |
Ambulanciero Ambulanciero |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Cuando sólo faltan cinco días para su boda, Susana sucumbe a los encantos de su novio, y él la deja plantada en el altar. El jefe de Susana la envía a hacer una encuesta sociológica a un pueblo de la costa, con el fin de que descanse y supere el trauma. En el pueblo sólo hay mujeres y, además, todas de mal humor, porque los hombres son pescadores y sólo vuelven a casa cada seis meses. Pero Susana les da un Cursillo de Convivencia Matrimonial Acelerada que les permita liberarse del yugo ... |
|
Director: Manuel Summers |
![]() |
Eduardo, un hombre a punto de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, tiene dudas sobre el paso que va a dar. Su futura esposa no es una mujer de bandera, y entre las invitadas a la ceremonia hay unas cuantas con las que pasaría el resto de sus días. Así, mientras la ceremonia va avanzando, él fantasea con el tipo de vida que podría llevar junto a otras. |
¿Por qué te engaña tu marido? ¿Por qué te engaña tu marido? | |
(1969) | |
Director: Manuel Summers |
![]() |
Eduardo, un hombre a punto de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, tiene dudas sobre el paso que va a dar. Su futura esposa no es una mujer de bandera, y entre las invitadas a la ceremonia hay unas cuantas con las que pasaría el resto de sus días. Así, mientras la ceremonia va avanzando, él fantasea con el tipo de vida que podría llevar junto a otras. |
|
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
![]() |
Una muchacha de provincias llamada Consuelo no se fía nada de lo que pueda estar haciendo su novio en Madrid. Cuando le encuentra comprueba que es un auténtico golferas que anda rodeado de mujeres. |
El alma se serena El alma se serena | |
(1970) | |
Anfitrión Anfitrión |
Director: José Luis Sáenz de Heredia |
![]() |
Una muchacha de provincias llamada Consuelo no se fía nada de lo que pueda estar haciendo su novio en Madrid. Cuando le encuentra comprueba que es un auténtico golferas que anda rodeado de mujeres. |
|
Director: Eugenio Martín |
![]() |
Lola es una cantante española que ha conseguido triunfar en México, concretamente en Acapulco. Allí se siente cómoda y respetada, pero Juan, su hijo, acaba de casarse y ella quiere regresar a España. Allí la gente la recibe fríamente, incluso los suegros de su hijo hasta que, debido a su gracejo y simpatía, es aceptada. |
Una señora estupenda Una señora estupenda | |
(1970) | |
Director: Eugenio Martín |
![]() |
Lola es una cantante española que ha conseguido triunfar en México, concretamente en Acapulco. Allí se siente cómoda y respetada, pero Juan, su hijo, acaba de casarse y ella quiere regresar a España. Allí la gente la recibe fríamente, incluso los suegros de su hijo hasta que, debido a su gracejo y simpatía, es aceptada. |
|
Director: Julio Buchs |
![]() |
Una pareja está llegando a un punto de tensión peligrosa. Se trata del matrimonio Guzmán, compuesto por Andrés y Elisa, víctimas del hastío y la incomprensión. La intervención de doña Mercedes, madre de Elisa, viene a agravar las cosas porque el marido, exasperado por la situación, pide la separación. Ante la gravedad de las circunstancias, desde el Olimpo, Cupido decide tomar cartas en el asunto: transmutará sus cuerpos para que aprendan a ponerse el uno en el lugar del otro. |
Una señora llamada Andrés Una señora llamada Andrés | |
(1970) | |
Marcel Marcel |
Director: Julio Buchs |
![]() |
Una pareja está llegando a un punto de tensión peligrosa. Se trata del matrimonio Guzmán, compuesto por Andrés y Elisa, víctimas del hastío y la incomprensión. La intervención de doña Mercedes, madre de Elisa, viene a agravar las cosas porque el marido, exasperado por la situación, pide la separación. Ante la gravedad de las circunstancias, desde el Olimpo, Cupido decide tomar cartas en el asunto: transmutará sus cuerpos para que aprendan a ponerse el uno en el lugar del otro. |
|
Director: Julio Buchs |
![]() |
Julieta y Alberto forman un matrimonio en cuyo hogar reina la paz. Estado de ánimo que seguramente se alteraría si Julieta sospechara que su marido se vale de la clínica veterinaria que regenta para atender a las clientas en lugar de los animalitos. Alberto recibe una malintencionada confidencia de que su mujer le engaña, y su reacción es de estupor, ya que no se le había pasado por la cabeza que pudieran corresponderle con la misma moneda. Así que, para probar a su mujer, decide ... |
