|
|
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Para liberar a su hijo, secuestrado por la diosa de la tierra Gea, Hércules parte hacia el reino subterráneo, lo cual es aprovechado por el hijo de ésta para suplantar la personalidad del mitológico héroe. |
El desafÃo de los gigantes El desafÃo de los gigantes | |
(1965) | |
Director Director |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Para liberar a su hijo, secuestrado por la diosa de la tierra Gea, Hércules parte hacia el reino subterráneo, lo cual es aprovechado por el hijo de ésta para suplantar la personalidad del mitológico héroe. |
|
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Dos hermanos y un fraile realizan el mayor robo de oro conocido de la historia del Far-West. El oro lo esconden en una imagen de San Abelardo y lo transportan en un carro camino a México, donde pretenden repartirse el botÃn. En el viaje les sucede todo tipo de peripecias e imprevistos. |
El robo más grande del oeste El robo más grande del oeste | |
(1967) | |
Director Director |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Dos hermanos y un fraile realizan el mayor robo de oro conocido de la historia del Far-West. El oro lo esconden en una imagen de San Abelardo y lo transportan en un carro camino a México, donde pretenden repartirse el botÃn. En el viaje les sucede todo tipo de peripecias e imprevistos. |
|
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Las instalaciones de radar de un avión inglés caen en poder de los alemanes. El servicio secreto aliado intenta recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Un comandante norteamericano, con la ayuda de una banda de partisanos, será designado para esta misión. |
Probabilità zero Probabilità zero | |
(1969) | |
Director Director |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Las instalaciones de radar de un avión inglés caen en poder de los alemanes. El servicio secreto aliado intenta recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Un comandante norteamericano, con la ayuda de una banda de partisanos, será designado para esta misión. |
|
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Stefano, casado con Luisa, pretende que ésta acceda a la venta de unas acciones que reportarÃan a la pareja una cantidad de dos millones y medio de liras, pero la titular de estas acciones es Luisa y ella se niega a tal venta ya que son una pareja acomodada sin necesidad de tener mas dinero, sin embargo Stefano es ambicioso y solo piensa en lo que harÃa con semejante cantidad. Stefano mantiene una relación con una amante llamada Fabienne y en el transcurso de un paseo conocen a un tipo con ... |
La vÃctima designada La vÃctima designada | |
(1971) | |
Director Director |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Stefano, casado con Luisa, pretende que ésta acceda a la venta de unas acciones que reportarÃan a la pareja una cantidad de dos millones y medio de liras, pero la titular de estas acciones es Luisa y ella se niega a tal venta ya que son una pareja acomodada sin necesidad de tener mas dinero, sin embargo Stefano es ambicioso y solo piensa en lo que harÃa con semejante cantidad. Stefano mantiene una relación con una amante llamada Fabienne y en el transcurso de un paseo conocen a un tipo con ... |
|
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Un violento pistolero persigue a un hombre que ha tenido una relación amorosa con su hermana. Su intención es casarlo con ella... y luego matarlo. |
En el Oeste se puede hacer... amigo En el Oeste se puede hacer... amigo | |
(1972) | |
Director Director |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Un violento pistolero persigue a un hombre que ha tenido una relación amorosa con su hermana. Su intención es casarlo con ella... y luego matarlo. |
|
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Después de robar una joyerÃa en Canadá, dos americanos se citan cerca de la frontera estadounidense para repartirse el botÃn. Uno de ellos sufre un accidente de coche cuando se dirige a la cita y se ve obligado a quedarse en un aislado motel hasta que consiga reparar su coche. El propietario del motel, una sexy treintañera, se enamora de él, pero sus sospechas hacia él se van multiplicando a partir del momento en que la policÃa llega al motel... |
La última chance La última chance | |
(1973) | |
Director Director |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
Después de robar una joyerÃa en Canadá, dos americanos se citan cerca de la frontera estadounidense para repartirse el botÃn. Uno de ellos sufre un accidente de coche cuando se dirige a la cita y se ve obligado a quedarse en un aislado motel hasta que consiga reparar su coche. El propietario del motel, una sexy treintañera, se enamora de él, pero sus sospechas hacia él se van multiplicando a partir del momento en que la policÃa llega al motel... |
|
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
La mujer de un guardaespaldas profesional mantiene relaciones con el industrial para el que trabaja. El guardaespaldas tratará de convencer a un médico para que recete "reposo" erótico a la protagonista y asà impedir las relaciones de ésta con el millonario. |
¿Por qué no hacemos el amor? ¿Por qué no hacemos el amor? | |
(1981) | |
Director Director |
Director: Maurizio Lucidi |
![]() |
La mujer de un guardaespaldas profesional mantiene relaciones con el industrial para el que trabaja. El guardaespaldas tratará de convencer a un médico para que recete "reposo" erótico a la protagonista y asà impedir las relaciones de ésta con el millonario. |
|
Director: Rod Amateau |
![]() |
Un dramaturgo norteamericano que vive en Roma, consulta a un psiquiatra charlatán para combatir sus miedos sobre la calvicie y salvar su matrimonio a punto de fracasar. En verdad, el hombre está viendose asediado por las mujeres. Basada en "What's New, Pussycat?" de Woody Allen. |
Pussycat, Pussycat, I Love You Pussycat, Pussycat, I Love You | |
(1970) | |
Director Director |
Director: Rod Amateau |
![]() |
Un dramaturgo norteamericano que vive en Roma, consulta a un psiquiatra charlatán para combatir sus miedos sobre la calvicie y salvar su matrimonio a punto de fracasar. En verdad, el hombre está viendose asediado por las mujeres. Basada en "What's New, Pussycat?" de Woody Allen. |