|
Altura: 1.81 cm Altura: 1.81 cm |
|
Director: Roland Suso Richter |
![]() |
Konrad von Seidlitz, importante abogado, tiene un despacho con su socio Axel Haring. Como gancho publicitario accede a cumplir una sentencia de 14 días por multas impagadas de aparcamiento. El nuevo y arrogante preso, que presume de sus contactos sociales, pronto hace enemigos entre sus compañeros de cárcel. En seguida es víctima de una conspiración que le llevará a permanecer entre rejas durante dos años más por tráfico de drogas. Su novia le deja y su socio le abandona, el joven ... |
14 días de vida 14 días de vida | |
(1997) | |
U-Richter U-Richter |
Director: Roland Suso Richter |
![]() |
Konrad von Seidlitz, importante abogado, tiene un despacho con su socio Axel Haring. Como gancho publicitario accede a cumplir una sentencia de 14 días por multas impagadas de aparcamiento. El nuevo y arrogante preso, que presume de sus contactos sociales, pronto hace enemigos entre sus compañeros de cárcel. En seguida es víctima de una conspiración que le llevará a permanecer entre rejas durante dos años más por tráfico de drogas. Su novia le deja y su socio le abandona, el joven ... |
|
Director: Charles Matton |
![]() |
Como un gran artista que no toleró ningún compromiso, Rembrandt Van Rijn experimentó la fama y la fortuna, la quiebra y la tragedia personal. Famoso a los treinta años, se casó con la hermosa Saskia y, dentro de los diez años, la perdió, justo cuando su fortuna comenzaba a declinar. La moda de la época eran los colores brillantes y un toque de luz. Rembrandt persiguió una veta diferente, trabajando con sombras pesadas en los óleos. Indiferente al decoro, eligió a su nueva mujer de ... |
Rembrandt Rembrandt | |
(1999) | |
Homme dans la rue Homme dans la rue |
Director: Charles Matton |
![]() |
Como un gran artista que no toleró ningún compromiso, Rembrandt Van Rijn experimentó la fama y la fortuna, la quiebra y la tragedia personal. Famoso a los treinta años, se casó con la hermosa Saskia y, dentro de los diez años, la perdió, justo cuando su fortuna comenzaba a declinar. La moda de la época eran los colores brillantes y un toque de luz. Rembrandt persiguió una veta diferente, trabajando con sombras pesadas en los óleos. Indiferente al decoro, eligió a su nueva mujer de ... |