![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Tolentino, Marche, Italy 30-11-1898 Tolentino, Marche, Italy 30-11-1898 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Rome, Lazio, Italy 26-2-1980 Rome, Lazio, Italy 26-2-1980 | |
(81) (81) |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El profesor Giacomo Banti vive dedicado a sus plantas, sus libros y su piano en una villa con la única compañía de su mayordomo y su autoritaria tía, que le tratan como a un niño. Sin embargo, él sueña con el amor. Un día, mientras Giacomo pesca en barca, una paracaidista le cae encima: se trata de la bella e intrépida Dora Sandri. Ella y sus amigos serán invitados a pasar la noche en la villa. Su modo de ser y su estilo de vida alegre y alocado choca totalmente con el de Giacomo, ... |
Tempo massimo Tempo massimo | |
(1934) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El profesor Giacomo Banti vive dedicado a sus plantas, sus libros y su piano en una villa con la única compañía de su mayordomo y su autoritaria tía, que le tratan como a un niño. Sin embargo, él sueña con el amor. Un día, mientras Giacomo pesca en barca, una paracaidista le cae encima: se trata de la bella e intrépida Dora Sandri. Ella y sus amigos serán invitados a pasar la noche en la villa. Su modo de ser y su estilo de vida alegre y alocado choca totalmente con el de Giacomo, ... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Cipriano Duval es un enfermero y hombre multiservicio en la clínica pediátrica de su hermano de crianza. Él se enamorará de una colega. Para que ella se interese en él, fingirá ser un Don Juan acosado por las cartas y las atenciones de sus admiradoras. Pero su obsesión de aventurero un buen día se convertirá en drama, casualmente se encuentra el cuerpo de una mujer muerta y en virtud de varios indicios es acusado de homicidio. |
¡El acusado, de pie! ¡El acusado, de pie! | |
(1939) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Cipriano Duval es un enfermero y hombre multiservicio en la clínica pediátrica de su hermano de crianza. Él se enamorará de una colega. Para que ella se interese en él, fingirá ser un Don Juan acosado por las cartas y las atenciones de sus admiradoras. Pero su obsesión de aventurero un buen día se convertirá en drama, casualmente se encuentra el cuerpo de una mujer muerta y en virtud de varios indicios es acusado de homicidio. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El gotoso gobernador de Santa Genoveffa espera con impaciencia la llegada del Virrey y su señora. Para que nada falte, pide al atolondrado director del coro infantil que le organice un desembarco pirata. Don José decide aceptar la petición porque está terriblemente enamorado de la sobrina del gobernador. Pero a la llegada del Virrey todo va de mal en peor y mientras don José intenta la leva de marineros seduciéndolos travestido de Carmen, el terrible pirata Bieco de la Muerte, desembarca ... |
El pirata soy yo El pirata soy yo | |
(1940) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El gotoso gobernador de Santa Genoveffa espera con impaciencia la llegada del Virrey y su señora. Para que nada falte, pide al atolondrado director del coro infantil que le organice un desembarco pirata. Don José decide aceptar la petición porque está terriblemente enamorado de la sobrina del gobernador. Pero a la llegada del Virrey todo va de mal en peor y mientras don José intenta la leva de marineros seduciéndolos travestido de Carmen, el terrible pirata Bieco de la Muerte, desembarca ... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Esta noche no hay nada nuevo Esta noche no hay nada nuevo | |
(1942) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Totó es un cochero que se niega a reemplazar su medio de locomoción por un moderno automóvil. Además, su hija Nanarella comienza a salir con Roberto, un joven que a Totó no le gusta nada. |
Vive... si te dejan Vive... si te dejan | |
(1943) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Totó es un cochero que se niega a reemplazar su medio de locomoción por un moderno automóvil. Además, su hija Nanarella comienza a salir con Roberto, un joven que a Totó no le gusta nada. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Recientemente de regreso en Roma después de un largo cautiverio en la guerra, el médico Pablo Marchini se entera de que su esposa fue arrestada acusada de asesinato. Tres años antes sin dinero para curar a su hijo gravemente enfermo, ella había accedido a tener un cita con un rico caballero al cual nunca antes había visto... |
La vida vuelve a empezar (La vida recomienza) La vida vuelve a empezar (La vida recomienza) | |
(1945) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Recientemente de regreso en Roma después de un largo cautiverio en la guerra, el médico Pablo Marchini se entera de que su esposa fue arrestada acusada de asesinato. Tres años antes sin dinero para curar a su hijo gravemente enfermo, ella había accedido a tener un cita con un rico caballero al cual nunca antes había visto... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
