|
|
Director: Graham Baker |
![]() |
En el futuro, la Tierra ha sido colonizada, en parte, pacíficamente por extraterrestres, que comparten con los humanos un modo de vida en el que se mezclan continuamente. Llegaron en una nave y, tras serles concedido asilo por parte de las autoridades, los alienígenas se han integrado rápidamente en la sociedad, pese al recelo de una parte de los humanos. Sykes (James Caan) no siente ninguna simpatía por los "recien llegados", sin embargo cuando su compañero es abatido por uno de ... |
Alien nación Alien nación | |
(1988) | |
Old Man Driver Old Man Driver |
Director: Graham Baker |
![]() |
En el futuro, la Tierra ha sido colonizada, en parte, pacíficamente por extraterrestres, que comparten con los humanos un modo de vida en el que se mezclan continuamente. Llegaron en una nave y, tras serles concedido asilo por parte de las autoridades, los alienígenas se han integrado rápidamente en la sociedad, pese al recelo de una parte de los humanos. Sykes (James Caan) no siente ninguna simpatía por los "recien llegados", sin embargo cuando su compañero es abatido por uno de ... |
|
Director: Michael Ritchie |
![]() |
Un camaleónico periodista de investigación recibe como herencia una mansión semiderruida en Louisiana. Una vez allí, se verá envuelto en el asesinato de la atractiva abogada que gestionaba el legado. |
Fletch revive Fletch revive | |
(1989) | |
Damon Feather Damon Feather |
Director: Michael Ritchie |
![]() |
Un camaleónico periodista de investigación recibe como herencia una mansión semiderruida en Louisiana. Una vez allí, se verá envuelto en el asesinato de la atractiva abogada que gestionaba el legado. |
|
Director: Eddie Murphy |
![]() |
En los tumultuosos años 20, Sugar Ray es el propietario de una casa de juego en Harlem. Con la ayuda de su hijo Quick, tratará de evitar que el gángster Bugsy Callhoune, que cuenta con la colaboración de un policía corrupto, se entrometa en sus negocios. |
Noches de Harlem Noches de Harlem | |
(1989) | |
Old Man Old Man |
Director: Eddie Murphy |
![]() |
En los tumultuosos años 20, Sugar Ray es el propietario de una casa de juego en Harlem. Con la ayuda de su hijo Quick, tratará de evitar que el gángster Bugsy Callhoune, que cuenta con la colaboración de un policía corrupto, se entrometa en sus negocios. |
|
Director: Christopher Coppola |
![]() |
En un descapotable van tres personas que son estafadores profesionales que se sirven del tráfico de drogas para ganar dinero. Se dirigen a un aislado almacén, en el que les espera un hombre para venderles cocaína por valor de 50.000 dólares. Se respira peligro. uno de los hombres dispara al vendedor. En ese instante, sospechosamente aparece la policía y lo acribilla. |
El riesgo del vértigo El riesgo del vértigo | |
(1993) | |
Larry Larry |
Director: Christopher Coppola |
![]() |
En un descapotable van tres personas que son estafadores profesionales que se sirven del tráfico de drogas para ganar dinero. Se dirigen a un aislado almacén, en el que les espera un hombre para venderles cocaína por valor de 50.000 dólares. Se respira peligro. uno de los hombres dispara al vendedor. En ese instante, sospechosamente aparece la policía y lo acribilla. |
|
Director: Nigel Dick |
![]() |
Los Angeles, un anónimo cuarto de motel en la zona de Sunset Strip, música clásica. Una mano con guante de cirugía, ensangrentada, cuelga el tubo del teléfono. En el suelo, masacradas a golpes de puño, yacen dos chicas adolescentes. El asesino, inmaculadamente vestido, se saca los guantes, los arroja con otras prendas al interior de un bolso de mano, y sale tranquilamente, perdiéndose en la noche. Una vez más, su magnética seducción ha servido como cebo letal. |
Mezcla explosiva Mezcla explosiva | |
(1994) | |
Ike Pointer Ike Pointer |
Director: Nigel Dick |
![]() |
Los Angeles, un anónimo cuarto de motel en la zona de Sunset Strip, música clásica. Una mano con guante de cirugía, ensangrentada, cuelga el tubo del teléfono. En el suelo, masacradas a golpes de puño, yacen dos chicas adolescentes. El asesino, inmaculadamente vestido, se saca los guantes, los arroja con otras prendas al interior de un bolso de mano, y sale tranquilamente, perdiéndose en la noche. Una vez más, su magnética seducción ha servido como cebo letal. |