|
|
Director: Luciano Emmer |
![]() |
Un domingo de agosto, en la playa de Ostia, se cruzan diversos personajes: un guardia urbano que va acompañado de su novia embarazada, una familia numerosa, amontonada en un viejísimo taxi, un joven en paro, que ha sido abandonado por su novia e intenta perpetrar un atraco, una pareja entrada en años, que busca liberarse de las preocupaciones familiares, y un chico y una chica que se mienten sobre su respectiva situación económica. |
Domingo de agosto Domingo de agosto | |
(1950) | |
Vincenzo Perrone Vincenzo Perrone |
Director: Luciano Emmer |
![]() |
Un domingo de agosto, en la playa de Ostia, se cruzan diversos personajes: un guardia urbano que va acompañado de su novia embarazada, una familia numerosa, amontonada en un viejísimo taxi, un joven en paro, que ha sido abandonado por su novia e intenta perpetrar un atraco, una pareja entrada en años, que busca liberarse de las preocupaciones familiares, y un chico y una chica que se mienten sobre su respectiva situación económica. |
|
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Un caballero con el nombre de Bachi muere, pero no puede ser admitido en el cielo a causa de una mala acción cometida durante toda su vida. Se le da la oportunidad de volver a la vida por medio día. Al verse envuelto en una relación amorosa, el caballero se olvida de lo que tenía permiso para volver a la vida. De vuelta en la puerta de San Pedro, que siente que ha perdido su última oportunidad y está condenado. En su lugar, comprueba que dicho medio día, y su oportunidad de amar, lo ha ... |
En el último segundo En el último segundo | |
(1950) | |
Il vigile urbano Il vigile urbano |
Director: Luigi Zampa |
![]() |
Un caballero con el nombre de Bachi muere, pero no puede ser admitido en el cielo a causa de una mala acción cometida durante toda su vida. Se le da la oportunidad de volver a la vida por medio día. Al verse envuelto en una relación amorosa, el caballero se olvida de lo que tenía permiso para volver a la vida. De vuelta en la puerta de San Pedro, que siente que ha perdido su última oportunidad y está condenado. En su lugar, comprueba que dicho medio día, y su oportunidad de amar, lo ha ... |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
La esposa de un empresario espía a su marido con la secreta esperanza de que la traicione para poder pedirle el divorcio y casarse con el modelo del que está enamorada. Esta situación desencadenará una serie de robos, chantajes y un suicidio. |
Escándalo en Roma - Las infieles Escándalo en Roma - Las infieles | |
(1953) | |
The Engineer The Engineer |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
La esposa de un empresario espía a su marido con la secreta esperanza de que la traicione para poder pedirle el divorcio y casarse con el modelo del que está enamorada. Esta situación desencadenará una serie de robos, chantajes y un suicidio. |
|
Director: Alberto Lattuada |
![]() |
Una mujer de unos cuarenta años, madre soltera, se sacrifica y entrega en matrimonio a su hija adolescente a un soldado del que ambas están enamoradas. ( |
La loba La loba | |
(1953) | |
Raffaele Raffaele |
Director: Alberto Lattuada |
![]() |
Una mujer de unos cuarenta años, madre soltera, se sacrifica y entrega en matrimonio a su hija adolescente a un soldado del que ambas están enamoradas. ( |
|
Director: Steno |
![]() |
Comedia dramática que se compone de cuatro historias: los casos que le llegan en un mismo día al juez Salomone Lorusso. |
Juzgado a la italiana Juzgado a la italiana | |
(1954) | |
Agente Nicola Sprameci Agente Nicola Sprameci |
Director: Steno |
![]() |
Comedia dramática que se compone de cuatro historias: los casos que le llegan en un mismo día al juez Salomone Lorusso. |
|
Director: Aldo Fabrizi |
![]() |
Basada en cuatro relatos de Luigi Pirandello; "La tinaja", "El abanico", "El certificado" y "Un frac estrecho". |
Questa è la vita Questa è la vita | |
(1954) | |
Franco Franco |
Director: Aldo Fabrizi |
![]() |
