|
Nacimiento: Nacimiento: Rome, Lazio, Italy 4-1-1929 Rome, Lazio, Italy 4-1-1929 | |
(95) (95) |
|
Nombre real: Monteforte Aldo Bartolomeo Nombre real: Monteforte Aldo Bartolomeo |
|
Director: Aldo Monti |
![]() |
La denuncia del robo de un collar de 40 mil dólares en un yate turístico, desata una dura pelea. |
Acapulco 12-22 Acapulco 12-22 | |
(1975) | |
Director Director |
Director: Aldo Monti |
![]() |
La denuncia del robo de un collar de 40 mil dólares en un yate turístico, desata una dura pelea. |
|
Director: Aldo Monti |
![]() |
Santo, el Enmascarado de Plata, debe enfrentar a terribles villanos neonazis. |
Anónimo mortal Anónimo mortal | |
(1975) | |
Director Director |
Director: Aldo Monti |
![]() |
Santo, el Enmascarado de Plata, debe enfrentar a terribles villanos neonazis. |
|
Director: Ramón Peón |
![]() |
En un pueblo Genaro, El rayo de Jalisco, vence a dos asaltantes y es nombrado jefe de la policía con sus ayudantes Borolas y Mantequilla, pero lo acusan de un robo a la diligencia. Él demuestra su inocencia al hacer confesar a Cornelio, uno de los asaltantes, y captura a todos los bandidos luego de liberar a Columba, una enamorada suya que habían raptado. Continúa en Juramento de sangre. |
El rayo de Jalisco El rayo de Jalisco | |
(1962) | |
Genaro Vidal / Rayo de Jalisco Genaro Vidal / Rayo de Jalisco |
Director: Ramón Peón |
![]() |
En un pueblo Genaro, El rayo de Jalisco, vence a dos asaltantes y es nombrado jefe de la policía con sus ayudantes Borolas y Mantequilla, pero lo acusan de un robo a la diligencia. Él demuestra su inocencia al hacer confesar a Cornelio, uno de los asaltantes, y captura a todos los bandidos luego de liberar a Columba, una enamorada suya que habían raptado. Continúa en Juramento de sangre. |
|
Director: Ramón Peón |
![]() |
El Rayo de Jalisco llega a un pueblo minero en busca del asesino de su padre, pero el héroe se verá involucrado en un crimen que no cometió. |
Juramento de sangre (AKA: El Rayo de Jalisco: ... Juramento de sangre (AKA: El Rayo de Jalisco: ... | |
(1962) | |
Director: Ramón Peón |
![]() |
El Rayo de Jalisco llega a un pueblo minero en busca del asesino de su padre, pero el héroe se verá involucrado en un crimen que no cometió. |
|
Director: Carlos Enrique Taboada |
![]() |
La recta final La recta final | |
(1966) | |
Ayudante Ayudante |
Director: Carlos Enrique Taboada |
![]() |
|
Director: Carlos Enrique Taboada |
![]() |
A petición del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil, se va transformando hasta convertirse en una macabra obsesión... |
El libro de piedra El libro de piedra | |
(1969) | |
Carlos Carlos |
Director: Carlos Enrique Taboada |
![]() |
A petición del acaudalado Eugenio Ruvalcaba, la institutriz Julia Septién es contratada para hacerse cargo de la educación de la pequeña Silvia, hija de Eugenio y de su difunta esposa. La niña se comporta de una manera extraña y afirma jugar con Hugo, la estatua de piedra de un niño leyendo un libro que adorna los jardines de la mansión. Lo que al principio parece un simple juego de la imaginación infantil, se va transformando hasta convertirse en una macabra obsesión... |
|
Director: René Cardona |
![]() |
El popular luchador y héroe fílmico mexicano Santo el Enmascarado de Plata ha inventado una máquina del tiempo, semejante al Túnel del tiempo de la serie televisual norteamericana homónima, que provoca la burla de un grupo de científicos a quienes ha reunido el doctor Sepúlveda, amigo del luchador. Luisa, hija del médico, se presta para que Santo pruebe la eficacia de su invento y es enviada a fines del siglo XIX, pero Luisa peligra ante la presencia del conde Alucard o Drácula y el ... |
Santo en El tesoro de Drácula (AKA El vampiro y ... Santo en El tesoro de Drácula (AKA El vampiro y ... | |
(1969) | |
Count Drácula Count Drácula |
Director: René Cardona |
![]() |
El popular luchador y héroe fílmico mexicano Santo el Enmascarado de Plata ha inventado una máquina del tiempo, semejante al Túnel del tiempo de la serie televisual norteamericana homónima, que provoca la burla de un grupo de científicos a quienes ha reunido el doctor Sepúlveda, amigo del luchador. Luisa, hija del médico, se presta para que Santo pruebe la eficacia de su invento y es enviada a fines del siglo XIX, pero Luisa peligra ante la presencia del conde Alucard o Drácula y el ... |
|
Director: Federico Curiel |
![]() |
Maria Isabel se ha convertido en una dama de sociedad pero tiene que lidiar con la infidelidad de su esposo. |
El amor de María Isabel El amor de María Isabel | |
(1970) | |
Ariel Ariel |
Director: Federico Curiel |
