|
Nacimiento: Nacimiento: Prague, Protectorate Bohemia and Moravia [now Czech Republic] 16-6-1943 Prague, Protectorate Bohemia and Moravia [now Czech Republic] 16-6-1943 | |
(81) (81) |
|
Nombre real: Dagmar Regine Hader Nombre real: Dagmar Regine Hader |
|
Director: Piero Schivazappa |
![]() |
El rico filántropo Sayer (Philippe Leroy) en los fines de semana se comporta como un sádico. Cuando no consigue que una prostituta haga la escena que él quiere, emplea a su secretaria Mary (Dagmar Lassander) para tomar su lugar. Después de someterse a sus demandas, intercambian los papeles y ella pasa a ser su agresiva depredadora sexual, lo que aparentemente cura a Sayer de su impotencia. Mary domina al rejuvenecido Sayer hasta que tendrá un ataque al corazón en este thriller de tintes ... |
The Laughing Woman The Laughing Woman | |
(1969) | |
Maria Maria |
Director: Piero Schivazappa |
![]() |
El rico filántropo Sayer (Philippe Leroy) en los fines de semana se comporta como un sádico. Cuando no consigue que una prostituta haga la escena que él quiere, emplea a su secretaria Mary (Dagmar Lassander) para tomar su lugar. Después de someterse a sus demandas, intercambian los papeles y ella pasa a ser su agresiva depredadora sexual, lo que aparentemente cura a Sayer de su impotencia. Mary domina al rejuvenecido Sayer hasta que tendrá un ataque al corazón en este thriller de tintes ... |
|
Director: Luciano Ercoli |
![]() |
Una mujer es asaltada de noche en la playa por un desconocido, que la amenaza con un cuchillo. Contra lo que teme, no intenta violarla; únicamente quiere decirle que Pierre, su marido, es un asesino. Días después, los periódicos traen la noticia de la muerte de un importante hombre de negocios, al que Pierre debía mucho dinero. Aunque el diagnóstico oficial es muerte por embolia, la mujer descubre como pudo habérsele asesinado. Y esa misma noche, el hombre de la playa la llama por ... |
Días de angustia Días de angustia | |
(1970) | |
Minou Minou |
Director: Luciano Ercoli |
![]() |
Una mujer es asaltada de noche en la playa por un desconocido, que la amenaza con un cuchillo. Contra lo que teme, no intenta violarla; únicamente quiere decirle que Pierre, su marido, es un asesino. Días después, los periódicos traen la noticia de la muerte de un importante hombre de negocios, al que Pierre debía mucho dinero. Aunque el diagnóstico oficial es muerte por embolia, la mujer descubre como pudo habérsele asesinado. Y esa misma noche, el hombre de la playa la llama por ... |
|
Director: Giovanni Grimaldi |
![]() |
A partir de que en un consultorio sentimental una mujer casada reconoce ser infiel a su marido, todos los hombres del pueblo comienzan a sospechar de sus esposas. |
El último en saberlo El último en saberlo | |
(1970) | |
Annalisa Annalisa |
Director: Giovanni Grimaldi |
![]() |
A partir de que en un consultorio sentimental una mujer casada reconoce ser infiel a su marido, todos los hombres del pueblo comienzan a sospechar de sus esposas. |
|
Director: Mario Bava |
![]() |
John Harrington es un hombre atormentado, desde que presenció la muerte de su madre cuando era niño. Necesita asesinar para recordar aquella escena y así desahogarse, hasta averiguar la verdad sobre el asesino de su madre. Todas las novias que se echa son salvajemente asesinadas con su pequeña hacha, porque cree que, descubriendo lo que ocurrió aquel día, su mente volverá a la normalidad.... |
Un hacha para la luna de miel Un hacha para la luna de miel | |
(1970) | |
Helen Wood Helen Wood |
Director: Mario Bava |
![]() |
John Harrington es un hombre atormentado, desde que presenció la muerte de su madre cuando era niño. Necesita asesinar para recordar aquella escena y así desahogarse, hasta averiguar la verdad sobre el asesino de su madre. Todas las novias que se echa son salvajemente asesinadas con su pequeña hacha, porque cree que, descubriendo lo que ocurrió aquel día, su mente volverá a la normalidad.... |
|
Director: Riccardo Freda |
![]() |
Un asesino aniquila a una señora echándole ácido en el rostro. Su cuerpo es luego descubierto en el coche del embajador Sobiesky. Más tarde un nuevo asesinato mueve a los investigadores a sospechar que las víctimas habían sido amantes del diplomático, quien, para peor, se niega a cooperar, y clama inmunidad diplomática. |
