|
Nombre real: Benjamin Barenholtz Nombre real: Benjamin Barenholtz |
|
Director: George A. Romero |
![]() |
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968). |
Zombi. El regreso de los muertos vivientes Zombi. El regreso de los muertos vivientes | |
(1978) | |
Cowboy Hat Zombie Hit by Sledge Cowboy Hat Zombie Hit by Sledge |
Director: George A. Romero |
![]() |
La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombies no dudan en acabar con sus propios familiares... Continuación del clásico de horror de George A. Romero "La noche de los muertos vivientes" (Night of the Living Dead, 1968). |
|
Director: Slava Tsukerman |
![]() |
Unos aliens invisibles llegan a la Tierra en una pequeña nave espacial en busca de heroína. Los extraterrestres aterrizan en la azotea de un apartamento de Nueva York habitado por una traficante de drogas y su amante, una modelo andrógina, bisexual y ninfómana. ( |
Cielo líquido Cielo líquido | |
(1982) | |
Director: Slava Tsukerman |
![]() |
Unos aliens invisibles llegan a la Tierra en una pequeña nave espacial en busca de heroína. Los extraterrestres aterrizan en la azotea de un apartamento de Nueva York habitado por una traficante de drogas y su amante, una modelo andrógina, bisexual y ninfómana. ( |
|
Director: Rachael Yeager |
![]() |
La vida y época del actor, escritor y director de Baltimore y pionero en películas de medianoche, John Waters. Incluye material de archivo de Waters haciendo sus primeras películas, entrevistas a familiares y colegas. |
Divine Trash Divine Trash | |
(1998) | |
Himself Himself |
Director: Rachael Yeager |
![]() |
La vida y época del actor, escritor y director de Baltimore y pionero en películas de medianoche, John Waters. Incluye material de archivo de Waters haciendo sus primeras películas, entrevistas a familiares y colegas. |
|
Director: J. Todd Anderson |
![]() |
Ed Bliss es un quiropráctico de día y un boxeador de noche. Su padre quiere que deje ambas cosas para llevar la tienda de la familia. Sin embargo, una personalidad malévola de la industria farmacéutica se instala en el pueblo. Su presencia traerá problemas es entonces cuando Ed tendrá que tomar cartas en el asunto. |
El hombre desnudo El hombre desnudo | |
(1998) | |
Other Cop Other Cop |
Director: J. Todd Anderson |
![]() |
Ed Bliss es un quiropráctico de día y un boxeador de noche. Su padre quiere que deje ambas cosas para llevar la tienda de la familia. Sin embargo, una personalidad malévola de la industria farmacéutica se instala en el pueblo. Su presencia traerá problemas es entonces cuando Ed tendrá que tomar cartas en el asunto. |
|
Director: Robert Samuels |
![]() |
"Midnight Movies: From the Margin to the Maintream" nos cuenta la historia de "las películas de medianoche", las cuales no merecían exponerse durante el día y fueron hechas tan a un lado que el único horario disponible para mostrarlas era a las 12 de la madrugada. Cualquiera diría que esto es un acto que afectaría a los filmes, pero resultó siendo lo mejor que les pudo haber pasado. ¿Qué hay que hacer para rodar una película culto? ¿Una película de culto, ... |
Midnight Movies: From the Margin to the Mainstream Midnight Movies: From the Margin to the Mainstream | |
(2005) | |
Himself Himself |
Director: Robert Samuels |
![]() |
"Midnight Movies: From the Margin to the Maintream" nos cuenta la historia de "las películas de medianoche", las cuales no merecían exponerse durante el día y fueron hechas tan a un lado que el único horario disponible para mostrarlas era a las 12 de la madrugada. Cualquiera diría que esto es un acto que afectaría a los filmes, pero resultó siendo lo mejor que les pudo haber pasado. ¿Qué hay que hacer para rodar una película culto? ¿Una película de culto, ... |