|
|
Director: Francisco Rovira Beleta |
Comedia, Crimenes, Deportes |
Ignacio, un jugador de fútbol profesional, tiene problemas sentimentales y laborales. Su novia está a punto de abandonarle a causa del asedio que sufre el hombre por parte de una admiradora. Al mismo tiempo el jugador descubre que dos de su compañeros se han dejado sobornar por otro equipo. |
Once pares de botas Once pares de botas | |
(1954) | |
Director: Francisco Rovira Beleta |
Comedia, Crimenes, Deportes |
Ignacio, un jugador de fútbol profesional, tiene problemas sentimentales y laborales. Su novia está a punto de abandonarle a causa del asedio que sufre el hombre por parte de una admiradora. Al mismo tiempo el jugador descubre que dos de su compañeros se han dejado sobornar por otro equipo. |
|
Director: Miguel Iglesias |
Crimenes |
Un ladrón de joyas llega a Barcelona perseguido por un antiguo amigo al que ha estafado. Al mismo tiempo la policía de Barcelona busca al asesino de un joyero al que le han robado. |
El fugitivo de Amberes El fugitivo de Amberes | |
(1955) | |
Director: Miguel Iglesias |
Crimenes |
Un ladrón de joyas llega a Barcelona perseguido por un antiguo amigo al que ha estafado. Al mismo tiempo la policía de Barcelona busca al asesino de un joyero al que le han robado. |
|
Director: Julio Salvador |
Drama |
Francisco Martín Segura, conocido como "Quinquín", forma parte de una banda de barrio, en un suburbio madrileño. En el colegio le van a expulsar por numerosas peleas. Pero las cosas parecen cambiar cuando al colegio es destinado Ponce, un profesor con distintas y revolucionarias técnicas de enseñanza. El nuevo profesor le encarga ser un secretario y le pide que organice un equipo de fútbol. |
Sin la sonrisa de Dios Sin la sonrisa de Dios | |
(1955) | |
Director: Julio Salvador |
Drama |
Francisco Martín Segura, conocido como "Quinquín", forma parte de una banda de barrio, en un suburbio madrileño. En el colegio le van a expulsar por numerosas peleas. Pero las cosas parecen cambiar cuando al colegio es destinado Ponce, un profesor con distintas y revolucionarias técnicas de enseñanza. El nuevo profesor le encarga ser un secretario y le pide que organice un equipo de fútbol. |
|
Director: Julio Salvador |
Comedia |
Don José es un buen padre de familia y empleado modelo. Él vive en su casa como un rey, su esposa e hijos sus más felices súbditos; el único enemigo es doña Rosa, su suegra, que tiene la manía de decir la última palabra en todo. Un día solicita la concesión de un Seat 600, pero para comprarlo tendrá que prescindir de su colección de sellos y cumplir las condiciones que le propone su suegra, si quiere que ésta le ayude a conseguirlo. |
Ya tenemos coche Ya tenemos coche | |
(1958) | |
Director: Julio Salvador |
Comedia |
Don José es un buen padre de familia y empleado modelo. Él vive en su casa como un rey, su esposa e hijos sus más felices súbditos; el único enemigo es doña Rosa, su suegra, que tiene la manía de decir la última palabra en todo. Un día solicita la concesión de un Seat 600, pero para comprarlo tendrá que prescindir de su colección de sellos y cumplir las condiciones que le propone su suegra, si quiere que ésta le ayude a conseguirlo. |
|
Director: Julio Salvador |
Crimenes |
En la carretera de la costa, la policía encuentra un coche despeñado y el cadáver de una joven en su interior. Al efectuarse la autopsia se descubre que la muchacha había muerto envenenada antes de producirse el accidente. El comisario de policía, de acuerdo con el forense, da una nota de prensa diciendo que la joven no ha muerto y que está inconsciente en el hospital. Así, con esta estratagema piensa coger al autor del crimen. |
Han matado a un cadáver Han matado a un cadáver | |
(1962) | |
Director: Julio Salvador |
Crimenes |
En la carretera de la costa, la policía encuentra un coche despeñado y el cadáver de una joven en su interior. Al efectuarse la autopsia se descubre que la muchacha había muerto envenenada antes de producirse el accidente. El comisario de policía, de acuerdo con el forense, da una nota de prensa diciendo que la joven no ha muerto y que está inconsciente en el hospital. Así, con esta estratagema piensa coger al autor del crimen. |
|
Director: Miguel Iglesias |
Drama |
El de Flora y Carlos es un matrimonio de pura conveniencia. Cuando Carlos comprende que ella no lo quiere, se alista en la División Azul y poco después desaparece en Rusia. Flora vive con un famoso director de orquesta, aunque no se han casado porque la muerte de Carlos no es oficial. Pero, un día, un misterioso personaje, le envía un mensaje en el que le anuncia el regreso de su marido. |
Carta a una mujer Carta a una mujer | |
(1963) | |
Director: Miguel Iglesias |
Drama |
El de Flora y Carlos es un matrimonio de pura conveniencia. Cuando Carlos comprende que ella no lo quiere, se alista en la División Azul y poco después desaparece en Rusia. Flora vive con un famoso director de orquesta, aunque no se han casado porque la muerte de Carlos no es oficial. Pero, un día, un misterioso personaje, le envía un mensaje en el que le anuncia el regreso de su marido. |
|
Director: Julio Salvador |
Comedia |
Elisa, una joven dependienta de una casa de modas, ha enviado por error un vestido, creado para un desfile nocturno, a una señora que había adquirido otro. Temiendo que la despidan, decide recuperarlo por su cuenta, pero un contratiempo inesperado desencadenará una serie de problemas con los que no contaba. |
La boda era a las doce La boda era a las doce | |
(1964) | |
Director: Julio Salvador |
Comedia |
Elisa, una joven dependienta de una casa de modas, ha enviado por error un vestido, creado para un desfile nocturno, a una señora que había adquirido otro. Temiendo que la despidan, decide recuperarlo por su cuenta, pero un contratiempo inesperado desencadenará una serie de problemas con los que no contaba. |