|
Fallecimiento: Fallecimiento: Buenos Aires, Argentina 1-9-1995 Buenos Aires, Argentina 1-9-1995 |
|
Director: Alberto De Zavalia |
![]() |
Lola (Lamarque) es una cantante sudamericana que reside en París pero que ansía volver a su ciudad natal con su hija. Una noche un General Nazi (Bello), que necesita una cantante extranjera para una misión de espionaje, irrumpe en su mansión y la chantajea proponiéndole que se infiltre entre un grupo de rebeldes a cambio de los pasaportes para ella y su hija. |
El fin de la noche El fin de la noche | |
(1944) | |
Director: Alberto De Zavalia |
![]() |
Lola (Lamarque) es una cantante sudamericana que reside en París pero que ansía volver a su ciudad natal con su hija. Una noche un General Nazi (Bello), que necesita una cantante extranjera para una misión de espionaje, irrumpe en su mansión y la chantajea proponiéndole que se infiltre entre un grupo de rebeldes a cambio de los pasaportes para ella y su hija. |
|
Director: Eduardo Boneo |
![]() |
La cabalgata del circo evoca la rica evolución, desarrollada entre 1880 y 1930, que comenzó en el circo criollo nómada de Argentina, el cual incluía representaciones teatrales breves ("pantomimas") en una misma función con payasos y otros números más convencionales de actuación circense. |
La cabalgata del circo La cabalgata del circo | |
(1945) | |
Director: Eduardo Boneo |
![]() |
La cabalgata del circo evoca la rica evolución, desarrollada entre 1880 y 1930, que comenzó en el circo criollo nómada de Argentina, el cual incluía representaciones teatrales breves ("pantomimas") en una misma función con payasos y otros números más convencionales de actuación circense. |
|
Director: Leo Fleider |
![]() |
El argumento de "La Pródiga" está basado en un novelón de Pedro Antonio de Alarcón, en el que se cuenta la historia de Julia, una hermosa mujer de vida licenciosa que un día recapacita y se decide a usar su fortuna en bien del prójimo y de los necesitados. Julia vive en un caserón y en medio de un valle. La llaman "la pródiga" por su generosidad con la gente, pero la situación se complica con la llegada de un ingeniero, que viene a construir una represa y, por lo ... |
La pródiga La pródiga | |
(1945) | |
Director: Leo Fleider |
![]() |
El argumento de "La Pródiga" está basado en un novelón de Pedro Antonio de Alarcón, en el que se cuenta la historia de Julia, una hermosa mujer de vida licenciosa que un día recapacita y se decide a usar su fortuna en bien del prójimo y de los necesitados. Julia vive en un caserón y en medio de un valle. La llaman "la pródiga" por su generosidad con la gente, pero la situación se complica con la llegada de un ingeniero, que viene a construir una represa y, por lo ... |
|
Director: Mario Soffici |
![]() |
Basada en la novela "La sonata a Kreutzer" de León Tolstoi, trata la doble moral presente en el matrimonio y el alejamiento en la pareja. |
Celos Celos | |
(1946) | |
Director: Mario Soffici |
![]() |
Basada en la novela "La sonata a Kreutzer" de León Tolstoi, trata la doble moral presente en el matrimonio y el alejamiento en la pareja. |
|
Director: Leopoldo Torres Ríos |
![]() |
Un cantor toma posesión de una estancia y recibe la misión de vengar a su antepasado Santos Vega, aquel legendario payador invencible, y derrotar a Juan Sin Ropa. |
Santos Vega vuelve Santos Vega vuelve | |
(1947) | |
Santos Vega Santos Vega |
Director: Leopoldo Torres Ríos |
![]() |
Un cantor toma posesión de una estancia y recibe la misión de vengar a su antepasado Santos Vega, aquel legendario payador invencible, y derrotar a Juan Sin Ropa. |
|
Director: Manuel Romero |
![]() |
La historia del tango La historia del tango | |
(1949) | |
Ángel Villalva Ángel Villalva |
Director: Manuel Romero |
![]() |
|
Director: Ernesto Remani |
![]() |
Un estanciero hace un pacto con el diablo para lograr la felicidad y el amor. |
El Gaucho y el Diablo El Gaucho y el Diablo | |
