![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Long Island City, New York, USA 28-10-1932 Long Island City, New York, USA 28-10-1932 | |
Fallecimiento: Fallecimiento: Montecito, California, USA 3-5-2003 Montecito, California, USA 3-5-2003 | |
(70) (70) |
|
Nombre real: Cecilia Ann Renee Parker Nombre real: Cecilia Ann Renee Parker |
|
Altura: 1.78 cm Altura: 1.78 cm |
![]() |
|
![]() |
|
|
Director: Stanley Donen |
![]() |
Tres soldados condecorados llegan a San Francisco de permiso. Allí alquilan una lujosa habitación en un hotel y, desobedeciendo las prohibiciones de su oficial, acaban en una animada fiesta. |
Bésalas por mí Bésalas por mí | |
(1957) | |
Gwinneth Livingston Gwinneth Livingston |
Director: Stanley Donen |
![]() |
Tres soldados condecorados llegan a San Francisco de permiso. Allí alquilan una lujosa habitación en un hotel y, desobedeciendo las prohibiciones de su oficial, acaban en una animada fiesta. |
|
Director: Stanley Donen |
![]() |
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París |
Una cara con ángel Una cara con ángel | |
(1957) | |
Specialty Dancer (Think Pink Number) Specialty Dancer (Think Pink Number) |
Director: Stanley Donen |
![]() |
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París |
|
Director: Philip Dunne |
![]() |
La ambiciosa mujer de Joe Chapin, un rico hombre de negocios, lo anima a involucrarse en el mundo de la política y a entregar una fuerte suma de dinero a un político corrupto para obtener el apoyo de su partido. Pero a Joe ni la política ni la vida familiar lo hacen feliz, y acaba enamorándose de una joven a cuyo lado encuentra una tranquilidad y un cariño desconocidos hasta entonces. |
10, calle Frederick 10, calle Frederick | |
(1958) | |
Kate Drummond Kate Drummond |
Director: Philip Dunne |
![]() |
La ambiciosa mujer de Joe Chapin, un rico hombre de negocios, lo anima a involucrarse en el mundo de la política y a entregar una fuerte suma de dinero a un político corrupto para obtener el apoyo de su partido. Pero a Joe ni la política ni la vida familiar lo hacen feliz, y acaba enamorándose de una joven a cuyo lado encuentra una tranquilidad y un cariño desconocidos hasta entonces. |
|
Director: Jean Negulesco |
![]() |
Aventuras y desventuras de cuatro mujeres que desean el triunfo profesional en una empresa de publicidad para hacerse un hueco entre los hombres dentro del mundo de las finanzas. |
Mujeres frente al amor Mujeres frente al amor | |
(1959) | |
Gregg Adams Gregg Adams |
Director: Jean Negulesco |
![]() |
Aventuras y desventuras de cuatro mujeres que desean el triunfo profesional en una empresa de publicidad para hacerse un hueco entre los hombres dentro del mundo de las finanzas. |
|
Director: David Swift |
![]() |
Adaptación de la novela de Richard Frede. |
Hombres que dejan huella Hombres que dejan huella | |
(1962) | |
Lisa Cardigan Lisa Cardigan |
Director: David Swift |
![]() |
Adaptación de la novela de Richard Frede. |
|
Director: Michael Anderson |
![]() |
La acción se desarrolla en torno a una operación de rescate que se organiza en atención a los supervivientes de un tifón desatado en la costa japonesa. |
Patrulla de rescate Patrulla de rescate | |
(1964) | |
Lucille Caroll Lucille Caroll |
Director: Michael Anderson |
![]() |
La acción se desarrolla en torno a una operación de rescate que se organiza en atención a los supervivientes de un tifón desatado en la costa japonesa. |
|
Director: Hy Averback |
![]() |
"Un hombre condenado a muerte (Patrick O’Neal) se corta la mano esposada (¡Destello del Miedo! ¡Estridencia del Horror!) para poder escapar; después se acopla al muñón unas espantosas herramientas que cortan, desgarran, ensartan y mutilan, y se entrega a una criminal orgía de muerte. Prepárese el espectador para ver “una película magnífica, estremecedora e infravalorada” (Michael Weldon, The Psychotronic Encyclopedia of Film). -información de la distribuidora- |
La cámara de los horrores La cámara de los horrores | |
(1966) | |
Barbara Dixon Barbara Dixon |
Director: Hy Averback |
![]() |
"Un hombre condenado a muerte (Patrick O’Neal) se corta la mano esposada (¡Destello del Miedo! ¡Estridencia del Horror!) para poder escapar; después se acopla al muñón unas espantosas herramientas que cortan, desgarran, ensartan y mutilan, y se entrega a una criminal orgía de muerte. Prepárese el espectador para ver “una película magnífica, estremecedora e infravalorada” (Michael Weldon, The Psychotronic Encyclopedia of Film). -información de la distribuidora- |
|
Director: Kevin Burns |
![]() |
Narrado por Robert Culp, este programa de dos horas combina imágenes de la película "Cleopatra", tomas tras bastidores y entrevistas recientes para darnos una visión completa de la problemática producción llevada a cabo entre 1958 y 1963. |
Cleopatra: La película que cambió Hollywood Cleopatra: La película que cambió Hollywood | |
(2001) | |
Herself Herself |
Director: Kevin Burns |
![]() |
Narrado por Robert Culp, este programa de dos horas combina imágenes de la película "Cleopatra", tomas tras bastidores y entrevistas recientes para darnos una visión completa de la problemática producción llevada a cabo entre 1958 y 1963. |
|
Director: Shannah Laumeister |
![]() |
Documental que explora la creatividad, la fama y el deseo a través de la mirada de un hombre que consiguió todo lo que quiso... o casi todo. |
Bert Stern: El primer Mad Man Bert Stern: El primer Mad Man | |
(2011) | |
Archival footage Archival footage |
Director: Shannah Laumeister |
![]() |
Documental que explora la creatividad, la fama y el deseo a través de la mirada de un hombre que consiguió todo lo que quiso... o casi todo. |