![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: St. Louis, Missouri, USA 27-3-1907 St. Louis, Missouri, USA 27-3-1907 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Newport Beach, California, USA (cancer) 20-7-1989 Newport Beach, California, USA (cancer) 20-7-1989 | |
(82) (82) |
|
Nombre real: Mary Louise Summers Nombre real: Mary Louise Summers |
|
Altura: 1.75 cm Altura: 1.75 cm |
![]() |
|
|
Director: Michael Curtiz |
![]() |
La Leyenda de ”Broadway”, Al Jonson, y su segunda esposa Ruby Keeler, protagonizan este bello musical sobre una historia de bastidores. Recogiendo el mismo estilo que desarrolló en sus primeras películas, nuestro protagonista interpreta a un artista irresponsable, cuyas artimañas no profesionales acaban en una revuelta de sus propios compañeros de trabajo, hasta que la dirección lo despide del espectáculo. |
Casino de París Casino de París | |
(1935) | |
Silent Showgirl Silent Showgirl |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
La Leyenda de ”Broadway”, Al Jonson, y su segunda esposa Ruby Keeler, protagonizan este bello musical sobre una historia de bastidores. Recogiendo el mismo estilo que desarrolló en sus primeras películas, nuestro protagonista interpreta a un artista irresponsable, cuyas artimañas no profesionales acaban en una revuelta de sus propios compañeros de trabajo, hasta que la dirección lo despide del espectáculo. |
|
Director: Mervyn LeRoy |
![]() |
Un hombre gana un concurso presentando una fotografía compuesta que representa a una chica que en realidad no existe. |
Divina gloria Divina gloria | |
(1935) | |
Beauty Shop Operator Beauty Shop Operator |
Director: Mervyn LeRoy |
![]() |
Un hombre gana un concurso presentando una fotografía compuesta que representa a una chica que en realidad no existe. |
|
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
El gondolero de Broadway nos presenta a Richard, un taxista (Dick Powell) que sueña con ser cantante en un musical de Broadway. Para demostrar que tiene buena voz presenta una prueba a una emisora de radio, con la fortuna de que es elegido por una marca publicitaria de quesos para que participe en una campaña que se desarrollará en los canales de Venecia. |
El gondolero de Broadway El gondolero de Broadway | |
(1935) | |
2nd Irate Caller 2nd Irate Caller |
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
El gondolero de Broadway nos presenta a Richard, un taxista (Dick Powell) que sueña con ser cantante en un musical de Broadway. Para demostrar que tiene buena voz presenta una prueba a una emisora de radio, con la fortuna de que es elegido por una marca publicitaria de quesos para que participe en una campaña que se desarrollará en los canales de Venecia. |
|
Director: William Keighley |
![]() |
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente. |
G Men contra el imperio del crimen G Men contra el imperio del crimen | |
(1935) | |
Gregory's Secretary Gregory's Secretary |
Director: William Keighley |
![]() |
Un abogado abandona su profesión para convertirse en agente del gobierno con la intención de descubrir al asesino de su mejor amigo. Las primeras investigaciones le conducen hasta un gángster que fue compañero suyo de la infancia. Mientras resuelve el caso, en escena aparece la hija de su jefe, de la que se enamora locamente. |
|
Director: Michael Curtiz |
![]() |
La reportera Ellen Garfield (Bette Davis), se acaba de desmayar al presenciar la ejecución de una mujer que asesinó a su amante y esto convence definitivamente a su enamorado, Curt Devlin (Goerge Brent), periodista del periódico rival, que su lugar está en el hogar, pues “el periodismo es profesión de hombres”. Pero Ellen no está dispuesta a rendirse, y entonces apostará con él a que consigue demostrar que una mujer puede hacer tan buenos reportajes como cualquier hombre. |
La que apostó su amor La que apostó su amor | |
(1935) | |
Nurse Nurse |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
La reportera Ellen Garfield (Bette Davis), se acaba de desmayar al presenciar la ejecución de una mujer que asesinó a su amante y esto convence definitivamente a su enamorado, Curt Devlin (Goerge Brent), periodista del periódico rival, que su lugar está en el hogar, pues “el periodismo es profesión de hombres”. Pero Ellen no está dispuesta a rendirse, y entonces apostará con él a que consigue demostrar que una mujer puede hacer tan buenos reportajes como cualquier hombre. |
|
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Un arquitecto entabla relación con una famosa actriz, ahora alcohólica y venida a menos, a la que ayudará a volver a conquistar el estrellato. Pero, al mismo tiempo, su carrera como arquitecto empieza a naufragar por su relación con ella. |
Peligrosa Peligrosa | |
(1935) | |
Huree - a Nurse Huree - a Nurse |
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Un arquitecto entabla relación con una famosa actriz, ahora alcohólica y venida a menos, a la que ayudará a volver a conquistar el estrellato. Pero, al mismo tiempo, su carrera como arquitecto empieza a naufragar por su relación con ella. |
|
Director: Frank Borzage |
![]() |
Richard John 'Dick' Melville III (Dick Powell) hijo del almirante Richard Melville (Lewis Stone) prefiere ser cantante antes que unirse a la marina, pero debido a la presión de su novia (Ruby Keeler) va a la marina y se convierte en héroe. |
Shipmates Forever Shipmates Forever | |
(1935) | |
Cowboy's Girl Cowboy's Girl |
Director: Frank Borzage |
![]() |
Richard John 'Dick' Melville III (Dick Powell) hijo del almirante Richard Melville (Lewis Stone) prefiere ser cantante antes que unirse a la marina, pero debido a la presión de su novia (Ruby Keeler) va a la marina y se convierte en héroe. |
|
Director: Mervyn LeRoy |
![]() |