El apartamento de la tentación El apartamento de la tentación | |
(1971) | |
López López |
Director: Julio Buchs |
![]() |
Julieta y Alberto forman un matrimonio en cuyo hogar reina la paz. Estado de ánimo que seguramente se alteraría si Julieta sospechara que su marido se vale de la clínica veterinaria que regenta para atender a las clientas en lugar de los animalitos. Alberto recibe una malintencionada confidencia de que su mujer le engaña, y su reacción es de estupor, ya que no se le había pasado por la cabeza que pudieran corresponderle con la misma moneda. Así que, para probar a su mujer, decide ... |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Una joven que pretende casarse con el hijo de un conde quiere refinar las costumbres de sus padres, gente de pueblo que se ha visto enriquecida de la noche a la mañana por la venta de sus tierras. |
Hay que educar a papá Hay que educar a papá | |
(1971) | |
Alberto - el mayordomo Alberto - el mayordomo |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Una joven que pretende casarse con el hijo de un conde quiere refinar las costumbres de sus padres, gente de pueblo que se ha visto enriquecida de la noche a la mañana por la venta de sus tierras. |
|
Director: Juan Antonio Bardem |
![]() |
La compañía de variedades "Varietés 30" recorre toda España con gran éxito. Ana, la segunda vedette de la compañía, espera una oportunidad para demostrar su talento. Al mismo tiempo, intenta desengañar a Miguel, un joven músico que está enamorado de ella. Ana conoce a Arturo, un rico empresario teatral que le ofrece debutar como primera vedette a cambio de sus favores sentimentales. Ana accede, pero su relación con Arturo se convierte en una verdadera historia de amor. |
Varietés Varietés | |
(1971) | |
Jimmy Fernández Jimmy Fernández |
Director: Juan Antonio Bardem |
![]() |
La compañía de variedades "Varietés 30" recorre toda España con gran éxito. Ana, la segunda vedette de la compañía, espera una oportunidad para demostrar su talento. Al mismo tiempo, intenta desengañar a Miguel, un joven músico que está enamorado de ella. Ana conoce a Arturo, un rico empresario teatral que le ofrece debutar como primera vedette a cambio de sus favores sentimentales. Ana accede, pero su relación con Arturo se convierte en una verdadera historia de amor. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Unas jóvenes son acosadas sexualmente por el alcalde de su ciudad y deciden vengarse. |
La cera virgen La cera virgen | |
(1972) | |
Abogado Abogado |
Director: José María Forqué |
![]() |
Unas jóvenes son acosadas sexualmente por el alcalde de su ciudad y deciden vengarse. |
|
Director: Mateo Cano |
![]() |
En plena temporada turística en Torremolinos, tres pillos hacen su agosto robando a los turistas para poder mantener a sus familias. Pero sin embargo se les presenta la oportunidad de realizar un golpe importante y van a intentar realizarlo, no sin presentárseles multitud de problemas. |
Secuestro a la española Secuestro a la española | |
(1972) | |
Abogado Abogado |
Director: Mateo Cano |
![]() |
En plena temporada turística en Torremolinos, tres pillos hacen su agosto robando a los turistas para poder mantener a sus familias. Pero sin embargo se les presenta la oportunidad de realizar un golpe importante y van a intentar realizarlo, no sin presentárseles multitud de problemas. |
|
Director: Giulio Petroni |
![]() |
"Providencia" es un extraño tipo británico que viaja a través del Oeste, en la parte trasera de un extrañísimo carromato, ataviado con un traje inglés bastante desbaratado, hongo polvoriento y fresco clavel en la solapa de su ajada americana, sin separarse, jamás, de su sempiterno paraguas negro. |
Ya le llaman Providencia Ya le llaman Providencia | |
(1972) | |
Director: Giulio Petroni |
![]() |
"Providencia" es un extraño tipo británico que viaja a través del Oeste, en la parte trasera de un extrañísimo carromato, ataviado con un traje inglés bastante desbaratado, hongo polvoriento y fresco clavel en la solapa de su ajada americana, sin separarse, jamás, de su sempiterno paraguas negro. |
|
