|
Nacimiento: Nacimiento: Shimonoseki, Yamaguchi, Japan 23-8-1956 Shimonoseki, Yamaguchi, Japan 23-8-1956 | |
(67) (67) |
|
Altura: 1.81 cm Altura: 1.81 cm |
|
Director: Eiichi Kudô |
![]() |
Yaju-deka Yaju-deka | |
(1982) | |
Teruichi Tanaka Teruichi Tanaka |
Director: Eiichi Kudô |
![]() |
|
Director: Masaki Kobayashi |
![]() |
Family Without a Dinner Table Family Without a Dinner Table | |
(1985) | |
Director: Masaki Kobayashi |
![]() |
|
Director: Hideo Gosha |
![]() |
Tokyo Bordello Tokyo Bordello | |
(1987) | |
Noguchi Noguchi |
Director: Hideo Gosha |
![]() |
|
Director: Masayuki Suo |
![]() |
Ryoko sigue cosechando éxitos en la oficina de impuestos donde trata con políticos corruptos, evasión de impuestos y el hampa... |
El regreso de la inspectora El regreso de la inspectora | |
(1988) | |
Himself Himself |
Director: Masayuki Suo |
![]() |
Ryoko sigue cosechando éxitos en la oficina de impuestos donde trata con políticos corruptos, evasión de impuestos y el hampa... |
|
Director: Jûzô Itami |
![]() |
Hiwako es una prestigiosa actriz que una noche, mientras hacía ejercicio en un parque, es testigo del asesinato de un abogado que investigaba a una secta peligrosa. Hiwako decide declarar lo que ha visto ante los tribunales, pero por ello se convierte también en blanco de las iras de la secta, así que entra en un programa especial de protección de testigos, lo que implica la convivencia con un par de agentes de policía que la protegen las 24 horas. |
La mujer del programa de protección policial La mujer del programa de protección policial | |
(1997) | |
Prosecutor Prosecutor |
Director: Jûzô Itami |
![]() |
Hiwako es una prestigiosa actriz que una noche, mientras hacía ejercicio en un parque, es testigo del asesinato de un abogado que investigaba a una secta peligrosa. Hiwako decide declarar lo que ha visto ante los tribunales, pero por ello se convierte también en blanco de las iras de la secta, así que entra en un programa especial de protección de testigos, lo que implica la convivencia con un par de agentes de policía que la protegen las 24 horas. |
|
Director: Isao Takahata |
![]() |
Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii, esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo. Los Yamada son Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro de la familia). |
Mis vecinos los Yamada Mis vecinos los Yamada | |
(1999) | |
Takashi Yamda Takashi Yamda |
Director: Isao Takahata |
![]() |
Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii, esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo. Los Yamada son Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro de la familia). |
|
Director: Yûzô Asahara |
![]() |
Decimoquinta entrega de la saga de "Tsuribaka nisshi". La empresa de construcción donde trabaja Hama-chan, una vez más enfrenta la posibilidad de reducir su personal. A pesar de ello, Hama-chan se va de vacaciones y durante el viaje se encuentra con el consultor de la empresa. |
Tsuribaka nisshi 15 (Free and Easy 15) Tsuribaka nisshi 15 (Free and Easy 15) | |
(2004) | |
Funaki Funaki |
Director: Yûzô Asahara |
![]() |
Decimoquinta entrega de la saga de "Tsuribaka nisshi". La empresa de construcción donde trabaja Hama-chan, una vez más enfrenta la posibilidad de reducir su personal. A pesar de ello, Hama-chan se va de vacaciones y durante el viaje se encuentra con el consultor de la empresa. |
|
Director: Takashi Yamazaki |
![]() |
Aclamado drama japonés basado en un manga y que arrasó en la academia de cine del país, obteniendo 12 premios de los 14 a los que optaba. |
Always: Sunset on Third Street Always: Sunset on Third Street | |
(2005) | |
The Theatre Manager The Theatre Manager |
Director: Takashi Yamazaki |
![]() |
Aclamado drama japonés basado en un manga y que arrasó en la academia de cine del país, obteniendo 12 premios de los 14 a los que optaba. |