(1952) | |
Director: Ernesto Remani |
![]() |
Un estanciero hace un pacto con el diablo para lograr la felicidad y el amor. |
|
Director: Luis César Amadori |
![]() |
El barro humano El barro humano | |
(1955) | |
Director: Luis César Amadori |
![]() |
|
Director: Lucas Demare |
![]() |
La película relata una historia romántica de la disputa entre dos hombres: Lorenzo Miraglia (Pepe Arias) y Jacinto Medina (Juan José Míguez), uno rufián y el otro comerciante, por el amor de una mujer, Paulina (Tita Merello), una trabajadora del Mercado de Abasto. |
Mercado de abasto Mercado de abasto | |
(1955) | |
Jacinto Medina Jacinto Medina |
Director: Lucas Demare |
![]() |
La película relata una historia romántica de la disputa entre dos hombres: Lorenzo Miraglia (Pepe Arias) y Jacinto Medina (Juan José Míguez), uno rufián y el otro comerciante, por el amor de una mujer, Paulina (Tita Merello), una trabajadora del Mercado de Abasto. |
|
Director: Armando Bo |
![]() |
Una muchacha cae al río desde un yate y se pierde en las selvas del Alto Paraná, despertando las pasiones de los lugareños. "¿Dónde está Sandra? ¿Cómo es posible que una chica de buena familia como ella haya desaparecido así, sin dejar rastro?"... Con un comienzo tormentoso, La tentación desnuda cuenta el encuentro de una voluptuosa mujer con un isleño ermitaño y religioso del río Paraná. Otros habitantes de las islas acecharán como moscas atraídos por la generosa ... |
La tentación desnuda La tentación desnuda | |
(1966) | |
Junguero 2 Junguero 2 |
Director: Armando Bo |
![]() |
Una muchacha cae al río desde un yate y se pierde en las selvas del Alto Paraná, despertando las pasiones de los lugareños. "¿Dónde está Sandra? ¿Cómo es posible que una chica de buena familia como ella haya desaparecido así, sin dejar rastro?"... Con un comienzo tormentoso, La tentación desnuda cuenta el encuentro de una voluptuosa mujer con un isleño ermitaño y religioso del río Paraná. Otros habitantes de las islas acecharán como moscas atraídos por la generosa ... |
|
Director: Carlos Cores |
![]() |
Un grupo de típicos porteños, bajo las órdenes de un misterioso extranjero que sufre de desarraigo, da un increíble golpe a un reconocido banco, lo cual los hace con una gran suma de dinero. A raíz de esto la moral y los conflictos no resueltos de cada uno de ellos los sumerge en diferentes situaciones punitivas. |
Asalto a la ciudad Asalto a la ciudad | |
(1968) | |
Rodolfo Rodolfo |
Director: Carlos Cores |
![]() |
Un grupo de típicos porteños, bajo las órdenes de un misterioso extranjero que sufre de desarraigo, da un increíble golpe a un reconocido banco, lo cual los hace con una gran suma de dinero. A raíz de esto la moral y los conflictos no resueltos de cada uno de ellos los sumerge en diferentes situaciones punitivas. |
|
Director: Julio Porter |
![]() |
Sandra es una prostituta con un padre borracho y una madre con problemas mentales. Su novio ingenuo se une en un triunvirato que ignora su profesión e intenta pretender que todo está bien. |
Deliciosamente amoral Deliciosamente amoral | |
(1969) | |
Director: Julio Porter |
![]() |
Sandra es una prostituta con un padre borracho y una madre con problemas mentales. Su novio ingenuo se une en un triunvirato que ignora su profesión e intenta pretender que todo está bien. |
|
Director: Armando Bo |
![]() |
Sandra (Isabel Sarli) estaba casada con un terrateniente, dueño de caballos de carrera. No se querían. Un día, paseando, Sandra conoce a José María (Armando Bo), un hachero recio, y rápidamente se enamoran. Pasan a ser amantes; y la base de la relación es el sexo desenfrenado, irresistible para ambos. Pero, ya pasado algún tiempo, el marido se entera de la relación... |
Fiebre (AKA Fiebre sexual) Fiebre (AKA Fiebre sexual) | |
(1971) | |
Director: Armando Bo |
![]() |
