|
Nacimiento: Nacimiento: Kensington, London, England, UK 7-2-1904 Kensington, London, England, UK 7-2-1904 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: London, England, UK (natural causes) 15-7-1990 London, England, UK (natural causes) 15-7-1990 | |
(86) (86) |
|
Nombre real: Alison Joy Leggatt Nombre real: Alison Joy Leggatt |
|
Altura: 1.66 cm Altura: 1.66 cm |
|
Director: David Lean |
![]() |
Retrato de la clase media británica narrado a través del discurrir de la vida de los miembros de una familia londinense, Frank y Ethel Gibbons y sus tres hijos, cuyas historias ejemplifican los cambios sociales que tienen lugar a lo largo del periodo entreguerras. |
La vida manda La vida manda | |
(1944) | |
Aunt Sylvia Aunt Sylvia |
Director: David Lean |
![]() |
Retrato de la clase media británica narrado a través del discurrir de la vida de los miembros de una familia londinense, Frank y Ethel Gibbons y sus tres hijos, cuyas historias ejemplifican los cambios sociales que tienen lugar a lo largo del periodo entreguerras. |
|
Director: Sidney Gilliat |
![]() |
Waterloo Road Waterloo Road | |
(1945) | |
Ruby Ruby |
Director: Sidney Gilliat |
![]() |
|
Director: Ken Annakin |
![]() |
Here Come the Huggetts Here Come the Huggetts | |
(1948) | |
Miss Perks Miss Perks |
Director: Ken Annakin |
![]() |
|
Director: H.C. Potter |
![]() |
Secuela de la famosa cinta ""La señora Miniver"", en la que se abordan los problemas de una familia inglesa de clase media durante la difícil época de la postguerra. |
La historia de los Miniver La historia de los Miniver | |
(1950) | |
Mrs. Foley Mrs. Foley |
Director: H.C. Potter |
![]() |
Secuela de la famosa cinta ""La señora Miniver"", en la que se abordan los problemas de una familia inglesa de clase media durante la difícil época de la postguerra. |
|
Director: Harold French |
![]() |
Tres relatos de W. Somerset Maugham. En el primero encontramos a un hombre dedicado a los negocios y preocupado por su hermano libertino, para el que consigue la mano de la tercera mujer más rica del mundo. En el segundo, la tripulación de un carguero, hasrta de la cháchara incesante de una solterona que viaja a bordo, encarga a un camarero francés que la seduzca. En el tercero, una pareja que trabaja en un club nocturno encuentra problemas cuando ella se niega a continuar saltando al agua ... |
Cada vida es un mundo Cada vida es un mundo | |
(1951) | |
Freda Ramsay (segment "The Ant and the Grasshopper") Freda Ramsay (segment "The Ant and the Grasshopper") |
Director: Harold French |
![]() |
Tres relatos de W. Somerset Maugham. En el primero encontramos a un hombre dedicado a los negocios y preocupado por su hermano libertino, para el que consigue la mano de la tercera mujer más rica del mundo. En el segundo, la tripulación de un carguero, hasrta de la cháchara incesante de una solterona que viaja a bordo, encarga a un camarero francés que la seduzca. En el tercero, una pareja que trabaja en un club nocturno encuentra problemas cuando ella se niega a continuar saltando al agua ... |
|
Director: Ronald Neame |
![]() |
Un encantador pero a la vez ambicioso joven se las ingenia para prosperar tanto en su vida profesional como personal, sirviéndose, a veces, de métodos inmorales. Pero llega un momento en que tropieza con un obstáculo: una mujer tan ambiciosa como él. |
The Card The Card | |
(1952) | |
Mrs. Cotterill Mrs. Cotterill |
Director: Ronald Neame |
![]() |
Un encantador pero a la vez ambicioso joven se las ingenia para prosperar tanto en su vida profesional como personal, sirviéndose, a veces, de métodos inmorales. Pero llega un momento en que tropieza con un obstáculo: una mujer tan ambiciosa como él. |
|
Director: Michael Truman |
![]() |
Cuando a Jim Fletcher su empresa le comunica que sus nuevos diseños no están en consonancia con la imagen de la compañía, éste amenaza con dimitir, abandonar a su familia y emigrar a Australia, aunque sus problemas no hacen más que empezar. |
Touch and Go Touch and Go | |
(1955) | |
Alice Fairbright Alice Fairbright |
Director: Michael Truman |
![]() |
Cuando a Jim Fletcher su empresa le comunica que sus nuevos diseños no están en consonancia con la imagen de la compañía, éste amenaza con dimitir, abandonar a su familia y emigrar a Australia, aunque sus problemas no hacen más que empezar. |
|
Director: Cyril Frankel |
![]() |
Jean Carter, la hija de 11 años de una familia que recién se ha mudado a un pequeño pueblo de Canadá, dice haber sido corrompida por un hombre que le ofreció caramelos. El viejo del que hablaba la niña resulta ser el Sr. Olderberry, abuelo de la familia más antigua, arraigada y poderosa de la ciudad. Aunque los padres están convencidos en denunciar el caso a la policía, el proceso judicial no será tan sencillo como esperaban. |
Nunca aceptes dulces de un extraño Nunca aceptes dulces de un extraño | |
(1960) | |
Martha Martha |
Director: Cyril Frankel |
![]() |
