|
|
Director: Isidoro M. Ferry |
![]() |
El Dr. Taylor ha inventado un procedimiento de cirugía plástica que ofrece, sin éxito, a una institución sanatorial. Norma, enferma mental recluida en la misma, y que padece una espeluznante deformación en el rostro, a causa de un accidente, se escapa y acude al doctor para que experimente en ella. Éste accede, y le devuelve la belleza a su rostro, pero se da cuenta de que el procedimiento no es definitivo. |
La cara del terror La cara del terror | |
(1962) | |
Director: Isidoro M. Ferry |
![]() |
El Dr. Taylor ha inventado un procedimiento de cirugía plástica que ofrece, sin éxito, a una institución sanatorial. Norma, enferma mental recluida en la misma, y que padece una espeluznante deformación en el rostro, a causa de un accidente, se escapa y acude al doctor para que experimente en ella. Éste accede, y le devuelve la belleza a su rostro, pero se da cuenta de que el procedimiento no es definitivo. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Lucía es una mujer madura que mantiene una relación sentimental con Juan. Cuando el joven aparece asesinado en una plaza de toros con una puntilla clavada en el pecho, ella es la principal sospechosa; se supone que el movil del crimen son los celos, pues su hija Marta también había sido seducida por Juan. |
El juego de la verdad El juego de la verdad | |
(1963) | |
Director: José María Forqué |
![]() |
Lucía es una mujer madura que mantiene una relación sentimental con Juan. Cuando el joven aparece asesinado en una plaza de toros con una puntilla clavada en el pecho, ella es la principal sospechosa; se supone que el movil del crimen son los celos, pues su hija Marta también había sido seducida por Juan. |
|
Director: Julio Coll |
![]() |
Un famoso director de teatro, descubre que su bella mujer le engaña con otro. |
Ensayo general para la muerte Ensayo general para la muerte | |
(1963) | |
Director: Julio Coll |
![]() |
Un famoso director de teatro, descubre que su bella mujer le engaña con otro. |
|
Director: Ramón Comas |
![]() |
Un grupo de jóvenes de alto nivel social van de fiesta en fiesta como si no tuvieran otra ocupación. Dentro de ese mundillo se mueven Pedro y Julia, una pareja de novios que, cuando descubren que ella está embarazada, deciden que la mejor solución es abortar para evitar un tremendo escándalo, pese a los inconvenientes que esta decisión pueda acarrear. |
Nuevas amistades Nuevas amistades | |
(1963) | |
Jacinto Jacinto |
Director: Ramón Comas |
![]() |
Un grupo de jóvenes de alto nivel social van de fiesta en fiesta como si no tuvieran otra ocupación. Dentro de ese mundillo se mueven Pedro y Julia, una pareja de novios que, cuando descubren que ella está embarazada, deciden que la mejor solución es abortar para evitar un tremendo escándalo, pese a los inconvenientes que esta decisión pueda acarrear. |
|
Director: Marcello Baldi |
![]() |
Con Josué y los Jueces, el pueblo de Israel pasó largos años de opresión. Consciente, no obstante, de ser el pueblo elegido consideró a sus jefes como redentores enviados del cielo. Tales jefes, conocidos con el nombre de "Jueces", cumplieron su misión de guías del pueblo israelita manteniendo encendida en él la llama de la fe. Gedeón y Sansón fueron dos de esos jueces. |
Los jueces de la Biblia (Gedeón y Sansón) Los jueces de la Biblia (Gedeón y Sansón) | |
(1965) | |
Architetto Architetto |
Director: Marcello Baldi |
![]() |
Con Josué y los Jueces, el pueblo de Israel pasó largos años de opresión. Consciente, no obstante, de ser el pueblo elegido consideró a sus jefes como redentores enviados del cielo. Tales jefes, conocidos con el nombre de "Jueces", cumplieron su misión de guías del pueblo israelita manteniendo encendida en él la llama de la fe. Gedeón y Sansón fueron dos de esos jueces. |
|
Director: Mario Camus |
![]() |
Después de una gira sin éxito por España con una compañía de variedades, el cantante Raphael decide ir a Madrid para triunfar en el mundo discográfico. Al principio vive en un ambiente bohemio rodeado de toda clase de artistas que, como él, sueñan con el éxito. Un día, canta en un programa radiofónico para amas de casa, y allí conoce a Lina, una famosa periodista que se interesa por él y que cambiará su destino. |
Cuando tú no estás Cuando tú no estás | |
(1966) | |
Juan Juan |
Director: Mario Camus |
![]() |
Después de una gira sin éxito por España con una compañía de variedades, el cantante Raphael decide ir a Madrid para triunfar en el mundo discográfico. Al principio vive en un ambiente bohemio rodeado de toda clase de artistas que, como él, sueñan con el éxito. Un día, canta en un programa radiofónico para amas de casa, y allí conoce a Lina, una famosa periodista que se interesa por él y que cambiará su destino. |
