|
Nacimiento: Nacimiento: Tokyo, Japan 18-3-1960 Tokyo, Japan 18-3-1960 | |
(64) (64) |
|
Director: Takao Okawara |
![]() |
Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?... |
Godzilla contra Mothra Godzilla contra Mothra | |
(1992) | |
Kenji Andoh Kenji Andoh |
Director: Takao Okawara |
![]() |
Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?... |
|
Director: Jûzô Itami |
![]() |
Film denuncia, en clave de comedia, sobre la permisividad de las autoridades respecto a la organización criminal de los Jakuza... |
Minbo: El arte de la extorsión Minbo: El arte de la extorsión | |
(1992) | |
Wakasugi (the bellboy) Wakasugi (the bellboy) |
Director: Jûzô Itami |
![]() |
Film denuncia, en clave de comedia, sobre la permisividad de las autoridades respecto a la organización criminal de los Jakuza... |
|
Director: Jûzô Itami |
![]() |
Un egocéntrico actor y director de cine demasiado aficionado a la bebida cae gravemente enfermo; tiene cáncer de estómago. |
El último baile El último baile | |
(1993) | |
Doctor Doctor |
Director: Jûzô Itami |
![]() |
Un egocéntrico actor y director de cine demasiado aficionado a la bebida cae gravemente enfermo; tiene cáncer de estómago. |
|
Director: Isao Takahata |
![]() |
Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares. |
Pompoko (Pom Poko) Pompoko (Pom Poko) | |
(1994) | |
Bunta Bunta |
Director: Isao Takahata |
![]() |
Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares. |
|
Director: Takao Okawara |
![]() |
Algo a destruido Birth Island, hogar de Godzilla y su hijo y pronto se descubre que la energía nuclear de Godzilla está fuera de control. Temiendo que Godzilla explote, la Fuerza G intenta congelarlo. Pero un nuevo problema surge al aparecer una horda de criaturas del tamaño de los humanos, creados por una combinación de las células de Godzilla y del arma que destruyo al Godzilla original. |
Godzilla vs. Destoroyah Godzilla vs. Destoroyah | |
(1995) | |
Yukari's Editor Yukari's Editor |
Director: Takao Okawara |
![]() |
Algo a destruido Birth Island, hogar de Godzilla y su hijo y pronto se descubre que la energía nuclear de Godzilla está fuera de control. Temiendo que Godzilla explote, la Fuerza G intenta congelarlo. Pero un nuevo problema surge al aparecer una horda de criaturas del tamaño de los humanos, creados por una combinación de las células de Godzilla y del arma que destruyo al Godzilla original. |
|
Director: Jûzô Itami |
![]() |
Hiwako es una prestigiosa actriz que una noche, mientras hacía ejercicio en un parque, es testigo del asesinato de un abogado que investigaba a una secta peligrosa. Hiwako decide declarar lo que ha visto ante los tribunales, pero por ello se convierte también en blanco de las iras de la secta, así que entra en un programa especial de protección de testigos, lo que implica la convivencia con un par de agentes de policía que la protegen las 24 horas. |
La mujer del programa de protección policial La mujer del programa de protección policial | |
(1997) | |
Director: Jûzô Itami |
![]() |
Hiwako es una prestigiosa actriz que una noche, mientras hacía ejercicio en un parque, es testigo del asesinato de un abogado que investigaba a una secta peligrosa. Hiwako decide declarar lo que ha visto ante los tribunales, pero por ello se convierte también en blanco de las iras de la secta, así que entra en un programa especial de protección de testigos, lo que implica la convivencia con un par de agentes de policía que la protegen las 24 horas. |
|
Director: Shinji Sômai |
![]() |
Un empleado se enfrenta a la incertidumbre provocada por las dificultades económicas que sufre la compañía para la que trabaja. Además de ello, aparece en su casa solicitando cobijo un hombre que reclama ser su padre, ausente desde su niñez. |
Wait and See Wait and See | |
(1998) | |
Sawachika, Hiroshi's Partner Sawachika, Hiroshi's Partner |
Director: Shinji Sômai |
![]() |
Un empleado se enfrenta a la incertidumbre provocada por las dificultades económicas que sufre la compañía para la que trabaja. Además de ello, aparece en su casa solicitando cobijo un hombre que reclama ser su padre, ausente desde su niñez. |
|
Director: Takao Okawara |
![]() |
Godzilla combate un misterioso platillo volador que luego se transforma en un enorme monstruo llamado Orga. La batalla final transcurre en Shinjuku, un suburbio de Tokio, donde nuestro héroe aprovecha de estrenar su nuevo rayo atómico. |
Godzilla 2000 Godzilla 2000 | |
(1999) | |
Prof. Yuji Shinoda Prof. Yuji Shinoda |
Director: Takao Okawara |
![]() |
Godzilla combate un misterioso platillo volador que luego se transforma en un enorme monstruo llamado Orga. La batalla final transcurre en Shinjuku, un suburbio de Tokio, donde nuestro héroe aprovecha de estrenar su nuevo rayo atómico. |
