|
|
Director: Tom Clegg |
![]() |
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas. |
McVicar, el enemigo público número 1 McVicar, el enemigo público número 1 | |
(1980) | |
Policeman Policeman |
Director: Tom Clegg |
![]() |
A John McVicar le han caído 23 años en una prisión inglesa por atraco a mano armada. Pero no es un tipo conformista y no está dispuesto a cumplirlos. Tras ser trasladado a otro penal, en Newcastle, pronto organizará una fuga e intentará volver a sus actividades delictivas. Sin embargo, las cosas no siempre resultan tan sencillas. |
|
Director: Martyn Friend |
![]() |
Elspeth McGilicuddy es una mujer que no daba a tener alucinaciones. Pero cuando ella se encuentra sobre el tren que la lleva a casa se convierte en el único testigo de lo que al parecer es el estrangulamiento de una mujer. Como nadie reporta este crimen y no se encuentra cuerpo alguno, Elspeth recurre a su amiga Jane Marple para que le ayude a resolver este rompecabezas. La Srta. Marple recurre a Lucy Eyelesbarrow, una joven aristócrata eficiente y brillante para que se infiltre dentro de la ... |
Miss Marple: El tren de las 4:50 de Paddington Miss Marple: El tren de las 4:50 de Paddington | |
(1987) | |
Bryan Eastley Bryan Eastley |
Director: Martyn Friend |
![]() |
Elspeth McGilicuddy es una mujer que no daba a tener alucinaciones. Pero cuando ella se encuentra sobre el tren que la lleva a casa se convierte en el único testigo de lo que al parecer es el estrangulamiento de una mujer. Como nadie reporta este crimen y no se encuentra cuerpo alguno, Elspeth recurre a su amiga Jane Marple para que le ayude a resolver este rompecabezas. La Srta. Marple recurre a Lucy Eyelesbarrow, una joven aristócrata eficiente y brillante para que se infiltre dentro de la ... |