|
|
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Cantinflas trabaja como modelo de smokings en una prestigiosa tienda; su labor consiste en usar el smoking en la calle junto con un letrero publicitario en sus espaldas. El uso del smoking le permite acceder a lugares exclusivos y encontrarse con gente importante. Durante este tiempo, Cantinflas es mánager de un boxeador amateur, asistente de una atractiva enfermera y ocasionalmente asiste a un sacerdote en la iglesia y en el orfanato. Sin embargo, un día Cantinflas, mientras usaba el ... |
Caballero a la medida Caballero a la medida | |
(1954) | |
Marta, hija de Pascual Marta, hija de Pascual |
Director: Miguel M. Delgado |
![]() |
Cantinflas trabaja como modelo de smokings en una prestigiosa tienda; su labor consiste en usar el smoking en la calle junto con un letrero publicitario en sus espaldas. El uso del smoking le permite acceder a lugares exclusivos y encontrarse con gente importante. Durante este tiempo, Cantinflas es mánager de un boxeador amateur, asistente de una atractiva enfermera y ocasionalmente asiste a un sacerdote en la iglesia y en el orfanato. Sin embargo, un día Cantinflas, mientras usaba el ... |
|
Director: Benito Alazraki |
![]() |
Los amantes Los amantes | |
(1956) | |
Director: Benito Alazraki |
![]() |
|
Director: Julián Soler |
![]() |
¡Que seas feliz! ¡Que seas feliz! | |
(1956) | |
Director: Julián Soler |
![]() |
|
Director: Tulio Demicheli |
![]() |
Ya al final de su carrera como violinista de fama internacional, desilusionado con su vida familiar, Ricardo recibe una carte de una mujer desconocida, que sin embargo, estuvo siempre muy cerca de él. |
Feliz año, amor mío Feliz año, amor mío | |
(1957) | |
Director: Tulio Demicheli |
![]() |
Ya al final de su carrera como violinista de fama internacional, desilusionado con su vida familiar, Ricardo recibe una carte de una mujer desconocida, que sin embargo, estuvo siempre muy cerca de él. |
|
Director: Rogelio A. González |
![]() |
La culta dama La culta dama | |
(1957) | |
Irene Irene |
Director: Rogelio A. González |
![]() |
|
Director: Federico Curiel |
![]() |
Un vampiro aristocrático, descendiente del famoso visionario Nostradamus, con la ayuda de su criado jorobado, se dedica a tender trampas a sus enemigos, entre los que se incluye un investigador que consigue relacionar las profecías de Nostradamus con el mito del vampirismo. |
La maldición de Nostradamus La maldición de Nostradamus | |
(1960) | |
Director: Federico Curiel |
![]() |
Un vampiro aristocrático, descendiente del famoso visionario Nostradamus, con la ayuda de su criado jorobado, se dedica a tender trampas a sus enemigos, entre los que se incluye un investigador que consigue relacionar las profecías de Nostradamus con el mito del vampirismo. |
|
Director: Alfonso Corona Blake |
![]() |
Durante la Revolución, el cuerpo de Beatriz es descubierto por unos chicos. La policía investiga la historia de Beatriz. |
Verano violento Verano violento | |
(1960) | |
Beatriz Peña Beatriz Peña |
Director: Alfonso Corona Blake |
![]() |
Durante la Revolución, el cuerpo de Beatriz es descubierto por unos chicos. La policía investiga la historia de Beatriz. |
|
Director: Luis Buñuel |
![]() |
Después de una cena en la mansión de los Nóbile, los invitados descubren que, por razones inexplicables, no pueden salir del lugar. Al prolongarse la situación durante varios días, la cortesía en el trato deja paso al más primitivo y brutal instinto de supervivencia. Una parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma. |
El ángel exterminador El ángel exterminador | |
(1962) | |
Blanca Blanca |
Director: Luis Buñuel |
![]() |
Después de una cena en la mansión de los Nóbile, los invitados descubren que, por razones inexplicables, no pueden salir del lugar. Al prolongarse la situación durante varios días, la cortesía en el trato deja paso al más primitivo y brutal instinto de supervivencia. Una parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma. |
|
Director: Federico Curiel |
![]() |
Filme de la serie mexicana de Nostradamus, compuesto por tres nuevos episodios: Nostradamus pide ayuda a su fiel sirviente Leo; cuando Leo llega a la cámara donde descansa el vampiro, encuentra todo en llamas y salva el cuerpo inconciente de su amo. Nostradamus logra hipnotizar a Antonio, para que mate a Igor. Interviene Rebecca la bruja, la madre del jorobado Leo. Ella trata de ayudar al Profesor Durán, pero Nostradamus llega a tiempo para sumirla en trance y quemarla dentro de su propia ... |
Nostradamus, el genio de las tinieblas Nostradamus, el genio de las tinieblas | |
(1962) | |
Miembra comisión Miembra comisión |
Director: Federico Curiel |
![]() |
Filme de la serie mexicana de Nostradamus, compuesto por tres nuevos episodios: Nostradamus pide ayuda a su fiel sirviente Leo; cuando Leo llega a la cámara donde descansa el vampiro, encuentra todo en llamas y salva el cuerpo inconciente de su amo. Nostradamus logra hipnotizar a Antonio, para que mate a Igor. Interviene Rebecca la bruja, la madre del jorobado Leo. Ella trata de ayudar al Profesor Durán, pero Nostradamus llega a tiempo para sumirla en trance y quemarla dentro de su propia ... |
|
Director: Ramón Obón |
![]() |
Filme de terror que posee dos cuentos: |
Cien gritos de terror Cien gritos de terror | |
(1965) | |
Mama de Gracielita (segment "Miedo supremo") Mama de Gracielita (segment "Miedo supremo") |
