|
|
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Celestina, una muchacha del campo, deja su tierra para trabajar de criada en la ciudad. En poco tiempo pasa por varias casas y se enamora de un modesto trabajador que la deja embarazada. |
El sol en los ojos El sol en los ojos | |
(1953) | |
Edvige Edvige |
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Celestina, una muchacha del campo, deja su tierra para trabajar de criada en la ciudad. En poco tiempo pasa por varias casas y se enamora de un modesto trabajador que la deja embarazada. |
|
Director: Maurice Labro |
![]() |
Carlo Mastelli, un joven presentador de radio, teme quedarse sin su programa si no encuentra nuevas ideas. Marina, una profesora de escuela, aprovecha la presencia de un equipo de radio en su pueblo para la grabación de un concurso para emitir un llamamiento en favor de Tonino, uno de sus alumnos. Pide a los oyentes que envíen postales desde cualquier lugar del mundo para alegrar a Tonino. La respuesta es entusiasta y miles de cartas llegan a los estudios de radio y comienza a aumentar la ... |
Saluti e baci Saluti e baci | |
(1953) | |
Nonna di Tonino Nonna di Tonino |
Director: Maurice Labro |
![]() |
Carlo Mastelli, un joven presentador de radio, teme quedarse sin su programa si no encuentra nuevas ideas. Marina, una profesora de escuela, aprovecha la presencia de un equipo de radio en su pueblo para la grabación de un concurso para emitir un llamamiento en favor de Tonino, uno de sus alumnos. Pide a los oyentes que envíen postales desde cualquier lugar del mundo para alegrar a Tonino. La respuesta es entusiasta y miles de cartas llegan a los estudios de radio y comienza a aumentar la ... |
|
Director: Mario Chiari |
![]() |
Película dividida en cinco episodios. "El amor romántico (1900") narra la historia de un joven pianista, que tiene que dejar a su amada para realizar una gira de conciertos. Durante su ausencia, la tía de la joven trata de encontrar un partido mejor para su sobrina. |
Amori di mezzo secolo Amori di mezzo secolo | |
(1954) | |
(segment "Guerra 1915-18") (segment "Guerra 1915-18") |
Director: Mario Chiari |
![]() |
Película dividida en cinco episodios. "El amor romántico (1900") narra la historia de un joven pianista, que tiene que dejar a su amada para realizar una gira de conciertos. Durante su ausencia, la tía de la joven trata de encontrar un partido mejor para su sobrina. |
|
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Paolo Anselmi, un representante de electrodomésticos que vive en Roma, es un soltero empedernido que va siempre acompañado de bellas mujeres, aunque parte de sus aventuras amorosas son sólo fruto de su imaginación. Después de la boda de su socio Armando, decide dejar el apartamento que compartían e irse a vivir a una pensión. |
El soltero El soltero | |
(1955) | |
Clelia Clelia |
Director: Antonio Pietrangeli |
![]() |
Paolo Anselmi, un representante de electrodomésticos que vive en Roma, es un soltero empedernido que va siempre acompañado de bellas mujeres, aunque parte de sus aventuras amorosas son sólo fruto de su imaginación. Después de la boda de su socio Armando, decide dejar el apartamento que compartían e irse a vivir a una pensión. |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
El financiero Bruscatelli atropella a un hombre y le indemniza con 100 mil liras, pero no en efectivo, sino con un pagaré, "la forma de pago del futuro". Justo cuando el hombre se va con el documento, Bruscatelli es detenido con una orden de captura por estafa. Sin saberlo por sus poseedores, el pagaré pasa de mano en mano ya que la gente no se fía de esta moderna forma de pago tratando de deshacerse de ella lo más rápido posible. |
La letra La letra | |
(1959) | |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
El financiero Bruscatelli atropella a un hombre y le indemniza con 100 mil liras, pero no en efectivo, sino con un pagaré, "la forma de pago del futuro". Justo cuando el hombre se va con el documento, Bruscatelli es detenido con una orden de captura por estafa. Sin saberlo por sus poseedores, el pagaré pasa de mano en mano ya que la gente no se fía de esta moderna forma de pago tratando de deshacerse de ella lo más rápido posible. |