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Una visión nueva del Caballero de la Triste Figura, que vive obsesionado por la caballería andante y sus códigos de honor. Acompañado de su peculiar escudero Sancho Panza, Don Quijote recuerda algunas de las aventuras que han compartido. |
Don Quijote cabalga de nuevo Don Quijote cabalga de nuevo | |
(1973) | |
Duque (Duke) Duque (Duke) |
Director: Roberto Gavaldón |
![]() |
Una visión nueva del Caballero de la Triste Figura, que vive obsesionado por la caballería andante y sus códigos de honor. Acompañado de su peculiar escudero Sancho Panza, Don Quijote recuerda algunas de las aventuras que han compartido. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Leandro, un viudo de sesenta y cinco años, vive alternativamente en casa de su hija y de su hijo, ambos casados. Su situación personal y familiar lo lleva a creer que padece todo tipo de enfermedades, por lo que ingresa en un sanatorio. Elena, una solterona llena de manías, vive con una hermana y una sobrina. Es también una hipocondriaca que acaba en un hospital. Los dos se conocen, se sienten atraídos y empiezan a verse a escondidas, pero cuando la familia se entera, ve el idilio como un ... |
El abuelo tiene un plan El abuelo tiene un plan | |
(1973) | |
Camarero Camarero |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Leandro, un viudo de sesenta y cinco años, vive alternativamente en casa de su hija y de su hijo, ambos casados. Su situación personal y familiar lo lleva a creer que padece todo tipo de enfermedades, por lo que ingresa en un sanatorio. Elena, una solterona llena de manías, vive con una hermana y una sobrina. Es también una hipocondriaca que acaba en un hospital. Los dos se conocen, se sienten atraídos y empiezan a verse a escondidas, pero cuando la familia se entera, ve el idilio como un ... |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Trini, hija y nieta de ladrones, era una especialista en el arte de abrir cajas fuertes, pero un día decidió cambiar de vida y trabajar de cajera en un supermercado. Además se ha echado un novio que estudia derecho, pero todo se irá al garete cuando detengan a su padre, el señor Baldomero, por robar 36 kilos de electrodomésticos. Entonces deberá montar una peculiar "escuela de ladrones". |
La llamaban la madrina La llamaban la madrina | |
(1973) | |
Tute Tute |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Trini, hija y nieta de ladrones, era una especialista en el arte de abrir cajas fuertes, pero un día decidió cambiar de vida y trabajar de cajera en un supermercado. Además se ha echado un novio que estudia derecho, pero todo se irá al garete cuando detengan a su padre, el señor Baldomero, por robar 36 kilos de electrodomésticos. Entonces deberá montar una peculiar "escuela de ladrones". |
|
Director: Julio Pérez Tabernero |
![]() |
Martin Grandi, un dibujante alcohólico y arruinado, asegura ser el verdadero creador del comic que está de moda “Sexy Cat”. Un compañero suyo le robó las planchas originales de los dibujos de archivo, por lo tanto no puede demostrar ser su legítimo creador. Para ello contrata los servicios del detective Mike Cash. Martin le explica que Sexy Cat es una bellísima mujer que mata por puro placer y cada vez de una forma más original. |
Sexy Cat Sexy Cat | |
(1973) | |
Director: Julio Pérez Tabernero |
![]() |
Martin Grandi, un dibujante alcohólico y arruinado, asegura ser el verdadero creador del comic que está de moda “Sexy Cat”. Un compañero suyo le robó las planchas originales de los dibujos de archivo, por lo tanto no puede demostrar ser su legítimo creador. Para ello contrata los servicios del detective Mike Cash. Martin le explica que Sexy Cat es una bellísima mujer que mata por puro placer y cada vez de una forma más original. |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Sor Cecilia intenta sanear la situación económica de su convento vendiendo unos códices antiguos en una librería, pero un falso fraile se cruza en su camino e intenta engañarla. Sor Cecilia, con la ayuda de un primo suyo policía, intenta devolver al redil a la banda de estafadores. |
Una monja y un Don Juan Una monja y un Don Juan | |
(1973) | |
Empleado de gasolinera Empleado de gasolinera |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Sor Cecilia intenta sanear la situación económica de su convento vendiendo unos códices antiguos en una librería, pero un falso fraile se cruza en su camino e intenta engañarla. Sor Cecilia, con la ayuda de un primo suyo policía, intenta devolver al redil a la banda de estafadores. |