Stella Parish es una actriz londinense que, de repente, en la cima de su éxito, abandona su profesión. Un periodista será el encargado de seguir la pista de este hecho, descubriendo que detrás de todo el asunto se oculta un tormentoso pasado de Stella, que tiene que ver con una hija secreta y una condena carcelaria por asesinato. |
Su vida privada Su vida privada | |
(1935) | |
Sob Sister Sob Sister |
Director: Mervyn LeRoy |
![]() |
Stella Parish es una actriz londinense que, de repente, en la cima de su éxito, abandona su profesión. Un periodista será el encargado de seguir la pista de este hecho, descubriendo que detrás de todo el asunto se oculta un tormentoso pasado de Stella, que tiene que ver con una hija secreta y una condena carcelaria por asesinato. |
|
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Durante sus vacaciones en China, Perry Mason se encuentra con Rhoda, una antigua amiga, quién le busca para que le ayude a esclarecer un caso. Moxley, su marido, quien se supone que había muerto hace cuatro años, está vivo y le demanda dinero. El caso se complica cuando la policía encuentra a Moxley muerto y ella es la principal sospechosa. |
The Case of the Curious Bride The Case of the Curious Bride | |
(1935) | |
Telegraph Office Clerk Telegraph Office Clerk |
Director: Michael Curtiz |
![]() |
Durante sus vacaciones en China, Perry Mason se encuentra con Rhoda, una antigua amiga, quién le busca para que le ayude a esclarecer un caso. Moxley, su marido, quien se supone que había muerto hace cuatro años, está vivo y le demanda dinero. El caso se complica cuando la policía encuentra a Moxley muerto y ella es la principal sospechosa. |
|
Director: Archie Mayo |
![]() |
Frank Patton es el promotor del concurso "Lucky Legs". El problema es que siempre deja la ciudad antes de pagar los $ 1000 al ganador... |
The Case of the Lucky Legs The Case of the Lucky Legs | |
(1935) | |
Spudsy's Wife Spudsy's Wife |
Director: Archie Mayo |
![]() |
Frank Patton es el promotor del concurso "Lucky Legs". El problema es que siempre deja la ciudad antes de pagar los $ 1000 al ganador... |
|
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Geoffrey Sherwood es un abogado socialmente bien situado que pasa una mala racha debido a que su novia Valentine Courtland le ha dejado por otro hombre, John Marland. En la entrada de la iglesia donde Valentine y John se casan, Sherwood conoce a una joven comprensiva, Miriam Brady, con la que sale esa noche. A la mañana siguiente descubren que se han casado, y deciden darse una oportunidad como matrimonio. Mientras Geoffrey no tarda en conseguir una actividad profesional satisfactoria, Miriam ... |
The Girl from 10th Avenue The Girl from 10th Avenue | |
(1935) | |
Secretary Secretary |
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Geoffrey Sherwood es un abogado socialmente bien situado que pasa una mala racha debido a que su novia Valentine Courtland le ha dejado por otro hombre, John Marland. En la entrada de la iglesia donde Valentine y John se casan, Sherwood conoce a una joven comprensiva, Miriam Brady, con la que sale esa noche. A la mañana siguiente descubren que se han casado, y deciden darse una oportunidad como matrimonio. Mientras Geoffrey no tarda en conseguir una actividad profesional satisfactoria, Miriam ... |
|
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Enredo acerca de la supuesta heredera de una gran fortuna, a la que un periodista debe entrevistar. Ella está sencillamente simulando ese papel, algo solicitado por una marca de cosméticos a la que sirve de imagen; lo que sí es real es la atracción que siente por el periodista, mientras que los intereses amorosos de éste van por otros derroteros. |
The Golden Arrow The Golden Arrow | |
(1936) | |
Appleby's Secretary Appleby's Secretary |
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Enredo acerca de la supuesta heredera de una gran fortuna, a la que un periodista debe entrevistar. Ella está sencillamente simulando ese papel, algo solicitado por una marca de cosméticos a la que sirve de imagen; lo que sí es real es la atracción que siente por el periodista, mientras que los intereses amorosos de éste van por otros derroteros. |
|
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
Marge es una secretaria que, cansada de tantas aventuras románticas, decide convertirse en una simple ama de casa. Todo comienza cuando acepta un trabajo para ser mecanógrafa de un escritor que acaba enamorándose de ella. |
Ever Since Eve Ever Since Eve | |
(1937) | |
Employment Clerk Employment Clerk |
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
Marge es una secretaria que, cansada de tantas aventuras románticas, decide convertirse en una simple ama de casa. Todo comienza cuando acepta un trabajo para ser mecanógrafa de un escritor que acaba enamorándose de ella. |
|
Director: Frank Lloyd |
![]() |
Dos jóvenes enamorados caen en conflicto con la sociedad represiva de Salem y quedan atrapados en la cacería de brujas y los juicios de Massachusetts del siglo 17. Una familia en especial, utiliza la histeria colectiva para levantar acusaciones por transgresiones reales o imaginarias a las leyes de la comunidad. |
La muchacha de Salem La muchacha de Salem | |
(1937) | |
Susy Abbott Susy Abbott |
Director: Frank Lloyd |
![]() |
Dos jóvenes enamorados caen en conflicto con la sociedad represiva de Salem y quedan atrapados en la cacería de brujas y los juicios de Massachusetts del siglo 17. Una familia en especial, utiliza la histeria colectiva para levantar acusaciones por transgresiones reales o imaginarias a las leyes de la comunidad. |
|
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Un humilde electricista de un pequeño pueblo se convierte en una sensación al cantar por la radio. |
Mr. Dodd Takes the Air Mr. Dodd Takes the Air | |
(1937) | |
Fan with Locket Fan with Locket |
Director: Alfred E. Green |
![]() |
Un humilde electricista de un pequeño pueblo se convierte en una sensación al cantar por la radio. |
