|
Nacimiento: Nacimiento: Kagoshima, Japan 29-10-1951 Kagoshima, Japan 29-10-1951 | |
(72) (72) |
|
Altura: 1.68 cm Altura: 1.68 cm |
|
Director: Sadao Nakajima |
![]() |
Se ambienta durante la segunda parte de la era Keicho; los primeros años del periodo Edo. El Shogunato Tokugawa acaba de establecerse, pero la sombra de Hideyoshi Toyotomi se mantiene amenazante ante los ojos de Ieyasu, que busca deshacerse de sus enemigos definitivamente y nombrar sucesor a su propio hijo Hidetada. El clan Sanada, y en especial el joven señor Yukimura, forma un grupo con los mejores ninjas del país con una única misión: asesinar al Shogun. |
The Shogun Assassins The Shogun Assassins | |
(1979) | |
Toyotomi Hideyoshi Toyotomi Hideyoshi |
Director: Sadao Nakajima |
![]() |
Se ambienta durante la segunda parte de la era Keicho; los primeros años del periodo Edo. El Shogunato Tokugawa acaba de establecerse, pero la sombra de Hideyoshi Toyotomi se mantiene amenazante ante los ojos de Ieyasu, que busca deshacerse de sus enemigos definitivamente y nombrar sucesor a su propio hijo Hidetada. El clan Sanada, y en especial el joven señor Yukimura, forma un grupo con los mejores ninjas del país con una única misión: asesinar al Shogun. |
|
Director: Masayoshi Sukita |
![]() |
Narra la historia de un periodista que se infecta con un demonio japonés. El demonio se gesta en su estómago hasta salir violentamente por la boca del periodista. El demonio es capturado por un hombre misterioso. El periodista sobrevive y pronto descubre que el hombre que capturó al demonio es en realidad un antiguo infectado que ha desarrollado un gusto por comerse a estos pequeños demonios. |
Gakidama (AKA Demon Within) Gakidama (AKA Demon Within) | |
(1985) | |
Director: Masayoshi Sukita |
![]() |
Narra la historia de un periodista que se infecta con un demonio japonés. El demonio se gesta en su estómago hasta salir violentamente por la boca del periodista. El demonio es capturado por un hombre misterioso. El periodista sobrevive y pronto descubre que el hombre que capturó al demonio es en realidad un antiguo infectado que ha desarrollado un gusto por comerse a estos pequeños demonios. |
|
Director: Yôji Yamada |
![]() |
Tetsuo es un joven que vive en Tokio, que siempre se ha sentido celoso de su hermano porque éste ha estudiado en la Universidad. Tetsuo trabaja en una fábrica y se enamora de una muchacha sordomuda que trabaja con él. |
My Sons My Sons | |
(1991) | |
Director: Yôji Yamada |
![]() |
Tetsuo es un joven que vive en Tokio, que siempre se ha sentido celoso de su hermano porque éste ha estudiado en la Universidad. Tetsuo trabaja en una fábrica y se enamora de una muchacha sordomuda que trabaja con él. |
|
Director: Yukihiko Tsutsumi |
![]() |
En un instituto nadie se atreve a pronunciar el nombre de "Hanako"; todos saben que si Hanako se te aparece mueres o desapareces. Es el primer año en el instituto para la joven Satomi y allí se juntará con unas compañeras obsesionadas con el misterio de Hanako, planteándose si éste guarda relación con la desaparición, años atrás, de su hermana mayor en el mismo instituto. |
Hanako Hanako | |
(1998) | |
Director: Yukihiko Tsutsumi |
![]() |
En un instituto nadie se atreve a pronunciar el nombre de "Hanako"; todos saben que si Hanako se te aparece mueres o desapareces. Es el primer año en el instituto para la joven Satomi y allí se juntará con unas compañeras obsesionadas con el misterio de Hanako, planteándose si éste guarda relación con la desaparición, años atrás, de su hermana mayor en el mismo instituto. |
|
Director: Hiroshi Shimizu |
![]() |
Cuando el autobús está a punto de irse una joven se une al grupo. Su tío ha sido internado en un asilo y ella hará uso de su billete. De mala gana permiten que se una al tour. Pronto descubrirá el verdadero propósito del viaje. |
Suicide Bus Suicide Bus | |
(1998) | |
Kanda Kanda |
Director: Hiroshi Shimizu |
![]() |
Cuando el autobús está a punto de irse una joven se une al grupo. Su tío ha sido internado en un asilo y ella hará uso de su billete. De mala gana permiten que se una al tour. Pronto descubrirá el verdadero propósito del viaje. |