|
Director: Marcello Fondato |
![]() |
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas". |
...y si no, nos enfadamos ...y si no, nos enfadamos | |
(1974) | |
Conductor Conductor |
Director: Marcello Fondato |
![]() |
Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas". |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Don Juan Alcántara, que de boticario de pueblo se convirtió en financiero, está arruinado. No se atreve a confesárselo a la familia, ya que la opinión unánime de cuantos le conocen es de que es un calzonazos. Su falta de carácter es remediada por su médico, que le facilita la receta para que todos le obedezcan: fingir que padece crisis de locura y que si se le llevan la contraria puede llegar al homicidio. |
El calzonazos El calzonazos | |
(1974) | |
Bautista Bautista |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Don Juan Alcántara, que de boticario de pueblo se convirtió en financiero, está arruinado. No se atreve a confesárselo a la familia, ya que la opinión unánime de cuantos le conocen es de que es un calzonazos. Su falta de carácter es remediada por su médico, que le facilita la receta para que todos le obedezcan: fingir que padece crisis de locura y que si se le llevan la contraria puede llegar al homicidio. |
|
Director: Luis María Delgado |
![]() |
Armando, un portento de la naturaleza con atributos letales, capaz de matar a sus dos esposas al primer vistazo en la noche de bodas, decide visitar a un amigo psiquiatra y se enamora de la mujer de éste, de su hermana gemela y de todo lo que haga falta. |
Las obsesiones de Armando Las obsesiones de Armando | |
(1974) | |
Jazmín Jazmín |
Director: Luis María Delgado |
![]() |
Armando, un portento de la naturaleza con atributos letales, capaz de matar a sus dos esposas al primer vistazo en la noche de bodas, decide visitar a un amigo psiquiatra y se enamora de la mujer de éste, de su hermana gemela y de todo lo que haga falta. |
|
Director: Luis María Delgado |
![]() |
Onofre es un joven tímido, dueño de una tienda. Alrededor de Onofre giran una serie de mujeres maravillosas a quienes pretende conquistar utilizando el apartamento y el coche de un amigo seductor, y ayudado por la idea que le sugiere un cliente retrasado mental. |
Onofre el Virgo Onofre el Virgo | |
(1974) | |
Rufino 'Rufi' Rufino 'Rufi' |
Director: Luis María Delgado |
![]() |
Onofre es un joven tímido, dueño de una tienda. Alrededor de Onofre giran una serie de mujeres maravillosas a quienes pretende conquistar utilizando el apartamento y el coche de un amigo seductor, y ayudado por la idea que le sugiere un cliente retrasado mental. |
|
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Don Arturo es un viejo avaro que siempre ha mostrado más interés por el dinero que por sus hijos quienes, durante años, han vivido casi en la miseria. Lo único que poseen es lo que han ganado con su esfuerzo. Pero Don Arturo sufre un ataque y reúne a sus hijos en su lecho de muerte. Cuando el usurero les confiesa el volumen de su riqueza, son ellos quienes están al borde del infarto. Sin embargo, el moribundo se recupera y todo vuelve a ser como antes. Entonces, los hijos ponen en ... |
Como matar a papá... sin hacerle daño Como matar a papá... sin hacerle daño | |
(1975) | |
Ernesto Ernesto |
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Don Arturo es un viejo avaro que siempre ha mostrado más interés por el dinero que por sus hijos quienes, durante años, han vivido casi en la miseria. Lo único que poseen es lo que han ganado con su esfuerzo. Pero Don Arturo sufre un ataque y reúne a sus hijos en su lecho de muerte. Cuando el usurero les confiesa el volumen de su riqueza, son ellos quienes están al borde del infarto. Sin embargo, el moribundo se recupera y todo vuelve a ser como antes. Entonces, los hijos ponen en ... |
|
Director: Luis María Delgado |
![]() |
José, el boticario de Medina de los Azores, se casó con la bella Irene, antes corista en un espectáculo musical. Después de siete años de matrimonio, Irene ha llegado a la frialdad total, desesperada por no tener hijos. Según el médico del pueblo, José es estéril, pero la ciencia local hace el ridículo cuando José y tres mujeres se quedan encerrados una noche en el castillo, y después de una triunfal actuación las tres quedan embarazadas, José, preseguido por los vengativos ... |
