![]() |
|
Nacimiento: Nacimiento: Paris, France 14-10-1932 Paris, France 14-10-1932 | |
(91) (91) |
|
Director: Melvin Frank |
![]() |
Un comediante intenta volver con su antiguo guionista porque su programa ha perdido ingenio y vivacidad. Sin embargo, el guionista no está dispuesto a ayudarlo, y mucho menos cuando se entera de que el humorista se va a casar con su exesposa. |
Esa extraña sensación Esa extraña sensación | |
(1956) | |
Model Model |
Director: Melvin Frank |
![]() |
Un comediante intenta volver con su antiguo guionista porque su programa ha perdido ingenio y vivacidad. Sin embargo, el guionista no está dispuesto a ayudarlo, y mucho menos cuando se entera de que el humorista se va a casar con su exesposa. |
|
Director: James Cagney |
![]() |
Un asesino huye de la policía con la novia de uno de los agentes. |
Atajo al infierno Atajo al infierno | |
(1957) | |
Waitress Waitress |
Director: James Cagney |
![]() |
Un asesino huye de la policía con la novia de uno de los agentes. |
|
Director: Anthony Quinn |
![]() |
Remake de 'Corsarios de Florida' (1938). En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es evidente. La lucha, en cualquier caso, será desigual. |
Los bucaneros Los bucaneros | |
(1958) | |
Southern Belle / Baratarian Woman Southern Belle / Baratarian Woman |
Director: Anthony Quinn |
![]() |
Remake de 'Corsarios de Florida' (1938). En 1812, Estados Unidos y Gran Bretaña luchan por el dominio del territorio de Louisiana. La intervención en la contienda del pirata Laffitte podría ser decisiva, puesto que controla una pequeña isla de gran importancia estratégica. Pero Laffitte se encuentra ante un dilema: apoyar a los americanos, que es lo que realmente desea, o tomar partido por los ingleses, cuya superioridad militar es evidente. La lucha, en cualquier caso, será desigual. |
|
Director: Michael Gordon |
![]() |
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad. |
Confidencias de medianoche Confidencias de medianoche | |
(1959) | |
Yvette Yvette |
Director: Michael Gordon |
![]() |
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad. |
|
Director: Nunnally Johnson |
![]() |
El productor Willie Bauche está obsesionado con la idea de convertir a su mujer, Ann Garantier, en la estrella más sexy de Hollywood, sin tener en cuenta cuáles son los verdaderos deseos de ella. Sintiéndose sola y cansada, Ann regresa a su Francia natal, donde se sentirá atraída por Marco Ranieri, un apuesto piloto. Cuando Willie se entera del romance, contrata a un asesino para matar a su rival. Pero, Desgraciadamente para él, el asesino decide respetar el amor entre Ann y Marco. Así ... |
The Man Who Understood Women The Man Who Understood Women | |
(1959) | |
French Singer French Singer |
Director: Nunnally Johnson |
![]() |
El productor Willie Bauche está obsesionado con la idea de convertir a su mujer, Ann Garantier, en la estrella más sexy de Hollywood, sin tener en cuenta cuáles son los verdaderos deseos de ella. Sintiéndose sola y cansada, Ann regresa a su Francia natal, donde se sentirá atraída por Marco Ranieri, un apuesto piloto. Cuando Willie se entera del romance, contrata a un asesino para matar a su rival. Pero, Desgraciadamente para él, el asesino decide respetar el amor entre Ann y Marco. Así ... |
|
Director: Mark Robson |
![]() |
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel. |
El premio El premio | |
(1963) | |
Monique Souvir Monique Souvir |
Director: Mark Robson |
![]() |
Durante la Guerra Fría, un escritor norteamericano, mujeriego y aficionado a la bebida, llega a Estocolmo para recibir el Premio Nobel de Literatura. Una vez allí, descubre, por casualidad, un complot bolchevique para secuestrar a un eminente científico también galardonado con el Nobel. |
|
Director: Boris Sagal |
![]() |
Maggie Scott (Ann-Margret) es una joven encargada de moda que se transforma completamente en su primer viaje a París. Cuando la responsable habitual de ir a la capital francesa a comprar ropa, Irene, anuncia que se casa, el dueño de la tienda, el Sr. Barclay, envía a Maggie en su lugar. En el hotel Maggie conocerá al famoso diseñador de moda Marcos Fontaine (Louis Jourdan), y a partir de ahí las cosas comenzarán a complicarse. |
Cita en París Cita en París | |
(1966) | |
Denise Marton Denise Marton |
Director: Boris Sagal |
![]() |
Maggie Scott (Ann-Margret) es una joven encargada de moda que se transforma completamente en su primer viaje a París. Cuando la responsable habitual de ir a la capital francesa a comprar ropa, Irene, anuncia que se casa, el dueño de la tienda, el Sr. Barclay, envía a Maggie en su lugar. En el hotel Maggie conocerá al famoso diseñador de moda Marcos Fontaine (Louis Jourdan), y a partir de ahí las cosas comenzarán a complicarse. |