Basada en cuatro relatos de Luigi Pirandello; "La tinaja", "El abanico", "El certificado" y "Un frac estrecho". |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos viudos (Totò y Ave Ninchi) deciden casarse, pero su decisión se ve continuamente obstaculizada por los sobrinos de ambos, que tratan de ponerlos en contra, por razones de herencia. |
Totò cerca pace Totò cerca pace | |
(1954) | |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos viudos (Totò y Ave Ninchi) deciden casarse, pero su decisión se ve continuamente obstaculizada por los sobrinos de ambos, que tratan de ponerlos en contra, por razones de herencia. |
|
Director: Steno |
![]() |
Nando Moriconi, es un encantador joven del barrio de Trastevere en Roma, obsesionado con todo lo americano. Nando alterna su marcado acento romano con unos americanismos inverosímiles y repite continuamente los diálogos que ha aprendido de las películas americanas. Persiguiendo su sueño de viajar a América y descubrir la sociedad más poderosa del mundo, Nando no hará más que armar una serie de innumerables líos que no le llevan a ninguna parte. |
Un americano... de Roma Un americano... de Roma | |
(1954) | |
Director: Steno |
![]() |
Nando Moriconi, es un encantador joven del barrio de Trastevere en Roma, obsesionado con todo lo americano. Nando alterna su marcado acento romano con unos americanismos inverosímiles y repite continuamente los diálogos que ha aprendido de las películas americanas. Persiguiendo su sueño de viajar a América y descubrir la sociedad más poderosa del mundo, Nando no hará más que armar una serie de innumerables líos que no le llevan a ninguna parte. |
|
Director: Luigi Filippo D'Amico |
![]() |
El maestro suplente Impallato descubre a un alumno con unas características excepcionales para la canción lírica y lo explota para obtener fama y riqueza. |
Bravissimo Bravissimo | |
(1955) | |
Policeman Policeman |
Director: Luigi Filippo D'Amico |
![]() |
El maestro suplente Impallato descubre a un alumno con unas características excepcionales para la canción lírica y lo explota para obtener fama y riqueza. |
|
Director: Steno |
![]() |
La condesa polaca Eva Bolasky, responde con éxito a las lectoras de la revista femenina "Adán y Eva". En realidad, tras la condesa se esconde una mujer corriente: Filumena Cangiullo, romana, sin ningún contacto con la aristocracia. La película cuenta historias de gente que ha seguido sus consejos: la esposa de un guardia urbano que decide prepararle una original pero desastrosa sorpresa para reavivar su relación; una aspirante a actriz, que incitada por las palabras de la ... |
Piccola posta Piccola posta | |
(1955) | |
Director: Steno |
![]() |
La condesa polaca Eva Bolasky, responde con éxito a las lectoras de la revista femenina "Adán y Eva". En realidad, tras la condesa se esconde una mujer corriente: Filumena Cangiullo, romana, sin ningún contacto con la aristocracia. La película cuenta historias de gente que ha seguido sus consejos: la esposa de un guardia urbano que decide prepararle una original pero desastrosa sorpresa para reavivar su relación; una aspirante a actriz, que incitada por las palabras de la ... |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Totó se suicida y va a parar al infierno, donde se enamorará de Cleopatra. No ha contado con los celos de Satanás... |
Totò all'inferno Totò all'inferno | |
(1955) | |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Totó se suicida y va a parar al infierno, donde se enamorará de Cleopatra. No ha contado con los celos de Satanás... |
|
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Totò da vida a Antonio Caccavallo, un voluntarioso agente de policía viudo, que vive con su padre y su hijo, y que sueña con un ascenso que suponga un aumento de sueldo. Pero un error en una redada le lleva a detener a la joven Carolina, que para más inri realiza una tentativa de suicidio en la comisaría. Para arreglar el desaguisado, el comisario encomienda a Caccavallo devolver a la joven a su pueblo, a algún familiar que pueda hacerse cargo de ella. La misión llevará aparejadas ... |
Totò e Carolina Totò e Carolina | |
(1955) | |
Director: Mario Monicelli |
![]() |