|
Director: Sidney Lanfield |
![]() |
Margot Weston, una mujer sin recursos económicos debe de renunciar a su hijo ilegítimo. Años después, convertida en una millonaria diseñadora de modas, lo recuperará como madrastra. |
Por otro querer Por otro querer | |
(1938) | |
Al's Bride-to-Be Al's Bride-to-Be |
Director: Sidney Lanfield |
![]() |
Margot Weston, una mujer sin recursos económicos debe de renunciar a su hijo ilegítimo. Años después, convertida en una millonaria diseñadora de modas, lo recuperará como madrastra. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Constance "Connie" Harding (Deanna Durbin), acaba de graduarse de la escuela secundaria, y al no tener un hogar adonde ir, acepta la invitación que le hace su tío Jim Clinton (Eugene Palette) de irse a vivir con ellos. Allí, Connie hará las veces de nueva Cenicienta, cuando se siente atraída por Ted Drake, el joven aristócrata del que está enamorada su prima Barbara (Helen Parrish). Pero, para su suerte, un grupo de nobles sirvientes se propondrá ayudarla a alcanzar la ... |
El primer amor El primer amor | |
(1939) | |
Agnes, Barbara's Maid Agnes, Barbara's Maid |
Director: Henry Koster |
![]() |
Constance "Connie" Harding (Deanna Durbin), acaba de graduarse de la escuela secundaria, y al no tener un hogar adonde ir, acepta la invitación que le hace su tío Jim Clinton (Eugene Palette) de irse a vivir con ellos. Allí, Connie hará las veces de nueva Cenicienta, cuando se siente atraída por Ted Drake, el joven aristócrata del que está enamorada su prima Barbara (Helen Parrish). Pero, para su suerte, un grupo de nobles sirvientes se propondrá ayudarla a alcanzar la ... |
|
Director: John M. Stahl |
![]() |
Philip Chagal, un pianista francés de está de gira en Estados Unidos, queda prendado de Helen, una camarera, que cree que se trata de un espía sindical de la empresa donde trabaja. Una vez resuelto el malentendido, tienen que refugiarse en una iglesia ante la inminente llegada de un huracán, y allí se declaran su amor. El problema es que Philip está casado con una mujer desequilibrada que le impedirá ser feliz. |
Huracán Huracán | |
(1939) | |
Waitress Waitress |
Director: John M. Stahl |
![]() |
Philip Chagal, un pianista francés de está de gira en Estados Unidos, queda prendado de Helen, una camarera, que cree que se trata de un espía sindical de la empresa donde trabaja. Una vez resuelto el malentendido, tienen que refugiarse en una iglesia ante la inminente llegada de un huracán, y allí se declaran su amor. El problema es que Philip está casado con una mujer desequilibrada que le impedirá ser feliz. |
|
Director: Busby Berkeley |
![]() |
Dos jóvenes se proponen triunfar en el mundo del espectáculo: son Mickey Moran (Mickey Rooney), talentoso músico y cantante, hijo de un artista veterano, y Patsi Barton (Judy Garland), una joven cantante. |
Los hijos de la farándula Los hijos de la farándula | |
(1939) | |
Receptionist Receptionist |
Director: Busby Berkeley |
![]() |
Dos jóvenes se proponen triunfar en el mundo del espectáculo: son Mickey Moran (Mickey Rooney), talentoso músico y cantante, hijo de un artista veterano, y Patsi Barton (Judy Garland), una joven cantante. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Penny, la más joven de las hermanas Craig, asiste por primera vez a una fiesta familiar, en la que se anunciará el noviazgo de su hermana mayor Joan con el apuesto Richard Watkins. La noticia disgusta a Kay, la tercera de las hermanas; además, Penny descubre que también ella se siente atraída por Richard. Esta es la razón por la que ambas hermanas traman una estratagema para que Joan conozca a otro joven y deje el terreno libre a la enamorada Kay. Secuela de la película "Tres ... |
Su última diablura Su última diablura | |
(1939) | |
Secretary Secretary |
Director: Henry Koster |
![]() |
Penny, la más joven de las hermanas Craig, asiste por primera vez a una fiesta familiar, en la que se anunciará el noviazgo de su hermana mayor Joan con el apuesto Richard Watkins. La noticia disgusta a Kay, la tercera de las hermanas; además, Penny descubre que también ella se siente atraída por Richard. Esta es la razón por la que ambas hermanas traman una estratagema para que Joan conozca a otro joven y deje el terreno libre a la enamorada Kay. Secuela de la película "Tres ... |
|
Director: Sam Wood |
![]() |
Kitty Foyle, una humilde chica de Filadelfia, conoce un buen día a Wyn Strafford, el rico heredero de una influyente familia de la ciudad. Wyn le ofrece el puesto de secretaria en la revista que dirige. Aunque ambos se enamoran, las diferencias sociales que hay entre ellos representarán durante años un obstáculo difícil de sortear. Con motivo de una de sus rupturas, Kitty se traslada a Nueva York, donde se pone a trabajar de dependienta en una perfumería. En la ciudad de los rascacielos ... |
Espejismo de amor Espejismo de amor | |
(1940) | |
Pat Pat |
Director: Sam Wood |
![]() |
Kitty Foyle, una humilde chica de Filadelfia, conoce un buen día a Wyn Strafford, el rico heredero de una influyente familia de la ciudad. Wyn le ofrece el puesto de secretaria en la revista que dirige. Aunque ambos se enamoran, las diferencias sociales que hay entre ellos representarán durante años un obstáculo difícil de sortear. Con motivo de una de sus rupturas, Kitty se traslada a Nueva York, donde se pone a trabajar de dependienta en una perfumería. En la ciudad de los rascacielos ... |
|
Director: Jack Hively |
![]() |
Cuando Frederick Osborne hijo se entera de que su padre va a casarse con una temperamental actriz, se teme lo peor. Durante su luna de miel conocen a un tipo con ínfulas de cantante, el cual se instala en su casa. Los preparativos del debut de Carlos alteran la rutina del hogar, de modo que el padre se va a vivir con su hijo. Para salvar su matrimonio... |
