|
|
Director: Samuel Fuller |
Acción, Thriller, Crimenes, Drama |
Después de haber sido un famoso cantante pop, Michael (Keith Carradine) acaba convertido en un mendigo. La causa de su declive fue su aventura con Celia, la bella amante de Eddie, un jefe de la mafia. El gángster se vengó del cantante cortándole la garganta para arruinar así su carrera. Sin embargo, algunos años después, a Michael se le presenta la oportunidad de vengarse de Eddie y de sus matones. Última película de Fuller, rodada durante su exilio europeo. |
Calle sin retorno Calle sin retorno | |
(1989) | |
Director: Samuel Fuller |
Acción, Thriller, Crimenes, Drama |
Después de haber sido un famoso cantante pop, Michael (Keith Carradine) acaba convertido en un mendigo. La causa de su declive fue su aventura con Celia, la bella amante de Eddie, un jefe de la mafia. El gángster se vengó del cantante cortándole la garganta para arruinar así su carrera. Sin embargo, algunos años después, a Michael se le presenta la oportunidad de vengarse de Eddie y de sus matones. Última película de Fuller, rodada durante su exilio europeo. |
|
Director: Manoel de Oliveira |
Comedia |
Un usurero anciano y ciego pierde la caja donde guarda sus limosnas. Esta circunstancia desencadena una serie de imprevistos. El cineasta portugués Manoel de Oliveira partió en esta tragicomedia de una situación anecdótica para referirse a las complejidades del ser humano. |
La caja La caja | |
(1994) | |
Director: Manoel de Oliveira |
Comedia |
Un usurero anciano y ciego pierde la caja donde guarda sus limosnas. Esta circunstancia desencadena una serie de imprevistos. El cineasta portugués Manoel de Oliveira partió en esta tragicomedia de una situación anecdótica para referirse a las complejidades del ser humano. |
|
Director: Luís Filipe Rocha |
Drama |
Filipe es un introvertido niño de 12 años ignorado por su padre, Manuel, un ambicioso tecnócrata de gran éxito en su vida profesional. Una noche, los sueños se cumplen para el pequeño Filipe: su padre entra en su habitación y le dice que van a pasar las vacaciones en un lugar mágico y maravilloso: las islas Azores. |
Adeus, Pai Adeus, Pai | |
(1996) | |
Taxi Driver / Driver Taxi Driver / Driver |
Director: Luís Filipe Rocha |
Drama |
Filipe es un introvertido niño de 12 años ignorado por su padre, Manuel, un ambicioso tecnócrata de gran éxito en su vida profesional. Una noche, los sueños se cumplen para el pequeño Filipe: su padre entra en su habitación y le dice que van a pasar las vacaciones en un lugar mágico y maravilloso: las islas Azores. |
|
Director: Alain Tanner |
Drama |
Paul llega a Lisboa con la intención de contactar con el fantasma de Fernando Pessoa, pero es mediodía y los fantasmas únicamente hacen acto de presencia a medianoche. Mientras espera, aprovecha el tiempo para recorrer la ciudad descubriendo a personajes singulares, algunos de los cuales pertenecen a su pasado. |
Réquiem Réquiem | |
(1998) | |
The cab driver The cab driver |
Director: Alain Tanner |
Drama |
Paul llega a Lisboa con la intención de contactar con el fantasma de Fernando Pessoa, pero es mediodía y los fantasmas únicamente hacen acto de presencia a medianoche. Mientras espera, aprovecha el tiempo para recorrer la ciudad descubriendo a personajes singulares, algunos de los cuales pertenecen a su pasado. |
|
Director: António-Pedro Vasconcelos |
Comedia, Romántica |
Mariana, una actriz de telenovelas, está cerca del colapso nervioso: los rodajes no marchan bien, su popularidad decrece y sus movimientos son el objetivo de las revistas del corazón. La responsable de esta intromisión en su vida es la temible “Paparazzo” Gabriela Santos, nombre artístico de Juan, cuya presencia Mariana nunca consigue detectar. Un día Juan y Mariana se conocen de manera fortuita y por supuesto se enamoran y desde luego él tratará de que ella no descubra su verdadera ... |
La bella y el paparazzo La bella y el paparazzo | |
(2010) | |
Cafe Owner Cafe Owner |
Director: António-Pedro Vasconcelos |
Comedia, Romántica |
Mariana, una actriz de telenovelas, está cerca del colapso nervioso: los rodajes no marchan bien, su popularidad decrece y sus movimientos son el objetivo de las revistas del corazón. La responsable de esta intromisión en su vida es la temible “Paparazzo” Gabriela Santos, nombre artístico de Juan, cuya presencia Mariana nunca consigue detectar. Un día Juan y Mariana se conocen de manera fortuita y por supuesto se enamoran y desde luego él tratará de que ella no descubra su verdadera ... |