Totò da vida a Antonio Caccavallo, un voluntarioso agente de policía viudo, que vive con su padre y su hijo, y que sueña con un ascenso que suponga un aumento de sueldo. Pero un error en una redada le lleva a detener a la joven Carolina, que para más inri realiza una tentativa de suicidio en la comisaría. Para arreglar el desaguisado, el comisario encomienda a Caccavallo devolver a la joven a su pueblo, a algún familiar que pueda hacerse cargo de ella. La misión llevará aparejadas ... |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Antonio Buonocore, portero de un edificio en Roma, casado con una alemana y con dos hijos, se encuentra por casualidad asistiendo al señor Andrea en su lecho de muerte. Éste le confiesa que está en posesión de material para fabricar billetes de diez mil liras, ya que fue empleado del Banco de Italia, y lo robó para vengarse por su despido y fabricar así billetes falsos. Pero nunca tuvo el valor de hacerlo y ahora le pide a Buonocore que se deshaga de ello. Pero el portero está ... |
La banda de los honrados La banda de los honrados | |
(1956) | |
il brigadiere Solmi il brigadiere Solmi |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Antonio Buonocore, portero de un edificio en Roma, casado con una alemana y con dos hijos, se encuentra por casualidad asistiendo al señor Andrea en su lecho de muerte. Éste le confiesa que está en posesión de material para fabricar billetes de diez mil liras, ya que fue empleado del Banco de Italia, y lo robó para vengarse por su despido y fabricar así billetes falsos. Pero nunca tuvo el valor de hacerlo y ahora le pide a Buonocore que se deshaga de ello. Pero el portero está ... |
|
Director: Alessandro Blasetti |
![]() |
Antonietta, una joven empleada, aparece sorpresivamente en la portada de una revista. La curiosidad la lleva a buscar al fotógrafo, y entre ambos nace una relación amorosa. Sin embargo, en la muchacha crece el deseo de convertirse en actriz, por lo que busca tenazmente un contacto con alguien que pueda lanzarla al estrellato. En su camino, Antonietta es utilizada y manipulada por quienes le prometen el éxito y la fama, y va dejando de lado al fotógrafo que la amaba sinceramente. |
La suerte de ser mujer La suerte de ser mujer | |
(1956) | |
Director: Alessandro Blasetti |
![]() |
Antonietta, una joven empleada, aparece sorpresivamente en la portada de una revista. La curiosidad la lleva a buscar al fotógrafo, y entre ambos nace una relación amorosa. Sin embargo, en la muchacha crece el deseo de convertirse en actriz, por lo que busca tenazmente un contacto con alguien que pueda lanzarla al estrellato. En su camino, Antonietta es utilizada y manipulada por quienes le prometen el éxito y la fama, y va dejando de lado al fotógrafo que la amaba sinceramente. |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Con la complicidad de un amigo barbero, Totò organiza un falso secuestro para sacarle los cuartos a su rica, avara y antipática esposa. |
Totó, Pepino y los forajidos Totó, Pepino y los forajidos | |
(1956) | |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Con la complicidad de un amigo barbero, Totò organiza un falso secuestro para sacarle los cuartos a su rica, avara y antipática esposa. |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Antonio, Peppino y Lucia son tres hermanos que viven en el campo, cerca de Nápoles. El hijo de Lucia, Gianni, se va a Nápoles a estudiar medicina, y allí conocerá a una bailarina de la que se enamora. Su madre y sus tíos no ven con buenos ojos esta relación, e intentarán separarlos... |
Totò, Peppino y la mala mujer Totò, Peppino y la mala mujer | |
(1956) | |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Antonio, Peppino y Lucia son tres hermanos que viven en el campo, cerca de Nápoles. El hijo de Lucia, Gianni, se va a Nápoles a estudiar medicina, y allí conocerá a una bailarina de la que se enamora. Su madre y sus tíos no ven con buenos ojos esta relación, e intentarán separarlos... |
|
Director: Steno |
![]() |
El equipo femenino ruso de baloncesto se enfrenta en Roma al equipo norteamericano por el campeonato del mundo. Al llegar a la 'ciudad eterna', las deportistas rusas encuentran el modo de burlar la estricta vigilancia y conocen a unos chicos italianos. Después de muchas persecuciones, las rusas son recluidas por sus guardianes bajo la promesa de que, si ganan, pueden quedarse a vivir en Italia. Pero en cuanto conquistan el campeonato, sus vigilantes se olvidan de lo prometido y las meten en un ... |