El papá se casa El papá se casa | |
(1941) | |
Secretary (Credits) / Miss Patterson, Junior's Secretary Secretary (Credits) / Miss Patterson, Junior's Secretary |
Director: Jack Hively |
![]() |
Cuando Frederick Osborne hijo se entera de que su padre va a casarse con una temperamental actriz, se teme lo peor. Durante su luna de miel conocen a un tipo con ínfulas de cantante, el cual se instala en su casa. Los preparativos del debut de Carlos alteran la rutina del hogar, de modo que el padre se va a vivir con su hijo. Para salvar su matrimonio... |
|
Director: René Clair |
![]() |
Claire Ledoux es una seductora mujer que, después de huir de su propia boda, reaparece en Nueva Orleans como un ser misterioso y fascinante que provoca la admiración de todos los hombres que le son presentados. Pronto ella debe escoger entre un rico solterón, Charles Giraud, y el rudo marinero Robert Latour. |
La llama de Nueva Orleans La llama de Nueva Orleans | |
(1941) | |
Party Guest Party Guest |
Director: René Clair |
![]() |
Claire Ledoux es una seductora mujer que, después de huir de su propia boda, reaparece en Nueva Orleans como un ser misterioso y fascinante que provoca la admiración de todos los hombres que le son presentados. Pronto ella debe escoger entre un rico solterón, Charles Giraud, y el rudo marinero Robert Latour. |
|
Director: Wesley Ruggles |
![]() |
Peter Kirk es un atractivo playboy que se ha casado con una atractiva doctora, Helen Hunt. Al poco tiempo los celos van a hacer que Peter sospeche de todos los pacientes masculinos de su mujer, para desesperación de ella. |
Me perteneces Me perteneces | |
(1941) | |
Doris Doris |
Director: Wesley Ruggles |
![]() |
Peter Kirk es un atractivo playboy que se ha casado con una atractiva doctora, Helen Hunt. Al poco tiempo los celos van a hacer que Peter sospeche de todos los pacientes masculinos de su mujer, para desesperación de ella. |
|
Director: H. Bruce Humberstone |
![]() |
En el Chicago de 1929, el gángster Robin Hoodish (Romero) es objeto de afecto por parte de muchos desfavorecidos, aunque también odiado y temido por otros. Versión a los locos años 20 de la famosa historia del arquero Robin Hood, en esta ocasión con revolver en mano. |
Tall, Dark and Handsome Tall, Dark and Handsome | |
(1941) | |
Martha, Sales Girl Martha, Sales Girl |
Director: H. Bruce Humberstone |
![]() |
En el Chicago de 1929, el gángster Robin Hoodish (Romero) es objeto de afecto por parte de muchos desfavorecidos, aunque también odiado y temido por otros. Versión a los locos años 20 de la famosa historia del arquero Robin Hood, en esta ocasión con revolver en mano. |
|
Director: Henry Koster |
![]() |
Con rumbo a Long Island, la joven actriz Carrie Bishop (Diana Barrymore) y su representante Mike Kilinsky (Andy Devine), salen de Chicago dispuestos a conocer la nueva mansión que su madre acaba de adquirir. Allí sucederán muchos incidentes y enredos en los que estará involucrada la joven artista. |
Entre nosotras (AKA Fruto verde) Entre nosotras (AKA Fruto verde) | |
(1942) | |
Mary Belle Mary Belle |
Director: Henry Koster |
![]() |
Con rumbo a Long Island, la joven actriz Carrie Bishop (Diana Barrymore) y su representante Mike Kilinsky (Andy Devine), salen de Chicago dispuestos a conocer la nueva mansión que su madre acaba de adquirir. Allí sucederán muchos incidentes y enredos en los que estará involucrada la joven artista. |
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
Chicago, años 20. La joven Roxie Hart (Ginger Rogers) ingresa en la cárcel acusada de asesinato y, gracias a un astuto abogado, descubre que puede sacar partido económico a su situación. Segunda adaptación de una obra de teatro que Bob Fosse convertiría en musical en 1975. |
Roxie Hart Roxie Hart | |
(1942) | |
Secretary Secretary |
Director: William A. Wellman |
![]() |
Chicago, años 20. La joven Roxie Hart (Ginger Rogers) ingresa en la cárcel acusada de asesinato y, gracias a un astuto abogado, descubre que puede sacar partido económico a su situación. Segunda adaptación de una obra de teatro que Bob Fosse convertiría en musical en 1975. |
|
Director: Alexander Hall |
![]() |
Una rica heredera pasa la mayor parte del tiempo cuidando de sus negocios e intentando arreglar un matrimonio de conveniencia para su hermana menor. Durante los preparativos de la boda, encuentra a un periodista de quien se enamora pese a sus reticencias iniciales. |
Todos besaron a la novia Todos besaron a la novia | |
(1942) | |
Susie Johnson Susie Johnson |
Director: Alexander Hall |
![]() |
Una rica heredera pasa la mayor parte del tiempo cuidando de sus negocios e intentando arreglar un matrimonio de conveniencia para su hermana menor. Durante los preparativos de la boda, encuentra a un periodista de quien se enamora pese a sus reticencias iniciales. |
|
Director: William A. Wellman |
![]() |
Hannah Hoyt, una centenaria, asiste a la inauguración de una estatua en homenaje a su marido, un pionero con el que vivió, en 1848, en las montañas buscando oro y corriendo toda clase de peligros. |
Una gran señora Una gran señora | |
(1942) | |
Persis Persis |
Director: William A. Wellman |
![]() |
Hannah Hoyt, una centenaria, asiste a la inauguración de una estatua en homenaje a su marido, un pionero con el que vivió, en 1848, en las montañas buscando oro y corriendo toda clase de peligros. |
|
Director: David Butler |
![]() |
Musical en el que las estrellas de la Warner cantan una serie de canciones para animar a los soldados americanos que estaban combatiendo en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). |
Adorables estrellas Adorables estrellas | |
(1943) | |
Fan Fan |
Director: David Butler |
![]() |
Musical en el que las estrellas de la Warner cantan una serie de canciones para animar a los soldados americanos que estaban combatiendo en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). |
