|
Nacimiento: Nacimiento: Moundsville, West Virginia, USA 20-9-1911 Moundsville, West Virginia, USA 20-9-1911 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Lafayette, California, USA (congestive heart failure) 27-10-1999 Lafayette, California, USA (congestive heart failure) 27-10-1999 | |
(88) (88) |
|
|
|
Director: David Swift |
Comedia, Romántica |
Dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano. Inicialmente no se percatan de su origen común, pero tras ser ambas castigadas a compartir la misma habitación, se dan cuenta de que son gemelas. Ahí también se prometen un objetivo: volver a juntar a sus padres. Para ello deciden intercambiarse... |
Tú a Boston y yo a California Tú a Boston y yo a California | |
(1961) | |
Mr. Eaglewood Mr. Eaglewood |
Director: David Swift |
Comedia, Romántica |
Dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano. Inicialmente no se percatan de su origen común, pero tras ser ambas castigadas a compartir la misma habitación, se dan cuenta de que son gemelas. Ahí también se prometen un objetivo: volver a juntar a sus padres. Para ello deciden intercambiarse... |
|
Director: Michael Gordon |
Comedia |
Cuatro amigos, tres casados y uno soltero, mantienen a la misma amante. Ella es una estudiante que se hace pasar por prostituta para hacer una tesis sobre los hombres americanos. Los cuatro son hombres de negocios y le ponen un piso, pero los favores que le reclaman no son precisamente sexuales. |
Una vez a la semana Una vez a la semana | |
(1962) | |
One of the guys in the hallway One of the guys in the hallway |
Director: Michael Gordon |
Comedia |
Cuatro amigos, tres casados y uno soltero, mantienen a la misma amante. Ella es una estudiante que se hace pasar por prostituta para hacer una tesis sobre los hombres americanos. Los cuatro son hombres de negocios y le ponen un piso, pero los favores que le reclaman no son precisamente sexuales. |
|
Director: Michael Gordon |
Comedia |
El favor El favor | |
(1965) | |
Desk Clerk Desk Clerk |
Director: Michael Gordon |
Comedia |
|
Director: Jerry Lewis |
Acción, Comedia, Crimenes |
Durante sus dos semanas de vacaciones que dedica a la pesca, el contable Gerald Clamson (Jerry Lewis) atrapa sin querer a un hombre rana, que asombrosamente es idéntico a él mismo. El buzo agonizante le pide que siga sus indicaciones para buscar un tesoro de diamantes enterrado, pero, en el instante en que están llegando a un acuerdo, unos gánsteres liquidan al hombre rana. Gerald huye entonces y, asumiendo la identidad de la víctima, decide buscar por su cuenta el preciado tesoro. |
La otra cara del gángster (El Bocón) La otra cara del gángster (El Bocón) | |
(1967) | |
Bogart Bogart |
Director: Jerry Lewis |
Acción, Comedia, Crimenes |
Durante sus dos semanas de vacaciones que dedica a la pesca, el contable Gerald Clamson (Jerry Lewis) atrapa sin querer a un hombre rana, que asombrosamente es idéntico a él mismo. El buzo agonizante le pide que siga sus indicaciones para buscar un tesoro de diamantes enterrado, pero, en el instante en que están llegando a un acuerdo, unos gánsteres liquidan al hombre rana. Gerald huye entonces y, asumiendo la identidad de la víctima, decide buscar por su cuenta el preciado tesoro. |
|
Director: Robert Aldrich |
Comedia, Western |
En 1850, durante un accidentado viaje a San Francisco, donde debe ponerse al frente de una sinagoga, el rabino polaco Belinski entabla amistad con un atracador empedernido, pero acabará sufriendo una profunda crisis espiritual cuando, para salvarlo, se vea obligado a matar a un hombre. |
El rabino y el pistolero El rabino y el pistolero | |
(1979) | |
Piano Player - Old Timer Piano Player - Old Timer |
Director: Robert Aldrich |
Comedia, Western |
En 1850, durante un accidentado viaje a San Francisco, donde debe ponerse al frente de una sinagoga, el rabino polaco Belinski entabla amistad con un atracador empedernido, pero acabará sufriendo una profunda crisis espiritual cuando, para salvarlo, se vea obligado a matar a un hombre. |