París, época del segundo imperio napoleónico. En un colegio de huérfanos, Matilde, una de las chicas, está enamorada de Giorgio, un oficial que se ve con ella a escondidas, sin que lo sepa la directora. Su matrimonio no será bien visto por la familia de él, debido al origen desconocido de la muchacha. Decidida a descubrir la verdad, Matilde encarga a Gasparre y Battista (también huérfanos) recurrir a una quiromante para descubrir sus orígenes. Accidentalmente, Gasparre descubre ... |
Los dos huerfanitos Los dos huerfanitos | |
(1947) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
París, época del segundo imperio napoleónico. En un colegio de huérfanos, Matilde, una de las chicas, está enamorada de Giorgio, un oficial que se ve con ella a escondidas, sin que lo sepa la directora. Su matrimonio no será bien visto por la familia de él, debido al origen desconocido de la muchacha. Decidida a descubrir la verdad, Matilde encarga a Gasparre y Battista (también huérfanos) recurrir a una quiromante para descubrir sus orígenes. Accidentalmente, Gasparre descubre ... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Nápoles, principios del siglo pasado. Assunta Spina, una mujer de clase popular tiene una tormentosa relación con Michele, el cual en un ataque de celos llega a cortarle la cara. Mientras su amante es envíado a la cárcel, Assunta conoce a un funcionario del tribunal que le ofrece ayuda. |
Assunta Spina Assunta Spina | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Nápoles, principios del siglo pasado. Assunta Spina, una mujer de clase popular tiene una tormentosa relación con Michele, el cual en un ataque de celos llega a cortarle la cara. Mientras su amante es envíado a la cárcel, Assunta conoce a un funcionario del tribunal que le ofrece ayuda. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El profesor Casamandrei (Totò) participa como miembro de un jurado en un concurso de belleza, donde se enamora de Doriana (Isa Barzizza), a la que le pide matrimonio. Ella le pregunta que si sabe andar en bicicleta, él dice que no. La respuesta: "Me casaré con usted cuando gane el Giro de Italia". Casamandrei estará dispuesto a vender su alma al diablo para poder ganar la popular competición ciclista... |
Totò al Giro d'Italia Totò al Giro d'Italia | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El profesor Casamandrei (Totò) participa como miembro de un jurado en un concurso de belleza, donde se enamora de Doriana (Isa Barzizza), a la que le pide matrimonio. Ella le pregunta que si sabe andar en bicicleta, él dice que no. La respuesta: "Me casaré con usted cuando gane el Giro de Italia". Casamandrei estará dispuesto a vender su alma al diablo para poder ganar la popular competición ciclista... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Nicolino Capece, farmacéutico de Nápoles, se encuentra en una situación absurda al ser confundido con un terrible asesino y va a parar rocambolescamente a Sevilla, donde unos gángsters le obligan –bajo la amenaza de denunciarlo a la policía si no obedece– a seducir a una actriz americana, Patricia, para casarse con ella, obtener todo su dinero y luego asesinarla. Para justificar su presencia en Sevilla finge que es torero. |
Totó el matador Totó el matador | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Nicolino Capece, farmacéutico de Nápoles, se encuentra en una situación absurda al ser confundido con un terrible asesino y va a parar rocambolescamente a Sevilla, donde unos gángsters le obligan –bajo la amenaza de denunciarlo a la policía si no obedece– a seducir a una actriz americana, Patricia, para casarse con ella, obtener todo su dinero y luego asesinarla. Para justificar su presencia en Sevilla finge que es torero. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
I pompieri di Viggiù I pompieri di Viggiù | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Antonio Sapore trabaja de mayordomo y cree que es un trabajo tranquilo y sin preocupaciones. Pero cuando su jefe, el marqués Gastone, se enrola en la Legión Extranjera, Antonio es enviado por la marquesa para que recupere a su hijo. Pero un error hace que Antonio no acabe en la legión, sino enrolado entre los rebeldes e incluso se cambia por el hijo del jefe. Comienza así para él una serie de aventuras que le harán arriesgar la vida entre legionarios, rebeldes, árabes e incluso los ... |
El hijo del jeque El hijo del jeque | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Antonio Sapore trabaja de mayordomo y cree que es un trabajo tranquilo y sin preocupaciones. Pero cuando su jefe, el marqués Gastone, se enrola en la Legión Extranjera, Antonio es enviado por la marquesa para que recupere a su hijo. Pero un error hace que Antonio no acabe en la legión, sino enrolado entre los rebeldes e incluso se cambia por el hijo del jefe. Comienza así para él una serie de aventuras que le harán arriesgar la vida entre legionarios, rebeldes, árabes e incluso los ... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
