|
|
Director: Adelqui Migliar |
![]() |
Una enorme tienda de Buenos Aires está a punto de cerrar debido a las restricciones sobre las importaciones. El dueño de la tienda regresa de unas vacaciones en Francia, y en conocimiento de la situación financiera procede a hacer una gran fiesta de gala. Contrata a un hombre que había conocido en el extranjero para hacerse pasar por un falso conde, con la esperanza de atraer a clientes adinerados. |
La quinta calumnia La quinta calumnia | |
(1941) | |
Director: Adelqui Migliar |
![]() |
Una enorme tienda de Buenos Aires está a punto de cerrar debido a las restricciones sobre las importaciones. El dueño de la tienda regresa de unas vacaciones en Francia, y en conocimiento de la situación financiera procede a hacer una gran fiesta de gala. Contrata a un hombre que había conocido en el extranjero para hacerse pasar por un falso conde, con la esperanza de atraer a clientes adinerados. |
|
Director: Manuel Romero |
![]() |
Título inspirado en la letra del tango "Tiempos viejos" (1926) del propio Manuel Romero, quien ya en 1937 había filmado "Los muchachos de antes no usaban gomina", también con el personaje protagónico de la Rubia Mireya. |
La rubia Mireya La rubia Mireya | |
(1948) | |
Margot Margot |
Director: Manuel Romero |
![]() |
Título inspirado en la letra del tango "Tiempos viejos" (1926) del propio Manuel Romero, quien ya en 1937 había filmado "Los muchachos de antes no usaban gomina", también con el personaje protagónico de la Rubia Mireya. |
|
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Un ladrón realiza un robo y es observado por una corista que se convierte en testigo del crimen. El hombre la descubre y la obliga a que lo ayude a llevar lo que robó a Río de Janeiro. Sin otra salida, la joven se embarca hacia Brasil junto al ladrón. En el barco, la corista conoce a un médico con el que inicia una historia de amor mientras el delincuente se enamora de la mujer. |
Pasaporte a Río Pasaporte a Río | |
(1950) | |
Director: Daniel Tinayre |
![]() |
Un ladrón realiza un robo y es observado por una corista que se convierte en testigo del crimen. El hombre la descubre y la obliga a que lo ayude a llevar lo que robó a Río de Janeiro. Sin otra salida, la joven se embarca hacia Brasil junto al ladrón. En el barco, la corista conoce a un médico con el que inicia una historia de amor mientras el delincuente se enamora de la mujer. |