|
Director: Lothar Mendes |
![]() |
Tonie Carter ha luchado tenazmente por conseguir ser la mujer piloto más importante del mundo. Una vez conseguido su sueño, el departamento naval estadounidense requiere sus servicios en una misión de máxima importancia. |
Encuentro en el Pacífico Encuentro en el Pacífico | |
(1943) | |
Newspaper Woman Newspaper Woman |
Director: Lothar Mendes |
![]() |
Tonie Carter ha luchado tenazmente por conseguir ser la mujer piloto más importante del mundo. Una vez conseguido su sueño, el departamento naval estadounidense requiere sus servicios en una misión de máxima importancia. |
|
Director: Albert S. Rogell |
![]() |
Forma parte de una serie de films agrupados bajo el título 'Hit Parade'. Se trata de un programa radiofónico de gran éxito en la época. El plato fuerte son las canciones, que apasionaban al público de aquel tiempo. |
Hit Parade of 1943 Hit Parade of 1943 | |
(1943) | |
Janie Janie |
Director: Albert S. Rogell |
![]() |
Forma parte de una serie de films agrupados bajo el título 'Hit Parade'. Se trata de un programa radiofónico de gran éxito en la época. El plato fuerte son las canciones, que apasionaban al público de aquel tiempo. |
|
Director: David Butler |
![]() |
Un periodista es despedido de su trabajo por haber dejado escapar una gran noticia. Se va a Washington a ver a la directora del sindicato de prensa en busca de consuelo. Los acontecimientos se precipitan cuando caen en sus manos unos documentos secretos: será acusado de varios crímenes por haberse implicado sin querer en un asunto de espionaje. |
Me tenían cubierto Me tenían cubierto | |
(1943) | |
Helen Helen |
Director: David Butler |
![]() |
Un periodista es despedido de su trabajo por haber dejado escapar una gran noticia. Se va a Washington a ver a la directora del sindicato de prensa en busca de consuelo. Los acontecimientos se precipitan cuando caen en sus manos unos documentos secretos: será acusado de varios crímenes por haberse implicado sin querer en un asunto de espionaje. |
|
Director: Mark Sandrich |
![]() |
Aventuras de un grupo de enfermeras en Filipinas, durante la Segunda Guerra Mundial. |
Sangre en Filipinas Sangre en Filipinas | |
(1943) | |
Lt. Sadie Schwartz Lt. Sadie Schwartz |
Director: Mark Sandrich |
![]() |
Aventuras de un grupo de enfermeras en Filipinas, durante la Segunda Guerra Mundial. |
|
Director: Sam Wood |
![]() |
Casanova Q. Brown, profesor de historia de una pequeña ciudad, está a punto de casarse con Magde Ferris, cuando recibe noticias de Isabel, su anterior esposa, que le comunica que es padre de un niño. |
Casanova Brown Casanova Brown | |
(1944) | |
Monica Case, the Maid Monica Case, the Maid |
Director: Sam Wood |
![]() |
Casanova Q. Brown, profesor de historia de una pequeña ciudad, está a punto de casarse con Magde Ferris, cuando recibe noticias de Isabel, su anterior esposa, que le comunica que es padre de un niño. |
|
Director: Joseph Kane |
![]() |
Adam y Brock crían caballos y esperan un contrato con el ejército. Cuando Adam muere al intentar montar en su caballo, Roy salva al animal de ser sacrificado. Lo entrena y planea presentarse a una carrera para hacerse con el contrato. |
Cita en la frontera Cita en la frontera | |
(1944) | |
Sophie Lawrence Sophie Lawrence |
Director: Joseph Kane |
![]() |
Adam y Brock crían caballos y esperan un contrato con el ejército. Cuando Adam muere al intentar montar en su caballo, Roy salva al animal de ser sacrificado. Lo entrena y planea presentarse a una carrera para hacerse con el contrato. |
|
Director: Mark Sandrich |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial en San Francisco, Eve Morgan y sus amigas trabajan durante el día en unos astilleros y por la noche bailan con soldados y marineros que serán enviados al frente al día siguiente. Eve está decidida a no enamorarse para no aguardar noticias del frente, pero no sabe que un soldado está dispuesto a hacerla cambiar de opinión. |
I Love a Soldier I Love a Soldier | |
(1944) | |
Cecilia 'Cissy' Grant Cecilia 'Cissy' Grant |
Director: Mark Sandrich |
![]() |
Durante la Segunda Guerra Mundial en San Francisco, Eve Morgan y sus amigas trabajan durante el día en unos astilleros y por la noche bailan con soldados y marineros que serán enviados al frente al día siguiente. Eve está decidida a no enamorarse para no aguardar noticias del frente, pero no sabe que un soldado está dispuesto a hacerla cambiar de opinión. |
|
Director: Alexander Hall |
![]() |
Rosalind Russell encarna a una decidida mujer, esta vez una psiquiatra volcada en su trabajo y sin mucho tiempo para el amor. Todo cambiará cuando comienza a tratar a un hombre traumatizado por lo vivido en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que sólo quiere verle como un paciente más, comienza a enamorarse irremediablemente de él. |
La dama no se rinde La dama no se rinde | |
(1945) | |
Train Passenger at Bar Train Passenger at Bar |
Director: Alexander Hall |
![]() |
Rosalind Russell encarna a una decidida mujer, esta vez una psiquiatra volcada en su trabajo y sin mucho tiempo para el amor. Todo cambiará cuando comienza a tratar a un hombre traumatizado por lo vivido en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de que sólo quiere verle como un paciente más, comienza a enamorarse irremediablemente de él. |
|
Director: John Berry |
![]() |
El maquinista Bill Cummings y la administrativa Susan son un humilde matrimonio neoyorquino, del barrio del Bronx, que vive en una situación económica muy precaria. Sus problemas para encontrar trabajo se ven agravados durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sobre su vida cotidiana planea permanentemente la amenaza de un futuro incierto. |
De hoy en adelante De hoy en adelante | |
(1946) | |
Alice Beesley Alice Beesley |
Director: John Berry |
![]() |