Cuando el cuerno suena Cuando el cuerno suena | |
(1975) | |
Director: Luis María Delgado |
![]() |
José, el boticario de Medina de los Azores, se casó con la bella Irene, antes corista en un espectáculo musical. Después de siete años de matrimonio, Irene ha llegado a la frialdad total, desesperada por no tener hijos. Según el médico del pueblo, José es estéril, pero la ciencia local hace el ridículo cuando José y tres mujeres se quedan encerrados una noche en el castillo, y después de una triunfal actuación las tres quedan embarazadas, José, preseguido por los vengativos ... |
|
Director: José Luis Madrid |
![]() |
Manolo y Laurita, un matrimonio al servicio de lord Belford, pasan un agitado fin de semana en la campiña inglesa. |
Strip-tease a la inglesa Strip-tease a la inglesa | |
(1975) | |
Director: José Luis Madrid |
![]() |
Manolo y Laurita, un matrimonio al servicio de lord Belford, pasan un agitado fin de semana en la campiña inglesa. |
|
Director: Joaquín Coll Espona |
![]() |
Las camareras de un club viven una serie de historias con sus clientes y en sus vidas privadas. |
Las camareras Las camareras | |
(1976) | |
Dueño Bar Dueño Bar |
Director: Joaquín Coll Espona |
![]() |
Las camareras de un club viven una serie de historias con sus clientes y en sus vidas privadas. |
|
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Leonor y Engracia se quedan viudas de repente pero ambas se tomaran su nueva situacion social de formas distintas. Cuando conozcan a Jose Luis y Eugenio todos los planes hechos cambiaran con la intencion de llegar al altar. |
Ligeramente viudas Ligeramente viudas | |
(1976) | |
Rodrigo Rodrigo |
Director: Javier Aguirre |
![]() |
Leonor y Engracia se quedan viudas de repente pero ambas se tomaran su nueva situacion social de formas distintas. Cuando conozcan a Jose Luis y Eugenio todos los planes hechos cambiaran con la intencion de llegar al altar. |
|
Director: Juan Bosch |
![]() |
Debido a su adicción al sexo, Mauricio se interna voluntariamente en una clínica. Allí le atiende la doctora Verónica a la que cuenta toda sus experiencias sexuales. Al conocer los hechos, Verónica le somete a un tratamiento que acaba por anular su excesiva virilidad, convirtiéndole en un afeminado. Con el fin de reparar su error, la doctora decide llamar a tres de los antiguos amores de Mauricio para que le ayuden a recuperar la normalidad. Pero éste no reacciona ante los encantos de ... |
Mauricio, mon amour Mauricio, mon amour | |
(1976) | |
Cámara de películas pornográficas Cámara de películas pornográficas |
Director: Juan Bosch |
![]() |
Debido a su adicción al sexo, Mauricio se interna voluntariamente en una clínica. Allí le atiende la doctora Verónica a la que cuenta toda sus experiencias sexuales. Al conocer los hechos, Verónica le somete a un tratamiento que acaba por anular su excesiva virilidad, convirtiéndole en un afeminado. Con el fin de reparar su error, la doctora decide llamar a tres de los antiguos amores de Mauricio para que le ayuden a recuperar la normalidad. Pero éste no reacciona ante los encantos de ... |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Daniel posee como única fortuna un toro semental llamado Celedonio, al que alquila para poder vivir. |
Celedonio y yo somos así Celedonio y yo somos así | |
(1977) | |
Revisor del tren Revisor del tren |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Daniel posee como única fortuna un toro semental llamado Celedonio, al que alquila para poder vivir. |
|
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Lina, que trabaja de sirvienta, está ahorrando con su novio Daniel, que es bombero, para poder casarse. Pero el día de la boda, el novio prefiere ir a apagar un incendio y la deja plantada en la puerta de la iglesia. La chica decide entonces marcharse para ver a su padre, que trabaja en un circo. Haciendo auto-stop la recoge Carlos, un hombre que acaba de atracar un banco. |
Ésta que lo es... Ésta que lo es... | |
(1977) | |
Director: Ramón Fernández |
![]() |