|
Director: Kôji Shiraishi |
![]() |
Tres jóvenes colegialas son las protagonistas de esta historia sobre un extraño incidente en un cine y una leyenda urbana local. La historia se cuenta por capítulos, empezando por el final de los hechos y reconstruyendo la historia hacia el origen de todo. |
Ju-rei: The Uncanny Ju-rei: The Uncanny | |
(2004) | |
Kazushige Maeda Kazushige Maeda |
Director: Kôji Shiraishi |
![]() |
Tres jóvenes colegialas son las protagonistas de esta historia sobre un extraño incidente en un cine y una leyenda urbana local. La historia se cuenta por capítulos, empezando por el final de los hechos y reconstruyendo la historia hacia el origen de todo. |
|
Director: Tarô Hyûgaji |
![]() |
Asano interpreta al viudo Tamio Murase, cuya esposa fue asesinada por un joven sin ningún motivo aparente. |
Portrait of the Wind Portrait of the Wind | |
(2005) | |
Director: Tarô Hyûgaji |
![]() |
Asano interpreta al viudo Tamio Murase, cuya esposa fue asesinada por un joven sin ningún motivo aparente. |
|
Director: Yosuke Fujita |
![]() |
Comedia romántica underground protagonizada por el cómico YosiYosi Arakawa. Narra un triangulo amoroso entre dos hermanos y una mujer. |
Fine, Totally Fine Fine, Totally Fine | |
(2008) | |
Kotaro Kotaro |
Director: Yosuke Fujita |
![]() |
Comedia romántica underground protagonizada por el cómico YosiYosi Arakawa. Narra un triangulo amoroso entre dos hermanos y una mujer. |
|
Director: Nobuo Mizuta |
![]() |
Película del cómico Sadao Abe. Es la historia de un hombre que en su infancia fue separado de su hermano, prometiéndose ambos no llorar en tan dramático trance. El azar les proporcionará una oportunidad para reencontrarse. |
No More Cry No More Cry | |
(2009) | |
Director: Nobuo Mizuta |
![]() |
Película del cómico Sadao Abe. Es la historia de un hombre que en su infancia fue separado de su hermano, prometiéndose ambos no llorar en tan dramático trance. El azar les proporcionará una oportunidad para reencontrarse. |
|
Director: Kôji Wakamatsu |
![]() |
Basado en una história de Rampo Edogawa, se trata de un intenso drama con la guerra como telón de fondo. Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa un soldado regresa a casa, con honores y condecoraciones, pero privado de sus piernas y brazos, que perdió en combate en China. Su esposa se enfrenta al duro trámite de honrar al emperador y al país y cuidar de un marido al que apenas puede reconocer. (FILMAFFINITY9 |
Caterpillar Caterpillar | |
(2010) | |
Announcer Announcer |
Director: Kôji Wakamatsu |
![]() |
Basado en una história de Rampo Edogawa, se trata de un intenso drama con la guerra como telón de fondo. Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa un soldado regresa a casa, con honores y condecoraciones, pero privado de sus piernas y brazos, que perdió en combate en China. Su esposa se enfrenta al duro trámite de honrar al emperador y al país y cuidar de un marido al que apenas puede reconocer. (FILMAFFINITY9 |
|
Director: Kôji Wakamatsu |
![]() |
"11.25 Jiketsu no Hi: Mishima Yukio to Wakamonotachi" se centra en los últimos dias del escritor Yukio Mishima, cuando formó el grupo militar Tatenokai, que luchaba por los "valores tradicionales" japoneses. Estaba compuesto básicamente por universitarios, pero Mishima consiguió que pudieran adiestrarse junto al ejercito nipón, las fuerzas de auto defensa. Fue entonces cuando Mishima se hizo con el control de una de las bases militares, dando un discurso a los ... |
11.25: The Day He Chose His Own Fate 11.25: The Day He Chose His Own Fate | |
(2012) | |
Director: Kôji Wakamatsu |
![]() |
"11.25 Jiketsu no Hi: Mishima Yukio to Wakamonotachi" se centra en los últimos dias del escritor Yukio Mishima, cuando formó el grupo militar Tatenokai, que luchaba por los "valores tradicionales" japoneses. Estaba compuesto básicamente por universitarios, pero Mishima consiguió que pudieran adiestrarse junto al ejercito nipón, las fuerzas de auto defensa. Fue entonces cuando Mishima se hizo con el control de una de las bases militares, dando un discurso a los ... |