El maquinista Bill Cummings y la administrativa Susan son un humilde matrimonio neoyorquino, del barrio del Bronx, que vive en una situación económica muy precaria. Sus problemas para encontrar trabajo se ven agravados durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sobre su vida cotidiana planea permanentemente la amenaza de un futuro incierto. |
|
Director: Anthony Mann |
![]() |
Nora Goodrich es una química dedicada a la investigación que desea probar en sí misma la anestesia que acaba de inventar. Tras inyectársela, todo comienza a ir mal en su vida. Su novio, Stephan Lindstrom, la abandona, es víctima de un chantaje y una devastadora explosión le desfigura la cara. |
Extraña interpretación Extraña interpretación | |
(1946) | |
Talkative nurse Talkative nurse |
Director: Anthony Mann |
![]() |
Nora Goodrich es una química dedicada a la investigación que desea probar en sí misma la anestesia que acaba de inventar. Tras inyectársela, todo comienza a ir mal en su vida. Su novio, Stephan Lindstrom, la abandona, es víctima de un chantaje y una devastadora explosión le desfigura la cara. |
|
Director: Frank Capra |
![]() |
George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario. |
Qué bello es vivir Qué bello es vivir | |
(1946) | |
Cousin Tilly Cousin Tilly |
Director: Frank Capra |
![]() |
George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario. |
|
Director: Robert Alton |
![]() |
Merton of the Movies Merton of the Movies | |
(1947) | |
Gladys Gladys |
Director: Robert Alton |
![]() |
|
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Un sentimiento de culpa con raíces muy profundas hace enloquecer hasta tal punto a una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado. |
Nido de víboras Nido de víboras | |
(1948) | |
Nurse Jones Nurse Jones |
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Un sentimiento de culpa con raíces muy profundas hace enloquecer hasta tal punto a una escritora recién casada, que tiene que ser internada en un centro psiquiátrico; pero el tratamiento al que es sometida contribuirá a agravar más su estado. |
|
Director: Richard Wallace |
![]() |
Un agente publicitario, después de vivir unas extrañas relaciones con una psiquiatra, decide casarse con ella. Pero en el mismo altar donde se va a celebrar la ceremonia religiosa se encuentran con sus antiguos novios. |
Vivamos un poco Vivamos un poco | |
(1948) | |
Miss Adams Miss Adams |
Director: Richard Wallace |
![]() |
Un agente publicitario, después de vivir unas extrañas relaciones con una psiquiatra, decide casarse con ella. Pero en el mismo altar donde se va a celebrar la ceremonia religiosa se encuentran con sus antiguos novios. |
|
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
Los apuros de Sally Los apuros de Sally | |
(1950) | |
Woman Selling Magazine Woman Selling Magazine |
Director: Lloyd Bacon |
![]() |
|
Director: Claude Binyon |
![]() |
A un serio profesor universitario le da un sofocón cuando las viejas películas de comedia que hizo en su juventud son emitidas por televisión, comentadas jocosamente por la que fuera su compañera de reparto. |
Dreamboat Dreamboat | |
(1952) | |
Wife in Bar Wife in Bar |
Director: Claude Binyon |
![]() |
A un serio profesor universitario le da un sofocón cuando las viejas películas de comedia que hizo en su juventud son emitidas por televisión, comentadas jocosamente por la que fuera su compañera de reparto. |
|
Director: Norman Taurog |
![]() |
Bill (Deam Martin) utiliza a un cómico colocado entre el público (Jerry Lewis) para mejorar su espectáculo, el cual es su socio Ted. Los problemas inician cuando él sobresale más que Bill quien no puede soportarlo. |
The Stooge The Stooge | |
(1952) | |
Ms. Regan Ms. Regan |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Bill (Deam Martin) utiliza a un cómico colocado entre el público (Jerry Lewis) para mejorar su espectáculo, el cual es su socio Ted. Los problemas inician cuando él sobresale más que Bill quien no puede soportarlo. |
|
Director: Hal Walker |
![]() |
Aventuras y desventuras de un par de marineros que pierden la cabeza cada vez que ven una falda. Obtuvo un enorme éxito de taquilla en su tiempo, colocándose como la 7ª película con mayor recaudación del año 1952. |
¡Vaya par de marinos! ¡Vaya par de marinos! | |
(1952) | |
Ginger Ginger |
Director: Hal Walker |
![]() |
Aventuras y desventuras de un par de marineros que pierden la cabeza cada vez que ven una falda. Obtuvo un enorme éxito de taquilla en su tiempo, colocándose como la 7ª película con mayor recaudación del año 1952. |
|
Director: Alexander Hall |
![]() |
Un celoso compositor pide el divorcio de su esposa al sospechar que ella está siéndole infiel con otro hombre cuando en realidad se trata de un equívoco. Pero ambos siguen enamorados y, aunque ninguno se niega a dar su brazo a torcer, comienzan un juego de celos buscando nuevas parejas. |
Amor a medianoche Amor a medianoche | |
(1953) | |
Nelly - the Maid Nelly - the Maid |
Director: Alexander Hall |
![]() |
Un celoso compositor pide el divorcio de su esposa al sospechar que ella está siéndole infiel con otro hombre cuando en realidad se trata de un equívoco. Pero ambos siguen enamorados y, aunque ninguno se niega a dar su brazo a torcer, comienzan un juego de celos buscando nuevas parejas. |
|
Director: Norman Taurog |
![]() |
Harvey Miller (Jerry Lewis) es un dotado golfista pero extremadamente nervioso para jugar al golf en público, y actúa como entrenador y caddy para su amigo Joe Anthony (Dean Martin). |
¡Qué par de golfantes! ¡Qué par de golfantes! | |
(1953) | |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Harvey Miller (Jerry Lewis) es un dotado golfista pero extremadamente nervioso para jugar al golf en público, y actúa como entrenador y caddy para su amigo Joe Anthony (Dean Martin). |
|
Director: John H. Auer |
![]() |