Operación Popoff (Mujer 3 veces) Operación Popoff (Mujer 3 veces) | |
(1957) | |
Pope Pope |
Director: Steno |
![]() |
El equipo femenino ruso de baloncesto se enfrenta en Roma al equipo norteamericano por el campeonato del mundo. Al llegar a la 'ciudad eterna', las deportistas rusas encuentran el modo de burlar la estricta vigilancia y conocen a unos chicos italianos. Después de muchas persecuciones, las rusas son recluidas por sus guardianes bajo la promesa de que, si ganan, pueden quedarse a vivir en Italia. Pero en cuanto conquistan el campeonato, sus vigilantes se olvidan de lo prometido y las meten en un ... |
|
Director: Steno |
![]() |
De esta manera tan expresiva se denomina a una tarta de fabulosa aceptación popular. En la secretísima fórmula de tan exitoso pastel se encuentra implícita la llave de la felicidad matrimonial. |
Susana, pura nata Susana, pura nata | |
(1957) | |
Roberto Roberto |
Director: Steno |
![]() |
De esta manera tan expresiva se denomina a una tarta de fabulosa aceptación popular. En la secretísima fórmula de tan exitoso pastel se encuentra implícita la llave de la felicidad matrimonial. |
|
Director: Steno |
![]() |
Otello, un ladronzuelo que en realidad es buena persona pretende robar en una casa el día de Nochevieja. Aunque cree que el lugar está vació, en realidad aparece por allí Adalgisa, la camarera. Pronto se sienten atraídos. Sin embargo, el guarda de la casa no ve con buenos ojos la situación y querrá aprovecharse de ella. |
El guardia, el ladrón y la camarera El guardia, el ladrón y la camarera | |
(1958) | |
Gioacchino, il barista Gioacchino, il barista |
Director: Steno |
![]() |
Otello, un ladronzuelo que en realidad es buena persona pretende robar en una casa el día de Nochevieja. Aunque cree que el lugar está vació, en realidad aparece por allí Adalgisa, la camarera. Pronto se sienten atraídos. Sin embargo, el guarda de la casa no ve con buenos ojos la situación y querrá aprovecharse de ella. |
|
Director: Steno |
![]() |
Unos científicos estadounidenses descubren que en la sangre de un botones italiano se encuentra una sustancia llamada "glumonio" que le convierte en el candidato perfecto para pilotar la primera misión humana con destino a la Luna. |
Totò nella luna Totò nella luna | |
(1958) | |
Director: Steno |
![]() |
Unos científicos estadounidenses descubren que en la sangre de un botones italiano se encuentra una sustancia llamada "glumonio" que le convierte en el candidato perfecto para pilotar la primera misión humana con destino a la Luna. |
|
Director: Gabriele Palmieri |
![]() |
Comedia costumbrista que recoge la vida cotidiana de un matrimonio de clase media, el formado por Marco y Luciana. Él es un apasionado del fútbol y se dedica a arbitrar partidos, mientras que ella, más idealista, ama la vida americana. |
El enemigo de mi mujer El enemigo de mi mujer | |
(1959) | |
Director: Gabriele Palmieri |
![]() |
Comedia costumbrista que recoge la vida cotidiana de un matrimonio de clase media, el formado por Marco y Luciana. Él es un apasionado del fútbol y se dedica a arbitrar partidos, mientras que ella, más idealista, ama la vida americana. |
|
Director: Mario Camerini |
![]() |
Varios acontecimientos sentimentales de un grupo de jóvenes en Roma. |
Primer amor Primer amor | |
(1959) | |
Dr. Lojacono Dr. Lojacono |
Director: Mario Camerini |
![]() |
Varios acontecimientos sentimentales de un grupo de jóvenes en Roma. |
|
Director: Mario Bonnard |
![]() |
Gastone es un decadente actor teatral que se encuentra lleno de deudas, se sobrevalora a sí mismo constantemente, desprecia las artes menores (como el cine) pero es constantemente humillado por su pobreza y habitualmente termina aceptando cualquier papel pequeño que le ofrecen. |
Gastone Gastone | |
(1960) | |
Il commissario Il commissario |
Director: Mario Bonnard |
![]() |
