|
|
Director: Seijun Suzuki |
Drama |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
La puerta de la carne La puerta de la carne | |
(1964) | |
Maya Maya |
Director: Seijun Suzuki |
Drama |
Aclamado y tórrido drama de alto contenido erótico. Prestigiado por la crítica por ser Suzuki uno de los directores japoneses que rompió los modelos clásicos al tiempo que varios realizadores hacían lo mismo en Europa, el film, no exento de un notable sadomasoquismo y mucha naturalidad en la filmación del arte del amor, narra la historia, en el Tokyo de la Segunda Guerra Mundial, de una prostitutas japonesas que cobijan a un criminal, por el cual acabarán todas suspirando. |
|
Director: Seijun Suzuki |
Guerra, Drama |
Harumi se ofrece voluntariamente como “confort woman” en el frente de Manchuria durante los meses previos a la Segunda Guerra Mundial. Allí deberá prestar sus servicios profesionales a cientos de soldados, aunque con dos de ellos forjará una relación especial. Un relato de amor trágico, enfrentado a los códigos militares en tiempos de guerra. |
Historia de una prostituta Historia de una prostituta | |
(1965) | |
Harumi Harumi |
Director: Seijun Suzuki |
Guerra, Drama |
Harumi se ofrece voluntariamente como “confort woman” en el frente de Manchuria durante los meses previos a la Segunda Guerra Mundial. Allí deberá prestar sus servicios profesionales a cientos de soldados, aunque con dos de ellos forjará una relación especial. Un relato de amor trágico, enfrentado a los códigos militares en tiempos de guerra. |
|
Director: Nagisa Ôshima |
Comedia, Drama |
Nagisa Oshima utiliza el género "pink" para enmascarar una alegoría acerca del materalismo del Japón de posguerra (el título traducido significa "Indulgencia"). Katsuo Nakamura interpreta a un hombre que, tras haber matado al violador de la joven alumna de la que está enamorado, es chantajeado por un funcionario de Agricultura que ha malversado cien millones de yenes y le hace guardar una parte del botín de un robo mientras él cumple una sentencia de cárcel. |
Los placeres de la carne Los placeres de la carne | |
(1965) | |
Hitomi Hitomi |
Director: Nagisa Ôshima |
Comedia, Drama |
Nagisa Oshima utiliza el género "pink" para enmascarar una alegoría acerca del materalismo del Japón de posguerra (el título traducido significa "Indulgencia"). Katsuo Nakamura interpreta a un hombre que, tras haber matado al violador de la joven alumna de la que está enamorado, es chantajeado por un funcionario de Agricultura que ha malversado cien millones de yenes y le hace guardar una parte del botín de un robo mientras él cumple una sentencia de cárcel. |
|
Director: Kimiyoshi Yasuda |
Acción, Aventuras, Drama |
Un oficial de la ley corrupto acoge en su casa a varios fugitivos a cambio de que estos le realicen varios favores que beneficien a su negocio. Una vez más, Zatoichi se verá involucrado en medio de estas disputas. |
Zatoichi and the Fugitives (AKA Zatôichi 18) Zatoichi and the Fugitives (AKA Zatôichi 18) | |
(1968) | |
Oaki Oaki |
Director: Kimiyoshi Yasuda |
Acción, Aventuras, Drama |
Un oficial de la ley corrupto acoge en su casa a varios fugitivos a cambio de que estos le realicen varios favores que beneficien a su negocio. Una vez más, Zatoichi se verá involucrado en medio de estas disputas. |
|
Director: Tadashi Sawashima |
Acción, Aventuras, Drama, Histórica |
Band of Assassins Band of Assassins | |
(1969) | |
Oume Oume |
Director: Tadashi Sawashima |
Acción, Aventuras, Drama, Histórica |
|
Director: Kinji Fukasaku |
Acción, Crimenes, Drama |
Quinta y última entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. Entrados ya en la década de los 70, hace dos años que la antigua familia Muraoka se convirtió en coalición política, a modo de lavado de cara ante los medios de comunicación y la sociedad. Sin embargo, la confrontación interna con las facciones favorables a una restauración del código yakuza será inevitable, y la inminente salida de prisión de Shozo Hirono, jefe del grupo rival, no hará más que ... |
The Yakuza Papers, Vol. 5: Final Episode The Yakuza Papers, Vol. 5: Final Episode | |
(1974) | |
Director: Kinji Fukasaku |
Acción, Crimenes, Drama |
Quinta y última entrega de la saga "The Yakuza Papers" de Kinji Fukasaku. Entrados ya en la década de los 70, hace dos años que la antigua familia Muraoka se convirtió en coalición política, a modo de lavado de cara ante los medios de comunicación y la sociedad. Sin embargo, la confrontación interna con las facciones favorables a una restauración del código yakuza será inevitable, y la inminente salida de prisión de Shozo Hirono, jefe del grupo rival, no hará más que ... |
|
Director: Kinji Fukasaku |
Acción, Comedia, Crimenes, Drama |
Noboru Kawada, un ambicioso yakuza, se ensarza en una guerra de poder contra su propio jefe, quien rompió la promesa de cederle dos de sus lucrativos negocios. Sin embargo, este conflicto local alcanzará una gran magnitud cuando intervengan en él dos de los grupos mafiosos más poderosos de la región. |
Hokuriku Proxy War Hokuriku Proxy War | |
(1977) | |
Director: Kinji Fukasaku |
Acción, Comedia, Crimenes, Drama |
Noboru Kawada, un ambicioso yakuza, se ensarza en una guerra de poder contra su propio jefe, quien rompió la promesa de cederle dos de sus lucrativos negocios. Sin embargo, este conflicto local alcanzará una gran magnitud cuando intervengan en él dos de los grupos mafiosos más poderosos de la región. |
|
Director: Kinji Fukasaku |
Drama |
Tokiko (Omocha) se ve obligada a trabajar en una casa de Geishas debido a que su familia es muy pobre. Tokiko tiene que aprenderlo todo sobre las geishas a manos de sus "hermanas mayores". Debe aceptar modesta y sacrificándose mucho su papel en esta vida que le tocó. |
The Geisha House The Geisha House | |
(1999) | |
Michiko Michiko |
Director: Kinji Fukasaku |
Drama |
Tokiko (Omocha) se ve obligada a trabajar en una casa de Geishas debido a que su familia es muy pobre. Tokiko tiene que aprenderlo todo sobre las geishas a manos de sus "hermanas mayores". Debe aceptar modesta y sacrificándose mucho su papel en esta vida que le tocó. |
|
Director: Kei Kumai |
Romántica, Drama |
Ambientada en el siglo XIX, en un burdel japonés cerca de Tokio. El Mar que nos Mira es una historia de una geisha O-Shin y de un samurai de nombre Fusanosuke, quién tras discutir accidentalmente con un poderoso samurai, busca refugio en compañía de la joven. |
El mar que nos mira El mar que nos mira | |
(2002) | |
Omine Omine |
Director: Kei Kumai |
Romántica, Drama |
Ambientada en el siglo XIX, en un burdel japonés cerca de Tokio. El Mar que nos Mira es una historia de una geisha O-Shin y de un samurai de nombre Fusanosuke, quién tras discutir accidentalmente con un poderoso samurai, busca refugio en compañía de la joven. |