|
|
Director: Julien Duvivier |
![]() |
Para escapar de la tiranía de su madrastra, el quinceañero Jojo se marcha de su hogar y se refugia en un ático con vista a la Place Pigalle. Sus dos preocupaciones son encontrar suficiente dinero con el que mantenerse, y un creciente interés por las mujeres - en particular por su vecina Jenny, que trabaja como stripper en un club nocturno. Cuando un amigo suyo, boxeador de segunda categoría, acapara la atención de Jenny, Jojo empieza a buscar amor en otros lugares, únicamemente para ... |
Boulevard Boulevard | |
(1960) | |
Pietro Bennazzi Pietro Bennazzi |
Director: Julien Duvivier |
![]() |
Para escapar de la tiranía de su madrastra, el quinceañero Jojo se marcha de su hogar y se refugia en un ático con vista a la Place Pigalle. Sus dos preocupaciones son encontrar suficiente dinero con el que mantenerse, y un creciente interés por las mujeres - en particular por su vecina Jenny, que trabaja como stripper en un club nocturno. Cuando un amigo suyo, boxeador de segunda categoría, acapara la atención de Jenny, Jojo empieza a buscar amor en otros lugares, únicamemente para ... |
|
Director: Alex Joffé |
![]() |
Francia, II Guerra Mundial. Después de que su marido fuera arrestado por la Gestapo, Juliette y sus hijos se deben trasladar a Toulouse acompañados por un campesino tosco pero de buen corazón, Fortunat, para no ser detenidos. Una vez allí, Fortunat se queda con ellos para hacerles compañía y hacerles más cómoda la dura situación. Les tocará convivir con una familia judía que también se oculta. |
Fortunato Fortunato | |
(1960) | |
Director: Alex Joffé |
![]() |
Francia, II Guerra Mundial. Después de que su marido fuera arrestado por la Gestapo, Juliette y sus hijos se deben trasladar a Toulouse acompañados por un campesino tosco pero de buen corazón, Fortunat, para no ser detenidos. Una vez allí, Fortunat se queda con ellos para hacerles compañía y hacerles más cómoda la dura situación. Les tocará convivir con una familia judía que también se oculta. |
|
Director: Jean-Charles Dudrumet |
![]() |
Infidelidades conyugales, detectives, recelos y una aparente jugarreta del destino. |
La corde raide La corde raide | |
(1960) | |
L'enfant L'enfant |
Director: Jean-Charles Dudrumet |
![]() |
Infidelidades conyugales, detectives, recelos y una aparente jugarreta del destino. |
|
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Largometraje de episodios –de moda en la comedia italiana de los 60 y 70–, cada uno de ellos relacionados con el papel de las mujeres en eso tan complejo del amor. Como suele suceder con este tipo de obras, la irregularidad está presente en el resultado final. |
La francesa y el amor La francesa y el amor | |
(1960) | |
Jaja Bazouche (segment "Enfance, L'") Jaja Bazouche (segment "Enfance, L'") |
Director: Michel Boisrond |
![]() |
Largometraje de episodios –de moda en la comedia italiana de los 60 y 70–, cada uno de ellos relacionados con el papel de las mujeres en eso tan complejo del amor. Como suele suceder con este tipo de obras, la irregularidad está presente en el resultado final. |
|
Director: Edouard Molinaro |
![]() |
Al morir un rico industrial, François de Vierne se entera por su madre de que el fallecido era no sólo Arsenio Lupin, sino también su padre. El notario le dice que ha de encontrar el tesoro de Poldavia, codiciado también por su hermano Gérard... |
Arsenio Lupin contra Arsenio Lupin Arsenio Lupin contra Arsenio Lupin | |
(1962) | |
Le petit Michel Le petit Michel |
Director: Edouard Molinaro |
![]() |
Al morir un rico industrial, François de Vierne se entera por su madre de que el fallecido era no sólo Arsenio Lupin, sino también su padre. El notario le dice que ha de encontrar el tesoro de Poldavia, codiciado también por su hermano Gérard... |
|
Director: Léo Joannon |
![]() |
Albert es un hombre tímido y de buen corazón, empleado de banca, al que su jefe le encomienda una tarea de gran responsabilidad, el traslado de 200 millones de francos. Unos sinvergüenzas le tenderán una trampa para hacerse con tan apetitoso botín. |
El asesino está en la guía El asesino está en la guía | |
(1962) | |
Director: Léo Joannon |
![]() |
Albert es un hombre tímido y de buen corazón, empleado de banca, al que su jefe le encomienda una tarea de gran responsabilidad, el traslado de 200 millones de francos. Unos sinvergüenzas le tenderán una trampa para hacerse con tan apetitoso botín. |
|
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Historia policiaca en la cual un hombre convence a su mujer de intentar hacerse con el dinero del seguro de vida de ella. |
Un abismo entre los dos Un abismo entre los dos | |
(1962) | |
Director: Anatole Litvak |
![]() |
Historia policiaca en la cual un hombre convence a su mujer de intentar hacerse con el dinero del seguro de vida de ella. |
|
Director: Gabriel Axel |
![]() |
Hanne, Lotte y Dorothy son tres amigas que deciden poner a prueba sus recién adquiridos conocimientos de francés en París. |
3 danesas en París 3 danesas en París | |
(1963) | |
Director: Gabriel Axel |
![]() |
Hanne, Lotte y Dorothy son tres amigas que deciden poner a prueba sus recién adquiridos conocimientos de francés en París. |
|
Director: Henry Levin |
![]() |
Tres azafatas en busca de marido se enamoran durante un vuelo transatlántico, pero pronto descubren que el camino del verdadero amor es más complicado de lo que pensaban. |
Tres azafatas Tres azafatas | |
(1963) | |
Director: Henry Levin |
![]() |
Tres azafatas en busca de marido se enamoran durante un vuelo transatlántico, pero pronto descubren que el camino del verdadero amor es más complicado de lo que pensaban. |
|
Director: José María Forqué |
![]() |
Una familia madrileña espera la llegada de un niño francés. Sin embargo, en lugar del niño, aparece su hermana mayor, una francesita la mar de atractiva. |
Vacaciones para Ivette Vacaciones para Ivette | |
(1964) | |
Director: José María Forqué |
![]() |
Una familia madrileña espera la llegada de un niño francés. Sin embargo, en lugar del niño, aparece su hermana mayor, una francesita la mar de atractiva. |
|
Director: Robert Parrish |
![]() |
Normandía, junio de 1944. Después del desembarco, el caos se ha apoderado de las tropas. La situación parece desesperada cuando los alemanes realizan una contraofensiva y empiezan a bombardear a los aliados. Mientras, un escuadrón norteamericano consigue liberar un pequeño pueblo francés del dominio alemán y capturar a un importante oficial nazi. |
Al día siguiente Al día siguiente | |
(1965) | |
Picot Picot |
Director: Robert Parrish |
![]() |
Normandía, junio de 1944. Después del desembarco, el caos se ha apoderado de las tropas. La situación parece desesperada cuando los alemanes realizan una contraofensiva y empiezan a bombardear a los aliados. Mientras, un escuadrón norteamericano consigue liberar un pequeño pueblo francés del dominio alemán y capturar a un importante oficial nazi. |