Lina, que trabaja de sirvienta, está ahorrando con su novio Daniel, que es bombero, para poder casarse. Pero el día de la boda, el novio prefiere ir a apagar un incendio y la deja plantada en la puerta de la iglesia. La chica decide entonces marcharse para ver a su padre, que trabaja en un circo. Haciendo auto-stop la recoge Carlos, un hombre que acaba de atracar un banco. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Juan Esteban, un contable de sesenta y cinco años, recibe con alegría la noticia de que va a ser padre de nuevo. Pero, cuando se dispone a pedir un aumento de sueldo en la oficina donde trabaja desde hace cuarenta años, le comunican que van a jubilarlo. Pero él, que se siente todavía joven, no se resigna y, lleno de optimismo, decide buscar otro trabajo. |
Estoy hecho un chaval Estoy hecho un chaval | |
(1977) | |
Empresario jerseys Cangrejus Empresario jerseys Cangrejus |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Juan Esteban, un contable de sesenta y cinco años, recibe con alegría la noticia de que va a ser padre de nuevo. Pero, cuando se dispone a pedir un aumento de sueldo en la oficina donde trabaja desde hace cuarenta años, le comunican que van a jubilarlo. Pero él, que se siente todavía joven, no se resigna y, lleno de optimismo, decide buscar otro trabajo. |
|
Director: Valerio Lazarov |
![]() |
Manolo es un limpiabotas aficionado al cante que tiene una guapa novia, Pepa. Ambos desean casarse, pero Pepa tiene que mantener a sus padres y a su hermano, y con lo que ganan entre los dos, no pueden hacerlo. Un amigo de Manolo, Campeche, lo convence para montar un negocio de burros-taxi, organizando excursiones por lugares agrestes de la Costa del Sol, con el aliciente de las canciones de Manolo y su atractivo con las turistas. El problema es que la propietaria de los burros y socia ... |
La mujer es un buen negocio La mujer es un buen negocio | |
(1977) | |
Director: Valerio Lazarov |
![]() |
Manolo es un limpiabotas aficionado al cante que tiene una guapa novia, Pepa. Ambos desean casarse, pero Pepa tiene que mantener a sus padres y a su hermano, y con lo que ganan entre los dos, no pueden hacerlo. Un amigo de Manolo, Campeche, lo convence para montar un negocio de burros-taxi, organizando excursiones por lugares agrestes de la Costa del Sol, con el aliciente de las canciones de Manolo y su atractivo con las turistas. El problema es que la propietaria de los burros y socia ... |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Alberto viene a la capital para quedarse al cuidado de sus nueve sobrinos. Intrigados por la cuestión del sexo, los niños le hacen preguntas al tío Alberto... éste recurre a la ayuda de una vecina. |
Tío, ¿de verdad vienen de París? Tío, ¿de verdad vienen de París? | |
(1977) | |
Homosexual Homosexual |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Alberto viene a la capital para quedarse al cuidado de sus nueve sobrinos. Intrigados por la cuestión del sexo, los niños le hacen preguntas al tío Alberto... éste recurre a la ayuda de una vecina. |
|
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Diego Varela, un joven escritor que quiere irse a vivir con su novia, alquila un apartamento en un curioso barrio lleno de artistas. El padre de ella, director de un periódico, no aprueba la relación, pero cuando Diego es encarcelado por un delito que no ha cometido, decide ayudarlo sirviéndose de su periódico. En el juicio Diego se enfrenta a la pena de muerte. |
Estimado Sr. juez... Estimado Sr. juez... | |
(1978) | |
Lalo Valdivieso Lalo Valdivieso |
Director: Pedro Lazaga |
![]() |
Diego Varela, un joven escritor que quiere irse a vivir con su novia, alquila un apartamento en un curioso barrio lleno de artistas. El padre de ella, director de un periódico, no aprueba la relación, pero cuando Diego es encarcelado por un delito que no ha cometido, decide ayudarlo sirviéndose de su periódico. En el juicio Diego se enfrenta a la pena de muerte. |
|
Director: Luis María Delgado |
![]() |
Don José (Fernando Esteso) es un tipo que se pasa los veranos en las piscinas tratando de ligar, aparentando que es un supermillonario, y no es más que un vulgar vendedor de coches al que todos llaman Pepito Piscina. Un día conoce a una millonaria viuda apasionada de los rallies que quiere competir en el Gran Premio Costa del Sol, Don José no sólo querrá venderle un supuesto Ferrari, sino que le cuenta que él mismo es un piloto de rally profesional, y juntos irán a Marbella a la ... |
Pepito Piscina Pepito Piscina | |
