|
|
Director: Julio Porter |
![]() |
Blum Blum | |
(1970) | |
Director: Julio Porter |
![]() |
|
Director: Lucas Demare |
![]() |
La vida novelesca de la más célebre curandera de la ciudad de Buenos Aires, convertida por la superstición popular, en una especie de santa pagana. María Salomé Loredo y Otaola de Subiza. Viuda dos veces y doblemente rica conoce a "Pancho Sierra", un supuesto santón. Este encuentro despierta en ella vocación sanadora, y la lleva a instalarse en el barrio del Once, y entregarse a los humildes. Su carisma, y supuestos poderes dan origen al mito. |
La madre María La madre María | |
(1974) | |
Director: Lucas Demare |
![]() |
La vida novelesca de la más célebre curandera de la ciudad de Buenos Aires, convertida por la superstición popular, en una especie de santa pagana. María Salomé Loredo y Otaola de Subiza. Viuda dos veces y doblemente rica conoce a "Pancho Sierra", un supuesto santón. Este encuentro despierta en ella vocación sanadora, y la lleva a instalarse en el barrio del Once, y entregarse a los humildes. Su carisma, y supuestos poderes dan origen al mito. |
|
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Adaptación de la novela homónima de Adolfo Bioy Casares. En un Buenos Aires violento y descarnado se desata una cruel cacería de ancianos. Como metáfora de la creciente desvalorización de la vejez y su sustitución por un culto enfermizo a la juventud, el film resultó profético. |
La guerra del cerdo La guerra del cerdo | |
(1975) | |
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Adaptación de la novela homónima de Adolfo Bioy Casares. En un Buenos Aires violento y descarnado se desata una cruel cacería de ancianos. Como metáfora de la creciente desvalorización de la vejez y su sustitución por un culto enfermizo a la juventud, el film resultó profético. |
|
Director: Lucas Demare |
![]() |
Paloma es una muchacha de barrio que sueña con el éxito cantando tangos. Hasta que un día dos viejas amigas heredan una casona en San Telmo donde anhelan abrir un bar con Paloma como estrella. Las interminables dificultades financieras no logran ser resueltas con tan sólo una firme voluntad, por lo que deciden recurrir a Alfredo Lucena, un hombre de negocios con importantes vínculos. El empresario se enamora de inmediato de la joven y decide ayudarla a lograr una triunfante carrera. Pero ... |
Solamente ella Solamente ella | |
(1975) | |
Director: Lucas Demare |
![]() |
Paloma es una muchacha de barrio que sueña con el éxito cantando tangos. Hasta que un día dos viejas amigas heredan una casona en San Telmo donde anhelan abrir un bar con Paloma como estrella. Las interminables dificultades financieras no logran ser resueltas con tan sólo una firme voluntad, por lo que deciden recurrir a Alfredo Lucena, un hombre de negocios con importantes vínculos. El empresario se enamora de inmediato de la joven y decide ayudarla a lograr una triunfante carrera. Pero ... |
|
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Una adolescente hija de actores ambulantes, se instala en la hacienda Las Amalias, donde vivirá en medio de un ambiente misterioso dominado por la hipocresía y la represión sexual. En tales circunstancias, acabará convirtiéndose simultáneamente en víctima y victimario. |
Piedra libre Piedra libre | |
(1976) | |
Vicente's wife Vicente's wife |
Director: Leopoldo Torre Nilsson |
![]() |
Una adolescente hija de actores ambulantes, se instala en la hacienda Las Amalias, donde vivirá en medio de un ambiente misterioso dominado por la hipocresía y la represión sexual. En tales circunstancias, acabará convirtiéndose simultáneamente en víctima y victimario. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Cuenta la historia, en clave de comedia de costumbres, de un típico hogar burgués de Buenos Aires durante tres décadas. |
Así es la vida Así es la vida | |
(1977) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Cuenta la historia, en clave de comedia de costumbres, de un típico hogar burgués de Buenos Aires durante tres décadas. |
|
Director: Enrique Dawi |
![]() |
Comedia picaresca sobre un hombre con disfunción eréctil. |
Con mi mujer no puedo Con mi mujer no puedo | |
(1978) | |