La iguana de la lengua de fuego La iguana de la lengua de fuego | |
(1971) | |
Helen Sobiesky Helen Sobiesky |
Director: Riccardo Freda |
![]() |
Un asesino aniquila a una señora echándole ácido en el rostro. Su cuerpo es luego descubierto en el coche del embajador Sobiesky. Más tarde un nuevo asesinato mueve a los investigadores a sospechar que las víctimas habían sido amantes del diplomático, quien, para peor, se niega a cooperar, y clama inmunidad diplomática. |
|
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Antonio Maggadino, dueño de una agencia de transportes de San Francisco, es un temido jefe de la mafia, en cuya órbita se mueven muchos hombres bajo sus "consejos". Entre ellos están Lucchese, dueño de una bolera, Garofalo, al frente de una lavandería y Dallamano, propietario de unos almacenes. Tras ellos se mueve el mundo del crimen organizado. Y más atrás aún, un oscuro personaje, Dieterle, sargento de policía, que colabora en secreto con la mafia. Garofalo en secreto ... |
El consejero El consejero | |
(1973) | |
Laura Murchison Laura Murchison |
Director: Alberto De Martino |
![]() |
Antonio Maggadino, dueño de una agencia de transportes de San Francisco, es un temido jefe de la mafia, en cuya órbita se mueven muchos hombres bajo sus "consejos". Entre ellos están Lucchese, dueño de una bolera, Garofalo, al frente de una lavandería y Dallamano, propietario de unos almacenes. Tras ellos se mueve el mundo del crimen organizado. Y más atrás aún, un oscuro personaje, Dieterle, sargento de policía, que colabora en secreto con la mafia. Garofalo en secreto ... |
|
Director: Adrian Hoven |
![]() |
Un joven capitán trata de rehacer su vida tras el fracaso de su matrimonio. Un sugestivo póster de una no menos sujestiva muchacha enciende su pasión y no descansa hasta encontrarla. Tampoco llegará a buen fin, ya que se comete un homicidio. |
Flor al viento Flor al viento | |
(1974) | |
Doreen Doreen |
Director: Adrian Hoven |
![]() |
Un joven capitán trata de rehacer su vida tras el fracaso de su matrimonio. Un sugestivo póster de una no menos sujestiva muchacha enciende su pasión y no descansa hasta encontrarla. Tampoco llegará a buen fin, ya que se comete un homicidio. |
|
Director: Tano Cimarosa |
![]() |
La tranquila vida de una pequeña ciudad veraniega es sacudida por una ola de crimenes,inexpicables en aparencia. Una tras otra,varias mujeres jovenes y atractivas son brutalmente degolladas ensañandose el asesino en sus cuerpos antes de darles muerte.Hay una imprecisa descripcion del criminal,una figura femenina vestida de negro con medias negras. |
El vicio tiene medias negras El vicio tiene medias negras | |
(1975) | |
Leonora Anselmi Leonora Anselmi |
Director: Tano Cimarosa |
![]() |
La tranquila vida de una pequeña ciudad veraniega es sacudida por una ola de crimenes,inexpicables en aparencia. Una tras otra,varias mujeres jovenes y atractivas son brutalmente degolladas ensañandose el asesino en sus cuerpos antes de darles muerte.Hay una imprecisa descripcion del criminal,una figura femenina vestida de negro con medias negras. |
|
Director: Silvio Amadio |
![]() |
Angela no está contenta con la elección de su padre de una nueva esposa y hace todo lo posible para evitar la relación. |
Pecados de juventud Pecados de juventud | |
(1975) | |
Irene Irene |
Director: Silvio Amadio |
![]() |
Angela no está contenta con la elección de su padre de una nueva esposa y hace todo lo posible para evitar la relación. |
|
Director: Tiziano Longo |
![]() |
La típica rivalidad amorosa entre madre e hija por el gañán de turno. |
Perversión familiar Perversión familiar | |
(1975) | |
Francesca Francesca |
Director: Tiziano Longo |
![]() |
La típica rivalidad amorosa entre madre e hija por el gañán de turno. |
|
Director: Rino Di Silvestro |
![]() |
Una chica sufre un profundo trauma, desde que a los 15 años fue violada la repulsión hacia los hombres es total, a esto se le une la obsesión por un antepasado femenino que padecía licantropía y fue quemada en la hoguera, dicha obsesión le llevará a creer que ha heredado la enfermedad. En las noches de luna llena, en las que creyéndose una mujer-lobo desahogara sus traumas sexuales desarrollando un instinto salvaje homicida. |
Aullidos de terror Aullidos de terror | |
(1976) | |
Elena Neseri Elena Neseri |
Director: Rino Di Silvestro |
![]() |