|
Director: Masayuki Suo |
![]() |
Kaneko Teppei es un joven japonés normal y corriente. Trabaja a tiempo parcial, hace vida en Tokyo e intenta descubrir qué le espera en la vida. Finalmente, tras armarse de valor para ir a su primera entrevista de trabajo, es acusado por una joven colegiala de haberla manoseado en el metro. Él proclama su inocencia desesperadamente, pero a la policía sólo le interesa forzarle a hacer una confesión falsa, pagar una multa y cerrar rápidamente el caso. Antes de que se dé cuenta de lo que ... |
I Just Didn't Do It I Just Didn't Do It | |
(2006) | |
Seiichiro Tamura Seiichiro Tamura |
Director: Masayuki Suo |
![]() |
Kaneko Teppei es un joven japonés normal y corriente. Trabaja a tiempo parcial, hace vida en Tokyo e intenta descubrir qué le espera en la vida. Finalmente, tras armarse de valor para ir a su primera entrevista de trabajo, es acusado por una joven colegiala de haberla manoseado en el metro. Él proclama su inocencia desesperadamente, pero a la policía sólo le interesa forzarle a hacer una confesión falsa, pagar una multa y cerrar rápidamente el caso. Antes de que se dé cuenta de lo que ... |
|
Director: Yûzô Asahara |
![]() |
Decimoséptima entrega de la saga de "Tsuribaka nisshi". Hama-chan y Su-san viajan a Sasebo, Nagasaki, para la apertura del segundo puente de Saikai. Si bien es un viaje de negocios, Hama-chan es un fanático de la pesca y piensa unicamente en eso, lo cual lo hace meterse en problemas. |
Tsuribaka nisshi 17 (Free and Easy 17) Tsuribaka nisshi 17 (Free and Easy 17) | |
(2006) | |
Director: Yûzô Asahara |
![]() |
Decimoséptima entrega de la saga de "Tsuribaka nisshi". Hama-chan y Su-san viajan a Sasebo, Nagasaki, para la apertura del segundo puente de Saikai. Si bien es un viaje de negocios, Hama-chan es un fanático de la pesca y piensa unicamente en eso, lo cual lo hace meterse en problemas. |
|
Director: Shimako Sato |
![]() |
Nos encontramos en 1949. Teito, la capital del país, está controlada por aristócratas que monopolizan la mayoría de la riqueza. K-20, un misterioso hombre con la habilidad de cambiar su apariencia, ha convertido a los ricos en el objetivo de sus actos criminales. Confundido con el auténtico criminal, el acróbata circense Heikichi Endo (Kaneshiro) debe escapar de prisión para probar su inocencia con la ayuda de la nueva víctima de K-20, Yoko Hashiba (Matsu), la bella esposa de Kogoro ... |
K-20. Legend of the Mask K-20. Legend of the Mask | |
(2008) | |
Inspector Namikoshi Inspector Namikoshi |
Director: Shimako Sato |
![]() |
Nos encontramos en 1949. Teito, la capital del país, está controlada por aristócratas que monopolizan la mayoría de la riqueza. K-20, un misterioso hombre con la habilidad de cambiar su apariencia, ha convertido a los ricos en el objetivo de sus actos criminales. Confundido con el auténtico criminal, el acróbata circense Heikichi Endo (Kaneshiro) debe escapar de prisión para probar su inocencia con la ayuda de la nueva víctima de K-20, Yoko Hashiba (Matsu), la bella esposa de Kogoro ... |
|
Director: Hiroshi Nishitani |
![]() |
El cuerpo de un hombre ha sido descubierto estrangulado hasta la muerte, con la cara pulverizada, haciéndola irreconocible, y sus huellas digitales quemadas como hasta crujir. Asignados al caso están el detective local de recinto, Kaoru Utsumi, y su ex colega de los cuarteles, Shunpei Kusanagi... |
Suspect X Suspect X | |
(2008) | |
Shujiro Katsuragi Shujiro Katsuragi |
Director: Hiroshi Nishitani |
![]() |
El cuerpo de un hombre ha sido descubierto estrangulado hasta la muerte, con la cara pulverizada, haciéndola irreconocible, y sus huellas digitales quemadas como hasta crujir. Asignados al caso están el detective local de recinto, Kaoru Utsumi, y su ex colega de los cuarteles, Shunpei Kusanagi... |