"El viudo alegre" es el nombre del local que gestiona en Cannes un artista de variedades llamado Bebé, junto a un equívoco socio. Es viudo y en San Remo tiene una niña enferma que nadie sabe que existe… |
Il vedovo allegro Il vedovo allegro | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
"El viudo alegre" es el nombre del local que gestiona en Cannes un artista de variedades llamado Bebé, junto a un equívoco socio. Es viudo y en San Remo tiene una niña enferma que nadie sabe que existe… |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Carletto Esposito, enviado al orfanato por ser el decimotercer hijo, se encuentra accidentalmente con su hermano gemelo, portero de la Juventus y mujeriego. Parodia del italiano medio, apasionado por el fútbol -tifoso- y sedentario. |
L'inafferrabile 12 L'inafferrabile 12 | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Carletto Esposito, enviado al orfanato por ser el decimotercer hijo, se encuentra accidentalmente con su hermano gemelo, portero de la Juventus y mujeriego. Parodia del italiano medio, apasionado por el fútbol -tifoso- y sedentario. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Una expedición ha encontrado en plena selva africana al "hombre mono". Se trataba de un niño de 5 años que tras la muerte de su padre, un rico barón explorador, y el resto del grupo en la selva, sobrevivió con los monos. Ahora le llevan a la civilización, donde armará más de un lío. Y mientras, sus descubridores harán lo que sea para quedarse con su herencia. |
Totó Tarzán Totó Tarzán | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Una expedición ha encontrado en plena selva africana al "hombre mono". Se trataba de un niño de 5 años que tras la muerte de su padre, un rico barón explorador, y el resto del grupo en la selva, sobrevivió con los monos. Ahora le llevan a la civilización, donde armará más de un lío. Y mientras, sus descubridores harán lo que sea para quedarse con su herencia. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Un cocinero sardo que vive en Milán viaja a su Cerdeña natal con motivo de la muerte de su tío. Cuando llega allí, en lugar de la esperada herencia, le aguarda la obligación de vengar la muerte de su tío. |
Vendetta... sarda Vendetta... sarda | |
(1952) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Un cocinero sardo que vive en Milán viaja a su Cerdeña natal con motivo de la muerte de su tío. Cuando llega allí, en lugar de la esperada herencia, le aguarda la obligación de vengar la muerte de su tío. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Siamo tutti inquilini Siamo tutti inquilini | |
(1953) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El diputado Cocheletti prometió enviar a Don Pasquale, maduro, rico, y comerciante de fruta y verdura de Sorrento, marido celosísimo de la guapa Giuletta, un profesor de casa, un eunuco turco, para que vigilara y custodiara las virtudes de su mujer y de su joven hija. Pero las cosas cambian, y Felice Sciosciammocca, un mujeriego que acaba de escapar de la cárcel, se cambia con el eunuco turco, presentándose en la casa de Don Pasquale, que le permite entrar a los dormitorios de su mujer e ... |
Un turco napoletano Un turco napoletano | |
(1953) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El diputado Cocheletti prometió enviar a Don Pasquale, maduro, rico, y comerciante de fruta y verdura de Sorrento, marido celosísimo de la guapa Giuletta, un profesor de casa, un eunuco turco, para que vigilara y custodiara las virtudes de su mujer y de su joven hija. Pero las cosas cambian, y Felice Sciosciammocca, un mujeriego que acaba de escapar de la cárcel, se cambia con el eunuco turco, presentándose en la casa de Don Pasquale, que le permite entrar a los dormitorios de su mujer e ... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Nisca, una bella esclava, es confundida por un guardia con Cleopatra, por su extraordinario parecido físico a la reina. |
Las noches de Cleopatra Las noches de Cleopatra | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Nisca, una bella esclava, es confundida por un guardia con Cleopatra, por su extraordinario parecido físico a la reina. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Nápoles, 1911. En la pensión Estrella vive Ciccillo, mantenido por su rico tío Felice Sciosciammocca, alcalde de Roccasecca. Éste cree que su sobrino ha estudiado medicina, es psiquiatra y regenta una clínica. Pero en realidad Ciccillo se ha dado a la buena vida y al juego. Así cuando Felice con la familia decide ir a ver a su sobrino, a Ciccillo no se le ocurre otra cosa que hacer pasar la pensión Estrella por su manicomio y a los huéspedes por locos, algo por otra parte, no muy ... |