Una chica sufre un profundo trauma, desde que a los 15 años fue violada la repulsión hacia los hombres es total, a esto se le une la obsesión por un antepasado femenino que padecía licantropía y fue quemada en la hoguera, dicha obsesión le llevará a creer que ha heredado la enfermedad. En las noches de luna llena, en las que creyéndose una mujer-lobo desahogara sus traumas sexuales desarrollando un instinto salvaje homicida. |
|
Director: Sergio Sollima |
![]() |
El corsario negro y sus dos hermanos solo viven con la idea de acabar con aquel que mato a sus padres, quien no es otro que Wan Guld, el hombre de confianza del rey de España en el Caribe. Una vez que Guld mate a los dos hermanos del corsario, el antiguo conde de Ventimiglia hará un pacto con el diablo para llevar a buen puerto su jurada venganza. |
El juramento del Corsario Negro El juramento del Corsario Negro | |
(1976) | |
Marchesa di Bermejo Marchesa di Bermejo |
Director: Sergio Sollima |
![]() |
El corsario negro y sus dos hermanos solo viven con la idea de acabar con aquel que mato a sus padres, quien no es otro que Wan Guld, el hombre de confianza del rey de España en el Caribe. Una vez que Guld mate a los dos hermanos del corsario, el antiguo conde de Ventimiglia hará un pacto con el diablo para llevar a buen puerto su jurada venganza. |
|
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Película dividida en cuatro episodios que tratan sobre el sexo y la pornografía: |
El sentido del pudor El sentido del pudor | |
(1976) | |
Ingrid Streesberg Ingrid Streesberg |
Director: Alberto Sordi |
![]() |
Película dividida en cuatro episodios que tratan sobre el sexo y la pornografía: |
|
Director: Alfonso Brescia |
![]() |
Existe una rivalidad entre dos pequeñas fábricas productoras de kimonos. Una madre y su hermosa hija son las dueñas de la fábrica que se localiza en Milán. La otra se asienta en Nápoles y está a cargo de un padre y su torpe hijo. La competencia desleal está perjudicando a ambos negocios. Pero mejor es hacer el amor y no la guerra; y recurrir a la utilización de la cama puede llegar a ser una agradable solución... |
Frittata all'italiana Frittata all'italiana | |
(1976) | |
Director: Alfonso Brescia |
![]() |
Existe una rivalidad entre dos pequeñas fábricas productoras de kimonos. Una madre y su hermosa hija son las dueñas de la fábrica que se localiza en Milán. La otra se asienta en Nápoles y está a cargo de un padre y su torpe hijo. La competencia desleal está perjudicando a ambos negocios. Pero mejor es hacer el amor y no la guerra; y recurrir a la utilización de la cama puede llegar a ser una agradable solución... |
|
Director: Steno |
![]() |
El comisario Rizzo, célebre en Nápoles por su corpulencia y su afición a repartir puñetazos, viaja a Sudáfrica para investigar un caso de tráfico de drogas y diamantes. Con la colaboración del ex policía Caputo y del pequeño Bodo, conseguirá zafarse de la persecución a que se ve sometido en cuanto llega a Johannesburgo, y logrará reunir pistas que le lleven hasta el cerebro de la operación. |
¡Puños fuera! ¡Puños fuera! | |
(1978) | |
Margie Conners Margie Conners |
Director: Steno |
![]() |
El comisario Rizzo, célebre en Nápoles por su corpulencia y su afición a repartir puñetazos, viaja a Sudáfrica para investigar un caso de tráfico de drogas y diamantes. Con la colaboración del ex policía Caputo y del pequeño Bodo, conseguirá zafarse de la persecución a que se ve sometido en cuanto llega a Johannesburgo, y logrará reunir pistas que le lleven hasta el cerebro de la operación. |
|
Director: Sergio Martino |
![]() |
Comedia italiana que consta de tres episodios cómicos. |
Azúcar y miel Azúcar y miel | |
(1980) | |
Mara Mencacci Mara Mencacci |
Director: Sergio Martino |
![]() |
Comedia italiana que consta de tres episodios cómicos. |
|
Director: Lucio Fulci |
![]() |
Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico, compañero suyo, llamado Dr. Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se trasladó a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante, para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr. Freudstein, y que al final, Peterson mató a su amante y acabó ahorcándose. |
Aquella casa al lado del cementerio Aquella casa al lado del cementerio | |
(1981) | |
Laura Gittleson Laura Gittleson |