Sandra (Isabel Sarli) estaba casada con un terrateniente, dueño de caballos de carrera. No se querían. Un día, paseando, Sandra conoce a José María (Armando Bo), un hachero recio, y rápidamente se enamoran. Pasan a ser amantes; y la base de la relación es el sexo desenfrenado, irresistible para ambos. Pero, ya pasado algún tiempo, el marido se entera de la relación... |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra una serie de accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, y su marido es un médico que ideará una extraña venganza en contra del descarriado jóven. En el camino, Rolo irá descubriendo el sentido de la vida y el amor. |
El deseo de vivir El deseo de vivir | |
(1973) | |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra una serie de accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, y su marido es un médico que ideará una extraña venganza en contra del descarriado jóven. En el camino, Rolo irá descubriendo el sentido de la vida y el amor. |
|
Director: Armando Bo |
![]() |
Bárbara (Isabel "Coca" Sarli) es una stripper muy sensual y muy feliz con su matrimonio. Hasta que un día, un rico terrateniente manda a asesinar a su marido. Bárbara planea como llevar a cabo la mortal venganza. Para ello tiene que relacionarse con el hombre poderoso y sus hijos, que también habían abusado de ella. |
Furia infernal Furia infernal | |
(1973) | |
Land owner Land owner |
Director: Armando Bo |
![]() |
Bárbara (Isabel "Coca" Sarli) es una stripper muy sensual y muy feliz con su matrimonio. Hasta que un día, un rico terrateniente manda a asesinar a su marido. Bárbara planea como llevar a cabo la mortal venganza. Para ello tiene que relacionarse con el hombre poderoso y sus hijos, que también habían abusado de ella. |
|
Director: Armando Bo |
![]() |
Una prostituta callejera camina levantando hombres por las calles de Paris, hasta que conoce a un estanciero criollo que la enamora y la trae de vuelta a su país. |
Una mariposa en la noche Una mariposa en la noche | |
(1976) | |
Pedro Pedro |
Director: Armando Bo |
![]() |
Una prostituta callejera camina levantando hombres por las calles de Paris, hasta que conoce a un estanciero criollo que la enamora y la trae de vuelta a su país. |
|
Director: Hugo Sofovich |
![]() |
Dos camilleros fingen ser cirujanos para impresionar a dos jóvenes doctoras y conquistarlas, pasando por diversas situaciones accidentales. La farsa que en principio parece una gran idea, puede no serlo tanto cuando les obligan a intervenir quirúrgicamente. |
A los cirujanos se les va la mano A los cirujanos se les va la mano | |
(1980) | |
Director: Hugo Sofovich |
![]() |
Dos camilleros fingen ser cirujanos para impresionar a dos jóvenes doctoras y conquistarlas, pasando por diversas situaciones accidentales. La farsa que en principio parece una gran idea, puede no serlo tanto cuando les obligan a intervenir quirúrgicamente. |
|
Director: Mario Sábato |
![]() |
Un importante empresario llega al país para producir un film con los famosos Titanes, luchadores de “Catch”. Los audaces super agentes “Mojarrita” y “Delfín” van de custodia al aeropuerto, y se ponen a disposición de él, que anuncia la contratación de la Momia para su película. Pero un extraño rival del empresario llamado “La Máscara” da la orden de secuestrar a la Momia. Los Super Agentes y la Troup de Titanes inician la persecución y en peligrosas acciones tratarán ... |
Superagentes y Titanes Superagentes y Titanes | |
(1983) | |
Jefe Jefe |
Director: Mario Sábato |
![]() |
Un importante empresario llega al país para producir un film con los famosos Titanes, luchadores de “Catch”. Los audaces super agentes “Mojarrita” y “Delfín” van de custodia al aeropuerto, y se ponen a disposición de él, que anuncia la contratación de la Momia para su película. Pero un extraño rival del empresario llamado “La Máscara” da la orden de secuestrar a la Momia. Los Super Agentes y la Troup de Titanes inician la persecución y en peligrosas acciones tratarán ... |