|
Director: Giorgio Ferroni |
![]() |
En los últimos días de la guerra civil americana, un oficial del Norte ha de llevar un mensaje muy importante de un fuerte a otro, para lo que ha de cruzar una zona sudista. El coronel ordena que le acompañe Gary Hammond, un teniente sudista preso que conoce perfectamente el terreno y al que concederán la libertad tras realizar la misión. Pero un oficial sudista y Rigss, un pistolero, con la ayuda de un traidor, planean atacar el fuerte para apoderarse de unas sacas de dinero. |
El hombre del Sur El hombre del Sur | |
(1966) | |
Sam Sam |
Director: Giorgio Ferroni |
![]() |
En los últimos días de la guerra civil americana, un oficial del Norte ha de llevar un mensaje muy importante de un fuerte a otro, para lo que ha de cruzar una zona sudista. El coronel ordena que le acompañe Gary Hammond, un teniente sudista preso que conoce perfectamente el terreno y al que concederán la libertad tras realizar la misión. Pero un oficial sudista y Rigss, un pistolero, con la ayuda de un traidor, planean atacar el fuerte para apoderarse de unas sacas de dinero. |
|
Director: Maurice Cloche |
![]() |
El vizconde Clint de la Roche pasa sus vacaciones en la Costa del Sol. Allí recibe el encargo de investigar un misterioso atraco en un banco de París, tras el que se esconderá una muchacha muerta, estupefacientes y bandas rivales. |
Atraco al hampa Atraco al hampa | |
(1967) | |
Manuel Manuel |
Director: Maurice Cloche |
![]() |
El vizconde Clint de la Roche pasa sus vacaciones en la Costa del Sol. Allí recibe el encargo de investigar un misterioso atraco en un banco de París, tras el que se esconderá una muchacha muerta, estupefacientes y bandas rivales. |
|
Director: Julio Coll |
![]() |
Basada en el poema épico homónimo de Alonso de Ercilla, cuenta la historia de la conquista de Chile emprendida por Pedro de Valdivia y la resistencia araucana (mapuche) encabezada por el joven guerrero Lautaro (Leftraru) que contra lo dispuesto por su abuelo, Colo Colo (Kod Kod), cruza el Gran Río (Bío Bío), acudiendo en auxilio de las parcialidades picunche del valle del mapocho encabezadas por Michimalongo (Michimalongko). Lautaro, contra los reproches de los defensores de tradición, ... |
La araucana (La conquista de Chile) La araucana (La conquista de Chile) | |
(1971) | |
Monsenor Lobo Monsenor Lobo |
Director: Julio Coll |
![]() |
Basada en el poema épico homónimo de Alonso de Ercilla, cuenta la historia de la conquista de Chile emprendida por Pedro de Valdivia y la resistencia araucana (mapuche) encabezada por el joven guerrero Lautaro (Leftraru) que contra lo dispuesto por su abuelo, Colo Colo (Kod Kod), cruza el Gran Río (Bío Bío), acudiendo en auxilio de las parcialidades picunche del valle del mapocho encabezadas por Michimalongo (Michimalongko). Lautaro, contra los reproches de los defensores de tradición, ... |
|
Director: Agustín Navarro |
![]() |
Durante la grabación en la casa de los Martínez de un programa de televisión, el señor Martínez ve con desagrado las atenciones de que es objeto su esposa por parte del director. El libro de memorias de la suegra, famosa ex-actriz, complica las cosas. Los Martínez se van a descansar a su pueblo, pero su popularidad los persigue. |
La casa de los Martínez La casa de los Martínez | |
(1971) | |
Director: Agustín Navarro |
![]() |
Durante la grabación en la casa de los Martínez de un programa de televisión, el señor Martínez ve con desagrado las atenciones de que es objeto su esposa por parte del director. El libro de memorias de la suegra, famosa ex-actriz, complica las cosas. Los Martínez se van a descansar a su pueblo, pero su popularidad los persigue. |
|
Director: José María González Sinde |
![]() |
Carmen abandona a su fantasioso marido Julio para irse a vivir con un intelectual que ha hecho carrera en Estados Unidos. Tras separarse de su mujer, Julio se marcha a vivir de alquiler a casa de un aristócrata venido a menos. A partir de entonces conocerá toda una serie de pintorescos personajes de la picaresca madrileña. Su casero, muy aficionado a los casinos, malvive de pequeñas estafas a la Seguridad Social con la complicidad de su leal mayordomo. También entabla amistad con un ... |
A la pálida luz de la luna A la pálida luz de la luna | |
(1985) | |
Gutiérrez Gutiérrez |
Director: José María González Sinde |
![]() |
Carmen abandona a su fantasioso marido Julio para irse a vivir con un intelectual que ha hecho carrera en Estados Unidos. Tras separarse de su mujer, Julio se marcha a vivir de alquiler a casa de un aristócrata venido a menos. A partir de entonces conocerá toda una serie de pintorescos personajes de la picaresca madrileña. Su casero, muy aficionado a los casinos, malvive de pequeñas estafas a la Seguridad Social con la complicidad de su leal mayordomo. También entabla amistad con un ... |