(1978) | |
Inspector de policía Inspector de policía |
Director: Luis María Delgado |
![]() |
Don José (Fernando Esteso) es un tipo que se pasa los veranos en las piscinas tratando de ligar, aparentando que es un supermillonario, y no es más que un vulgar vendedor de coches al que todos llaman Pepito Piscina. Un día conoce a una millonaria viuda apasionada de los rallies que quiere competir en el Gran Premio Costa del Sol, Don José no sólo querrá venderle un supuesto Ferrari, sino que le cuenta que él mismo es un piloto de rally profesional, y juntos irán a Marbella a la ... |
|
Director: Pedro Masó |
![]() |
Arturo es el dueño de una empresa constructora, pero está en serios apuros económicos, pues ha de pagar con celeridad un crédito bancario por valor de 127 millones. Está tan desesperado que decide simular su secuestro. |
127 millones libres de impuestos 127 millones libres de impuestos | |
(1981) | |
Director: Pedro Masó |
![]() |
Arturo es el dueño de una empresa constructora, pero está en serios apuros económicos, pues ha de pagar con celeridad un crédito bancario por valor de 127 millones. Está tan desesperado que decide simular su secuestro. |
|
Director: Flavio Mogherini |
![]() |
Marcello vive en Roma y trabaja en un club privado. Su padre siguió el camino de la mística y llegó a ser obispo. El protagonista heredará la fortuna de su madre tan pronto se case, por lo que decide inventarse un matrimonio en vista de sus crecientes problemas económicos. |
Por favor, ocúpate de Amelia Por favor, ocúpate de Amelia | |
(1982) | |
Director: Flavio Mogherini |
![]() |
Marcello vive en Roma y trabaja en un club privado. Su padre siguió el camino de la mística y llegó a ser obispo. El protagonista heredará la fortuna de su madre tan pronto se case, por lo que decide inventarse un matrimonio en vista de sus crecientes problemas económicos. |
|
Director: Rafael Gil |
![]() |
Madrid, 1946. En plena postguerra y, tras la muerte de su padre, Elena busca trabajo. Entra en contacto con un individuo relacionado con el mundo del teatro y empieza a actuar en un espectáculo de variedades. ( |
Las alegres chicas de Colsada Las alegres chicas de Colsada | |
(1984) | |
Trinidad Trinidad |
Director: Rafael Gil |
![]() |
Madrid, 1946. En plena postguerra y, tras la muerte de su padre, Elena busca trabajo. Entra en contacto con un individuo relacionado con el mundo del teatro y empieza a actuar en un espectáculo de variedades. ( |
|
Director: Luis García Berlanga |
![]() |
Una familia, propietaria de una fábrica de turrones, va a Madrid para promocionar sus productos en una feria gastronómica. Esta decisión la toman contra la opinión del patriarca y creador de la empresa, don Fernando Planchadell, que, fiel a sus principios, se resiste a toda innovación. Los maestros Berlanga y Azcona, aunque lejos de su mejor época artística, se vuelven a rodear de excelentes actores para conseguir uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera. |
Moros y cristianos Moros y cristianos | |
(1987) | |
Camarero Camarero |
Director: Luis García Berlanga |
![]() |
Una familia, propietaria de una fábrica de turrones, va a Madrid para promocionar sus productos en una feria gastronómica. Esta decisión la toman contra la opinión del patriarca y creador de la empresa, don Fernando Planchadell, que, fiel a sus principios, se resiste a toda innovación. Los maestros Berlanga y Azcona, aunque lejos de su mejor época artística, se vuelven a rodear de excelentes actores para conseguir uno de los mayores éxitos comerciales de su carrera. |
|
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Historia de un candidato a la alcaldía de Madrid que se ve inmerso en un tremendo lío en la noche preelectoral a consecuencia del cadáver de una masajista al que hay que hacer desaparecer. |
¡No, hija, no! ¡No, hija, no! | |
(1987) | |
Mario Aldabes Mario Aldabes |
Director: Mariano Ozores |
![]() |
Historia de un candidato a la alcaldía de Madrid que se ve inmerso en un tremendo lío en la noche preelectoral a consecuencia del cadáver de una masajista al que hay que hacer desaparecer. |
|
Director: Jaime Chávarri |
![]() |