Director: Enrique Dawi |
![]() |
Comedia picaresca sobre un hombre con disfunción eréctil. |
|
Director: Hugo Moser |
![]() |
Juan Carlos (Olmedo), brillante ejecutivo y seductor por vocación, se enamora como un novato de María (Nadiuska), la hermosa modelo que lo salvó de un gran compromiso comercial con un cliente importante y difícil. Ella le corresponde y se casan. Segismunda (Zubarry), su flamante suegra, molesta con él por un incidente trivial, se venga revelándose, en un fingido arrebato de sinceridad, que María no es hija de su marido Homero (Calvo), sino de un desconocido con quien tuvo un encuentro ... |
Mi mujer no es mi señora Mi mujer no es mi señora | |
(1978) | |
Tina Tina |
Director: Hugo Moser |
![]() |
Juan Carlos (Olmedo), brillante ejecutivo y seductor por vocación, se enamora como un novato de María (Nadiuska), la hermosa modelo que lo salvó de un gran compromiso comercial con un cliente importante y difícil. Ella le corresponde y se casan. Segismunda (Zubarry), su flamante suegra, molesta con él por un incidente trivial, se venga revelándose, en un fingido arrebato de sinceridad, que María no es hija de su marido Homero (Calvo), sino de un desconocido con quien tuvo un encuentro ... |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Dos bandas rivales se enfrentan para tratar de quedarse con la mejor parte del tráfico de drogas. Un sargento de policía se mezcla con los adictos para relacionarse con ellos. |
Los drogadictos Los drogadictos | |
(1979) | |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Dos bandas rivales se enfrentan para tratar de quedarse con la mejor parte del tráfico de drogas. Un sargento de policía se mezcla con los adictos para relacionarse con ellos. |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Vuelven los Comandos Azules. Una voz en off al comienzo del film afirma: "En la Argentina, que es tierra de paz, se está a punto de lograr un fantástico descubrimiento que beneficiará al mundo. Pero las fuerzas del mal se han apoderado de ese invento y pretenden usarlo para sumir a la humanidad en el caos y el terror. Los Comandos Azules deben evitarlo". |
Comandos Azules en acción Comandos Azules en acción | |
(1980) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Vuelven los Comandos Azules. Una voz en off al comienzo del film afirma: "En la Argentina, que es tierra de paz, se está a punto de lograr un fantástico descubrimiento que beneficiará al mundo. Pero las fuerzas del mal se han apoderado de ese invento y pretenden usarlo para sumir a la humanidad en el caos y el terror. Los Comandos Azules deben evitarlo". |
|
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Una mujer cae en el infierno del alcohol instigada por su marido. De ahí en más, en busca de bebida conocerá la cárcel y se hará prostituta. |
Desde el abismo Desde el abismo | |
(1980) | |
Director: Fernando Ayala |
![]() |
Una mujer cae en el infierno del alcohol instigada por su marido. De ahí en más, en busca de bebida conocerá la cárcel y se hará prostituta. |
|
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Durante una función circense se produce un corte de luz. Al poco tiempo se descubre un asesinato, pero la orden es que la función debe continuar y se decide contratar a un detective para resolver el crimen. |
Sucedió en el fantástico circo Tihany Sucedió en el fantástico circo Tihany | |
(1981) | |
Miss Angélica Miss Angélica |
Director: Enrique Carreras |
![]() |
Durante una función circense se produce un corte de luz. Al poco tiempo se descubre un asesinato, pero la orden es que la función debe continuar y se decide contratar a un detective para resolver el crimen. |
|
Director: Raúl de la Torre |
![]() |
Dirigida por el fallecido Raúl de la Torre con quien García compartiría dos experiencias mas en el séptimo arte. |
Pubis angelical Pubis angelical | |
(1982) | |
Director: Raúl de la Torre |
![]() |
Dirigida por el fallecido Raúl de la Torre con quien García compartiría dos experiencias mas en el séptimo arte. |
|
Director: Aníbal Di Salvo |
![]() |