Director: Lucio Fulci |
![]() |
Norman Boyle, un académico y padre de familia que reside en Nueva York, es asignado para investigar el extraño suicidio de un científico, compañero suyo, llamado Dr. Peterson. Lo único que Norman sabe es que Peterson se trasladó a un viejo caserón de Nueva Inglaterra junto a su amante, para investigar a su antiguo dueño, un tal Dr. Freudstein, y que al final, Peterson mató a su amante y acabó ahorcándose. |
|
Director: Lucio Fulci |
![]() |
Patrick Magee es un desquiciado científico y ocultista que se comunica con los muertos. Mientras tanto se van produciendo una serie de muertes en extrañas circunstancias y cada vez más horripilantes. La bella fotógrafa que se dedica a tomar instantáneas de la pintoresca arquitectura local y el detective de turno de Scotland Yard, se pondran tras la pista de estos extraños asesinatos. |
El gato negro El gato negro | |
(1981) | |
Lillian Grayson Lillian Grayson |
Director: Lucio Fulci |
![]() |
Patrick Magee es un desquiciado científico y ocultista que se comunica con los muertos. Mientras tanto se van produciendo una serie de muertes en extrañas circunstancias y cada vez más horripilantes. La bella fotógrafa que se dedica a tomar instantáneas de la pintoresca arquitectura local y el detective de turno de Scotland Yard, se pondran tras la pista de estos extraños asesinatos. |
|
Director: Nando Cicero |
![]() |
Andrea, una chica agradable, viaja de Véneto a Roma: ha conseguido el trabajo de enfermera en un consultorio médico. Pronto se verá implicada en una inagotable serie de malentendidos y de tentaciones. |
W, la foca W, la foca | |
(1982) | |
Wife of Patacchiola Wife of Patacchiola |
Director: Nando Cicero |
![]() |
Andrea, una chica agradable, viaja de Véneto a Roma: ha conseguido el trabajo de enfermera en un consultorio médico. Pronto se verá implicada en una inagotable serie de malentendidos y de tentaciones. |
|
Director: Raoul Coutard |
![]() |
Enrique Chacón mata a Oscar Romero, arzobispo católico de San Salvador. La CIA llama a un agente especial, Malko Linge, un príncipe arruinado que vive con una cara mujer - la condesa Alexandra. |
S.A.S. agente Malko S.A.S. agente Malko | |
(1983) | |
Maria Luisa Delgado Maria Luisa Delgado |
Director: Raoul Coutard |
![]() |
Enrique Chacón mata a Oscar Romero, arzobispo católico de San Salvador. La CIA llama a un agente especial, Malko Linge, un príncipe arruinado que vive con una cara mujer - la condesa Alexandra. |
|
Director: Bruno Corbucci |
![]() |
El inspector Nico Giraldi se involucra en un caso de asesinato ambientado en el mundo de las carreras de Fórmula Uno, mientras es suspendido por tratar de encubrir a su amigo. |
Asesinato en la Fórmula Uno Asesinato en la Fórmula Uno | |
(1984) | |
Signora Martelli Signora Martelli |
Director: Bruno Corbucci |
![]() |
El inspector Nico Giraldi se involucra en un caso de asesinato ambientado en el mundo de las carreras de Fórmula Uno, mientras es suspendido por tratar de encubrir a su amigo. |
|
Director: Lamberto Bava |
![]() |
Un diabólico animal surca las aguas del mar del Caribe, producto de un experimento genético. |
El devorador del océano El devorador del océano | |
(1984) | |
Sonja West Sonja West |
Director: Lamberto Bava |
![]() |
Un diabólico animal surca las aguas del mar del Caribe, producto de un experimento genético. |
|
Director: Ettore Scola |
![]() |
Crónica de la vida de varias generaciones de una familia romana de la burguesía, desde 1906 hasta 1986. El narrador es Carlo, un profesor de italiano que relata su vida desde el día de su bautismo hasta que se encuentra rodeado de hijos y nietos. Los demás personajes, el abuelo, el padre, la madre, las tres inseparables tías solteras, el hermano, la criada enamorada del hermano... configuran un mundo lleno de vida y sentimientos. |
La familia La familia | |
(1987) | |
Marika Marika |
Director: Ettore Scola |
![]() |
Crónica de la vida de varias generaciones de una familia romana de la burguesía, desde 1906 hasta 1986. El narrador es Carlo, un profesor de italiano que relata su vida desde el día de su bautismo hasta que se encuentra rodeado de hijos y nietos. Los demás personajes, el abuelo, el padre, la madre, las tres inseparables tías solteras, el hermano, la criada enamorada del hermano... configuran un mundo lleno de vida y sentimientos. |