Gastone es un decadente actor teatral que se encuentra lleno de deudas, se sobrevalora a sí mismo constantemente, desprecia las artes menores (como el cine) pero es constantemente humillado por su pobreza y habitualmente termina aceptando cualquier papel pequeño que le ofrecen. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Año 1900. Totò interpreta a un barón sin un céntimo, acostumbrado a la buena vida, que es hermano de un acomodado sastre de buena posición. Arruinado, montará una triquiñuela increíble con hija falsa y decenas de embrollos para intentar sacarle los cuartos a su hermano. |
Signori si nasce Signori si nasce | |
(1960) | |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Año 1900. Totò interpreta a un barón sin un céntimo, acostumbrado a la buena vida, que es hermano de un acomodado sastre de buena posición. Arruinado, montará una triquiñuela increíble con hija falsa y decenas de embrollos para intentar sacarle los cuartos a su hermano. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Antonio y Peppino están internados en un manicomio. Afirman estar cuerdos y le explican su historia al director del centro. Han sido víctimas de las manías, caprichos y hobbies de sus familias y sus compañeros de trabajo. |
Totò, Peppino e le fanatiche Totò, Peppino e le fanatiche | |
(1960) | |
The Man with a Beret at the Charity Show The Man with a Beret at the Charity Show |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Antonio y Peppino están internados en un manicomio. Afirman estar cuerdos y le explican su historia al director del centro. Han sido víctimas de las manías, caprichos y hobbies de sus familias y sus compañeros de trabajo. |
|
Director: Steno |
![]() |
Después de treinta años en América, Nicola vuelve a Italia, su patria, donde es reclamado por el ejército al ser considerado prófugo. Un hombre de cincuenta años convertido de buenas a primeras en simple recluta, con los contratiempos que esto le ocasiona en su profesión (representante de unas “maravillosas” pastillas) y enfrentado a un “terrible” brigada que, naturalmente, se toma aquello muy en serio. |
Un militar y medio Un militar y medio | |
(1960) | |
Sergente Maggiore Sergente Maggiore |
Director: Steno |
![]() |
Después de treinta años en América, Nicola vuelve a Italia, su patria, donde es reclamado por el ejército al ser considerado prófugo. Un hombre de cincuenta años convertido de buenas a primeras en simple recluta, con los contratiempos que esto le ocasiona en su profesión (representante de unas “maravillosas” pastillas) y enfrentado a un “terrible” brigada que, naturalmente, se toma aquello muy en serio. |
|
Director: Luciano Salce |
![]() |
Año 1944. Primo Arcobacchi, convencido militante fascista, recibe de sus superiores la orden de llevar a cabo una importante misión: traer a Roma al profesor Bonafe, un destacado humanista que ha sido elegido por la Resistencia italiana para presidir el país una vez terminada la guerra. |
El federal El federal | |
(1961) | |
Director: Luciano Salce |
![]() |
Año 1944. Primo Arcobacchi, convencido militante fascista, recibe de sus superiores la orden de llevar a cabo una importante misión: traer a Roma al profesor Bonafe, un destacado humanista que ha sido elegido por la Resistencia italiana para presidir el país una vez terminada la guerra. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Ernesto telefonea a su mujer mientras está con su amante. Convencida de ser engañada, le exige saber con quien está su marido, y éste no tiene otra ocurrencia que decirle que está con un viejo amigo, el doctor Tanzarella, nombre que ha sacado de un periódico. Mientras esto ocurre un ladrón que estaba en la casa antes de entrar Ernesto y su amante, utilizará esta información para ir al día siguiente a casa de Ernesto y su rica familia política haciéndose pasar por el doctor ... |
Sua Eccellenza si fermò a mangiare Sua Eccellenza si fermò a mangiare | |
(1961) | |
The Plump Fascist with Fez The Plump Fascist with Fez |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Ernesto telefonea a su mujer mientras está con su amante. Convencida de ser engañada, le exige saber con quien está su marido, y éste no tiene otra ocurrencia que decirle que está con un viejo amigo, el doctor Tanzarella, nombre que ha sacado de un periódico. Mientras esto ocurre un ladrón que estaba en la casa antes de entrar Ernesto y su amante, utilizará esta información para ir al día siguiente a casa de Ernesto y su rica familia política haciéndose pasar por el doctor ... |