En una corrupta prisión de mujeres bajo la estrecha vigilancia de las prisioneras, existe una mafia entre de las reclusas lesbianas más peligrosas, guardianas deshonestas y traficantes de droga, para conseguir introducir drogas en la prisión. Silvia (Leonor Benedetto) se niega a cooperar con Susana (Camila Perissé) cuando ésta la trata de inducir en el tráfico de drogas. Por esta razón, es castigada y su hermana menor asesinada. Una noche Silvia logra escaparse de la prisión con la ... |
Atrapadas Atrapadas | |
(1984) | |
Celadora Celadora |
Director: Aníbal Di Salvo |
![]() |
En una corrupta prisión de mujeres bajo la estrecha vigilancia de las prisioneras, existe una mafia entre de las reclusas lesbianas más peligrosas, guardianas deshonestas y traficantes de droga, para conseguir introducir drogas en la prisión. Silvia (Leonor Benedetto) se niega a cooperar con Susana (Camila Perissé) cuando ésta la trata de inducir en el tráfico de drogas. Por esta razón, es castigada y su hermana menor asesinada. Una noche Silvia logra escaparse de la prisión con la ... |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Describe la vida interna de un colegio de señoritas pertenecientes a familias de sólida posición económica que por tradición, indolencia o comodidad transfieren a distintos establecimientos educacionales la responsabilidad de la orientación moral, intelectual, espiritual y social a muchachas acostumbradas a una vida sin problemas, la mayoría con pésimos ejemplos de relación matrimonial y conducta de sus progenitores. Es así como caen en el caos emocional, desembocado en drogas, ... |
Sucedió en el internado Sucedió en el internado | |
(1985) | |
Celadora Celadora |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Describe la vida interna de un colegio de señoritas pertenecientes a familias de sólida posición económica que por tradición, indolencia o comodidad transfieren a distintos establecimientos educacionales la responsabilidad de la orientación moral, intelectual, espiritual y social a muchachas acostumbradas a una vida sin problemas, la mayoría con pésimos ejemplos de relación matrimonial y conducta de sus progenitores. Es así como caen en el caos emocional, desembocado en drogas, ... |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Una clínica disparatada donde poco parece importarle a los enfermeros excepto las bellas mujeres que desean internarse. |
La clínica loca La clínica loca | |
(1988) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Una clínica disparatada donde poco parece importarle a los enfermeros excepto las bellas mujeres que desean internarse. |
|
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Un niño, que se había escapado de su malvado tío, tiene un encuentro con un extraterrestre. Cuando no regresa, la policía sale a buscar al niño, con la ayuda de sus dos profesores de artes marciales, Emilio y Javier. |
Las locuras del extraterrestre Las locuras del extraterrestre | |
(1988) | |
Director: Carlos Galettini |
![]() |
Un niño, que se había escapado de su malvado tío, tiene un encuentro con un extraterrestre. Cuando no regresa, la policía sale a buscar al niño, con la ayuda de sus dos profesores de artes marciales, Emilio y Javier. |
|
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Juan Benatti, cantante de tangos de un cuarteto típico, queda a cargo de Ignacio, de cinco años, el hijo del director del conjunto, Horacio, y de Marisa, cuando sus padres deben exiliarse por razones políticas. Ignacio llama a Juan abuelo y será un padre para él. Horacio muere en el exterior, su madre se vuelve a casar y reclama al niño. Pero como éste no se lleva bien con el nuevo compañero de su madre, la custodia recae definitivamente en Juan que educará al pequeño hasta que llega ... |
Adiós, abuelo Adiós, abuelo | |
(1996) | |
Director: Emilio Vieyra |
![]() |
Juan Benatti, cantante de tangos de un cuarteto típico, queda a cargo de Ignacio, de cinco años, el hijo del director del conjunto, Horacio, y de Marisa, cuando sus padres deben exiliarse por razones políticas. Ignacio llama a Juan abuelo y será un padre para él. Horacio muere en el exterior, su madre se vuelve a casar y reclama al niño. Pero como éste no se lleva bien con el nuevo compañero de su madre, la custodia recae definitivamente en Juan que educará al pequeño hasta que llega ... |