|
Nombre real: Charles Teriitahi Nombre real: Charles Teriitahi |
|
Director: Busby Berkeley |
Comedia, Musical, Romántica, Western, Biográfica |
Basada en una obra de Broadway, cuenta la historia de la risueña Annie Oakley. Ella es una pistolera y acróbata profesional del circo temático de Buffalo Bill, donde su mayor desafío no será dar en el blanco, sino ganar el corazón de un guapo colega. |
Annie, la reina del circo Annie, la reina del circo | |
(1950) | |
Indian Warrior Indian Warrior |
Director: Busby Berkeley |
Comedia, Musical, Romántica, Western, Biográfica |
Basada en una obra de Broadway, cuenta la historia de la risueña Annie Oakley. Ella es una pistolera y acróbata profesional del circo temático de Buffalo Bill, donde su mayor desafío no será dar en el blanco, sino ganar el corazón de un guapo colega. |
|
Director: Norman Taurog |
Musical |
Suzette Micheline, una famosa cantante de ópera, llega a un pueblo de los pantanos de Louisiana, y allí conoce a Pepe Abellard Duvalle, un pescador que resulta tener una gran voz. Ella se enfada con él por su comportamiento algo rudo, pero el director Jacques Riboudeaux, ex amante de Suzette, ve en Pepe un gran talento y le invita a viajar a Nueva Orleans para que cante en su ópera. |
Las redes del amor Las redes del amor | |
(1950) | |
Passerby Passerby |
Director: Norman Taurog |
Musical |
Suzette Micheline, una famosa cantante de ópera, llega a un pueblo de los pantanos de Louisiana, y allí conoce a Pepe Abellard Duvalle, un pescador que resulta tener una gran voz. Ella se enfada con él por su comportamiento algo rudo, pero el director Jacques Riboudeaux, ex amante de Suzette, ve en Pepe un gran talento y le invita a viajar a Nueva Orleans para que cante en su ópera. |
|
Director: Robert Alton |
Musical, Romántica |
Un profesor de Ohio conoce a una joven norteamericana pero originaria de Tahití que creció en las lejanas islas. ( |
Pagan Love Song Pagan Love Song | |
(1950) | |
Tavae Tavae |
Director: Robert Alton |
Musical, Romántica |
Un profesor de Ohio conoce a una joven norteamericana pero originaria de Tahití que creció en las lejanas islas. ( |
|
Director: Lee Sholem |
Acción, Aventuras |
Tarzán debe rescatar a Jane y a una enfermera europea, ambas en poder de unos crueles cazadores de esclavos que las han llevado a una ciudad secreta, donde tendrán que elegir entre formar parte del harén o morir de hambre encerradas en un templo oculto. Lex Baxter reemplazó a Weissmüller en el papel de Tarzán y le dio al personaje algo más de ironía y vocabulario. |
Tarzán y la esclava Tarzán y la esclava | |
(1950) | |
Nagasi Brave Nagasi Brave |
Director: Lee Sholem |
Acción, Aventuras |
Tarzán debe rescatar a Jane y a una enfermera europea, ambas en poder de unos crueles cazadores de esclavos que las han llevado a una ciudad secreta, donde tendrán que elegir entre formar parte del harén o morir de hambre encerradas en un templo oculto. Lex Baxter reemplazó a Weissmüller en el papel de Tarzán y le dio al personaje algo más de ironía y vocabulario. |
|
Director: Richard Thorpe |
Drama, Música, Biográfica |
Biografía del famoso tenor italiano Enrico Caruso, que pasó de ser un cantante callejero a obtener un enorme prestigio internacional en el mundo de la ópera. |
El gran Caruso El gran Caruso | |
(1951) | |
Minor Role Minor Role |
Director: Richard Thorpe |
Drama, Música, Biográfica |
Biografía del famoso tenor italiano Enrico Caruso, que pasó de ser un cantante callejero a obtener un enorme prestigio internacional en el mundo de la ópera. |
|
Director: Vincente Minnelli |
Musical, Romántica |
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella. |
Un americano en París Un americano en París | |
(1951) | |
Ballet Dancer Ballet Dancer |
Director: Vincente Minnelli |
Musical, Romántica |
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella. |
|
Director: Hal Walker |
Comedia, Fantástico, Musical |
En su carrera para escapar de sendas bodas impuestas, dos bailarines y cantantes, interpretados por Bing Crosby y Bob Hope, llegan al Pacífico Sur para luchar por el amor y la fortuna de una princesa de la isla, Lala (Dorothy Lamour). Mientras se pelean por conseguirla, deben hacer frente a todo tipo de peligros de la jungla. La atribulada pareja de amigos se convierte en pareja de enemigos, al luchar no sólo para salvar sus vidas sino también por conseguir la mano de Lala. |
Camino a Bali Camino a Bali | |
(1952) | |
Warrior Warrior |
Director: Hal Walker |
Comedia, Fantástico, Musical |
En su carrera para escapar de sendas bodas impuestas, dos bailarines y cantantes, interpretados por Bing Crosby y Bob Hope, llegan al Pacífico Sur para luchar por el amor y la fortuna de una princesa de la isla, Lala (Dorothy Lamour). Mientras se pelean por conseguirla, deben hacer frente a todo tipo de peligros de la jungla. La atribulada pareja de amigos se convierte en pareja de enemigos, al luchar no sólo para salvar sus vidas sino también por conseguir la mano de Lala. |
|
Director: Stanley Donen |
Aventuras, Comedia, Fantástico, Musical, Romántica |
Un califa decide vivir de incógnito entre los habitantes de su reino para saber lo que piensan realmente. Así conoce a una joven de la que se enamora; pero las diferencias sociales son tan profundas que el califa no sabe si debe desvelar su verdadera identidad. |
Un extraño en el paraíso Un extraño en el paraíso | |
(1955) | |
Policeman Policeman |
Director: Stanley Donen |
Aventuras, Comedia, Fantástico, Musical, Romántica |
Un califa decide vivir de incógnito entre los habitantes de su reino para saber lo que piensan realmente. Así conoce a una joven de la que se enamora; pero las diferencias sociales son tan profundas que el califa no sabe si debe desvelar su verdadera identidad. |