![]() |
Maria Isabel se ha convertido en una dama de sociedad pero tiene que lidiar con la infidelidad de su esposo. |
|
Director: Federico Curiel |
![]() |
En esta película el sabio loco de turno es el doctor Brancov, quien, junto a su cuadrilla de servidores de rostros patibularios, se hace con el ataúd que contiene los restos de la vampira Mayra con el fin de revivirla (núnca sabremos muy bien por qué razón ). La elegida para volver a la vida (es un decir) a la no muerta es una "go-go" de discoteca. Una vez hecha la transfusión de sangre, la vampira rediviva jura vengarse de Santo. |
La venganza de las mujeres vampiro La venganza de las mujeres vampiro | |
(1970) | |
Robles Robles |
Director: Federico Curiel |
![]() |
En esta película el sabio loco de turno es el doctor Brancov, quien, junto a su cuadrilla de servidores de rostros patibularios, se hace con el ataúd que contiene los restos de la vampira Mayra con el fin de revivirla (núnca sabremos muy bien por qué razón ). La elegida para volver a la vida (es un decir) a la no muerta es una "go-go" de discoteca. Una vez hecha la transfusión de sangre, la vampira rediviva jura vengarse de Santo. |
|
Director: Carlos Enrique Taboada |
![]() |
Rubí es una mujer muy bella, arriesgada y sin escrúpulos, capaz de romper la amistad por ambición y egoísmo. Su visión materialista conduce a sus amigos a situaciones de celos, pleitos, traición y arrepentimiento; Rubí es insensible y se mueve en los altos círculos sociales para relacionarse y encontrar en ellos un escape de aquello que no tolera: la mediocridad y pobreza. ¿Hasta dónde utilizará sus encantos femeninos para conseguir lo que quiere? |
Rubí Rubí | |
(1970) | |
Alejandro Alejandro |
Director: Carlos Enrique Taboada |
![]() |
Rubí es una mujer muy bella, arriesgada y sin escrúpulos, capaz de romper la amistad por ambición y egoísmo. Su visión materialista conduce a sus amigos a situaciones de celos, pleitos, traición y arrepentimiento; Rubí es insensible y se mueve en los altos círculos sociales para relacionarse y encontrar en ellos un escape de aquello que no tolera: la mediocridad y pobreza. ¿Hasta dónde utilizará sus encantos femeninos para conseguir lo que quiere? |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Rosario y Carlos, esposos, forman parte parte de una compañia de teatro. En una escena de celos, ella debe dispararle y matarle. |
Rosario Rosario | |
(1971) | |
Sergio Rosell Sergio Rosell |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
Rosario y Carlos, esposos, forman parte parte de una compañia de teatro. En una escena de celos, ella debe dispararle y matarle. |
|
Director: René Cardona III |
![]() |
Maximiliano (Eduardo Rivera) es un hombre que huye de la justicia tras cometer un robo y va a refugiarse a un pueblo llamado San Pedro, en donde haciéndose pasar como sacerdote decide hacer justicia defendiendo al pueblo de los abusos por parte de Don Oliverio (Eric Del Castillo). Sin imaginar que esto le traerá una serie de aventuras y un encuentro con el amor. |
Fray Justicia Fray Justicia | |
(2009) | |
Federico Federico |
Director: René Cardona III |
![]() |
Maximiliano (Eduardo Rivera) es un hombre que huye de la justicia tras cometer un robo y va a refugiarse a un pueblo llamado San Pedro, en donde haciéndose pasar como sacerdote decide hacer justicia defendiendo al pueblo de los abusos por parte de Don Oliverio (Eric Del Castillo). Sin imaginar que esto le traerá una serie de aventuras y un encuentro con el amor. |
|
Director: Viviana García-Besné |
![]() |
Se puede hablar de Perdida como un documental familiar en primera persona; pero también como una película que recorre buena parte de la historia del cine mexicano. Viviana García Besné cuenta cómo fue que su familia, “los Calderón”, resultaron fundamentales en la producción, distribución y exhibición de ese primitivo “otro Hollywood”. Perdida es una película conmovedora gracias a esas sorpresas que se lleva la directora cada vez que da con ese material fílmico familiar ... |
Perdida Perdida | |
(2009) | |
Himself Himself |
Director: Viviana García-Besné |
![]() |
Se puede hablar de Perdida como un documental familiar en primera persona; pero también como una película que recorre buena parte de la historia del cine mexicano. Viviana García Besné cuenta cómo fue que su familia, “los Calderón”, resultaron fundamentales en la producción, distribución y exhibición de ese primitivo “otro Hollywood”. Perdida es una película conmovedora gracias a esas sorpresas que se lleva la directora cada vez que da con ese material fílmico familiar ... |