|
|
Director: Ricardo Becher |
![]() |
Un obrero de la construcción tiene unos pensamientos terribles en su horario de descanso. |
Crimen Crimen | |
(1962) | |
Director: Ricardo Becher |
![]() |
Un obrero de la construcción tiene unos pensamientos terribles en su horario de descanso. |
|
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Cora, una prostituta que abandona a sus padres para irse a vivir con un gringo a miles de kilómetros de distancia, lleva una vida desgraciada en un solitario rancho. La llegada de un ladrón de caballos despierta en ella la esperanza de una vida mejor, pero su marido le propone matar al prófugo y quedarse con su dinero; al mismo tiempo, el ladrón le propone matar al marido para huir juntos y empezar una nueva vida. |
Setenta veces siete Setenta veces siete | |
(1962) | |
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Cora, una prostituta que abandona a sus padres para irse a vivir con un gringo a miles de kilómetros de distancia, lleva una vida desgraciada en un solitario rancho. La llegada de un ladrón de caballos despierta en ella la esperanza de una vida mejor, pero su marido le propone matar al prófugo y quedarse con su dinero; al mismo tiempo, el ladrón le propone matar al marido para huir juntos y empezar una nueva vida. |
|
Director: Ricardo Becher |
![]() |
La historia de Racconto, el encuentro y desencuentro romántico entre una modelo aristocrática y un actor, es narrada de manera complementaria por tres personajes distintos y por ella misma. Esa multiplicidad de puntos de vista enriquece la historia con varias capas sucesivas compuestas por detalles de cotidianeidad y caracterización. El resultado es una estructura similar a la de una telaraña (aunque sin las connotaciones ominosas): en el centro, el lugar más definido y mejor cercado, ... |
Racconto Racconto | |
(1963) | |
Director: Ricardo Becher |
![]() |
La historia de Racconto, el encuentro y desencuentro romántico entre una modelo aristocrática y un actor, es narrada de manera complementaria por tres personajes distintos y por ella misma. Esa multiplicidad de puntos de vista enriquece la historia con varias capas sucesivas compuestas por detalles de cotidianeidad y caracterización. El resultado es una estructura similar a la de una telaraña (aunque sin las connotaciones ominosas): en el centro, el lugar más definido y mejor cercado, ... |
|
Director: Ricardo Becher |
![]() |
A fines de los años '60, una joven pareja deambula por la noche de la ciudad de Buenos Aires mostrando sus símbolos, sus personajes y secretos. |
Tiro de gracia Tiro de gracia | |
(1969) | |
Daniel Daniel |
Director: Ricardo Becher |
![]() |
A fines de los años '60, una joven pareja deambula por la noche de la ciudad de Buenos Aires mostrando sus símbolos, sus personajes y secretos. |
|
Director: Fermín Cabal |
![]() |
La vida de Rafa, un joven cartero de barrio obrero, cambia radicalmente cuando conoce a Cristina, La Reina del Mate. Rafa se ve inmerso poco a poco en un mundo que nada tiene que ver con su vida anterior: drogas, dinero fácil y por encima de todo... una mujer fascinante. |
La reina del mate La reina del mate | |
(1985) | |
Negro Suárez Negro Suárez |
Director: Fermín Cabal |
![]() |
La vida de Rafa, un joven cartero de barrio obrero, cambia radicalmente cuando conoce a Cristina, La Reina del Mate. Rafa se ve inmerso poco a poco en un mundo que nada tiene que ver con su vida anterior: drogas, dinero fácil y por encima de todo... una mujer fascinante. |