|
|
Director: William D. Russell |
![]() |
La hermana pequeña de Ruth, Miriam, se ha carteado con el soldado Bill Seacroft utilizando el nombre de su hermana. Cuando el militar aparece, Ruth se verá obligada a "distreaerle" durante su permiso de dos días. |
Querida Ruth Querida Ruth | |
(1947) | |
Sgt. Chuck Vincent Sgt. Chuck Vincent |
Director: William D. Russell |
![]() |
La hermana pequeña de Ruth, Miriam, se ha carteado con el soldado Bill Seacroft utilizando el nombre de su hermana. Cuando el militar aparece, Ruth se verá obligada a "distreaerle" durante su permiso de dos días. |
|
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Después de licenciarse, tres soldados deciden quedarse un tiempo en Oriente antes de regresar a los Estados Unidos. Los tres son pilotos y quieren empezar a disfrutar del tiempo perdido en combate. |
Saigon Saigon | |
(1948) | |
Air Force Lieutenant Air Force Lieutenant |
Director: Leslie Fenton |
![]() |
Después de licenciarse, tres soldados deciden quedarse un tiempo en Oriente antes de regresar a los Estados Unidos. Los tres son pilotos y quieren empezar a disfrutar del tiempo perdido en combate. |
|
Director: Byron Haskin |
![]() |
Una noche, el matrimonio Palmer se dirige a una fiesta en su descapotable. A mitad de camino, Jane le ruega a su marido que vuelvan a casa. De regreso, se cruzan con un vehículo desde el que alguien lanza una maleta que cae en el asiento trasero del coche de los Palmer. La maleta está llena de dinero y los Palmer pretenden quedárselo, pero una serie de circunstancias hará que la suerte del matrimonio dure poco. |
Demasiado tarde para lágrimas Demasiado tarde para lágrimas | |
(1949) | |
Policeman Policeman |
Director: Byron Haskin |
![]() |
Una noche, el matrimonio Palmer se dirige a una fiesta en su descapotable. A mitad de camino, Jane le ruega a su marido que vuelvan a casa. De regreso, se cruzan con un vehículo desde el que alguien lanza una maleta que cae en el asiento trasero del coche de los Palmer. La maleta está llena de dinero y los Palmer pretenden quedárselo, pero una serie de circunstancias hará que la suerte del matrimonio dure poco. |
|
Director: Felix E. Feist |
![]() |
Se produce una fuga en la prisión de Folsom y uno de los evadidos es Arnold Kluger, que quiere vengarse del policía y el fiscal que le metieron en prisión. Secuestra a los dos hombres y a una actriz que sospecha que le va a denunciar y los encierra en una barraca en medio del desierto, donde espera un avión para continuar la huida. |
La amenaza La amenaza | |
(1949) | |
Frank Frank |
Director: Felix E. Feist |
![]() |
Se produce una fuga en la prisión de Folsom y uno de los evadidos es Arnold Kluger, que quiere vengarse del policía y el fiscal que le metieron en prisión. Secuestra a los dos hombres y a una actriz que sospecha que le va a denunciar y los encierra en una barraca en medio del desierto, donde espera un avión para continuar la huida. |
|
Director: Robert Wise |
![]() |
Un maduro boxeador en decadencia, para demostrarse a sí mismo que todavía no está acabado, decide seguir boxeando, a pesar de la desaprobación de su mujer. Incluso su propio mánager, convencido de su derrota, apuesta contra él. Obtuvo excelentes críticas por las escenas de boxeo y por la vibrante interpretación de Robert Ryan. |
Nadie puede vencerme Nadie puede vencerme | |
(1949) | |
Moore Moore |
Director: Robert Wise |
![]() |
Un maduro boxeador en decadencia, para demostrarse a sí mismo que todavía no está acabado, decide seguir boxeando, a pesar de la desaprobación de su mujer. Incluso su propio mánager, convencido de su derrota, apuesta contra él. Obtuvo excelentes críticas por las escenas de boxeo y por la vibrante interpretación de Robert Ryan. |