Filme que relata la historia del almirante estadounidense John M. Hoskins, quien siguió desempeñándose a lo largo de Segunda Guerra Mundial a pesar de haber perdido una pierna en las primeras fases del conflicto. |
Mar Eterno Mar Eterno | |
(1955) | |
Admitting Nurse Admitting Nurse |
Director: John H. Auer |
![]() |
Filme que relata la historia del almirante estadounidense John M. Hoskins, quien siguió desempeñándose a lo largo de Segunda Guerra Mundial a pesar de haber perdido una pierna en las primeras fases del conflicto. |
|
Director: Norman Taurog |
![]() |
Polly, que trabaja como oficinista en unos grandes almacenes, es despedida. El mismo día encuentra un bebé abandonado y, por una serie de equívocos, se hace pasar por su madre. Así es como consigue la ayuda y el amor de Dan, el hijo del propietario de los grandes almacenes. |
Los líos de Susana Los líos de Susana | |
(1956) | |
Matron Matron |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Polly, que trabaja como oficinista en unos grandes almacenes, es despedida. El mismo día encuentra un bebé abandonado y, por una serie de equívocos, se hace pasar por su madre. Así es como consigue la ayuda y el amor de Dan, el hijo del propietario de los grandes almacenes. |
|
Director: R.G. Springsteen |
![]() |
El jefe de una banda de gánster se muda a un pequeño pueblo. El fiscal de la ciudad descubre que el gánster conoce un secreto que el fiscal ha tratado de mantener oculto, y amenaza con exponerlo a menos que el fiscal pierda deliberadamente el juicio. Remake de la película "Main Street Lawyer", dirigida por Dudley Murphy en 1939. |
When Gangland Strikes When Gangland Strikes | |
(1956) | |
Emily Parsons Emily Parsons |
Director: R.G. Springsteen |
![]() |
El jefe de una banda de gánster se muda a un pequeño pueblo. El fiscal de la ciudad descubre que el gánster conoce un secreto que el fiscal ha tratado de mantener oculto, y amenaza con exponerlo a menos que el fiscal pierda deliberadamente el juicio. Remake de la película "Main Street Lawyer", dirigida por Dudley Murphy en 1939. |
|
Director: George Marshall |
![]() |
El ejército norteamericano quiere asegurarse de que todos los reclutas, incluso los más torpes, sean debidamente adiestrados en sus cuarteles. con este fin se elabora un programa que dirige la comandante Shelton. En el primer ejercicio, el recluta Meredith C. Bixby demuestra que, a pesar de poseer un gran talento, en el manejo de las armas es un auténtico inútil. |
El recluta El recluta | |
(1957) | |
Sgt. Hansen Sgt. Hansen |
Director: George Marshall |
![]() |
El ejército norteamericano quiere asegurarse de que todos los reclutas, incluso los más torpes, sean debidamente adiestrados en sus cuarteles. con este fin se elabora un programa que dirige la comandante Shelton. En el primer ejercicio, el recluta Meredith C. Bixby demuestra que, a pesar de poseer un gran talento, en el manejo de las armas es un auténtico inútil. |
|
Director: Charles Vidor |
![]() |
Joe E. Lewis, un prometedor cantante, pierde la voz a causa del ataque de unos gángsteres Al verse obligado a cambiar de profesión, decide trabajar como humorista. |
La máscara del dolor La máscara del dolor | |
(1957) | |
Heckler Heckler |
Director: Charles Vidor |
![]() |
Joe E. Lewis, un prometedor cantante, pierde la voz a causa del ataque de unos gángsteres Al verse obligado a cambiar de profesión, decide trabajar como humorista. |
|
Director: Gene Fowler Jr. |
![]() |
Una nación extraterrestre invade el mundo comenzando por un pueblito pequeño en los Estados Unidos. Pero en vez de una conquista bélica, ellos se mimetizan como un gran número de hombres del pueblo, la mayoría de los cuales está próximo al matrimonio. El objetivo: procrear nuevos seres que puedan prolongar la zozobrante (a causa de la extinción de sus mujeres) raza alienígena. |
Me casé con un monstruo del espacio exterior Me casé con un monstruo del espacio exterior | |
(1958) | |
Mother Bradley Mother Bradley |
Director: Gene Fowler Jr. |
![]() |
Una nación extraterrestre invade el mundo comenzando por un pueblito pequeño en los Estados Unidos. Pero en vez de una conquista bélica, ellos se mimetizan como un gran número de hombres del pueblo, la mayoría de los cuales está próximo al matrimonio. El objetivo: procrear nuevos seres que puedan prolongar la zozobrante (a causa de la extinción de sus mujeres) raza alienígena. |
|
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo ... |
Yo soy el padre y la madre Yo soy el padre y la madre | |
(1958) | |
Nurse Nurse |
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo ... |
|
Director: Norman Taurog |
![]() |
Debido a la desaparición de un buque de guerra en la Marina, la mejor luna de miel de todos los tiempos no podrá celebrarse |
Adiós mi luna de miel Adiós mi luna de miel | |
(1959) | |
Mother at Wedding Party Mother at Wedding Party |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Debido a la desaparición de un buque de guerra en la Marina, la mejor luna de miel de todos los tiempos no podrá celebrarse |
|
Director: Joseph Anthony |
![]() |
Un hombre con vocación de actor está dispuesto a sacrificarlo todo para lograr su meta. ( |
Los ambiciosos Los ambiciosos | |
(1959) | |
Marie, Secretary to Shirley Drake Marie, Secretary to Shirley Drake |
Director: Joseph Anthony |
![]() |
Un hombre con vocación de actor está dispuesto a sacrificarlo todo para lograr su meta. ( |
|
Director: Daniel Mann |
![]() |
Bo Gillis es un candidato a gobernador, algo ingenuo y de carácter débil, que conoce a Ada, una mujer de oficio poco respetable, inteligente y enérgica, con la que decide casarse. Después de ganar las elecciones, Bo se da cuenta de su poca influencia sobre los demás por lo que su esposa le ayudará a ser respetado convirtiéndose en su brazo derecho. |
El tercer hombre era mujer El tercer hombre era mujer | |
(1961) | |
Clubwoman with Pecan Pie Clubwoman with Pecan Pie |