Médico de locos Médico de locos | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Nápoles, 1911. En la pensión Estrella vive Ciccillo, mantenido por su rico tío Felice Sciosciammocca, alcalde de Roccasecca. Éste cree que su sobrino ha estudiado medicina, es psiquiatra y regenta una clínica. Pero en realidad Ciccillo se ha dado a la buena vida y al juego. Así cuando Felice con la familia decide ir a ver a su sobrino, a Ciccillo no se le ocurre otra cosa que hacer pasar la pensión Estrella por su manicomio y a los huéspedes por locos, algo por otra parte, no muy ... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos familias napolitanas, a pesar de que que comparten la misma casa y pasan los mismos apuros económicos, no se llevan demasiado bien. Pero, de repente, se les presenta la oportunidad de resolver sus problemas: un joven marqués, amigo de una de las familias, les pide ayuda para conseguir la mano de su novia, ya que el padre del muchacho se opone a que su hijo se case con una plebeya recientemente enriquecida. |
Miseria y nobleza Miseria y nobleza | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos familias napolitanas, a pesar de que que comparten la misma casa y pasan los mismos apuros económicos, no se llevan demasiado bien. Pero, de repente, se les presenta la oportunidad de resolver sus problemas: un joven marqués, amigo de una de las familias, les pide ayuda para conseguir la mano de su novia, ya que el padre del muchacho se opone a que su hijo se case con una plebeya recientemente enriquecida. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos viudos (Totò y Ave Ninchi) deciden casarse, pero su decisión se ve continuamente obstaculizada por los sobrinos de ambos, que tratan de ponerlos en contra, por razones de herencia. |
Totò cerca pace Totò cerca pace | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos viudos (Totò y Ave Ninchi) deciden casarse, pero su decisión se ve continuamente obstaculizada por los sobrinos de ambos, que tratan de ponerlos en contra, por razones de herencia. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
La maestra Assunta Giannelli intenta impedir que un constructor sin escrúpulos derribe la vieja escuela donde impartía clases. Recibirá la ayuda de varios de sus antiguos alumnos, ya convertidos en adultos. |
I giorni più belli I giorni più belli | |
(1956) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
La maestra Assunta Giannelli intenta impedir que un constructor sin escrúpulos derribe la vieja escuela donde impartía clases. Recibirá la ayuda de varios de sus antiguos alumnos, ya convertidos en adultos. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Pensando que se trata de un enfermo con los días contados, al inocentón de Tony lo ingresa en una villa una ricachona snob, con su grupo de amigas dedicadas a la benificencia. Él no sabe por qué está allí, pero está encantado, pues le tienen como a un rey, además se enamora de la criada... Pero el hermano de la rica es un descerebrado que quiere su cráneo y los sirvientes están imprimiendo billetes falsos... |
Non perdiamo la testa Non perdiamo la testa | |
(1959) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Pensando que se trata de un enfermo con los días contados, al inocentón de Tony lo ingresa en una villa una ricachona snob, con su grupo de amigas dedicadas a la benificencia. Él no sabe por qué está allí, pero está encantado, pues le tienen como a un rey, además se enamora de la criada... Pero el hermano de la rica es un descerebrado que quiere su cráneo y los sirvientes están imprimiendo billetes falsos... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Una niña de nueve años intenta encontrar una nueva mujer para su padre, un cantante viudo. |
Papá se quiere casar Papá se quiere casar | |
(1960) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Una niña de nueve años intenta encontrar una nueva mujer para su padre, un cantante viudo. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Año 1900. Totò interpreta a un barón sin un céntimo, acostumbrado a la buena vida, que es hermano de un acomodado sastre de buena posición. Arruinado, montará una triquiñuela increíble con hija falsa y decenas de embrollos para intentar sacarle los cuartos a su hermano. |
Signori si nasce Signori si nasce | |
(1960) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Año 1900. Totò interpreta a un barón sin un céntimo, acostumbrado a la buena vida, que es hermano de un acomodado sastre de buena posición. Arruinado, montará una triquiñuela increíble con hija falsa y decenas de embrollos para intentar sacarle los cuartos a su hermano. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Carlo y Gabriella están profundamente enamorados. Cuando preparan su boda, es obligado que los padres de él y ella se conozcan. Y lo cierto es que se llevan a matar casi desde el primer momento, lo que obliga a suspender el enlace. |
Totó, Fabrizi y los jóvenes de hoy Totó, Fabrizi y los jóvenes de hoy | |
(1960) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Carlo y Gabriella están profundamente enamorados. Cuando preparan su boda, es obligado que los padres de él y ella se conozcan. Y lo cierto es que se llevan a matar casi desde el primer momento, lo que obliga a suspender el enlace. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Antonio y Peppino están internados en un manicomio. Afirman estar cuerdos y le explican su historia al director del centro. Han sido víctimas de las manías, caprichos y hobbies de sus familias y sus compañeros de trabajo. |