|
Director: Katsuhide Motoki |
![]() |
Undécima entrega de la saga de "Tsuribaka nisshi". Siguen las historias de Hamasaki (llamado Hama-chan), fanático de la pesca, y su amigo y a la vez jefe Susuki, Su-san. |
Tsuribaka nisshi 11 (Free and Easy 11) Tsuribaka nisshi 11 (Free and Easy 11) | |
(2000) | |
Director: Katsuhide Motoki |
![]() |
Undécima entrega de la saga de "Tsuribaka nisshi". Siguen las historias de Hamasaki (llamado Hama-chan), fanático de la pesca, y su amigo y a la vez jefe Susuki, Su-san. |
|
Director: Shûsuke Kaneko |
![]() |
En los años 50, la capital de Japón fue atacada y casi destruida por Godzilla. Desde entonces, Japón ha disfrutado de un gran periodo de paz, pero esa paz se ve alterada cuando un submarino del ejército japonés detecta una extraña silueta en el fondo del mar que recuerda a Godzilla. Nadie acepta tal posibilidad, excepto el Comandante Tachibana quien, en su niñez, fue testigo del ataque de Godzilla, por lo que no descarta el regreso del monstruo atómico. |
Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant ... Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant ... | |
(2001) | |
Cameo appearance (jet fighter pilot) Cameo appearance (jet fighter pilot) |
Director: Shûsuke Kaneko |
![]() |
En los años 50, la capital de Japón fue atacada y casi destruida por Godzilla. Desde entonces, Japón ha disfrutado de un gran periodo de paz, pero esa paz se ve alterada cuando un submarino del ejército japonés detecta una extraña silueta en el fondo del mar que recuerda a Godzilla. Nadie acepta tal posibilidad, excepto el Comandante Tachibana quien, en su niñez, fue testigo del ataque de Godzilla, por lo que no descarta el regreso del monstruo atómico. |
|
Director: Kihachi Okamoto |
![]() |
Sukedachi-ya Sukeroku (Vengeance for Sale) Sukedachi-ya Sukeroku (Vengeance for Sale) | |
(2001) | |
Taro Taro |
Director: Kihachi Okamoto |
![]() |
|
Director: Masaaki Tezuka |
![]() |
Para proteger el país del monstruo Godzilla, el gobierno japonés crea un robot gigante pilotado por seres humanos: Mekagodzilla, un símil del propio monstruo. Para ello utilizan el esqueleto del Godzilla original, que atacó por primera vez en 1954. |
Godzilla Against Mechagodzilla Godzilla Against Mechagodzilla | |
(2002) | |
Cameo appearance (man picking up cans) Cameo appearance (man picking up cans) |
Director: Masaaki Tezuka |
![]() |
Para proteger el país del monstruo Godzilla, el gobierno japonés crea un robot gigante pilotado por seres humanos: Mekagodzilla, un símil del propio monstruo. Para ello utilizan el esqueleto del Godzilla original, que atacó por primera vez en 1954. |
|
Director: Yôjirô Takita |
![]() |
Kanichiro Yoshimura es un samurái padre de familia que no puede alimentar a su esposa e hijos. Con tristeza, decide marcharse a la gran ciudad, dejando atrás a sus seres queridos, para poder así sacarlos adelante. Allí se une a la célebre facción samurái de los Shinsengumi, con quienes comenzará una difícil pero enriquecedora vida en uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Japón... |
La espada del samurái La espada del samurái | |
(2003) | |
Chiaki Ono Chiaki Ono |
Director: Yôjirô Takita |
![]() |
Kanichiro Yoshimura es un samurái padre de familia que no puede alimentar a su esposa e hijos. Con tristeza, decide marcharse a la gran ciudad, dejando atrás a sus seres queridos, para poder así sacarlos adelante. Allí se une a la célebre facción samurái de los Shinsengumi, con quienes comenzará una difícil pero enriquecedora vida en uno de los momentos más tumultuosos de la historia de Japón... |
|
Director: Tsukasa Kishimoto |
![]() |
Tras un violento encuentro entre Jinsei y su mujer, Sanae, ésta resulta muerta y su cuerpo es lanzado a un lago. Poco después, el fantasma de Sanae vuelve buscando venganza. |
Akôkurô (Twilight Phantom) Akôkurô (Twilight Phantom) | |
(2007) | |
Fujiki Fujiki |
Director: Tsukasa Kishimoto |
![]() |
Tras un violento encuentro entre Jinsei y su mujer, Sanae, ésta resulta muerta y su cuerpo es lanzado a un lago. Poco después, el fantasma de Sanae vuelve buscando venganza. |
|
Director: Daiki Yamada |
![]() |
El artista callejero Ginzaburo Tateishi tiene una hija. Cuando cumplió 6 años, él y su mujer se divorciaron y no la ha visto desde entonces. Un día, Ginzaburo Tateishi visita una granja dirigida por un amigo de la infancia. |
Jinjin Jinjin | |
(2013) | |
Koji inoue Koji inoue |
Director: Daiki Yamada |
![]() |
El artista callejero Ginzaburo Tateishi tiene una hija. Cuando cumplió 6 años, él y su mujer se divorciaron y no la ha visto desde entonces. Un día, Ginzaburo Tateishi visita una granja dirigida por un amigo de la infancia. |