|
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Ernesto Vidal, un modesto representante de una fábrica de vidrio, está a punto de quedarse sin su piso por no tener dinero para pagar el último plazo. El director de la financiera se ofrece a ayudarle y le pone en contacto con un extraño personaje que le propone que finja que le han robado el coche; así, con el importe del seguro y un préstamo que le hace gente de dudosa reputación, podrá solucionar el problema. Pero no todo será tan fácil. |
Perdido por perdido Perdido por perdido | |
(1993) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Ernesto Vidal, un modesto representante de una fábrica de vidrio, está a punto de quedarse sin su piso por no tener dinero para pagar el último plazo. El director de la financiera se ofrece a ayudarle y le pone en contacto con un extraño personaje que le propone que finja que le han robado el coche; así, con el importe del seguro y un préstamo que le hace gente de dudosa reputación, podrá solucionar el problema. Pero no todo será tan fácil. |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Eduardo Peña y Ángel Ruiz son dos actores españoles que se encuentran de gira por Argentina. Intentan conseguir el éxito allí con una obra de teatro que habla del hombre y su tránsito por la vida, pero los espectadores escasean cada vez más. Un día su viejo automóvil se estropea y se detienen en Zapallares, un pueblo perdido. Allí, en vísperas de las elecciones municipales, se encuentran con un viejo amigo, el profesor Roberto Tolosa, que está intentando abrir un teatro con la ayuda ... |
El dedo en la llaga El dedo en la llaga | |
(1996) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Eduardo Peña y Ángel Ruiz son dos actores españoles que se encuentran de gira por Argentina. Intentan conseguir el éxito allí con una obra de teatro que habla del hombre y su tránsito por la vida, pero los espectadores escasean cada vez más. Un día su viejo automóvil se estropea y se detienen en Zapallares, un pueblo perdido. Allí, en vísperas de las elecciones municipales, se encuentran con un viejo amigo, el profesor Roberto Tolosa, que está intentando abrir un teatro con la ayuda ... |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
La película comienza con el asesinato de una mujer que camina desde el supermercado hasta su casa. El asesino serial Vicente Duarte (Victor Laplace) esta obsesionado con la conducta de las mujeres y disturbado por la forma en que se visten todos los días y muestran parte de su cuerpo en público. |
Secretos compartidos Secretos compartidos | |
(1998) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
La película comienza con el asesinato de una mujer que camina desde el supermercado hasta su casa. El asesino serial Vicente Duarte (Victor Laplace) esta obsesionado con la conducta de las mujeres y disturbado por la forma en que se visten todos los días y muestran parte de su cuerpo en público. |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Cuba, 24 de febrero de 1958. Para estas fechas está previsto celebrar el II Gran Premio Automovilístico Internacional de la ciudad de La Habana. El gran piloto argentino, Juan Manuel Fangio (Darío Grandinetti), cinco veces campeón mundial, es esperado con los brazos abiertos por todos los cubanos y por el gobierno de Batista, organizador del evento. Pero el grupo revolucionario fidelista "26 de julio" tiene otros planes para Fangio, que no son precisamente pilotar. La intención ... |
Operación Fangio Operación Fangio | |
(1999) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Cuba, 24 de febrero de 1958. Para estas fechas está previsto celebrar el II Gran Premio Automovilístico Internacional de la ciudad de La Habana. El gran piloto argentino, Juan Manuel Fangio (Darío Grandinetti), cinco veces campeón mundial, es esperado con los brazos abiertos por todos los cubanos y por el gobierno de Batista, organizador del evento. Pero el grupo revolucionario fidelista "26 de julio" tiene otros planes para Fangio, que no son precisamente pilotar. La intención ... |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos. |
Apariencias Apariencias | |
(2000) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Comedia de enredos y equivocaciones. Una historia de amor entre dos compañeros de trabajo que se ve trabada por malos entendidos. |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
En 1975, unos meses antes del comienzo de la dictadura militar argentina, Alicia y Marcelo se conocen en un concierto de rock. El amor surge inmediatamente entre ellos, pero el retorno del novio de Alicia provoca la separación. En 1982, en Madrid, sus caminos vuelven a cruzarse. Tras el encuentro, se dan cuenta de que, a pesar de que el amor sigue latente, sus destinos discurren por rumbos separados. Años después, en 1990, tras otro encuentro casual, Marcelo decide hacer frente a sus ... |
Nueces para el amor Nueces para el amor | |
(2000) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