Director: Ramón Obón |
![]() |
Filme de terror que posee dos cuentos: |
|
Director: Luis Alcoriza |
![]() |
Dos historias que formarian parte de una "antologia del miedo" que nunca llegó a completarse. En "La puerta", los invitados a una fiesta se enfrentan a una misteriosa puerta que conduce a un pasillo en el que se pasea un hombre desnudo. La mujer del carnicero cuenta la historia de una asesinato perpretado en la figura de un teniente revolucionario. El crimen genera tal cargo de conciencia en el asesino que termina por provocarle alucinaciones. |
La puerta y la mujer del carnicero La puerta y la mujer del carnicero | |
(1968) | |
Invitada (segment "La puerta") Invitada (segment "La puerta") |
Director: Luis Alcoriza |
![]() |
Dos historias que formarian parte de una "antologia del miedo" que nunca llegó a completarse. En "La puerta", los invitados a una fiesta se enfrentan a una misteriosa puerta que conduce a un pasillo en el que se pasea un hombre desnudo. La mujer del carnicero cuenta la historia de una asesinato perpretado en la figura de un teniente revolucionario. El crimen genera tal cargo de conciencia en el asesino que termina por provocarle alucinaciones. |
|
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
La historia de una familia, la cuál nos habla de la extrema pobreza que viven muchas familias de la clase baja y de las dificultades que una madre vive para mantener a sus hijos. |
Faltas a la moral Faltas a la moral | |
(1970) | |
Director: Ismael Rodríguez |
![]() |
La historia de una familia, la cuál nos habla de la extrema pobreza que viven muchas familias de la clase baja y de las dificultades que una madre vive para mantener a sus hijos. |
|
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
Llanto de una hija (Remolino de pasiones) Llanto de una hija (Remolino de pasiones) | |
(1970) | |
Director: Alejandro Galindo |
![]() |
|
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Tras la muerte de su marido, Andrea se pone a trabajar en un laboratorio. Allí conoce a Marcos y se se compromete con él. El drama consiste en que su hija Leticia se enamora de él, sin importarle que sea el novio de su madre. |
El juicio de los hijos El juicio de los hijos | |
(1971) | |
Director: Alfredo B. Crevenna |
![]() |
Tras la muerte de su marido, Andrea se pone a trabajar en un laboratorio. Allí conoce a Marcos y se se compromete con él. El drama consiste en que su hija Leticia se enamora de él, sin importarle que sea el novio de su madre. |
|
Director: Alfonso Corona Blake |
![]() |
El joven pacifista Claudio ve con tristreza a unos niños jugar a la guerra. Va con un grupo de rebeldes que se burlan de el y lo invitan a participar en una carrera de motonetas donde el premio es una joven. |
Más allá de la violencia Más allá de la violencia | |
(1971) | |
Director: Alfonso Corona Blake |
![]() |
El joven pacifista Claudio ve con tristreza a unos niños jugar a la guerra. Va con un grupo de rebeldes que se burlan de el y lo invitan a participar en una carrera de motonetas donde el premio es una joven. |
|
Director: René Cardona |
![]() |
Sigue de Arriba las manos, texano. Siete villanos matan a los ocupantes de una diligencia, roban, raptan y violan a una jovencita, entre otros tantos crímenes.Continúa en Manuel Saldivar, el texano. |
Siete muertes para el texano Siete muertes para el texano | |
(1971) | |
Director: René Cardona |
![]() |
Sigue de Arriba las manos, texano. Siete villanos matan a los ocupantes de una diligencia, roban, raptan y violan a una jovencita, entre otros tantos crímenes.Continúa en Manuel Saldivar, el texano. |
|
Director: Sergio Véjar |
![]() |
El hacendado Raúl se casa con Norma, veinticinco años menor que él. Su hijo Armando se gradúa y se hace amante de su madrastra,. El padre los descubre pero calla. Norma no se atreve a pedir el divorcio y Armando rompe con ella por eso y corteja a Ana, hija de un amigo de su padre. Entonces Norma pide el divorcio pero Raúl se lo niega por convenciones sociales. Norma enferma de celos al ver a su amante seducir a la joven. El padre obliga a su hijo a pedir matrimonio a la chica. Norma ... |
Una vez en la noche Una vez en la noche | |
(1971) | |
Director: Sergio Véjar |
![]() |
El hacendado Raúl se casa con Norma, veinticinco años menor que él. Su hijo Armando se gradúa y se hace amante de su madrastra,. El padre los descubre pero calla. Norma no se atreve a pedir el divorcio y Armando rompe con ella por eso y corteja a Ana, hija de un amigo de su padre. Entonces Norma pide el divorcio pero Raúl se lo niega por convenciones sociales. Norma enferma de celos al ver a su amante seducir a la joven. El padre obliga a su hijo a pedir matrimonio a la chica. Norma ... |
|
Director: Gilberto Gazcón |
![]() |
Ya somos hombres Ya somos hombres | |
(1971) | |
Director: Gilberto Gazcón |
![]() |
|
Director: René Cardona |
![]() |
Sigue de Siete muertes para el texano. Manuel Saldívar, el texano (Rodolfo de Anda), llega a un pueblo contratado como pistolero a sueldo, para que extermine a un grupo de bandoleros que cometen robos y asesinatos. |
Manuel Saldívar, el texano Manuel Saldívar, el texano | |
(1972) | |
Director: René Cardona |
![]() |
Sigue de Siete muertes para el texano. Manuel Saldívar, el texano (Rodolfo de Anda), llega a un pueblo contratado como pistolero a sueldo, para que extermine a un grupo de bandoleros que cometen robos y asesinatos. |