Director: Daniel Mann |
![]() |
Bo Gillis es un candidato a gobernador, algo ingenuo y de carácter débil, que conoce a Ada, una mujer de oficio poco respetable, inteligente y enérgica, con la que decide casarse. Después de ganar las elecciones, Bo se da cuenta de su poca influencia sobre los demás por lo que su esposa le ayudará a ser respetado convirtiéndose en su brazo derecho. |
|
Director: Jack Arnold |
![]() |
Un famoso escritor de novelas femeninas, solterón empedernido, se retira a un pueblo de California para escribir sobre las mujeres. Allí, todas las casadas se fijan en el forastero, pero él se queda prendado de la única soltera, que hará lo posible para llevarlo al altar. |
Soltero en el paraíso Soltero en el paraíso | |
(1961) | |
Mrs. Bruce Freedman Mrs. Bruce Freedman |
Director: Jack Arnold |
![]() |
Un famoso escritor de novelas femeninas, solterón empedernido, se retira a un pueblo de California para escribir sobre las mujeres. Allí, todas las casadas se fijan en el forastero, pero él se queda prendado de la única soltera, que hará lo posible para llevarlo al altar. |
|
Director: Joseph Anthony |
![]() |
El fundador de un gran imperio de empresas de publicidad amanece muerto, con una sonrisa en su rostro, en su hotel de vacaciones. Su sobrino hereda la poderosa compañía, y tanto él como su junta directiva sospechan que una empleada puede ser la asesina de su tío. El motivo: un detective del hotel la vio salir casi desnuda de la habitación. |
Todo en una noche Todo en una noche | |
(1961) | |
Miss Schuster Miss Schuster |
Director: Joseph Anthony |
![]() |
El fundador de un gran imperio de empresas de publicidad amanece muerto, con una sonrisa en su rostro, en su hotel de vacaciones. Su sobrino hereda la poderosa compañía, y tanto él como su junta directiva sospechan que una empleada puede ser la asesina de su tío. El motivo: un detective del hotel la vio salir casi desnuda de la habitación. |
|
Director: Jerry Lewis |
![]() |
Homenaje al cine en general y al cine mudo en particular. Un fanático del cine logra un modesto trabajo en los estudios Paramutual y comienzan los accidentes debido a su torpeza voluntariosa. |
Un espía en Hollywood Un espía en Hollywood | |
(1961) | |
Commissary Cashier Commissary Cashier |
Director: Jerry Lewis |
![]() |
Homenaje al cine en general y al cine mudo en particular. Un fanático del cine logra un modesto trabajo en los estudios Paramutual y comienzan los accidentes debido a su torpeza voluntariosa. |
|
Director: Norman Taurog |
![]() |
Elvis interpreta a Ross Carpenter, un guía de pesca gran amante del mar. Cuando se entera de que su jefe se jubila para irse a Arizona, buscará la manera de comprar el Westwind, un barco que construyeron él y su padre. |
Chicas! Chicas! Chicas! Chicas! Chicas! Chicas! | |
(1962) | |
Mrs. Figgot - Hat Customer Mrs. Figgot - Hat Customer |
Director: Norman Taurog |
![]() |
Elvis interpreta a Ross Carpenter, un guía de pesca gran amante del mar. Cuando se entera de que su jefe se jubila para irse a Arizona, buscará la manera de comprar el Westwind, un barco que construyeron él y su padre. |
|
Director: Richard Thorpe |
![]() |
Mickey, un ex trapecista que tiene terror a las alturas a causa de un desgraciado accidente, empieza a trabajar en un hotel de Acapulco como cantante. Pero, para superar su fobia, decide trabajar también en la piscina como socorrista; así tendrá la oportunidad de tirarse desde el trampolín. |
El ídolo de Acapulco El ídolo de Acapulco | |
(1963) | |
Mrs Stevers Mrs Stevers |
Director: Richard Thorpe |
![]() |
Mickey, un ex trapecista que tiene terror a las alturas a causa de un desgraciado accidente, empieza a trabajar en un hotel de Acapulco como cantante. Pero, para superar su fobia, decide trabajar también en la piscina como socorrista; así tendrá la oportunidad de tirarse desde el trampolín. |
|
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Barbara (Jill St. John), la hija de Phoebe Tuttle (Agnes Moorehead), una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Raymond Philler (Jerry Lewis). Para que su hija compruebe su incompetencia, su adinerada progenitora empleará a Raymond en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, ... |
Lío en los grandes almacenes Lío en los grandes almacenes | |
(1963) | |
Mattress Customer Mattress Customer |
Director: Frank Tashlin |
![]() |
Barbara (Jill St. John), la hija de Phoebe Tuttle (Agnes Moorehead), una millonaria poseedora de una importante cadena de grandes almacenes, se ha enamorado de un personaje honrado pero un tanto alelado llamado Raymond Philler (Jerry Lewis). Para que su hija compruebe su incompetencia, su adinerada progenitora empleará a Raymond en uno de sus establecimientos otorgándole los trabajos más difíciles y variados. Así pasará por la sección de deportes, zapatería, alimentación, mobiliario, ... |
|
Director: Michael D. Moore |
![]() |
Elvis surca los cielos de la paradisíaca isla de Hawaii. Es un socio de una pequeña compañía con un helicóptero. El romance, por supuesto, flota en el ambiente para el Rey... Pero el negocio puede acabarse: la suspensión de su licencia de piloto quizá ponga punto final a su trabajo. |
Paraiso hawaiano Paraiso hawaiano | |
(1966) | |
Mrs. Belden Mrs. Belden |
Director: Michael D. Moore |
![]() |
Elvis surca los cielos de la paradisíaca isla de Hawaii. Es un socio de una pequeña compañía con un helicóptero. El romance, por supuesto, flota en el ambiente para el Rey... Pero el negocio puede acabarse: la suspensión de su licencia de piloto quizá ponga punto final a su trabajo. |
|
Director: Vincent McEveety |
![]() |
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos. |
El hombre más fuerte del mundo El hombre más fuerte del mundo | |
(1975) | |
Mercedes Mercedes |
Director: Vincent McEveety |
![]() |
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos. |