|
Director: Ventura Pons |
![]() |
En un bar del barrio Chino de Barcelona, donde ha ido a tomar una copa, Mario observa sorprendido cómo una fascinante rubia echa un fajo de billetes de mil a la cara de un chulo y cómo, a continuación, la rubia se va rápidamente del bar. El proxeneta empieza a hablar con Mario, lo invita a tomar otra copa, le dice que se llama Ortega y que vive con la rubia. También le cuenta que la chica trabaja para él, pero que lo que realmente le atraen son los moros y que, si está con la rubia, ... |
La rubia del bar La rubia del bar | |
(1986) | |
García García |
Director: Ventura Pons |
![]() |
En un bar del barrio Chino de Barcelona, donde ha ido a tomar una copa, Mario observa sorprendido cómo una fascinante rubia echa un fajo de billetes de mil a la cara de un chulo y cómo, a continuación, la rubia se va rápidamente del bar. El proxeneta empieza a hablar con Mario, lo invita a tomar otra copa, le dice que se llama Ortega y que vive con la rubia. También le cuenta que la chica trabaja para él, pero que lo que realmente le atraen son los moros y que, si está con la rubia, ... |
|
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
Mauricio es un maduro pintor que vive en el Ampurdán. Cuando llega el verano recibe la visita de su hija Gloria y su nieto George. La madre quiere que el niño pase unos meses con el abuelo, mientras ella cumple un contrato de actriz en Londres. Al principio, el artista y el joven se muestran distantes, aunque pasado un tiempo se convierten en muy buenos amigos. Sin embargo, los acontecimientos que suceden en la finca obligan a Gloria a regresar para llevarse a su pequeño. |
Pasión de hombre Pasión de hombre | |
(1989) | |
Jose Pedro Jose Pedro |
Director: José Antonio de la Loma |
![]() |
Mauricio es un maduro pintor que vive en el Ampurdán. Cuando llega el verano recibe la visita de su hija Gloria y su nieto George. La madre quiere que el niño pase unos meses con el abuelo, mientras ella cumple un contrato de actriz en Londres. Al principio, el artista y el joven se muestran distantes, aunque pasado un tiempo se convierten en muy buenos amigos. Sin embargo, los acontecimientos que suceden en la finca obligan a Gloria a regresar para llevarse a su pequeño. |
|
Director: Nacho G. Velilla |
![]() |
Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". |
Fuera de carta Fuera de carta | |
(2008) | |
Niño 1 Niño 1 |
Director: Nacho G. Velilla |
![]() |
Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". |
|
Director: Antonio del Real |
![]() |
Drama histórico que se desarrolla en la Corte de Felipe II (1559-1598), donde se cruzan intrigas políticas y policíacas. No menos importante es el litigio que enfrenta a la Casa de Alba y con la Casa de los Mendoza, en la que Antonio Pérez y la Princesa de Éboli desempeñan un papel determinante. La noche del lunes de Pascua de 1578, tras tenderle una emboscada, unos asesinos a sueldo matan a Juan de Escobedo. |
La Conjura de El Escorial La Conjura de El Escorial | |
(2008) | |
Don Antonio Pazos Don Antonio Pazos |
Director: Antonio del Real |
![]() |
Drama histórico que se desarrolla en la Corte de Felipe II (1559-1598), donde se cruzan intrigas políticas y policíacas. No menos importante es el litigio que enfrenta a la Casa de Alba y con la Casa de los Mendoza, en la que Antonio Pérez y la Princesa de Éboli desempeñan un papel determinante. La noche del lunes de Pascua de 1578, tras tenderle una emboscada, unos asesinos a sueldo matan a Juan de Escobedo. |
|
Director: Mireia Ros |
![]() |
Wendy Aguilar (Leticia Dolera) es una mossa d'Esquadra recién licenciada que se enfrenta a su primera noche de patrulla junto a su compañero Roger Dueso (Ignasi Vidal). Tras recibir un código 60 que informa de un asesinato, Wendy y Roger se dirigen al lugar de los hechos, donde se tendrán que enfrentar a un caso poco corriente. El homicidio les lleva a descubrir una cámara secreta, de la que ha desaparecido una joya conocida como 'El Ojo de Dios', robo que nadie quiere denunciar. La joven ... |
Wendy placa 20957 Wendy placa 20957 | |
(2009) | |
Darius Darius |
Director: Mireia Ros |
![]() |
Wendy Aguilar (Leticia Dolera) es una mossa d'Esquadra recién licenciada que se enfrenta a su primera noche de patrulla junto a su compañero Roger Dueso (Ignasi Vidal). Tras recibir un código 60 que informa de un asesinato, Wendy y Roger se dirigen al lugar de los hechos, donde se tendrán que enfrentar a un caso poco corriente. El homicidio les lleva a descubrir una cámara secreta, de la que ha desaparecido una joya conocida como 'El Ojo de Dios', robo que nadie quiere denunciar. La joven ... |