Jean Carter, la hija de 11 años de una familia que recién se ha mudado a un pequeño pueblo de Canadá, dice haber sido corrompida por un hombre que le ofreció caramelos. El viejo del que hablaba la niña resulta ser el Sr. Olderberry, abuelo de la familia más antigua, arraigada y poderosa de la ciudad. Aunque los padres están convencidos en denunciar el caso a la policía, el proceso judicial no será tan sencillo como esperaban. |
|
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Una madura parisina, unida sentimentalmente a un hombre de su edad y muy aficionado a las jovencitas, inesperadamente, se enamora de un joven a quien le dobla la edad. |
No me digas adiós No me digas adiós | |
(1961) | |
Alice Alice |
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Una madura parisina, unida sentimentalmente a un hombre de su edad y muy aficionado a las jovencitas, inesperadamente, se enamora de un joven a quien le dobla la edad. |
|
Director: Freddie Francis |
![]() |
Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad... |
La semilla del espacio La semilla del espacio | |
(1963) | |
Miss Coker Miss Coker |
Director: Freddie Francis |
![]() |
Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad... |
|
Director: Clive Donner |
![]() |
A James Brewster un timador lo contrata para que cometa un desfalco en el banco en el que trabaja, pero Brewster decide no compartir el botín. |
Fango en la cumbre Fango en la cumbre | |
(1964) | |
Mrs. Brewster Mrs. Brewster |
Director: Clive Donner |
![]() |
A James Brewster un timador lo contrata para que cometa un desfalco en el banco en el que trabaja, pero Brewster decide no compartir el botín. |
|
Director: John Schlesinger |
![]() |
Adaptación de una novela de Thomas Hardy. Bathsheba Everdene (Julie Christie), una bella y seductora mujer, es dueña de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak (Alan Bates), un criador de ovejas que le propone matrimonio, William Boldwood (Peter Finch), un soltero empedernido y acaudalado, y el sargento Frank Troy (Terence Stamp), guapo, imprudente y y de tendencias violentas. |
Lejos del mundanal ruido Lejos del mundanal ruido | |
(1967) | |
Mrs. Hurst Mrs. Hurst |
Director: John Schlesinger |
![]() |
Adaptación de una novela de Thomas Hardy. Bathsheba Everdene (Julie Christie), una bella y seductora mujer, es dueña de la mayor granja de la comarca. Su mayor problema consiste en elegir entre los tres hombres que la pretenden: Gabriel Oak (Alan Bates), un criador de ovejas que le propone matrimonio, William Boldwood (Peter Finch), un soltero empedernido y acaudalado, y el sargento Frank Troy (Terence Stamp), guapo, imprudente y y de tendencias violentas. |
|
Director: Herbert Ross |
![]() |
Mediados del siglo XIX. A la escuela de Brookfield, llega el joven profesor Mister Chips, que pasará allí toda su vida como maestro de varias generaciones, hasta la Primera Guerra Mundial... Nueva adaptación musical de la novela de James Hilton que supuso el debut como director de Herbert Ross. |
Adiós, Mr. Chips Adiós, Mr. Chips | |
(1969) | |
Headmaster's Wife Headmaster's Wife |
Director: Herbert Ross |
![]() |
Mediados del siglo XIX. A la escuela de Brookfield, llega el joven profesor Mister Chips, que pasará allí toda su vida como maestro de varias generaciones, hasta la Primera Guerra Mundial... Nueva adaptación musical de la novela de James Hilton que supuso el debut como director de Herbert Ross. |
|
Director: Alan Bridges |
![]() |
Una viuda de clase alta (Sarah Miles) que se recupera de una crisis nerviosa, intenta escapar de un mundo de conversaciones banales en torno a una taza de té, contratando los servicios de un chófer (Robert Shaw). |
El equívoco El equívoco | |
(1973) | |
Director: Alan Bridges |
![]() |
Una viuda de clase alta (Sarah Miles) que se recupera de una crisis nerviosa, intenta escapar de un mundo de conversaciones banales en torno a una taza de té, contratando los servicios de un chófer (Robert Shaw). |
|
Director: Herbert Ross |
![]() |
En 1890, el famoso detective Sherlock Holmes malvive en Londres convertido en un cocainómano. Tras una larga ausencia, su inseparable compañero, el Doctor Watson, va a visitarlo. Al encontrarlo en semejante estado, decide llevarlo a Viena, a la consulta del joven psicólogo Sigmund Freud, con la esperanza de que éste le ayude a superar su adicción a las drogas. A través del psicoanálisis y la hipnosis, Freud consigue adentrarse en el subconsciente del detective. Durante su convalecencia, ... |
Elemental, doctor Freud Elemental, doctor Freud | |
(1976) | |
Mrs. Hudson Mrs. Hudson |
Director: Herbert Ross |
![]() |
En 1890, el famoso detective Sherlock Holmes malvive en Londres convertido en un cocainómano. Tras una larga ausencia, su inseparable compañero, el Doctor Watson, va a visitarlo. Al encontrarlo en semejante estado, decide llevarlo a Viena, a la consulta del joven psicólogo Sigmund Freud, con la esperanza de que éste le ayude a superar su adicción a las drogas. A través del psicoanálisis y la hipnosis, Freud consigue adentrarse en el subconsciente del detective. Durante su convalecencia, ... |