|
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Una muchacha del arrabal abandona a su novio cantor de tangos por un malevo. Más tarde el cantor se bate a duelo con el guapo... ¡Tango! es una película musical argentina de 1933 dirigida por Luis Moglia Barth. Es la primera producción de la empresa que luego sería Argentina Sono Film y es el primer film argentino en utilizar el sistema Movietone de sonido óptico. |
¡Tango! ¡Tango! | |
(1933) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Una muchacha del arrabal abandona a su novio cantor de tangos por un malevo. Más tarde el cantor se bate a duelo con el guapo... ¡Tango! es una película musical argentina de 1933 dirigida por Luis Moglia Barth. Es la primera producción de la empresa que luego sería Argentina Sono Film y es el primer film argentino en utilizar el sistema Movietone de sonido óptico. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Un ladrón de bancos conoce a una chica después de haber logrado un golpe y mientras trata de huir de la policia, ese encuentro representará la posibilidad cambiar su destino. |
El último encuentro El último encuentro | |
(1938) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Un ladrón de bancos conoce a una chica después de haber logrado un golpe y mientras trata de huir de la policia, ese encuentro representará la posibilidad cambiar su destino. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Una caravana de carretas se dirige en 1840 desde Buenos Aires a Córdoba conduciendo mercaderías, municiones y presos, con el trasfondo de las luchas entre unitarios y federales. |
Huella Huella | |
(1940) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Una caravana de carretas se dirige en 1840 desde Buenos Aires a Córdoba conduciendo mercaderías, municiones y presos, con el trasfondo de las luchas entre unitarios y federales. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Melodrama que retrata una historia de amor en medio de los acontecimientos históricos de Chile, pasando por de la revolución de 1891, el terremoto de Valparaíso de 1906, las fiestas del centenario de 1910 hasta el presente, en 1944. Esta película fue el primer paso de lo que sería la denominada época de oro del cine chileno. |
Romance de medio siglo Romance de medio siglo | |
(1944) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Melodrama que retrata una historia de amor en medio de los acontecimientos históricos de Chile, pasando por de la revolución de 1891, el terremoto de Valparaíso de 1906, las fiestas del centenario de 1910 hasta el presente, en 1944. Esta película fue el primer paso de lo que sería la denominada época de oro del cine chileno. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Adaptación de la novela homónima de Eduardo Gutiérrez, inspirada en una crónica policial real, protagonizada por un gaucho bonaerense muerto por la policía en 1874. La vida de Juan Moreira estuvo llena de injusticias y se la ha considerado como representativa de las sufridas por los gauchos. |
Juan Moreira Juan Moreira | |
(1948) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Adaptación de la novela homónima de Eduardo Gutiérrez, inspirada en una crónica policial real, protagonizada por un gaucho bonaerense muerto por la policía en 1874. La vida de Juan Moreira estuvo llena de injusticias y se la ha considerado como representativa de las sufridas por los gauchos. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Un diario sensacionalista oculta un crimen político. La historia del film alude al caso Poey de Canelo, tratado por el cine mudo con anterioridad. |
Edición extra Edición extra | |
(1949) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Un diario sensacionalista oculta un crimen político. La historia del film alude al caso Poey de Canelo, tratado por el cine mudo con anterioridad. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
El dueño de un astillero viola a la hija de un obrero ciego y ella resulta ser la novia de su propio hijo. |
La fuerza ciega La fuerza ciega | |
(1950) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
El dueño de un astillero viola a la hija de un obrero ciego y ella resulta ser la novia de su propio hijo. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Un hombre aparece muerto en un teatro de variedades durante el transcurso de uno de los números por lo que se suspende la función y la policía comienza a investigar. |
Intermezzo criminal Intermezzo criminal | |
(1953) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Un hombre aparece muerto en un teatro de variedades durante el transcurso de uno de los números por lo que se suspende la función y la policía comienza a investigar. |
|
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Cuando la mítica lámpara de Aladino cae en manos de Dringue y Castrito, dos estrafalarios sin remedio, los deseos cumplidos pueden transformarse en una condena indeseable. |
Dringue, Castrito y la lámpara de Aladino Dringue, Castrito y la lámpara de Aladino | |
(1954) | |
Director Director |
Director: Luis Moglia Barth |
![]() |
Cuando la mítica lámpara de Aladino cae en manos de Dringue y Castrito, dos estrafalarios sin remedio, los deseos cumplidos pueden transformarse en una condena indeseable. |