![]() |
|
![]() |
|
|
Director: Lucas Demare |
![]() |
Una familia de campesinos es tentada por diversas circunstancias del contexto para dejar su vida rural e instalarse en Buenos Aires. El tema es que al llegar no todo es lujo como en el centro de la provincia, ellos son confinados en un barrio de emergencia llamado Villa Jardín, donde se vive de manera miserable y la gente, totalmente inescrupulosa, se pelea hasta por el agua, además, están ocultos del resto de la sociedad, detrás de un largo muro. |
Detrás de un largo muro Detrás de un largo muro | |
(1958) | |
Director: Lucas Demare |
![]() |
Una familia de campesinos es tentada por diversas circunstancias del contexto para dejar su vida rural e instalarse en Buenos Aires. El tema es que al llegar no todo es lujo como en el centro de la provincia, ellos son confinados en un barrio de emergencia llamado Villa Jardín, donde se vive de manera miserable y la gente, totalmente inescrupulosa, se pelea hasta por el agua, además, están ocultos del resto de la sociedad, detrás de un largo muro. |
|
Director: Mario Soffici |
![]() |
La historia de una joven pareja, viviendo su aventura en una tierra habitada por seres despiadados. |
Isla Brava Isla Brava | |
(1958) | |
Director: Mario Soffici |
![]() |
La historia de una joven pareja, viviendo su aventura en una tierra habitada por seres despiadados. |
|
Director: Mario Soffici |
![]() |
Sandrini muestra una visión diferente sobre la infidelidad , el descubrimiento de un hecho tan doloroso como la muerte y unas chafalonías (alhajas de imitación ) en una caja que termina cuán Pandora, abriendo un infierno de pasiones y desengaños, la mentira,la ambición con un toque de humor, convierten a este film en una entretenida opción ,basada en la obra de Guy de Maupassant. |
Chafalonías Chafalonías | |
(1960) | |
Director: Mario Soffici |
![]() |
Sandrini muestra una visión diferente sobre la infidelidad , el descubrimiento de un hecho tan doloroso como la muerte y unas chafalonías (alhajas de imitación ) en una caja que termina cuán Pandora, abriendo un infierno de pasiones y desengaños, la mentira,la ambición con un toque de humor, convierten a este film en una entretenida opción ,basada en la obra de Guy de Maupassant. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Una noche de tormenta, una criada recibe la llamada de los señores de la casa diciéndole que debido a la climatología se retrasarán. Para hacer tiempo, la muchacha comienza a leer un libro que encuentra sobre una mesa, titulado "Obras maestras del terror", el cual contiene tres historias del escritor norteamericano Edgar Allan Poe (Las 3 fueron adaptadas en 1949 por Narciso Ibáñez Serrador): |
Obras maestras del terror Obras maestras del terror | |
(1960) | |
Teresa Samivet (segment "Cask of Amontillado") Teresa Samivet (segment "Cask of Amontillado") |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Una noche de tormenta, una criada recibe la llamada de los señores de la casa diciéndole que debido a la climatología se retrasarán. Para hacer tiempo, la muchacha comienza a leer un libro que encuentra sobre una mesa, titulado "Obras maestras del terror", el cual contiene tres historias del escritor norteamericano Edgar Allan Poe (Las 3 fueron adaptadas en 1949 por Narciso Ibáñez Serrador): |
|
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Una adivina de feria vive obsesionada por la idea de que un hombre llegará para matarla. Cuando éste aparece, y se reconstruye su pasado, descubre que antes de perder la memoria fue una dama casada con un médico homosexual que mantenía relaciones con su chofer. |
El rufián El rufián | |
(1962) | |
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Una adivina de feria vive obsesionada por la idea de que un hombre llegará para matarla. Cuando éste aparece, y se reconstruye su pasado, descubre que antes de perder la memoria fue una dama casada con un médico homosexual que mantenía relaciones con su chofer. |
|
Director: Guillermo Fernández Jurado |
![]() |
Con la expansión de la televisión en Argentina la gente alteró sus costumbres y horarios. Esta es la historia de un padre de familia que se niega a cambiar los suyos, pero que padece, tras haber adquirido un televisor. |
El televisor El televisor | |
(1962) | |
Director: Guillermo Fernández Jurado |
![]() |
Con la expansión de la televisión en Argentina la gente alteró sus costumbres y horarios. Esta es la historia de un padre de familia que se niega a cambiar los suyos, pero que padece, tras haber adquirido un televisor. |
|
Director: Goffredo Alessandrini |
![]() |
El famoso bandolero argentino que robaba a los ricos en la primera mitad del siglo XX planea seguir dando golpes importantes, reunir buenos aliados y, clandestinamente, poder seguir viéndose con su mujer e hijo, a quienes las autoridades mantienen bajo constante vigilancia. |
Mate Cocido (Mate Cosido) Mate Cocido (Mate Cosido) | |
(1962) | |
Director: Goffredo Alessandrini |
![]() |
El famoso bandolero argentino que robaba a los ricos en la primera mitad del siglo XX planea seguir dando golpes importantes, reunir buenos aliados y, clandestinamente, poder seguir viéndose con su mujer e hijo, a quienes las autoridades mantienen bajo constante vigilancia. |
|
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Orígenes Buendía, reparador de televisores, es forzado por la policía para hacerse pasar por Atilio de Grossi, alias “Flequillo”, para descubrir a los principales cómplices de este peligroso ganster. |
Alias Flequillo Alias Flequillo | |
(1963) | |
La pelipeli La pelipeli |
Director: Julio Saraceni |
![]() |
Orígenes Buendía, reparador de televisores, es forzado por la policía para hacerse pasar por Atilio de Grossi, alias “Flequillo”, para descubrir a los principales cómplices de este peligroso ganster. |
|
Director: Derlis M. Beccaglia |
![]() |
Película inconclusa, basada en la obra literaria homónima del militar, político y escritor argentino Lucio V. Mansilla, de 1870. |
Una excursión a los indios ranqueles Una excursión a los indios ranqueles | |
(1963) | |
Director: Derlis M. Beccaglia |
![]() |
Película inconclusa, basada en la obra literaria homónima del militar, político y escritor argentino Lucio V. Mansilla, de 1870. |