|
|
Director: Lee Frost |
Acción, Thriller, Crimenes |
Dos convictos escapan en un frenesí de robo y violación. El marido de una de las víctimas se arma y va en busca de ellos. |
Chain Gang Women Chain Gang Women | |
(1971) | |
Prisoner Prisoner |
Director: Lee Frost |
Acción, Thriller, Crimenes |
Dos convictos escapan en un frenesí de robo y violación. El marido de una de las víctimas se arma y va en busca de ellos. |
|
Director: Garry Marshall |
Comedia, Romántica |
Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. |
Pretty Woman Pretty Woman | |
(1990) | |
Janitor with Water Hose Janitor with Water Hose |
Director: Garry Marshall |
Comedia, Romántica |
Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. |
|
Director: Jon Fauer |
Documental |
Documental sobre el arte de la cinematografía. Se trata de cómo funciona todo, desde las experiencias de vida a la tecnología, las influencias y las formas del estilo visual de un individuo. Debido al fuerte impacto que el estilo visual de una película puede tener, este documental puede ofrecer a los contemporáneos información valiosa sobre las opciones dramáticas que toman los cineastas. Y, se espera que el material tendrá un valor histórico significativo. |
Cinematographer Style Cinematographer Style | |
(2006) | |
Himself Himself |
Director: Jon Fauer |
Documental |
Documental sobre el arte de la cinematografía. Se trata de cómo funciona todo, desde las experiencias de vida a la tecnología, las influencias y las formas del estilo visual de un individuo. Debido al fuerte impacto que el estilo visual de una película puede tener, este documental puede ofrecer a los contemporáneos información valiosa sobre las opciones dramáticas que toman los cineastas. Y, se espera que el material tendrá un valor histórico significativo. |