Totò, Peppino e le fanatiche Totò, Peppino e le fanatiche | |
(1960) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Antonio y Peppino están internados en un manicomio. Afirman estar cuerdos y le explican su historia al director del centro. Han sido víctimas de las manías, caprichos y hobbies de sus familias y sus compañeros de trabajo. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos altos mandos del ejercito de tierra y de la marina hacen una apuesta consistente en que el primero descubra a un grupo de marineros que desembarcan en un lugar secreto. Pero los marineros equivocan la ruta y van a parar a un internado de señoritas. |
Cinco marinos contra cien chicas Cinco marinos contra cien chicas | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos altos mandos del ejercito de tierra y de la marina hacen una apuesta consistente en que el primero descubra a un grupo de marineros que desembarcan en un lugar secreto. Pero los marineros equivocan la ruta y van a parar a un internado de señoritas. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos promotores de boxeo viajan al pasado gracias a una máquina del tiempo que los lleva a la época de Gengis Khan; donde Hércules y Maciste deben salvarlos de la horda de mongoles. |
Maciste contra Hércules en el Valle de Woe Maciste contra Hércules en el Valle de Woe | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Dos promotores de boxeo viajan al pasado gracias a una máquina del tiempo que los lleva a la época de Gengis Khan; donde Hércules y Maciste deben salvarlos de la horda de mongoles. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Ernesto telefonea a su mujer mientras está con su amante. Convencida de ser engañada, le exige saber con quien está su marido, y éste no tiene otra ocurrencia que decirle que está con un viejo amigo, el doctor Tanzarella, nombre que ha sacado de un periódico. Mientras esto ocurre un ladrón que estaba en la casa antes de entrar Ernesto y su amante, utilizará esta información para ir al día siguiente a casa de Ernesto y su rica familia política haciéndose pasar por el doctor ... |
Sua Eccellenza si fermò a mangiare Sua Eccellenza si fermò a mangiare | |
(1961) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Ernesto telefonea a su mujer mientras está con su amante. Convencida de ser engañada, le exige saber con quien está su marido, y éste no tiene otra ocurrencia que decirle que está con un viejo amigo, el doctor Tanzarella, nombre que ha sacado de un periódico. Mientras esto ocurre un ladrón que estaba en la casa antes de entrar Ernesto y su amante, utilizará esta información para ir al día siguiente a casa de Ernesto y su rica familia política haciéndose pasar por el doctor ... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Un pacto de sangre hecho en la infancia entre cuatro amigas se transforma en una profunda amistad en la edad adulta, que las lleva en auxilio de una de ellas cuando la chantajea uno de sus amantes... |
Cadavere per signora Cadavere per signora | |
(1964) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Un pacto de sangre hecho en la infancia entre cuatro amigas se transforma en una profunda amistad en la edad adulta, que las lleva en auxilio de una de ellas cuando la chantajea uno de sus amantes... |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Filme que parodia de la "Trilogía del dólar" de Sergio Leone. |
El bueno, el feo y el caradura El bueno, el feo y el caradura | |
(1966) | |
Director Director |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
Filme que parodia de la "Trilogía del dólar" de Sergio Leone. |
|
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El profesor Giacomo Banti vive dedicado a sus plantas, sus libros y su piano en una villa con la única compañía de su mayordomo y su autoritaria tía, que le tratan como a un niño. Sin embargo, él sueña con el amor. Un día, mientras Giacomo pesca en barca, una paracaidista le cae encima: se trata de la bella e intrépida Dora Sandri. Ella y sus amigos serán invitados a pasar la noche en la villa. Su modo de ser y su estilo de vida alegre y alocado choca totalmente con el de Giacomo, ... |
Tempo massimo Tempo massimo | |
(1934) | |
L'uomo che licenza glu uomini sandwich L'uomo che licenza glu uomini sandwich |
Director: Mario Mattoli |
![]() |
El profesor Giacomo Banti vive dedicado a sus plantas, sus libros y su piano en una villa con la única compañía de su mayordomo y su autoritaria tía, que le tratan como a un niño. Sin embargo, él sueña con el amor. Un día, mientras Giacomo pesca en barca, una paracaidista le cae encima: se trata de la bella e intrépida Dora Sandri. Ella y sus amigos serán invitados a pasar la noche en la villa. Su modo de ser y su estilo de vida alegre y alocado choca totalmente con el de Giacomo, ... |