Cuando acaba la Guerra Civil Española, un cantante homosexual (Manuel Bandera), un pianista (Ángel de Andrés López) y su novia (Ángela Molina) se unen para formar un grupo, que se hará famoso y cosechará éxitos por toda la geografía española. Su brillante trayectoria les llevará de nuevo a Madrid, donde llegarán sus peores momentos; la aristocracia de la capital, aburrida y en busca de fuertes emociones, no perdona y se lanza contra Mario por su condición de homosexual, mientras la ... |
Las cosas del querer Las cosas del querer | |
(1989) | |
Director: Jaime Chávarri |
![]() |
Cuando acaba la Guerra Civil Española, un cantante homosexual (Manuel Bandera), un pianista (Ángel de Andrés López) y su novia (Ángela Molina) se unen para formar un grupo, que se hará famoso y cosechará éxitos por toda la geografía española. Su brillante trayectoria les llevará de nuevo a Madrid, donde llegarán sus peores momentos; la aristocracia de la capital, aburrida y en busca de fuertes emociones, no perdona y se lanza contra Mario por su condición de homosexual, mientras la ... |
|
Director: Manuel Iborra |
![]() |
Un viejo actor de reconocido prestigio interpreta un monólogo sobre la vida de un anciano músico fracasado: Pepe Guindo. Durante la representación, afloran los recuerdos agridulces del músico: sus comienzos en pequeñas orquestas, su paso por cabarets, sus sueños, sus fracasos y sus amores. |
Pepe Guindo Pepe Guindo | |
(1999) | |
El regidor El regidor |
Director: Manuel Iborra |
![]() |
Un viejo actor de reconocido prestigio interpreta un monólogo sobre la vida de un anciano músico fracasado: Pepe Guindo. Durante la representación, afloran los recuerdos agridulces del músico: sus comienzos en pequeñas orquestas, su paso por cabarets, sus sueños, sus fracasos y sus amores. |
|
Director: Fernando Fernán Gómez |
![]() |
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la ... |
Lázaro de Tormes Lázaro de Tormes | |
(2001) | |
Fray Gabriel Fray Gabriel |
Director: Fernando Fernán Gómez |
![]() |
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la ... |
|
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
Fermín Azcúe, un profesor jubilado, regresa a su ciudad natal obsesionado por una apasionada y singular historia de amor que vivió en su infancia y que no ha podido olvidar; vuelve para buscar a la mujer de sus sueños y encontrar, por fin junto a ella, la felicidad. |
Primer y último amor Primer y último amor | |
(2002) | |
Pepe "El tuerto" Pepe "El tuerto" |
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
Fermín Azcúe, un profesor jubilado, regresa a su ciudad natal obsesionado por una apasionada y singular historia de amor que vivió en su infancia y que no ha podido olvidar; vuelve para buscar a la mujer de sus sueños y encontrar, por fin junto a ella, la felicidad. |
|
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
Galicia, años 50. Hugo, un escritor fracasado, cuyas obras rechaza una una y otra vez su editorial porque carecen de verosimilitud, mantiene relaciones con Ivón, una joven y bella corista, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, casi de la edad de Ivón, que, además de arrebatarle a su padre una cuantiosa herencia, enamora a la joven. Pero sobre Carlos, joven, rico y atractivo, se cierne un misterio... Remake del film "Los ... |
Hotel Danubio Hotel Danubio | |
(2003) | |
Director: Antonio Giménez Rico |
![]() |
Galicia, años 50. Hugo, un escritor fracasado, cuyas obras rechaza una una y otra vez su editorial porque carecen de verosimilitud, mantiene relaciones con Ivón, una joven y bella corista, obsesionada con dejar de trabajar, casarse y vivir sin agobios económicos. Hugo tiene un hijo, Carlos, casi de la edad de Ivón, que, además de arrebatarle a su padre una cuantiosa herencia, enamora a la joven. Pero sobre Carlos, joven, rico y atractivo, se cierne un misterio... Remake del film "Los ... |
|
Director: Óscar Aibar |
![]() |
Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero esta afición se convierte en algo muy peligroso cuando se ven obligados a jugarse la vida, enfrentándose, en un disparatado torneo, a los mejores jugadores del mundo. |
La máquina de bailar La máquina de bailar | |
(2006) | |
Director: Óscar Aibar |
![]() |
Una pandilla de barrio se reúne en un salón recreativo del centro para divertirse con su videojuego favorito: la máquina de bailar. Pero esta afición se convierte en algo muy peligroso cuando se ven obligados a jugarse la vida, enfrentándose, en un disparatado torneo, a los mejores jugadores del mundo. |