En 1975, unos meses antes del comienzo de la dictadura militar argentina, Alicia y Marcelo se conocen en un concierto de rock. El amor surge inmediatamente entre ellos, pero el retorno del novio de Alicia provoca la separación. En 1982, en Madrid, sus caminos vuelven a cruzarse. Tras el encuentro, se dan cuenta de que, a pesar de que el amor sigue latente, sus destinos discurren por rumbos separados. Años después, en 1990, tras otro encuentro casual, Marcelo decide hacer frente a sus ... |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Un repartidor de pizzas veinteañero organiza una cena en su casa para conquistar a una chica algo mayor que él. Con la presencia de otros amigos, el encuentro se convierte en una sucesión de enredos que el protagonista trata de arreglar cuando descubre accidentalmente que puede manipular el paso del tiempo a su antojo mediante el botón de rebobinado de una videocámara. |
Déjala correr Déjala correr | |
(2001) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Un repartidor de pizzas veinteañero organiza una cena en su casa para conquistar a una chica algo mayor que él. Con la presencia de otros amigos, el encuentro se convierte en una sucesión de enredos que el protagonista trata de arreglar cuando descubre accidentalmente que puede manipular el paso del tiempo a su antojo mediante el botón de rebobinado de una videocámara. |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
En la República de Miranda, imaginario país de Hispanoamérica que vive bajo la dictadura del General Abalorio, Arcibel Alegría, un periodista que escribe sobre ajedrez, es encarcelado por culpa de una confusión en la programación del diario en el que trabaja. Él, un hombre solitario y apolítico, empieza a conocer en la cárcel una realidad que le era completamente ajena. |
El juego de Arcibel El juego de Arcibel | |
(2003) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
En la República de Miranda, imaginario país de Hispanoamérica que vive bajo la dictadura del General Abalorio, Arcibel Alegría, un periodista que escribe sobre ajedrez, es encarcelado por culpa de una confusión en la programación del diario en el que trabaja. Él, un hombre solitario y apolítico, empieza a conocer en la cárcel una realidad que le era completamente ajena. |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Carlos (Gastón Pauls), un joven arquitecto en crisis con su pareja, llega a un pequeño pueblo del norte de Argentinao para construir un complejo de cabañas. Allí conoce a Estela (Marina Vilte), una niña de trece años, pero no se da cuenta de que esa relación ingenua y platónica, hará que la niña descubra el amor y se haga mujer. La llegada de su esposa (Ariadna Gil), que trata de arreglar la relación, le hará descubrir la importancia de ese sentimiento ya perdido. |
Una estrella y dos cafés Una estrella y dos cafés | |
(2006) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Carlos (Gastón Pauls), un joven arquitecto en crisis con su pareja, llega a un pequeño pueblo del norte de Argentinao para construir un complejo de cabañas. Allí conoce a Estela (Marina Vilte), una niña de trece años, pero no se da cuenta de que esa relación ingenua y platónica, hará que la niña descubra el amor y se haga mujer. La llegada de su esposa (Ariadna Gil), que trata de arreglar la relación, le hará descubrir la importancia de ese sentimiento ya perdido. |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Pérez, un conductor de autobús, rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para que lo lleve a analizar. La idea que se le ocurre para solucionar el problema no puede ser más absurda, pero marca el comienzo de una entrañable historia de amor entre esos dos personajes. |
El frasco El frasco | |
(2008) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
Pérez, un conductor de autobús, rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural para que lo lleve a analizar. La idea que se le ocurre para solucionar el problema no puede ser más absurda, pero marca el comienzo de una entrañable historia de amor entre esos dos personajes. |
|
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio. |
Sola contigo Sola contigo | |
(2013) | |
Director Director |
Director: Alberto Lecchi |
![]() |
María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio. |
|
Director: Adolfo Aristarain |
![]() |
A Mendizábal, un asesino a sueldo, sus anónimos clientes le ordenan un nuevo asesinato. Pero en la persecución, precisa y obsesiva, descubrirá que sólo forma parte de un juego que no le pertenece, de una cadena al servicio de intereses mayores. |
Últimos días de la víctima Últimos días de la víctima | |
(1982) | |
Director: Adolfo Aristarain |
![]() |
A Mendizábal, un asesino a sueldo, sus anónimos clientes le ordenan un nuevo asesinato. Pero en la persecución, precisa y obsesiva, descubrirá que sólo forma parte de un juego que no le pertenece, de una cadena al servicio de intereses mayores. |