|
Nacimiento: Nacimiento: Basel, Switzerland 24-9-1897 Basel, Switzerland 24-9-1897 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: San Diego, California, USA 21-2-1977 San Diego, California, USA 21-2-1977 | |
(79) (79) |
|
Director: Wallace Worsley |
Romántica, Drama |
Mientras baila en una plaza, la gitana Esmeralda es descubierta por Jehan. Obsesionado por su belleza, el hombre ordenará a Quasimodo, el campanero jorobado de Notre Dame, secuestrarla. Pero cuando Quasimodo es capturado y azotado, Esmeralda será la única que le demuestre su bondad. |
El jorobado de Notre Dame El jorobado de Notre Dame | |
(1923) | |
Director: Wallace Worsley |
Romántica, Drama |
Mientras baila en una plaza, la gitana Esmeralda es descubierta por Jehan. Obsesionado por su belleza, el hombre ordenará a Quasimodo, el campanero jorobado de Notre Dame, secuestrarla. Pero cuando Quasimodo es capturado y azotado, Esmeralda será la única que le demuestre su bondad. |
|
Director: James W. Horne |
Comedia, Drama, Deportes |
En un campus universitario, un estudiante modelo (Keaton) intenta destacar en las pruebas de atletismo para conseguir la atención de la chica que le gusta. |
El colegial El colegial | |
(1927) | |
USC Athlete USC Athlete |
Director: James W. Horne |
Comedia, Drama, Deportes |
En un campus universitario, un estudiante modelo (Keaton) intenta destacar en las pruebas de atletismo para conseguir la atención de la chica que le gusta. |
|
Director: Clyde Bruckman |
Comedia, Corto |
El presumido J. Piedmont Mumblethunder (Hardy) recibe la visita de su sobrino de Escocia (Laurel), que llega con la habitual falda escocesa, así que inmediatamente J. Piedmont le buscará un sastre para vestirle adecuadamente. |
Putting Pants on Philip Putting Pants on Philip | |
(1927) | |
Extra Extra |
Director: Clyde Bruckman |
Comedia, Corto |
El presumido J. Piedmont Mumblethunder (Hardy) recibe la visita de su sobrino de Escocia (Laurel), que llega con la habitual falda escocesa, así que inmediatamente J. Piedmont le buscará un sastre para vestirle adecuadamente. |
|
Director: Clyde Bruckman |
Comedia, Corto |
Una historia que comienza con un reñido encuentro de boxeo acaba en una alocada batalla de tartas en plena calle. |
The Battle of the Century The Battle of the Century | |
(1927) | |
Spectator Spectator |
Director: Clyde Bruckman |
Comedia, Corto |
Una historia que comienza con un reñido encuentro de boxeo acaba en una alocada batalla de tartas en plena calle. |
|
Director: Herbert J. Biberman |
Guerra, Drama |
Durante el año 1944 americanos y británicos intentan reconstruir un pequeño pueblo belga mientras los nazis tratan de fomentar el enfrentamiento. |
The Master Race The Master Race | |
(1944) | |
Officer Officer |
Director: Herbert J. Biberman |
Guerra, Drama |
Durante el año 1944 americanos y británicos intentan reconstruir un pequeño pueblo belga mientras los nazis tratan de fomentar el enfrentamiento. |
|
Director: Ted Tetzlaff |
Cine Negro, Thriller, Drama |
El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años muy aficionado a contar mentiras, así que el día en que es testigo del asesinato que cometen sus vecinos nadie le cree, excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él. |
La ventana La ventana | |
(1949) | |
Police Officer Police Officer |
Director: Ted Tetzlaff |
Cine Negro, Thriller, Drama |
El pequeño Tommy Woodry es un niño de nueve años muy aficionado a contar mentiras, así que el día en que es testigo del asesinato que cometen sus vecinos nadie le cree, excepto los asesinos, que a partir de ese momento intentarán deshacerse de él. |
|
Director: Gordon Douglas |
Cine Negro, Crimenes, Drama |
Dos policías, enamorados de la hija de un colega asesinado, rivalizan por capturar al culpable de su muerte con el objeto de acreditar méritos ante los ojos de la muchacha. |
Entre la medianoche y el amanecer Entre la medianoche y el amanecer | |
(1950) | |
Booking Officer Booking Officer |
Director: Gordon Douglas |
Cine Negro, Crimenes, Drama |
Dos policías, enamorados de la hija de un colega asesinado, rivalizan por capturar al culpable de su muerte con el objeto de acreditar méritos ante los ojos de la muchacha. |