|
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Diana está en un colegio muy caro y exclusivo porque su padre Antonio, diplomático, siempre está viajando por el mundo y no puede estar con ella. O eso es lo que ella cree. En realidad su padre se las apaña para conseguir el dinero para mantenerla. Los modos para conseguirlo son los más variados y a menudo superan los límites de la legalidad, tanto que Antonio es arrestado por el comisario Malvasia, un antiguo compañero de escuela. Pero el lío padre se formará cuando Diana se enamore ... |
Totòtruffa '62 Totòtruffa '62 | |
(1961) | |
Rossi Rossi |
Director: Camillo Mastrocinque |
![]() |
Diana está en un colegio muy caro y exclusivo porque su padre Antonio, diplomático, siempre está viajando por el mundo y no puede estar con ella. O eso es lo que ella cree. En realidad su padre se las apaña para conseguir el dinero para mantenerla. Los modos para conseguirlo son los más variados y a menudo superan los límites de la legalidad, tanto que Antonio es arrestado por el comisario Malvasia, un antiguo compañero de escuela. Pero el lío padre se formará cuando Diana se enamore ... |
|
Director: Luciano Salce |
![]() |
Durante el último fin de semana del verano, Antonio, un ingeniero milanés chapado a la antigua, conoce a un grupo de adolescentes, entre los cuales se encuentra Francesca, de quien se enamora. |
El deseo loco El deseo loco | |
(1962) | |
Director: Luciano Salce |
![]() |
Durante el último fin de semana del verano, Antonio, un ingeniero milanés chapado a la antigua, conoce a un grupo de adolescentes, entre los cuales se encuentra Francesca, de quien se enamora. |
|
Director: Luciano Salce |
![]() |
Rossella es una joven recién diplomada que busca empleo en una Roma llena de mujeriegos, aprovechados y letras de cambio protestadas. Cuenta con la ayuda de Giuliano, un anarquista adusto pero de buen corazón. La película oscila entre lo amargo y lo grotesco, la parodia y la sátira. |
La cuccagna La cuccagna | |
(1962) | |
Director: Luciano Salce |
![]() |
Rossella es una joven recién diplomada que busca empleo en una Roma llena de mujeriegos, aprovechados y letras de cambio protestadas. Cuenta con la ayuda de Giuliano, un anarquista adusto pero de buen corazón. La película oscila entre lo amargo y lo grotesco, la parodia y la sátira. |
|
Director: Luciano Salce |
![]() |
Gianni y Marietta son felices como amantes. Cuando, finalmente, deciden casarse, descubren que eran más felices cuando no tenían ningún compromiso. |
Las horas del amor Las horas del amor | |
(1963) | |
Director: Luciano Salce |
![]() |
Gianni y Marietta son felices como amantes. Cuando, finalmente, deciden casarse, descubren que eran más felices cuando no tenían ningún compromiso. |
|
Director: Dino Risi |
![]() |
Dino, divorciado de su primera esposa, pasa una jornada con su hijo Robertino de ocho años durante la visita de esta a Roma. Sin apenas conocerse, se descubrirán mutuamente. |
El jueves El jueves | |
(1964) | |
Director: Dino Risi |
![]() |
Dino, divorciado de su primera esposa, pasa una jornada con su hijo Robertino de ocho años durante la visita de esta a Roma. Sin apenas conocerse, se descubrirán mutuamente. |
|
Director: Franco Castellano |
![]() |
Los marcianos Xi, X2, X3 y X4 han llegado a la Tierra con la misión que les ha confiado la Gran Mente, una misión que no es otra que la de conquistar este planeta. Pero la vida terrestre les atrae de tal manera que, en lugar de cumplir su objetivo, deciden quedarse con los humanos. |
Llegaron los marcianos Llegaron los marcianos | |
(1964) | |
Salumiere Salumiere |
Director: Franco Castellano |
![]() |
Los marcianos Xi, X2, X3 y X4 han llegado a la Tierra con la misión que les ha confiado la Gran Mente, una misión que no es otra que la de conquistar este planeta. Pero la vida terrestre les atrae de tal manera que, en lugar de cumplir su objetivo, deciden quedarse con los humanos. |